Os presento mi bici con motor (husqvarna 701sm)

messi23
ForoCoches: Miembro
No es la primera que tengo, tuve una 24 y ahora una 26, en su día una 450 también con la que iba a circuito, también.

La compré en febrero y aún poca cosa hice con ella, pero ya me da 160kg llena. Con línea completa, silencioso y dos cosas más sin complicarme mucho espero sacarla 4/5kg más.

He tenido muchas motos, y sin duda (obviando el enduro que es mi pasión) es la que más sonrisas me saca 😍 se levanta sin picar hasta en 4 (y en 5 comprimiendo bien levantas xd) en carreteras de puerto no hay RR que te eche el guante, cuando paras en el mirador hasta te felicitan, aunque es una moto que te hace todo muy fácil (con manos claro), por ciudad te metes por cualquier lado, y rompe cuellos, todo el mundo la mira, aunque sea para decir “que puta aberración” pero no pasa desapercibida.

Puntos malos? Puf no se, diría que a partir de 140 es un peligro (la 2024 la puse a 220), como viento para aburrir y para viajes no es cómoda, pero yendo a velocidad legales ya sabéis, a Roma. Depósito corto de 13 litros que yendo relajado sacas 200/220 + 40 de reserva (relajado son velocidades legales)

La recomiendo? Si tienes cabeza y sabes ponerla límites si, ya que es una moto que invita a hacer el mal, ir con ella todo el día levantada, ir alto de velocidad y picarte mucho en las curvas, no es una moto que daría a mi hijo de 20 años si lo tuviera, siendo sincero.

Os adjunto una fotito del otro día, y nada, cualquier cosita si os puedo sacar de dudas o ayudar por aquí andaré

Saludos!

Una por la muralla china de ayer, no soy de echar fotos, la verdad, pero grabé un vídeo y salió un frame de la moto y os pego screen shot xddddd

sarmiento
Shurpalos inside
Se nota diferencia de motor entre la 24 y la 26? Como ves coger una enduro y llegar a poner unos neumaticos tipo conti trail atack para tener esa dualidad¿?
El_Motorizado
ForoCoches: Usuario
Melafo hard.
Yo tengo la Gasgas trail y después de varias malas experiencias en campo, se va a quedar como moto trail tubeless porque es un jodido MOTON.
Disfrutala shur!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una moto que te mete el veneno en la sangre. Aparte de ser alta como un caballo. (Quizás la sm es más baja? Solo me he subido en la 700 enduro).

Lo dicho, una preciosidad, a disfrutarla.

Aunque creo que mi favorita de las 3 mellizas es la gas gas.
messi23
Cita de sarmiento
Se nota diferencia de motor entre la 24 y la 26? Como ves coger una enduro y llegar a poner unos neumaticos tipo conti trail atack para tener esa dualidad¿?
Tiene más cv la 26, además unos modos configurables que son la hostia, cosa que la 24 no tenía, para mi es una moto totalmente diferente. Yo no lo veo, no tiene nada que ver la medida con una sm, mucha gente lo que hace es transformarlas, pero en la 701 no se como irá, imagino que como si pasaras de una enduro a una sm, pero no sale barato. Mucha gente hace eso con las YZ

Cita de El_Motorizado
Melafo hard.
Yo tengo la Gasgas trail y después de varias malas experiencias en campo, se va a quedar como moto trail tubeless porque es un jodido MOTON.
Disfrutala shur!

Gracias shur, tengo un colega con es moto y es una bestialidad, al pobre un día que me la dejó casi se la escoño, en una subida pronunciada me la pasé por encima…dos rasguños se hizo, son duras de cojones. Para mí la mejor trail.

Cita de Jorx4
Una moto que te mete el veneno en la sangre. Aparte de ser alta como un caballo. (Quizás la sm es más baja? Solo me he subido en la 700 enduro).

Lo dicho, una preciosidad, a disfrutarla.

Aunque creo que mi favorita de las 3 mellizas es la gas gas.

Gracias shur. Es como dices, te mete el mal dentro 😂

Son 3cm más baja que la enduro, creo que está mide 90cm asiento a suelo, es alta.

Las gas gas sm me parece preciosa, la más que las tres, lo malo que ahora creo que no forma parte del grupo, al menos no han hecho modelos 2026, pero las anteriores eran super agresivas.
TYPE-R
Buen juguete, con 3 tonterías quedan muy resultonas. A disfrutarla!
KinoDRD
Croquetunante
Vaya bestia parda. A disfrutarla mucho! Si la veo por Madrid ya te saludare

Eso sí...lo siento amigo pero el diseño 2026 de Husqvarna no me entra por el ojo. (A falta de verla en persona).

Creo que tengo un mp tuyo sin responder! A ver si saco un momento
Smirkel
Me trae buenos recuerdos mi Dorsoduro aunque no tengan nada que ver. Pero esa postura es la polla para curvear. Disfrútala shur.

Y gracias por traer algo europeo al foro
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Smirkel

Aquí una KTM 390....oh, wait!
Smirkel
Cita de KinoDRD
Aquí una KTM 390....oh, wait!
Cabronazo está brutal esa 390, vi una en mi conce KTM y ufff... Era la SM además jeje.

Mi Duke 890R dice la IA que es made in Mattighofen pero vete tú a saber xD.
svexup
Yo tuve la 21, muy buena moto en curvas, pero a poco que tengas delante algo con poco más de potencia te va a estar estorbando en las curvas y en las rectas no le vas a poder adelantar si no es arriesgando más de la cuenta.
Eso y que cocea a bajas rpm la jodia, anulándole el evap y con el fuel donge mejoraba bastante.
Para mí lo más sorprendente era lo fácil que era entrar cruzado solo metiéndole presión al estribo interior a la vez que frenabas y le bajabas dos marchas del tirón.
spect84
Antes aún le daba...
Algun dia tendré una trilliza de estas, pero enduro R
JUANJO88
Foreando
Buf Shur, yo creo que es LA MOTO; a disfrutarla!
messi23
Cita de TYPE-R
Buen juguete, con 3 tonterías quedan muy resultonas. A disfrutarla!
Muchas gracias shur! La verdad que anulando dos cosas y el dongle (junto al silencioso) ya irías sobrado, pero ya sabemos, que si filtro, que si línea, que si repro…

Cita de KinoDRD
Vaya bestia parda. A disfrutarla mucho! Si la veo por Madrid ya te saludare

Eso sí...lo siento amigo pero el diseño 2026 de Husqvarna no me entra por el ojo. (A falta de verla en persona).

Creo que tengo un mp tuyo sin responder! A ver si saco un momento

Gracia shurete hahahaha cuando puedas, no hay prisa.

Si me arrimo por tus dominios después del puente voy con esta a comernos un torrezno y cambiamos motos, no entra al ojo, pero al mango ya verás hahahaa

Un abrazo

Cita de Smirkel
Me trae buenos recuerdos mi Dorsoduro aunque no tengan nada que ver. Pero esa postura es la polla para curvear. Disfrútala shur.

Muy buena esa dosduro shur

Vamos siendo pocos la resistencia la verdad, en un mes como mucho tendré otra ktm 390 aunque dicen que huele a tikka masala…😂😂 cosa que me da igual, me la ———-

Tengo otra austriaca, a ver si un día hago otro hilo, una 300pro 2T para enduro (si soy pro Austria hahaha)

Muchas gracias shur

Cita de svexup
Yo tuve la 21, muy buena moto en curvas, pero a poco que tengas delante algo con poco más de potencia te va a estar estorbando en las curvas y en las rectas no le vas a poder adelantar si no es arriesgando más de la cuenta.
Eso y que cocea a bajas rpm la jodia, anulándole el evap y con el fuel donge mejoraba bastante.
Para mí lo más sorprendente era lo fácil que era entrar cruzado solo metiéndole presión al estribo interior a la vez que frenabas y le bajabas dos marchas del tirón.
Para carreteras de montaña es un juguete, ya te digo que no hay rr que te coja, en carretera abierta es otro cantar…
Es lo que hablaba, como le pierdas el respeto y arriesgues eres carne de hospital

Muy guapa la tuya, yo tuve la 24 mira (las gráficas son muy parecidas)

Cita de spect84
Algun dia tendré una trilliza de estas, pero enduro R
Todo es ponerse shur, no es por defender la firma, pero no hay una trail potente en el mundo como el modelo enduro, 160kg…si hay otra con esta cc y menor peso me diga, más que nada por actualizarme hahaha

Cita de JUANJO88
Buf Shur, yo creo que es LA MOTO; a disfrutarla!

Juanjo! Muchas gracias tron. Después de tres cacharros de estos yo creo que si, que al menos es mi moto hahaaha
Octavini
He salido varias veces con un colega que tiene la gas gas 24 y es imposible seguirlo, caballitos, curvas de montaña, … un espectáculo. Dice lo mismo que tramos rápidos la moto da miedo.

A disfrutarla!
SuzukA77
Tengo la 690 Smc R 2024 y ando pensando si cambiarla o no por la 2026 pero me pongo a pensar y no sé si merece la pena el cambio solo para obtener el tablero TFT con conectividad con mas modos de conducción y poco más de potencia , además de tener que pagar 349€ por activar el quickshifter en la 2026
messi23
Cita de Octavini
He salido varias veces con un colega que tiene la gas gas 24 y es imposible seguirlo, caballitos, curvas de montaña, … un espectáculo. Dice lo mismo que tramos rápidos la moto da miedo.

A disfrutarla!
Cita de SuzukA77
Tengo la 690 Smc R 2024 y ando pensando si cambiarla o no por la 2026 pero me pongo a pensar y no sé si merece la pena el cambio solo para obtener el tablero TFT con conectividad con mas modos de conducción y poco más de potencia , además de tener que pagar 349€ por activar el quickshifter en la 2026
Esas motos son puras bestias

Gracias shures!

Sobre un modelo a otro, no tiene nada que ver ya solo con la configuración de modos, fue un acierto cambiar de modelo de año.
Karzas
Ahí estamos.
Porque soy un enano de 172 Cm. si no, sería mi moto.
SuzukA77
Cita de Karzas
Mido justamente 172 cm y planto poco más de las puntas de los pies en el suelo
messi23
Cita de Karzas
Cita de SuzukA77
Mido justamente 172 cm y planto poco más de las puntas de los pies en el suelo
175cm (soy otro elfo) y no planto las dos palmas de los pies enteras a la vez, pero estoy hecho a esas alturas ya. Con 170cm vais bien
elFaryastur
Moto para quedar sin carnet en 2 días, me encanta, así de simple. Dísfrútala mucho shur.

El otro día estuve en el conce Ktm viendo su hermana de color naranja y vaya bien hecha que está.

¿Se nota el upgrade de potencia?
Baixoasaia
Dolce far niente
Una moto sombrero, como yo las llamo. Hay que tener cabeza para llevarla.

... O acabarás poniéndotela de tal.

Bonita motosierra con ruedas.
Khali
Tiene una moto negra
A mi me mola mucho, además nueva no es muy cara, salía por unos 10k con las llantas de aleación ligeras to flama. Está entre las futuribles.

Cita de sarmiento

Para dualidad la gente hace eso, se compra la enduro y unas llantas de 17". La suspensión de la enduro se puede endurecer, sigue siendo blanda y larga para carretera deportiva pero es muy usable. La suspensión de la SM no se puede ablandar a un punto donde sea tolerable fuera del asfalto, y su recorrido es muy corto.

Otras cosas que hace la gente es o usar neumático mixto (scorpion trail bla bla que agarran bastante bien en asfalto) o meter taco blando, las TCK80 creo que eran, que son tacos tacos pero la goma es muy blanda y da mucho agarre y confianza en asfalto.

Ahora bien, analiza muy muy muy bien tu uso. Si puedes tener 2 motos, TEN DOS MOTOS, una para campo otra para carretera. Mejor tener una 701SM + una trail de media cilindrada o una trial excursion para campo, que tener una 701 enduro y andar 99% del tiempo en carretera con ella.
illi
Errante nº 687555
Cita de messi23
No es la primera que tengo, tuve una 24 y ahora una 26, en su día una 450 también con la que iba a circuito, también.

La compré en febrero y aún poca cosa hice con ella, pero ya me da 160kg llena. Con línea completa, silencioso y dos cosas más sin complicarme mucho espero sacarla 4/5kg más.

He tenido muchas motos, y sin duda (obviando el enduro que es mi pasión) es la que más sonrisas me saca se levanta sin picar hasta en 4 (y en 5 comprimiendo bien levantas xd) en carreteras de puerto no hay RR que te eche el guante, cuando paras en el mirador hasta te felicitan, aunque es una moto que te hace todo muy fácil (con manos claro), por ciudad te metes por cualquier lado, y rompe cuellos, todo el mundo la mira, aunque sea para decir “que puta aberración” pero no pasa desapercibida.

Puntos malos? Puf no se, diría que a partir de 140 es un peligro (la 2024 la puse a 220), como viento para aburrir y para viajes no es cómoda, pero yendo a velocidad legales ya sabéis, a Roma. Depósito corto de 13 litros que yendo relajado sacas 200/220 + 40 de reserva (relajado son velocidades legales)

La recomiendo? Si tienes cabeza y sabes ponerla límites si, ya que es una moto que invita a hacer el mal, ir con ella todo el día levantada, ir alto de velocidad y picarte mucho en las curvas, no es una moto que daría a mi hijo de 20 años si lo tuviera, siendo sincero.

Os adjunto una fotito del otro día, y nada, cualquier cosita si os puedo sacar de dudas o ayudar por aquí andaré

Saludos!

Algo como eso ando buscando...
Algo con chispa de mechero y que saque una sonrisa cada vez que te montes sobre ella....una potra salvaje
¿cómo anda de mantenimientos, viñeta y seguro?
javitxxu
Me encanta tu ciclomotor.
resa
Cita de Karzas
173 y tuve la 690 de 2015, necesitarás otra excusa
messi23
Cita de elFaryastur
Moto para quedar sin carnet en 2 días, me encanta, así de simple. Dísfrútala mucho shur.

El otro día estuve en el conce Ktm viendo su hermana de color naranja y vaya bien hecha que está.

¿Se nota el upgrade de potencia?
Si se nota, además, como digo, tiene un modo que puedes comfiguralrla como querías. La nueva ktm la gráfica es preciosa.

Cita de Baixoasaia
Una moto sombrero, como yo las llamo. Hay que tener cabeza para llevarla.

... O acabarás poniéndotela de tal.

Bonita motosierra con ruedas.

Más razón que un santo. Gracias shur!

Cita de Khali
A mi me mola mucho, además nueva no es muy cara, salía por unos 10k con las llantas de aleación ligeras to flama. Está entre las futuribles.

Para dualidad la gente hace eso, se compra la enduro y unas llantas de 17". La suspensión de la enduro se puede endurecer, sigue siendo blanda y larga para carretera deportiva pero es muy usable. La suspensión de la SM no se puede ablandar a un punto donde sea tolerable fuera del asfalto, y su recorrido es muy corto.

Otras cosas que hace la gente es o usar neumático mixto (scorpion trail bla bla que agarran bastante bien en asfalto) o meter taco blando, las TCK80 creo que eran, que son tacos tacos pero la goma es muy blanda y da mucho agarre y confianza en asfalto.

Ahora bien, analiza muy muy muy bien tu uso. Si puedes tener 2 motos, TEN DOS MOTOS, una para campo otra para carretera. Mejor tener una 701SM + una trail de media cilindrada o una trial excursion para campo, que tener una 701 enduro y andar 99% del tiempo en carretera con ella.
Han subido algo más, ya la 24 salía por 11k y la 26 son 12.300 pelada, tienes que sumarle creo que otros 600 por los tech y matriculación se te pone en 13k solo de serie. Aunque a mí no me salió a ese precio ya que llevo 4 motos en ese conce ya. Para ser una mono es cara, todo hay que decirlo.

Y como bien dices, conozco gente con la enduro que a pasado por el campo una vez…una pena.
Cita de illi
Algo como eso ando buscando...
Algo con chispa de mechero y que saque una sonrisa cada vez que te montes sobre ella....una potra salvaje
¿cómo anda de mantenimientos, viñeta y seguro?

Es el disfrute shur! Pues depende, como digo, aquí en Madrid son caros, pero yo tengo precio por ser un cliente habitual. La primera revisión te puede estar valiendo 200/230 euros…creo que había un conce oficial en la ciudad del automóvil que ronda los 160/180 euros la primero, pero yo soy de los que digo que prefiero pagar algo más y que quede en buenas manos, cada uno… la viñeta creo que eran 59 euros no me hagas mucho caso, tendría que mirar la última que pagué del modelo my24 y seguro no llega a los 500 TR

Cita de javitxxu
Me encanta tu ciclomotor.

Muchas gracias shur, es una bici vitamina hahahaah
messi23
Cita de resa
173 y tuve la 690 de 2015, necesitarás otra excusa
Este shur sabe
ihuznov
habria sido mejor una china
messi23