Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

mesp98
ForoCoches: Usuario
MP también para el grupo de Yuhui. Muchas gracias!
Huwawa
ForoCoches: Miembro
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Puedes pasar MP? Gracias
FreeYourMind
ninguna. aqui no hacemos de eso
FreeYourMind
ninguna. aqui no hacemos de eso
penetre
Hacoo

Esa cae el mes que viene xD
Obijuan
También estaría interesado MP de los grupos. Gracias!
buggyman
Enlaces de grupos caducados. Porfa enviad de nuevo o MP 🙏🏻
Pichirilo
Mp please
Mario
mp!
m_quero
Chaterrero
MP por favor
Jimmy_
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP

MP please, gracias!
javigabber
Hardcore till I die
Yo he pedido unas cuantas en https://www.worldjersey.ru/ , por 11€ la version fan me parecen top, + 3€ si quieres nombre y numero.
Tienen una barbaridad de modelos incluso los filtrados para la proxima temporada.
Nodles
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp

MP please
risketo
Yo con una cuenta de Instagram que la verdad muy bien. Fan a 12€, retros a 18€ y player a 19€ con catálogo enorme tmb. Si alguien quiere MP que me escriba
SeniorBilis
Cita de Nodles
MP please
Buenas te paso este grupo del proveedor King group, segundo grupo abierto, nada de revendedores:

https://chat.whatsapp.com/Cn3rero1k4wFltliYVDvzF
Pepe_bao
Heavy Metal
Info please
elrus
System Manager
Por favor MP para el grupo de Yuhui. Gracias!
Biscione
MP con el chino Yuhui por favor?
davidbandit
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Tienes la bandeja llena
campaymari
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
Buenas, podrías pasarme la info de esto si no es molestia? Gracias!
yelifish
Voy a Bangkok cada x meses y allí tengo mis contactos. Nada de webs
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de Pepe_bao
Info please
Cita de elrus
Por favor MP para el grupo de Yuhui. Gracias!
Cita de Biscione
MP con el chino Yuhui por favor?
Cita de davidbandit
Tienes la bandeja llena

Disculpad shurs ahí tenéis

https://chat.whatsapp.com/HxxWSrUqUz...4eoE?mode=gi_t

Se van creando grupos nuevos porque WhatsApp tiene limite de personas
davidbandit
Cita de Onesdepega
Disculpad shurs ahí tenéis

https://chat.whatsapp.com/HxxWSrUqUz...4eoE?mode=gi_t

Se van creando grupos nuevos porque WhatsApp tiene limite de personas
Al final compre en dh gate. Que sea lo que dios quiera.

La player
will_hunting
Algun sitio para pillar la de españa nueva y el chandal?

De buena calidad
will_hunting
Cita de javigabber
Yo he pedido unas cuantas en https://www.worldjersey.ru/ , por 11€ la version fan me parecen top, + 3€ si quieres nombre y numero.
Tienen una barbaridad de modelos incluso los filtrados para la proxima temporada.
Que tal es la calidas shur?

He visto que tienen la nueva de España, el jersey y el chandal y estoy por pillarlo ahi

Cuanto suelen tardar en llegar?
javigabber
Hardcore till I die
Cita de will_hunting
Que tal es la calidas shur?

He visto que tienen la nueva de España, el jersey y el chandal y estoy por pillarlo ahi

Cuanto suelen tardar en llegar?
En mi opinión para lo que valen (11€!!) muy buena. Yo al niño le he pedido como 7 u 8 y todas bien salvo la de portero de Courtois que el nombre y número vino levemente descentrado y la calidad de la camiseta no la vi como la principal.
Para mí he pedido 2 pantalones del Real Madrid y por 8€ cada uno están muy bien pero las costuras no están al nivel de las camisetas.
Si quieres mañana te pongo fotos de detalles de los bordados por si eres muy tiquismiquis.
Desde que la envían me han tardado entre 10 y unos 20 días, últimamente tardan más en enviar , el día 26 pedí la segunda de España (para mí y para el niño) y el pantalón de España para mí y aún no la han enviado... Pero no tengo prisa, a mí me da igual.
Hace tiempo que no me fijo en detalle pero juraría que los lavados los están aguantando super bien , las usa mucho y se lavan como cualquier otra prenda , sin tener ningun cuidado especial.
Ya te digo, mañana si quieres pongo fotos.
will_hunting
Cita de javigabber
En mi opinión para lo que valen (11€!!) muy buena. Yo al niño le he pedido como 7 u 8 y todas bien salvo la de portero de Courtois que el nombre y número vino levemente descentrado y la calidad de la camiseta no la vi como la principal.
Para mí he pedido 2 pantalones del Real Madrid y por 8€ cada uno están muy bien pero las costuras no están al nivel de las camisetas.
Si quieres mañana te pongo fotos de detalles de los bordados por si eres muy tiquismiquis.
Desde que la envían me han tardado entre 10 y unos 20 días, últimamente tardan más en enviar , el día 26 pedí la segunda de España (para mí y para el niño) y el pantalón de España para mí y aún no la han enviado... Pero no tengo prisa, a mí me da igual.
Hace tiempo que no me dijo en detalle pero juraría que los lavados los están aguantando super bien , las usa mucho y se lavan como cualquier otra prenda , sin tener ningun cuidado especial.
Ya te digo, mañana si quieres pongo fotos.
Genial, con eso me sirve

Gracias shur!
javigabber
Hardcore till I die
Cita de will_hunting
Genial, con eso me sirve

Gracias shur!
Por cierto el otro día me llegaron la segunda del Elche y la del Granada y al ser equipos pequeños tenía dudas pero para nada , están increíbles y el niño encantado jajaja.
rupert75
Cita de Real Betis
La mejor calidad/precio

https://m.kegaoos.com/
Cerraron la página.
Pistachu
Forocoches: Miembro
Yo solo confío en mi mejor amiga Cindy.
← A General