Cupra Raval (2026)

davicico
Figurante de escenas 🔞
Menuda magufada llamar a éste coche así desde el principio, menuda condena... pero bueno, tampoco es que el coche se vaya a vender mucho, no deja de ser otro futuro fracaso.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

https://www.autocar.co.uk/car-news/e...fficial-reveal
Babuinaco
Qué pena de proporciones… putos EV
Jorge_Lega

https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...vanaf-e26-000/
isaacbcn28
Cuando sale a la venta???
OtroUser
Cupra balay
Jorge_Lega

911GT3
S/C
Quien habrá sido el iluminado que decidió ponerle el nombre del mejor barrio de Barcelona a un coche "desarrollado" en Barcelona.

El próximo será CUPRA Tres mil viviendas
CMan
Desde 2003 por aquí...
Tipografía muy barriobajera. Le va bien. Le falta una chuta y un segarro en el logo y lo bordan.

El coche, ni fu ni fa. Me parece un BYD Suegra (después de Sea Lyon, Dolphin... Me faltaba algun cetáceo).
Oracle_R
Cita de Al Jourgensen
Me dices que es un coche chino genérico y me lo creo, un BYD o algo de eso
This, no puede tener pinta más de coche eléctrico random chino.

Por dentro una horterada mayúscula...

Y pensar que cupra se creo de la fusión de CUP RACING y que era para traer al público la experiencia de circuitos y rallies de seat sport.... pero bueno tendrá su público de zoomers europeos con poder adquisitivo....porque lo que es aquí....
zero_cool
espero que no salga con ese parachoques trasero, es horrible. Por lo demás lo veo correcto dentro de lo que hay hoy en día.
Blair
Miembro de oro
Cita de zero_cool
espero que no salga con ese parachoques trasero, es horrible. Por lo demás lo veo correcto dentro de lo que hay hoy en día.
Es el modelo de calle. A mi me parece guapete.
Pero tiene el mismo problema que el R5 o el A290: coche pequeño, batería pequeña, eficiencia mala, autonomía mala.
Puedes usar el coche en ciudad y viajes de 100 km y yendo tranquilo, pero no en viajes largos. Por tanto no es un coche para todo uso.
Jorge_Lega

Ninquien
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
Menuda magufada llamar a éste coche así desde el principio, menuda condena... pero bueno, tampoco es que el coche se vaya a vender mucho, no deja de ser otro futuro fracaso.
Bueno el Cupra born he visto alguno por Holanda, en España creo que he visto 2 en toda mi vida... Este será más de lo mismo, algun país que le cuadre bien y con mucha propaganda... Que al final es para lo que cambiaron de Seat a Cupra, para hacer propaganda y vender deshechos inútiles más caros.
David gp
808s & Heartbreak
Cita de Ninquien
Bueno el Cupra born he visto alguno por Holanda, en España creo que he visto 2 en toda mi vida... Este será más de lo mismo, algun país que le cuadre bien y con mucha propaganda... Que al final es para lo que cambiaron de Seat a Cupra, para hacer propaganda y vender deshechos inútiles más caros.
Barcelona está a petar de Borns
GVCorp Pelayo
Ostras, soy el único del hilo que tiene fotos de verdad del coche, matriculado y circulando por la calle?
No Disponible
ForoCoches: Retrasado
Cita de GVCorp Pelayo
Ostras, soy el único del hilo que tiene fotos de verdad del coche, matriculado y circulando por la calle?
Postealas!
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Ninquien
Ven a Barcelona, vas a ver unos cuantos.
Navas1212
Cita de OtroUser
Cupra balay
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
cada más cani Cupra...esos parachoques traseros
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Ninquien
Diría que después del formentor es el Cupra que más veo
Jorge_Lega

https://images.autoweek.nl/271866659...1200/271866659
LuchoGatico
Maullador de Boleros
Cita de davicico
VW vendió 820.000 ID en 2025, que ya empieza a ser volumen (275.000 en Europa). Eso sin contar las ventas de otras marcas de grupo, porque en el mismo periodo Audi vendió 223.000 coches eléctricos, Skoda colocó 193.000 y Cupra unas 80.000 unidades

Esas cifras están lejos de las previsiones de hace 5 ó 6 años pero, pese a ello, VW en solitario ya vende más eléctricos en Europa que Tesla. Si sumamos las ventas de todo el grupo VW, hablamos de que en 2025 entregó más de 1,3 millones de coches eléctricos.

Sds
Ronal Macdonal
Para cuando el Ford Little Havana?
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,046 m
Ancho: 1,784 m
Alto: 1,518 m
Batalla: 2,600 m
Maletero 441 L

Raval
Potencia: 115 CV
Batería: 37 kWh
Autonomía: 300 km (WLTP)
Velocidad máxima:

Raval Plus
Potencia: 135 CV
Batería: 37 kWh
Autonomía: 300 km (WLTP)
Velocidad máxima:

Endurance
Potencia: 210 CV
Batería: 52 kWh
Autonomía: 444 km (WLTP)
Velocidad máxima:

VZ
Potencia: 226 CV
Batería: 52 kWh
Autonomía: 384 km (WLTP)
Velocidad máxima: 175 km/h

Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
Me encanta, podrían hacer un sub rollo arona también.
Ulises31
El tamaño del maletero para tener esa longitud me gusta

Que pena de baterías ¿ no?
No se dan cuenta que para muchos un coche de 4 metros ya es un coche familiar y necesitamos que sirva para todo,....
globetrotter
Diesel forever.
¿Aporta algo al sector? Yo veo uno mas entre muchos, con un diseño discutible, una autonomía de pena y un precio absurdo.

Puestos a elegir me quedo mil veces antes con un Renault 5, que por lo menos es bonito.
Otto77
Veo un hueco grande en la gama al pasar de 135 a 210 cv. No sé si con la batería de 52 kWh y un motor menos potente se podría arañar nas autonomía.
Seventy
Que demonios hace que de la versión endurance a la VZ haya una bajada tan grande de autonomía?.
Un poco mas de potencia sólo no creo que sea la causa.
¿Ruedas?
← A Coches