Mark Cerny confirma que la generacion de fotogramas llegara a PS
21-mar-2026 01:53
|
¿Repetido por quién?
Yo lo único que veo repetido es la misma subnormalidad en este hilo, como si fuese algo generalizado y no lo es. Lo que es una realidad es que cualquier anuncio que tenga que ver con Sony va a tener a los mismos imbéciles diciendo gilipolleces para intentar aliviar su frustración. Justo debajo tienes al tonto de los 30 fps, por ejemplo. |
21-mar-2026 01:53
|
Es curioso, Nvidia desarrolla en 2013 gsync, y de la mano de freesync llego a consolas. En 2018 dlss, luego amd fsr, y llegan a consolas. Luego el Raytracing, llegó ya a la Pro. Frame generation, en 2022, que también llegará a consolas de la mano de AMD. Pero sacan la IA en dlss y piensan eso si no se lo comeran. Anda que no xd. Y encima estaban echando pestes de Nvidia en el hilo de dlss5, si harán pleno de cosas desarrolladas por ellos que AMD tuvo que buscar alternativa/implementarlo también. |
Editado: 21-mar-2026 02:14 -
21-mar-2026 01:59
|
A partir de 60 puedes meter tranquilamente un x3 sin miedo a tener ni artefactos ni sensación de latencia. Con 50/55 un x2 funciona perfectamente.
Lo dicho, ahora son fakeframes, cuando lo probéis en consola y lo denominen algo distinto a frame generation lo venderéis como tecnología de otro mundo. Seguirán siendo frames falsos salga donde salgan. Otra cosa es lo mejor o peor que esté implementado. |
21-mar-2026 02:05
|
Lo segundo es que mi mensaje no era el primero, era el segundo pero el que estaba antes del mio lo borró por alguna razón. Y no se que mal ambiente voy a crear yo diciendo la pura realidad, ahora los fakeframes van a ser buenos para una gran cantidad de gente que los odiaban hasta hace nada, 1080prop ha sacado uno random de Twitter que es el ejemplo gráfico de lo que hemos tenido que leer en el subforo desde febrero del año pasado. |
21-mar-2026 02:17
|
Que pereza dais, será que no hay cosas de las que preocuparse. Si eres de consola pues enhorabuena supongo, tendrás la mejor implementación de esta tecnología y si no eres de consola pues ni te va ni te viene, sigue con tu vida y tu dispositivo y deja de mostrar como te cagas encima en un foro. Ale, buenas noches |
21-mar-2026 02:24
|
Average pleisteichion player.
Esa gente vive en un perpetuo 2008, siguen en la época de la PS3 y la guerra de lavavajillas. Lo bueno es que ahora con internet se queda todo grabado y las risas cuando ellos mismos se ownean son bastante grandes. Podríamos hacer una porra sobre como van a llamar la tecnología de "fakeframes" en Play, yo digo que "smoothing frame motion". ¿La piperada mamando con aquello que han criticado fuertemente, para luego mojar las bragas con la alternativa del Mercadona que llevarán sus cajas de plástico del futuro? Lo nunca visto.
![]() Pero bueno, quedémonos en que será un beneficio sin necesidad de malabares mentales para todos aquellos jugadores de Playstation que no padecen taras mentales (afortunadamente la inmensa mayoría). Madre de dios el odio al usuario de Playstation en este foro. Ojo al nivel "el usuario medio de Playstation vive en 2008" y demás lindezas. No me voy a molestar ni meter en ignorados a tanto cavernícola. No paso más por el subforo, porque solo para leer faltadas, resquemor, inventadas (todos los usuarios de PS odian el FG, claro que si) y gente que consigue una erección entrando en steamdb a ver que juego no funciona o sale malo... Por cierto, el Merkurio este no será el de zonaforo, que era lo más fanático que te podías echar a la cara? Ale, ahí os quedáis con vuestra toxicidad enferma. |
21-mar-2026 03:52
|
Madre de dios el odio al usuario de Playstation en este foro. Ojo al nivel "el usuario medio de Playstation vive en 2008" y demás lindezas.
No me voy a molestar ni meter en ignorados a tanto cavernícola. No paso más por el subforo, porque solo para leer faltadas, resquemor, inventadas (todos los usuarios de PS odian el FG, claro que si) y gente que consigue una erección entrando en steamdb a ver que juego no funciona o sale malo... Por cierto, el Merkurio este no será el de zonaforo, que era lo más fanático que te podías echar a la cara? Ale, ahí os quedáis con vuestra toxicidad enferma. |
21-mar-2026 04:01
|
Madre de dios el odio al usuario de Playstation en este foro. Ojo al nivel "el usuario medio de Playstation vive en 2008" y demás lindezas.
No me voy a molestar ni meter en ignorados a tanto cavernícola. No paso más por el subforo, porque solo para leer faltadas, resquemor, inventadas (todos los usuarios de PS odian el FG, claro que si) y gente que consigue una erección entrando en steamdb a ver que juego no funciona o sale malo... Por cierto, el Merkurio este no será el de zonaforo, que era lo más fanático que te podías echar a la cara? Ale, ahí os quedáis con vuestra toxicidad enferma. Algunos confunden ataque a un reducido grupo de personas con una generalización masiva de su marca o aparato favorito, mírate a ver por qué te das por aludido antes de juzgar a los demás y desenterrar fantasmas del pasado, figura. |
21-mar-2026 04:27
|
Que pereza dais, será que no hay cosas de las que preocuparse. Si eres de consola pues enhorabuena supongo, tendrás la mejor implementación de esta tecnología y si no eres de consola pues ni te va ni te viene, sigue con tu vida y tu dispositivo y deja de mostrar como te cagas encima en un foro.
Ale, buenas noches 3 Doritos antes: ![]() ![]() ![]() Búsqueda rapidita con mensajes cogidos al azar, eh. ![]() |
21-mar-2026 05:23
|
"Qué pereza dais, pasad página, nunca nadie ha dicho nada de frames falsos, generalizaciones absurdas, toxicidaaaad, dejad de mostrar cómo os cagáis encima con vuestras tonterías, os duele que las consolas hagan lo mismo"
3 Doritos antes: ![]() ![]() ![]() Búsqueda rapidita con mensajes cogidos al azar, eh. ![]() |
21-mar-2026 09:14
|
No me voy a molestar ni meter en ignorados a tanto cavernícola. No paso más por el subforo, porque solo para leer faltadas, resquemor, inventadas (todos los usuarios de PS odian el FG, claro que si) y gente que consigue una erección entrando en steamdb a ver que juego no funciona o sale malo... Por cierto, el Merkurio este no será el de zonaforo, que era lo más fanático que te podías echar a la cara? Ale, ahí os quedáis con vuestra toxicidad enferma. ![]() Los interpoladores de los televisores meten bastante más input lag y la calidad de imagen es bastante, pero bastante peor que con FG. |
Editado: 21-mar-2026 09:20 -
21-mar-2026 09:31
|
Es una realidad que PS6 va a vender el Playstation Super Performance (a ver si alguno nos acercamos con el nombre) como lo más top, y que los más fanboys van a decir que es increíble. Pero también me parece cierto que con un buen reescalador y generación de fotogramas, las consolas se van a poner a muy buen nivel. |
21-mar-2026 09:34
|
Es una realidad que PS6 va a vender el Playstation Super Performance (a ver si alguno nos acercamos con el nombre) como lo más top, y que los más fanboys van a decir que es increíble.
Pero también me parece cierto que con un buen reescalador y generación de fotogramas, las consolas se van a poner a muy buen nivel. |
21-mar-2026 09:38
|
Sí, los tóxicos somos nosotros, que constatamos la realidad de que CADA VEZ que una tecnología novedosa llega a consola, tras estar en PC, para muchos pasa de ser algo inservible o directamente una basura a ser lo más. Por contra, los que abrís tres o cuatro hilos semanales para tirar mierda del PC, esos no sois tóxicos ni na'
![]() Los interpoladores de los televisores meten bastante más input lag y la calidad de imagen es bastante, pero bastante peor que con FG. A ignorados, y aquí mi último mensaje de por vida en este subforo lleno de gentuza provocadora, mentirosa que solo sabe escribir atacando a los demás. Gente que insulta, menosprecia y llama piperos a otros por usar un puto electrodoméstico distinto al que ellos adoran... Cuando solo posteen los 4 bots y quedéis la veintena que solo sabe flamear y atacar a los demás os preguntaréis porque este subforo tiene menos movimiento que foros de videojuegos con 500 registrados. |
Editado: 21-mar-2026 09:46 -
21-mar-2026 09:41
| Puede ser pero solamente a la Pro. La ps5 normal no creo porque tiene una base de fps muy justa en la mayoría de juegos |
21-mar-2026 09:45
|
He dicho que no iba a escribir más, pero cuando un miserable mentiroso como tú me cita para decir que voy abriendo 3 o 4 hilos semanales echando mierda al pc cuando en 20 años solo he abierto 1 hilo y ha sido diciendo que hoy día hay tantas opciones que es más complicado saber cuál es el mejor equilibrio rendimiento y no siempre se acierta.
A ignorados, y aquí mi último mensaje de por vida en este subforo lleno de gentuza provocadora, mentirosa, atacando a los demás. Aquí os quedáis con vuestras miserias. Cuando solo posteen los 4 bots y quedéis la veintena que solo sabe flamear y atacar a los demás os preguntaréis porque este subforo tiene menos movimiento que fotos de videojuegos con 500 registrados. ![]() Que VAIS abriendo tres o cuatro hilos semanales. Tranquilo, que tú solo contribuiste con uno más; cada uno según sus capacidades. Y, en aquel hilo, como en este, pierdes los papeles en cuanto te ponen el espejo delante. Anda, sí, circula. Suéltanos el brazo y deja de mancharnos de ASQUEROSAS lágrimas
|
21-mar-2026 09:49
|
Yo tengo dudas de que el mercado esté preparado para ello, pero no en el sentido que muchos creerán. Estoy casi seguro de que la inmensa mayoría de usuarios de playstation, fuera de esta caja de resonancia, continúan con televisores de 60 hz. Y FG es una tecnología inútil en esas circunstancias. O, al menos, mucho más desagradable de usar.
Pero sí es un buen punto lo que dices, estaría bien saber cuántos usuarios de consola tienen >120 Hz VRR. Y aparte cuántos van a valorar pasar de 60 fps porque yo alucino como en los foros leo gente que tiene una Pro y juega siempre en modo calidad a 30 fps, cuando la Pro en ese modo no merece la pena. |
21-mar-2026 09:51
|
1080prop... eres un miserable, un mentiroso y un cobarde. Buen resumen de Darionak, pero no están enfermos de la cabeza, que va. |
21-mar-2026 09:56
|
Esa inmensa mayoría de usuarios, muchos de los que no veían ni ven un salto gráfico de PS4 a PS5, no necesita PS6… Se viene el periodo intergeneracional más largo que hayamos visto.
Pero sí es un buen punto lo que dices, estaría bien saber cuántos usuarios de consola tienen >120 Hz VRR. Y aparte cuántos van a valorar pasar de 60 fps porque yo alucino como en los foros leo gente que tiene una Pro y juega siempre en modo calidad a 30 fps, cuando la Pro en ese modo no merece la pena. |
21-mar-2026 10:14
|
Que pereza dais, será que no hay cosas de las que preocuparse. Si eres de consola pues enhorabuena supongo, tendrás la mejor implementación de esta tecnología y si no eres de consola pues ni te va ni te viene, sigue con tu vida y tu dispositivo y deja de mostrar como te cagas encima en un foro.
Ale, buenas noches Y permíteme dudar de que el tandem Sony y Amd implemente la tecnología mejor que Nvidia. Se ha demostrado por activa y pasiva que Nvidia en desarrollo es el rey. Nvidia inventa, el resto hace una mala copia. No ha sido hasta FSR4 que AMD ha acortado distancias con DLSS, aunque sigue siendo inferior. Y esto es un hecho, no fanboyismo barato como el tuyo. |
21-mar-2026 11:40
|
a ver, que no tiene mucho misterio las consolas implementan las tecnologías de PC con un par de años de diferencia aprox. porque son hardware con un par de años de antigüedad aprox. porque tecnológicamente lo que aspira una consola es alcanzar el rendimiento de un pc. |
21-mar-2026 11:45
|
No me voy a molestar ni meter en ignorados a tanto cavernícola. No paso más por el subforo, porque solo para leer faltadas, resquemor, inventadas (todos los usuarios de PS odian el FG, claro que si) y gente que consigue una erección entrando en steamdb a ver que juego no funciona o sale malo... Por cierto, el Merkurio este no será el de zonaforo, que era lo más fanático que te podías echar a la cara? Ale, ahí os quedáis con vuestra toxicidad enferma. Que si trollecillo que si, que nunca haces nada ![]() Que te ha pasado para que hayas dejado de ser un xbot de manual a un sonyer??
|
21-mar-2026 11:51
|
¿Repetido por quién?
Yo lo único que veo repetido es la misma subnormalidad en este hilo, como si fuese algo generalizado y no lo es. Lo que es una realidad es que cualquier anuncio que tenga que ver con Sony va a tener a los mismos imbéciles diciendo gilipolleces para intentar aliviar su frustración. Justo debajo tienes al tonto de los 30 fps, por ejemplo.
|
21-mar-2026 11:54
|
Me creía que era la generación de flipados contadores de FPS. Cualquier juego con una calidad gráfica decente en un hardware tipo Series X o Pro es más que suficiente para crear un videojuego espectacular en lo gráfico o, más importante, en lo artístico. Que se dediquen a optimizar motores y a ser creativos leñe. A mi que más me da que una cara parezca más real si luego no hay nada más que ofrecer. Menos IA en la resolución y la cara y más en el comportamiento de NPCs o resolución de puzzles o situaciones generadas en tiempo real. |
21-mar-2026 11:59
|
2 años??? DLSS 3 y Frame Generation salieron hace casi ya 4 años. PSSR2, que es el primero que se puede comparar a DLSS 3, ha salido ahora y este FG ya veremos cuando sale. Ray Reconstruction en el 2023... Van bastante por detrás y es normal. 4 años o más, supone más de media generación. Un equipo con una 5070 Ti actual y componentes acordes, es muy probable que vaya a rendir mejor que la próxima generación de consolas. Tiene ya a día de hoy DLSS 4.5, MFG X6, Reflex 2, RR... Y lo que vayan añadiendo. |
Editado: 21-mar-2026 12:08 -
21-mar-2026 12:03
Poético ver a la chupipandi de Trolls como lloran cuando les han pillado como de costumbre que decían que algo era una mierda hasta que llega a su plataforma pero ahora es una maravilla y lo mejor del mundo y les recuerdan sus palabras
|