Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic
20-mar-2026 21:16
| No pongas en Windows la APK bajo un emulador .. baja la Bobwin que es portable y nativa para Windows. |
20-mar-2026 22:17
|
~1.300 juegos legendarios de tu infancia sin paja, sin configuración, sin líos. Convierte tu móvil en una consola. ¡A jugar!
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva los juegos configurados y listos para jugar. 64 bit for Phones/Tablets/TVs https://mega.nz/file/PdMjWTbC#Vtf-GB...1SXmwSWpWFnOGo 32bits for very OLD Phones/Tablets/TVs https://mega.nz/file/fQ822ZRS#66DoZM...BgI4YTqkWZ4u80 [UPDATE 19 Marzo 2026] * Scummvm (Monkey Island, etc en inglés y español) y Saturn añadidos. * Correcciones * MEjoras en compatibilidad y más velocidad en máquinas antiguas (N64 ya funciona) [UPDATE BOB+ 6 marzo 2026] * Ultra Ligera (~350MB): espacio mínimo en el móvil/tablet/TV* Sistemas pesados: SegaCD, PcengineCD, Nintendo DS, PlayStation, PSP, Dreamcast/Naomi/Atomiswave, Gamecube * Juegos completos con música y videos * Baja solo lo que juegas y ahorra Gigas de títulos que nunca abrirás. * Las descargas se quedan en el dispositivo y ya no necesitas internet. ROMs credits: archive.org & cdromance.org - No es mi selección personal. Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles". - Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. ![]() El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo. ![]() Muchas gracias por compartir |
20-mar-2026 22:19
|
Porque a parte de que lo ha optimizado de lujo, muchos juegos se descargan cuando vayas a jugar, así solo tienes lo que verdaderamente quieres. |
21-mar-2026 09:37
|
~1.300 juegos legendarios de tu infancia sin paja, sin configuración, sin líos. Convierte tu móvil en una consola. ¡A jugar!
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva los juegos configurados y listos para jugar. 64 bit for Phones/Tablets/TVs https://mega.nz/file/PdMjWTbC#Vtf-GB...1SXmwSWpWFnOGo 32bits for very OLD Phones/Tablets/TVs https://mega.nz/file/fQ822ZRS#66DoZM...BgI4YTqkWZ4u80 [UPDATE 19 Marzo 2026] * Scummvm (Monkey Island, etc en inglés y español) y Saturn añadidos. * Correcciones * MEjoras en compatibilidad y más velocidad en máquinas antiguas (N64 ya funciona) [UPDATE BOB+ 6 marzo 2026] * Ultra Ligera (~350MB): espacio mínimo en el móvil/tablet/TV* Sistemas pesados: SegaCD, PcengineCD, Nintendo DS, PlayStation, PSP, Dreamcast/Naomi/Atomiswave, Gamecube * Juegos completos con música y videos * Baja solo lo que juegas y ahorra Gigas de títulos que nunca abrirás. * Las descargas se quedan en el dispositivo y ya no necesitas internet. ROMs credits: archive.org & cdromance.org - No es mi selección personal. Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles". - Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. ![]() El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo. ![]() |
Editado: 21-mar-2026 09:51 -
21-mar-2026 09:45
|
Disculpa si me repito pero lanzo unas dudas: 1) que mando se recomienda para un fire stick? (Si es que se puede en esos cacharros instalar y jugar), he leído el 8bitDo pero quería asegurarme que se pueda jugar en fire stick que lo puedo llevar de una casa a otra 2) en Windows que programa puedo usar para instalar la APK? 3) hay requisitos mínimos para firestick y que vaya fluido? Tengo un 4k Max pero no sé si sera suficiente por la ram que lleve. Gracias y menudo currazo! |
21-mar-2026 10:10
|
Una duda, ya tengo el retroarch instalado y configurado en una odin 3. Sabes si instalo la APK se desconfigura? Es que me da pereza tener que volverlo a poner todo. En caso de que se desconfigure instalaría en el móvil y luego pasaría los juegos a la Odin aunque se tarde bastante más. Y muchas gracias por compartir!
En el caso de la BoB si la desinstalas no deja detrás nada: borra la app, los juegos y todo lo que hayas descargado o metido extra, pero no toca nada de lo que hayas hecho con RetroArch. |
Editado: 21-mar-2026 10:15 -
21-mar-2026 10:12
|
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva los juegos configurados y listos para jugar. 64 bit for Phones/Tablets/TVs https://mega.nz/file/PdMjWTbC#Vtf-GB...1SXmwSWpWFnOGo 32bits for very OLD Phones/Tablets/TVs https://mega.nz/file/fQ822ZRS#66DoZM...BgI4YTqkWZ4u80 [UPDATE 19 Marzo 2026] * Scummvm (Monkey Island, etc en inglés y español) y Saturn añadidos. * Correcciones * MEjoras en compatibilidad y más velocidad en máquinas antiguas (N64 ya funciona) [UPDATE BOB+ 6 marzo 2026] * Ultra Ligera (~350MB): espacio mínimo en el móvil/tablet/TV* Sistemas pesados: SegaCD, PcengineCD, Nintendo DS, PlayStation, PSP, Dreamcast/Naomi/Atomiswave, Gamecube * Juegos completos con música y videos * Baja solo lo que juegas y ahorra Gigas de títulos que nunca abrirás. * Las descargas se quedan en el dispositivo y ya no necesitas internet. ROMs credits: archive.org & cdromance.org - No es mi selección personal. Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles". - Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. ![]() El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo. ![]() ¿Alguien puede confirmar cual es la versión más light que podría funcionar en el Firestick menos potente? 32bits for very OLD Phones ? Ultra Ligera (~350MB) ? |
21-mar-2026 10:16
| Sí. Usa la de 32bits para ir sobre seguro, en esos dispositivos aunque sobre el papel la CPU sea de 64bits el sistema android que tienen es de 32bits. Baja la de 32bits. |
21-mar-2026 10:26
|
Disculpa si me repito pero lanzo unas dudas:
1) que mando se recomienda para un fire stick? (Si es que se puede en esos cacharros instalar y jugar), he leído el 8bitDo pero quería asegurarme que se pueda jugar en fire stick que lo puedo llevar de una casa a otra 2) en Windows que programa puedo usar para instalar la APK? 3) hay requisitos mínimos para firestick y que vaya fluido? Tengo un 4k Max pero no sé si sera suficiente por la ram que lleve. Gracias y menudo currazo! Ya ha habido gente que ha instalado la BoB con la APK en un fire stick. No lo tengo y no sé cómo hacerlo, supongo que habrá alguna forma de pasarle la APK o descargarla si tiene navegador viniendo, por ejemplo, a ForoCoches y descargando el link de mega y luego instalarlo. En Windows no tiene sentido emular android para jugar con esta APK: baja la Bobwin que es la versión específica para Windows con más sistemas como PS3, PS3, wii... (otra cosa es que tu PC tenga potencia para moverlos). En la versión de 32bits se han quitado sistemas como gamecube porque al ser para dispositivos viejos hay un 100% de posibilidades de que no tenga potencia para moverlos. He dejado Saturn que solo algunos los van a poder mover, pero si tu fire stick no puede, es tan fácil como dejar el dedo puesto un par de segundos sobre la línea de SEGA Saturn y te saldrá un menú con la opción eliminar. Con eso te quitará Saturn de la lista. Como los juegos no vienen descargados tampoco ocupa nada; si te van bien vale, si no lo quitas. Cada dispositivo es diferente! 😁 Por otro lado RetroArch para android no tiene nada para borrar archivos una vez descargados; si has bajado algo puedes borrar la entrada en el menú pero no el juego descargado desde RetroArch; para ello usa cualquier gestor de archivos del propio móvil y ves a android/data/con.retroarch.dev.release/files/EXTRA_ROMS y ahí dentro tienes todo lo que se haya ido descargando. |
21-mar-2026 12:45
|
lo he instalado en un adroid Tv con un mando de PS4 pero no tengo narices a configurar el mando, no soy capaz de llegar al menu principal |
21-mar-2026 12:49
| Soy un ignorante en estas cosas. En la tablet tengo ya retroarch con lo que necesito pero mi chica tiene un Firestick en su TV del salón, por lo que leo se podría instalar ahí? No sé yo si ese chisme tiene potencia para correr un emulador. |
21-mar-2026 13:22
|
Pulsa abajo en el icono de la casa y te llevará al menú principal. Ahí sal del modo kiosko (contraseña 1234, la pone en el mismo menú) y aparecerán más opciones. Dale a actualizador en línea y luego actualizar perfiles de mandos. Con eso ya debería reconocerte el joystick de PS4 si no lo hacía ya. |
21-mar-2026 13:24
|
Ya hay varios foreros que lo han instalado y funcionando. |
21-mar-2026 13:35
|
Cualquier joystick por bluetooth que sea compatible Android o Xbox te va a funcionar. Se han enseñado varios como ejemplo pero eso no quiere decir que solo funcionen esos. Raro será el que no funcione.
Ya ha habido gente que ha instalado la BoB con la APK en un fire stick. No lo tengo y no sé cómo hacerlo, supongo que habrá alguna forma de pasarle la APK o descargarla si tiene navegador viniendo, por ejemplo, a ForoCoches y descargando el link de mega y luego instalarlo. En Windows no tiene sentido emular android para jugar con esta APK: baja la Bobwin que es la versión específica para Windows con más sistemas como PS3, PS3, wii... (otra cosa es que tu PC tenga potencia para moverlos). En la versión de 32bits se han quitado sistemas como gamecube porque al ser para dispositivos viejos hay un 100% de posibilidades de que no tenga potencia para moverlos. He dejado Saturn que solo algunos los van a poder mover, pero si tu fire stick no puede, es tan fácil como dejar el dedo puesto un par de segundos sobre la línea de SEGA Saturn y te saldrá un menú con la opción eliminar. Con eso te quitará Saturn de la lista. Como los juegos no vienen descargados tampoco ocupa nada; si te van bien vale, si no lo quitas. Cada dispositivo es diferente! Por otro lado RetroArch para android no tiene nada para borrar archivos una vez descargados; si has bajado algo puedes borrar la entrada en el menú pero no el juego descargado desde RetroArch; para ello usa cualquier gestor de archivos del propio móvil y ves a android/data/con.retroarch.dev.release/files/EXTRA_ROMS y ahí dentro tienes todo lo que se haya ido descargando. |
21-mar-2026 16:48
|
A que voy yo y lo encuentro...
Pulsa abajo en el icono de la casa y te llevará al menú principal. Ahí sal del modo kiosko (contraseña 1234, la pone en el mismo menú) y aparecerán más opciones. Dale a actualizador en línea y luego actualizar perfiles de mandos. Con eso ya debería reconocerte el joystick de PS4 si no lo hacía ya. |
21-mar-2026 19:57
| Entra con cualquier otro dispositivo (un teclado, un ratón, otro joystick) y haz lo que te digo. Si no, usa otro mando. |
22-mar-2026 11:46
|
gracias shur, buenas partidas me esperan |
22-mar-2026 15:20
|
Disculpa si me repito pero lanzo unas dudas:
1) que mando se recomienda para un fire stick? (Si es que se puede en esos cacharros instalar y jugar), he leído el 8bitDo pero quería asegurarme que se pueda jugar en fire stick que lo puedo llevar de una casa a otra 2) en Windows que programa puedo usar para instalar la APK? 3) hay requisitos mínimos para firestick y que vaya fluido? Tengo un 4k Max pero no sé si sera suficiente por la ram que lleve. Gracias y menudo currazo! yo he podido vincular mando bluetooth barato de AliExpress terios t3, pero habrá alguno más moderno que funcione imagino. Apk yo diría que es para android no Windows....creo....tampoco puedo asegurar. Y RAM ya te digo mi firestick tiene creo 1 de RAM y funciona juegos viejos....no muy modernos, haz prueba-error hasta que funcione te diría yo. |
22-mar-2026 16:16
|
Yo he llegado a instalar en un firestick de segunda generación o sea viejisimo (basado en android 5) y juegos básicos puede..arcades, nes y cosas así puede...y es muy antiguo....Por lo cual si el tuyo es más moderno creo podrás.
yo he podido vincular mando bluetooth barato de AliExpress terios t3, pero habrá alguno más moderno que funcione imagino. Apk yo diría que es para android no Windows....creo....tampoco puedo asegurar. Y RAM ya te digo mi firestick tiene creo 1 de RAM y funciona juegos viejos....no muy modernos, haz prueba-error hasta que funcione te diría yo. |
22-mar-2026 16:25
|
Si no te instala libera algo más de espacio. |
23-mar-2026 13:26
|
Aunque no pide permisos para salirse de su espacio de app, lo he pasado por Virustotal para mayor tranquilidad. https://www.virustotal.com/gui/file/...c461/detection |
23-mar-2026 15:06
|
Aunque no pide permisos para salirse de su espacio de app, lo he pasado por Virustotal para mayor tranquilidad.
https://www.virustotal.com/gui/file/...c461/detection Si, lo comprobé en su momento y parece limpio. Aparte de eso, la app está genial. |
23-mar-2026 16:21
|
Ayer con la v11 me paso que se quedaba en negro un buen rato, no iniciaba al instante. Aparte me pidió desde la app actualizar a la v12 por algo de la NDS. También he notado que está el sistema en ingles cuando antes estaba en español. |
23-mar-2026 21:58
|
La V12 es una corrección a los juegos de NDS, los 2 primeros no se descargan sin esa corrección. Parece que la 32bit tiene forzado el idioma inglés en lugar de tomar el del sistema... Sal del modo kiosco, ves a ajustes, apariencia y abajo del todo tienes el idioma, elige el que quieras. |
25-mar-2026 19:12
|
Tengo un xiaomi TV box de hace un apt de años como mucho. Creo que es de los más modernos. Por favor, dime que pasos a punto gordo tengo que seguir... ¿Cabe en el almacenamiento interno? ¿Qué versión instalar..? ¿Mejor forma..? |
25-mar-2026 20:55
|
Unable... He probado la de 64 bits y la de 32bits en xiaomi TV box Gen 2 y no termina de instalar. La he pasado al xiaomi con una aplicación de transferencia de archivos desde el móvil que no me ha dado ningún problema |