Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Cheparru
me la fokin pela chaval.
Sitio
Stmuse
ForoCoches: Miembro
Probada la versión de 32bit en una smarttv con mando xbox por cable y funciona sin problemas.

Gracias shur.
reydmus
Cita de Stmuse
Probada la versión de 32bit en una smarttv con mando xbox por cable y funciona sin problemas.

Gracias shur.
Como se instala en una Smart TV?
nportillo
Cita de reydmus
Como se instala en una Smart TV?
Tiene que tener sistema operativo android. No vale en una Samsung o LG, por ejemplo

Normalmente metes el APK en un pendrive o si tiene navegador te metes en ForoCoches, buscas el tema y le das al enlace de descarga.

Generalmente en las TVs has de usar la versión 32bits.
JavierRR
Cita de nportillo
Tiene que tener sistema operativo android. No vale en una Samsung o LG, por ejemplo

Normalmente metes el APK en un pendrive o si tiene navegador te metes en ForoCoches, buscas el tema y le das al enlace de descarga.

Generalmente en las TVs has de usar la versión 32bits.

A lo mejor es por lo que me fallaba : intenté con la de 64
Probaré de nuevo
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de nportillo
Prueba a cambiar en el menú principal de ajustes (lo que te sale cuando le das al icono de la casa que tienes abajo) el driver de video a gl. Asegúrate también de que rebobinar esté desactivado.
Lo hice y nada

He instalsdo la de 32 bits y a veces se atranca un pelin el audio pero nada no soportable

Lo unico que me dice que esta app no es compatible con la ultims version de android pero nada, le doy a cerrar y pista
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Mis 10
Pixelures
UP, que no caiga.
nportillo
Pronto más novedades...
Pixelures
Cita de nportillo
Pronto más novedades...
¡Vamos!
mnlt2000
Cita de nportillo
Pronto más novedades...
emulación de PS5 tal vez??
Pixelures
Cita de mnlt2000
emulación de PS5 tal vez??
Yo creo que va a añadir la WonderSwan y en GTA 6 😂😂😂
Martita69
ForoCoches: Usuario
Me lo guardo, gracias por el aporte
Salvation
Fantástico aporte!

Link para comprar el mando inalámbrico?
mnlt2000
Cita de Salvation
Fantástico aporte!

Link para comprar el mando inalámbrico?
Este va de lujo https://amzn.to/4ske34u lo compré en diciembre y cero problemas
nportillo
[UPDATE 19 Marzo 2026]
* Scummvm (Monkey Island, etc en inglés y español) y Saturn añadidos.
* Correcciones
* MEjoras en compatibilidad y más velocidad en máquinas antiguas (N64 ya funciona)* PSP ya va en 32bits

Bola Tinubu
Cita de nportillo
[UPDATE 19 Marzo 2026]
* Scummvm (Monkey Island, etc en inglés y español) y Saturn añadidos.
* Correcciones
* MEjoras en compatibilidad y más velocidad en máquinas antiguas (N64 ya funciona)
¿Tienes idea de por que me salta este mensaje al intentar actualizar?

Es un un móvil Honor Magic 7 pro y tengo espacio de sobra.

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
rambo3
¿Qué mando bluetooth económico recomendáis para jugar a estos juegos?
Es que con el táctil no me parece cómodo.
Por cierto, enorme currada.
nportillo
Cita de Bola Tinubu
¿Tienes idea de por que me salta este mensaje al intentar actualizar?

Es un un móvil Honor Magic 7 pro y tengo espacio de sobra.

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Desinstala la anterior antes de instalar la nueva. Ojo que borrará todas tus partidas guardadas y lo que pudieras haber trasteado.
nportillo
Cita de rambo3
¿Qué mando bluetooth económico recomendáis para jugar a estos juegos?
Es que con el táctil no me parece cómodo.
Por cierto, enorme currada.
Cualquier mando compatible Android o Xbox sirve, ya sea por cable o bluetooth.

8bitDo micro esta genial. Gamesir taco también ocupa poco y se acopla al móvil.

A partir de ahí según lo que quieras; hay gamepad más o menos planos que caben en el bolsillo o mandos tipo Xbox. Precios 10-30€
Flint
Vintage
Cita de nportillo
~1.300 juegos legendarios de tu infancia sin paja, sin configuración, sin líos. Convierte tu móvil en una consola. ¡A jugar!
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva los juegos configurados y listos para jugar.
Acabo de descubrir esta maravilla. Un millón de gracias!
panfrito
Buenas, tengo en una smar tv , conectada una rpi4 con lineageOS, le he instalado la ver 64bits, y se abre , pero cuanto intento moverme por el menu, se sale , sabes si con mi configuracion funciona? es para echarle mas tiempo o no, gracias!
laplaga206hdi
Hay posibilidad de tener los juegos doblados?
La versión de MGS de PSX está en ingles y creo que solo es el primer CD
Oliver Tate
Me da un error al instalarlo en mi móvil Android, dice que se ha diseñado para una versión anterior...
nportillo
Cita de panfrito
Buenas, tengo en una smar tv , conectada una rpi4 con lineageOS, le he instalado la ver 64bits, y se abre , pero cuanto intento moverme por el menu, se sale , sabes si con mi configuracion funciona? es para echarle mas tiempo o no, gracias!
Puede ser cualquier cosa, pero si quieres tienes una imagen autoarrancable para la Pi4.
nportillo
Cita de laplaga206hdi
Hay posibilidad de tener los juegos doblados?
La versión de MGS de PSX está en ingles y creo que solo es el primer CD

Ese es el siguiente melón en el que ando metido. Si entras en la nueva sección Scummvm (Point & Clic) verás que ya trae juegos en esoañol e inglés. No ocupan sitio en el móvil porque son para descargar.

En una próxima actualización (que no va a requerir reinstalar) te saldrán juegos en versión española.

MGS aparentemente descarga el primer disco solamente, pero van los 2 discos. Si estás en el juego y le das el menú (el icono de retroarch) verás una opción para gestionar el disco. Si le das a cargar un disco te listará los discos que encuentra y ahí verás el segundo disco (cuando te lo pida).
nportillo
Cita de Oliver Tate
Me da un error al instalarlo en mi móvil Android, dice que se ha diseñado para una versión anterior...
Baja la versión 64bits, seguramente estás intentando instalar la de 32bits en un móvil/tablet moderno
panfrito
Cita de nportillo
Puede ser cualquier cosa, pero si quieres tienes una imagen autoarrancable para la Pi4.
La idea era entrar en lineage, y tener todo ahi, ya tengo kodi y demas cosillas.

Seguire intentandolo con IAGL en Kodi, el problema que me reconoce solo un mando de los dos que tengo, son dos mandos BT con un solo dongle , y no se el por que , solo me reconoce a uno u otro, pero los dos a la vez no.
Bola Tinubu
Cita de nportillo
Desinstala la anterior antes de instalar la nueva. Ojo que borrará todas tus partidas guardadas y lo que pudieras haber trasteado.
Ahora sí. Muchas gracias shur
Chris_Partlow
Spellbound
Hola, estoy con la APK tratando de instalarla en una tablet Xiaomi Book S, y me pide tener instalado el ADB....Android Debug Bridge.
En esta tablet corre una versión de Windows .... qué puedo hacer para que funcione????
← A Electrónica / Informática