Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Pixelures
ForoCoches: Miembro
Cita de nportillo
Ya hice algo por aquí, mira unos mensajes más atrás, pero haré algún vídeo práctico, no es difícil pero si no estás familiarizado es un coñazo poco intuitivo.
Pues estaré atento al vídeo. De todos modos reviso los mensajes a ver si encuentro la manera.

¡Un saludo!
ajlm1975
Cita de nportillo
En el menú de inicio (al que vas cuando le das al icono de la casa de abajo) le das salir de kiosko (contraseña 1234) y te saldrá el menú abajo a la derecha de ajustes. Vas a Entrada. Teclas rápidas y ahí localiza "rebobinar" y "cámara lenta". Verás que pone button 104 o algo así. Deja el dedo sobre la línea de "rebobinar" un par de segundos y pasará a "---" (que significa que ya no hay ningún botón asignado). Haz lo mismo con "cámara lenta" y ya lo tienes.

Ojo no pongas el dedo en la derecha de la pantalla cuando vayas a mantenerlo 2 segundos, es la zona con la que avanzas la pantalla rápido arriba y abajo y no te funcionará.

Coño gracias ! Lo probaré y te cuento
gaditanoerrante
En primer lugar agradecerte el pedazo de curro, es increíble, pero no deja de ser una pena que muchas roms no estén en español, como por ejemplo El profesor Layton o Pokemon.

Pero sigue siendo una pasada, ojalá un día con las rom en español.

Gracias x1000
nportillo
Cita de gaditanoerrante
En primer lugar agradecerte el pedazo de curro, es increíble, pero no deja de ser una pena que muchas roms no estén en español, como por ejemplo El profesor Layton o Pokemon.

Pero sigue siendo una pasada, ojalá un día con las rom en español.

Gracias x1000
Haré una update con algunos juegos con un icono con la bandera de España para descargar. La cosa es que es global. No será necesario volver a descargar la app ni reinstalar nada.
gaditanoerrante
Cita de nportillo
Haré una update con algunos juegos con un icono con la bandera de España para descargar. La cosa es que es global. No será necesario volver a descargar la app ni reinstalar nada.

Eres un puto crack, en serio
Pixelures
Cita de nportillo
Te pongo un piso en la playa... Vaya fuera de serie.

¿Necesitas ayuda con algo?
parapara
Sitiando
nportillo
Cita de Pixelures
Te pongo un piso en la playa... Vaya fuera de serie.

¿Necesitas ayuda con algo?
Los reportes de cualquier cosa son muy útiles, se intenta probar todo pero siempre se escapa algo.
McManaman
ForoCoches: Usuario
Me sale esto en un Galaxy s24

nportillo
Cita de McManaman
Me sale esto en un Galaxy s24

Seguramente has bajado la versión 32bits. Baja la de 64bits.
McManaman
Cita de nportillo
Seguramente has bajado la versión 32bits. Baja la de 64bits.

Tienes razón, he probado a copiar el enlace de 64 bits y me sale esto. No veo cómo descargar el archivo

Edito: creo ya se está descargando

nportillo
Cita de McManaman
Tienes razón, he probado a copiar el enlace de 64 bits y me sale esto. No veo cómo descargar el archivo

Edito: creo ya se está descargando

Si le das a los 3 puntos ... A la derecha de abrir en la app te sale descargar.
McManaman
Cita de nportillo
Si le das a los 3 puntos ... A la derecha de abrir en la app te sale descargar.

Ya chuta shur, un millón de gracias.

Ahora a ver si puedo emparejar el móvil con un mando Bluetooth tipo Play Station y darle al vicio.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de nportillo
Ya hice algo por aquí, mira unos mensajes más atrás, pero haré algún vídeo práctico, no es difícil pero si no estás familiarizado es un coñazo poco intuitivo.
espera, osea que a parte del catalogo de juegos que hay (bastante majo) se le pueden añadir mas juegos todavia aun?

yo esque te como

por cierto, una duda de graficos, que opcion va mejor? Vulkan o GL??
nportillo
Cita de Indcar
espera, osea que a parte del catalogo de juegos que hay (bastante majo) se le pueden añadir mas juegos todavia aun?

yo esque te como

por cierto, una duda de graficos, que opcion va mejor? Vulkan o GL??
Claro que se le pueden meter más juegos, es RetroArch.

Vulkan consume menos batería si te funciona, pero puede que el menú cuando vuelvas de un juego se vea feo.
Kazman
Lord of the Freaks
Pedazo de compilación shur, yo ya tenía instalado el MAME pero me quedo esta también. ¡Gracias!
javi21mad
Actitú
Cuando ocupa?
nportillo
Cita de javi21mad
Cuando ocupa?
La base instalada unos 400MB y trae varios centenares de juegos. Luego ya descargas los que quieras y podrías llegar a unos 250GB.
dagomo
va regular en el tv box S905x3 con 4gb de ram,se atranca en juegos de psp,n64,dreamcast ect,supongo q se queda corto en hardware el tv box,otra duda que tengo es q si se pudiera suavizar un poco los pixeles,juego en tv de 43" y se ve un poco basto,gracias
nportillo
Cita de dagomo
va regular en el tv box S905x3 con 4gb de ram,se atranca en juegos de psp,n64,dreamcast ect,supongo q se queda corto en hardware el tv box,otra duda que tengo es q si se pudiera suavizar un poco los pixeles,juego en tv de 43" y se ve un poco basto,gracias
Es posible que vaya regulín porque tengas el tvbox a una resolución alta.

Voy a ver para que se puedan activar y desactivar filtros que simulan un poco pantallas de tubo o LCD. Pero no esperes milagros: son juegos de 256x224px en pantallas de 4096x2160
Bonket
Me quedo por aqui
raulsueca
EL PIRATA
Muchas gracias compi por tu curro.. lo descargo y probamos
le male
®
Buen rato jugando recordando viejos tiempos al spectrum, green beret, saboteur, butragueño, F. Martín...

Como lo recordaba y ahora mehh, pero que buenos tiempos aquellos.
javimeganero
Sólo para que lo sepas @nportillo . El Metal Gear Solid de Playstation da error en la descarga.
nportillo
Cita de javimeganero
Sólo para que lo sepas @nportillo . El Metal Gear Solid de Playstation da error en la descarga.
Corregido! No has de hacer nada, ahora ya se te descargará.

Gracias por el aviso!!!
javimeganero
Cita de nportillo
Corregido! No has de hacer nada, ahora ya se te descargará.

Gracias por el aviso!!!
Gracias a tí crack!!! Ya la he descargado.
laplaga206hdi
Es posible jugar a dobles con dos mandos BT, los tengo con conectados pero los dos mueven al player 1.
Por cierto, muchas gracias!!!
nportillo
Cita de laplaga206hdi
Es posible jugar a dobles con dos mandos BT, los tengo con conectados pero los dos mueven al player 1.
Por cierto, muchas gracias!!!
Sí, comprobado aquí con un 8bitdo micro y un taco, además de un xbox.

Ojo que uno mete monedas y para entrar a jugar el segundo jugador se suele usar el START del plalyer 2
Indcar
Soy gilipollas, Milito
me di cuenta de que tenia instalada la version de 32 bits y la quité y puse la de 64 y al jugar al Outrun 2006 coast 2 coast de la PSP la aplicacion se me cierra

alguna sugerencia? el teléfono que tengo para esto no es el mejor (un samsung galaxy A15) pero teninendo en cuenta de que con este movil muevo juegos mas exigentes graficamente que lo que era la PSP...

por lo demas, el resto de momento de lujo!

edit: de hecho en la version de 32 bits, pude tirarle al GTA Liberty City Stories de la PSP sin mayor problema
nportillo
Cita de Indcar
me di cuenta de que tenia instalada la version de 32 bits y la quité y puse la de 64 y al jugar al Outrun 2006 coast 2 coast de la PSP la aplicacion se me cierra

alguna sugerencia? el teléfono que tengo para esto no es el mejor (un samsung galaxy A15) pero teninendo en cuenta de que con este movil muevo juegos mas exigentes graficamente que lo que era la PSP...

por lo demas, el resto de momento de lujo!

edit: de hecho en la version de 32 bits, pude tirarle al GTA Liberty City Stories de la PSP sin mayor problema
Prueba a cambiar en el menú principal de ajustes (lo que te sale cuando le das al icono de la casa que tienes abajo) el driver de video a gl. Asegúrate también de que rebobinar esté desactivado.
← A Electrónica / Informática