Nuevo Toyota C-HR+

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de maf
Pues veo muchas críticas, pero como el actual CH-R, un coche que se va a vender como churros, Toyota no vende por el nombre, vende porque tiene un fiabilidad y servicio que da confianza. Lo del espacio es bastante evidente, pero no todo el mundo mide 1,90 y necesita 500l de maletero, si fuera así no se vendería el híbrido tampoco.
En eléctricos hasta el momento ha vendido cuando ha tirado el precio. Veremos qué pasa con éste.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de maf
Pues veo muchas críticas, pero como el actual CH-R, un coche que se va a vender como churros, Toyota no vende por el nombre, vende porque tiene un fiabilidad y servicio que da confianza. Lo del espacio es bastante evidente, pero no todo el mundo mide 1,90 y necesita 500l de maletero, si fuera así no se vendería el híbrido tampoco.
Tambien se vende como churros el Yaris Cross y el coche en general es penoso, en ajustes, calidades, insorizacion,etc..https://www.youtube.com/watch?v=Mu0Dy_6591s.el tema es que la gente se guia solo por el gusto y porque es fiable...pero en ese aspecto hay mas opciones a la par y mas baratas y mejor acabadas.
aritz
Cita de maf
Tienes razón, se va a vender mucho.

Lo de la altura, vamos a dejarlo en 1,80. Lamentable la sentada en esa banqueta trasera.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Roger95
Pero ruido de que? De que no esta bien insonorizado?

Niingun toyota esta bien insonorizado..en la familia cercana y amigos tenemos 3,y se bien como van en ese sentido y mas.......es mas el nuevo Rav 4 es peor en ese aspecto que el CRV, Sportage, Tucson y demas,... y acaba de salir al mercado y eso se agudiza si pasas de 120 km/h....

es algo que comenta mismo el de Auto Sensacion de youtube que prueba todo tipo de coches y lo comenta, porque los prueba en la autobahn y comenta que toyota es un aspecto que no valora, porque salvo Alemania nunca se pasa de 120, ..si quieres un toyota decentemente insonorizado tienes que irte a un Lexus.
sherryman
Joder, pues es un modelo que contemplo como posible.
Tendre que investigar sobre el tema de insonorización
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Yo estaba valorando el Spirit (descartado el Advance por la potencia ridícula que tiene y el equipamiento muy justo) pero viendo la autonomía del Advance me da que el Spirit va a tener una autonomía real de unos 300 km. para uso normal con calefacción, adelantamientos, autovía, etc.

Y ahora con el tema del ruido...pues apaga y vámonos.
cimp
ForoCoches: Usuario
Cita de maf

Aquí hay mucho cuñao que sólo entra a criticar....
Bastante mas pequeño tiene el maletero y las plazas traseras el actual y anterior CHR hibrido y han sido un superventas.
He visto todas las reviews en español y otros idiomas y solo uno se ha quejado de que hacia algo de ruido de viento, otras reviews han dicho todo lo contrario, que esta muy bien insonorizado.
Viniendo de un SUV diesel, con cadena de distribución y una aerodinamica penosa, que hagan un ligero ruido de viento los espejos es lo que menos me preocupa del mundo....
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Toyota recuerda a Nokia, yo esperaría a la conducción autónoma de tesla y a los avances chinos en cargas ultrarrápidas antes de tomar la decisión de comprar un Toyota eléctrico
Lukas_Kas
Cita de piscinero
Toyota recuerda a Nokia, yo esperaría a la conducción autónoma de tesla y a los avances chinos en cargas ultrarrápidas antes de tomar la decisión de comprar un Toyota eléctrico
Más bien Toyota se la sacará cuando quiera como dicen la chavalería.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de Lukas_Kas
Más bien Toyota se la sacará cuando quiera como dicen la chavalería.
Tendrá su público, venderá mucho, pero me da que sigue estando un escalón por debajo de Tesla.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de cimp
Aquí hay mucho cuñao que sólo entra a criticar....
Bastante mas pequeño tiene el maletero y las plazas traseras el actual y anterior CHR hibrido y han sido un superventas.
He visto todas las reviews en español y otros idiomas y solo uno se ha quejado de que hacia algo de ruido de viento, otras reviews han dicho todo lo contrario, que esta muy bien insonorizado.
Viniendo de un SUV diesel, con cadena de distribución y una aerodinamica penosa, que hagan un ligero ruido de viento los espejos es lo que menos me preocupa del mundo....
dime donde dicen que esta bien insonorizado?...el CHR nuevo y el Rav 4 lo tiene un primo mio y es la misma historia..

El Toyota C-HR, aunque es un SUV compacto moderno y seguro
, presenta habitualmente deficiencias en insonorización, destacando el ruido de rodadura y el sonido de la lluvia en el techo. Muchos propietarios optan por realizar mejoras en talleres especializados, aplicando aislamiento en puertas y pasos de rueda para aumentar el confort y reducir ruidos

CHR+
En autopistas rueda con mucha suavidad y con aparente poco esfuerzo. Eso sí, el aislamiento acústico no está tan bien logrado como en algunas de sus alternativas (por ejemplo, el Škoda Elroq), especialmente en cuanto a ruidos provocados por al aire en contacto con la carrocería (a 120 km/h se escuchan con claridad corrientes de aire en la zona de los espejos retrovisores)

https://www.km77.com/coches/toyota/c...-de-conduccion

otra cosa es que tengas un Sportage diesel de hace 10 años y pruebes el Chr o ChR+ y anden a la par o peor y te de igual..no llames cuñaos a los demas si no tienes ni idea.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Otro motivo principal por el que descarto totalmente a este eléctrico es que carece de conducción con un solo pedal u One Pedal Drive. Pasa como con el cambio automático: cuando te acostumbras al OPD, no quieres un coche que no lo tenga.
cimp
Cita de MEIGOS
dime donde dicen que esta bien insonorizado?...el CHR nuevo y el Rav 4 lo tiene un primo mio y es la misma historia..

El Toyota C-HR, aunque es un SUV compacto moderno y seguro
, presenta habitualmente deficiencias en insonorización, destacando el ruido de rodadura y el sonido de la lluvia en el techo. Muchos propietarios optan por realizar mejoras en talleres especializados, aplicando aislamiento en puertas y pasos de rueda para aumentar el confort y reducir ruidos

CHR+
En autopistas rueda con mucha suavidad y con aparente poco esfuerzo. Eso sí, el aislamiento acústico no está tan bien logrado como en algunas de sus alternativas (por ejemplo, el Škoda Elroq), especialmente en cuanto a ruidos provocados por al aire en contacto con la carrocería (a 120 km/h se escuchan con claridad corrientes de aire en la zona de los espejos retrovisores)

https://www.km77.com/coches/toyota/c...-de-conduccion

otra cosa es que tengas un Sportage diesel de hace 10 años y pruebes el Chr o ChR+ y anden a la par o peor y te de igual..no llames cuñaos a los demas si no tienes ni idea.
https://youtu.be/tMPeYQ9SRnI?is=zgZZJpG0PM1j8QhK

https://youtu.be/qRenZDUns34?is=02Sn1VdOmi8fLNhW

Solo tienes que ver reviews y veras que dicen que es silencioso, solo he visto la review de coches.net que decia algo sobre el ruido, he visto como otras 20 en diferentes idiomas y nadie se ha quejado de eso.
Que puede ser ms ruidoso que otras marcas? Es posible... Toyota no es la mejor en eso... Pero que sea algo critico... Lo dudo
Y vamos que ande a la par en sonoridad de un diesel con cadena y de hace 13 años.... No se que te has fumao....
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de cimp
https://youtu.be/tMPeYQ9SRnI?is=zgZZJpG0PM1j8QhK

https://youtu.be/qRenZDUns34?is=02Sn1VdOmi8fLNhW

Solo tienes que ver reviews y veras que dicen que es silencioso, solo he visto la review de coches.net que decia algo sobre el ruido, he visto como otras 20 en diferentes idiomas y nadie se ha quejado de eso.
Que puede ser ms ruidoso que otras marcas? Es posible... Toyota no es la mejor en eso... Pero que sea algo critico... Lo dudo
Y vamos que ande a la par en sonoridad de un diesel con cadena y de hace 13 años.... No se que te has fumao....
Pues ya esta es a lo que voy...una cosa es que sea mas o menos silencioso, bien filtrado, y porque es electrico y otra que este muy bien insonorizado, cosa que no es cierta.....comparado mismo con un Kia Sportage HEV es casi 3 deciblios mas ruidoso a misma velocidad, a la altura de un kona electrico de hace 4 años, y hasta en Skoda Elroq esta mejor insonorizado...y eso sin pasar de 120...lo de que llegue a ser molesto o critico ,va en cada uno y tambien en como de sordo este, o de lo sensible que sea a ese aspecto, o el coche que haya tenido antes,etc...

https://carconfections.com/all-car-c...s-master-list/
https://carconfections.com/electric-...evel-readings/

..lo de a la par en sonoridad era una manera de hablar, es como mi compi que tiene un altea 1.9 tdi de hace 20 años y se ha cogido el nuevo Rav 4, pues aunque el Rav 4 no sea su fuerte, no lo vamos a comparar...el lo va a notar a mejor, si o si, pero como yo con el X5 F15 o mi colega con su serie 5 diesel de hace 13 años y se coge el Rav 4 que tiene de la mujer el bmw esta a años luz. en ese aspecto y aun siendo diesel .y si lo llevas por encima de 120 ya ni te cuento...

..con esto no digo que sea un coche para no comprarse ni mucho menos, igual que no lo digo del resto de toyotas salvo el Yaris Cross que ese si que es penoso en muchos apartados.
Mau227
Pedido, Advance en Gris Manhattan, ya lo presentaré y cuando lo use daré mi opinión sobre él
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Mau227
Pedido, Advance en Gris Manhattan, ya lo presentaré y cuando lo use daré mi opinión sobre él
Precio final? Se supone que ahora esta en 35.XXX por el descuento extra que ha metido toyota.
Mau227
Cita de sarmiento
Precio final? Se supone que ahora esta en 35.XXX por el descuento extra que ha metido toyota.
soy autónomo y lo he cogido de renting, la verdad en que doy el salto al eléctrico y no me atrevía a comprar, quiero hacer la prueba y a ver qué tal sale el experimento
Lukas_Kas
cimp
Cita de Mau227
Yo esperando con mucha ansia mi Spirit gris Lunar
Fergucas
Cita de sarmiento
A mi me han dado en blanco perlado, matriculado sin financiar, 37.000€
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de Lukas_Kas
Interesante prueba, es la primera prueba que veo que comparen las versiones Advance y Spirit.

Lo negativo ya se sabe por otras pruebas: ruido aerodinámico a partir de 120km/h y lo de no verse el cuadro para conductores de altura "normal".. es de traca. No sé qué ingeniero de Toyota da el visto bueno a eso, porque con lo del ruido podemos ser flexibles, pero que no se vea el cuadro a simple vista de conducción... Manda huevos.

Otra cosa que pone negativa y que no había visto antes es que derrapa mucho al pisar a fondo el acelerador. Menos mal que en la versión Spirit eso se corrige gracias a la reacción integral.

Por lo demás, un sistema de control de retención seleccionable que si llegar al One Pedal Drive, hace su trabajo; un consumo bastante bueno y unas calidades de interior que para algunos son justas y para otros están bastante bien como es el caso de esta review.

Yo creo que la segunda hornada de este modelo, corrigiendo estos fallos, aumentando la potencia en la versión básica y mejorando todo el tema del software, puede ser el auténtico Tesla Killer en todos los sentidos.
daijirokato
Lo de que no tenga one pedal no es entendible. Una vez que lo pruebas no quieres otra cosa en el día a día
cimp
cmorgado
Cita de aluis
Lo negativo ya se sabe por otras pruebas: ruido aerodinámico a partir de 120km/h y lo de no verse el cuadro para conductores de altura "normal".. es de traca. No sé qué ingeniero de Toyota da el visto bueno a eso, porque con lo del ruido podemos ser flexibles, pero que no se vea el cuadro a simple vista de conducción... Manda huevos.

Yo tengo un BZ4X y lo del cuadro... Yo lo veo perfectamente bien, y es mejor su ubicación que en el CHR que tengo como segundo coche. Igual es que quieren ir con el asiento muy bajo y por eso no se ve bien.
cimp
Cita de aluis
Interesante prueba, es la primera prueba que veo que comparen las versiones Advance y Spirit.

Otra cosa que pone negativa y que no había visto antes es que derrapa mucho al pisar a fondo el acelerador. Menos mal que en la versión Spirit eso se corrige gracias a la reacción integral.

Por lo demás, un sistema de control de retención seleccionable que si llegar al One Pedal Drive, hace su trabajo; un consumo bastante bueno y unas calidades de interior que para algunos son justas y para otros están bastante bien como es el caso de esta review.

Yo creo que la segunda hornada de este modelo, corrigiendo estos fallos, aumentando la potencia en la versión básica y mejorando todo el tema del software, puede ser el auténtico Tesla Killer en todos los sentidos.
Yo he estado montado en el conce y veia perfectamente el cuadro por encima del volante, tambien probe en carretera el bz4x que es lo mismo y lo veia perfectamente tambien.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de cimp
Yo he estado montado en el conce y veia perfectamente el cuadro por encima del volante, tambien probe en carretera el bz4x que es lo mismo y lo veia perfectamente tambien.
Pues son muchos los testeadores que se quejaron de eso del Bz4x y ahora, tal y como se ve perfectamente en la última prueba publicada en este hilo, con el influencer con una cámara puesta en la cabeza, efectivamente no se ve el cuadro completo, supongo que si estiras el cuello o mueves la cabeza a lo mejor lo ves pero desde luego no es lo suyo. Es que no es el primero que lo dice...son muchos ya.
cimp
Cita de aluis
Pues son muchos los testeadores que se quejaron de eso del Bz4x y ahora, tal y como se ve perfectamente en la última prueba publicada en este hilo, con el influencer con una cámara puesta en la cabeza, efectivamente no se ve el cuadro completo, supongo que si estiras el cuello o mueves la cabeza a lo mejor lo ves pero desde luego no es lo suyo. Es que no es el primero que lo dice...son muchos ya.
Sera cuestion de altura y posicion del volante, para mi estaba perfecta, pero entiendo que a gente mas bajita el volante le tape una parte.
Tenian que haber puesto algun tipo de ajuste para que se pueda elevar un poco...
maf
Cita de cimp
Sera cuestion de altura y posicion del volante, para mi estaba perfecta, pero entiendo que a gente mas bajita el volante le tape una parte.
Tenian que haber puesto algun tipo de ajuste para que se pueda elevar un poco...
Ahí también gana por goleada Tesla, el volante no tapa nada de la pantalla.
cimp
Cita de maf
Ahí también gana por goleada Tesla, el volante no tapa nada de la pantalla.
Para gustos los colores (y los coches), yo no quiero ver un tesla ni en pintura!
maf
Cita de cimp
Para gustos los colores (y los coches), yo no quiero ver un tesla ni en pintura!
Ni yo.
← A Eléctricos