Nuevo Toyota C-HR+
03-feb-2026 22:57
| en la web de toyota se puede reservar el chr+ por 36.500 este precio te lo respetarian ? seria el precio final? o a esto hay que sumarle matriculacion + transporte estoy entre tesla o este |
03-feb-2026 23:20
|
Tengo un presupuesto del Advance de 36.700 con el extra de la pintura perlada, financiado y 4 años de mantenimiento. Pero estoy esperando para verlo fisicamente antes de decidirme. Están dando fechas de entrega para primeros de Junio. Falta ver como aplican las ayudas a este modelo, ya que parece que lo fabrican en Japon (para mi un plus). Seguramente me decida por el, pero pediré precio de contado cuando lo vea. En el presupuesto esta todo incluido. (matriculacion + transporte). |
03-feb-2026 23:49
|
Tengo un presupuesto del Advance de 36.700 con el extra de la pintura perlada, financiado y 4 años de mantenimiento. Pero estoy esperando para verlo fisicamente antes de decidirme. Están dando fechas de entrega para primeros de Junio. Falta ver como aplican las ayudas a este modelo, ya que parece que lo fabrican en Japon (para mi un plus). Seguramente me decida por el, pero pediré precio de contado cuando lo vea. En el presupuesto esta todo incluido. (matriculacion + transporte).
|
04-feb-2026 00:12
| Yo cuando pregunté me dieron precio al contado muy poco mas que financiado. Creo recordar que menos de 1000 euros. No me acuerdo porque lo aparque porque no se podía casi ni ver ni mucho menos probar, pero no había mucha diferencia.Optarías al 75% de las ayudas del AUTO+ |
04-feb-2026 00:12
|
Calculo que serian de 1500 a 2000 mas al contado. El acabado Advance es el básico. Solo hay 2 acabados y la misma bateria para los dos, de 77 Kw. El color a coste creo que es el negro. la pintura perlada de mi presupuesto lo encarece 800€. Lo que no se es como serán las ayudas del plan Auto + para este modelo. En principio parece que serian 3375, pero es una suposición y no esta comprobado. |
04-feb-2026 00:14
|
Tengo un presupuesto del Advance de 36.700 con el extra de la pintura perlada, financiado y 4 años de mantenimiento. Pero estoy esperando para verlo fisicamente antes de decidirme. Están dando fechas de entrega para primeros de Junio. Falta ver como aplican las ayudas a este modelo, ya que parece que lo fabrican en Japon (para mi un plus). Seguramente me decida por el, pero pediré precio de contado cuando lo vea. En el presupuesto esta todo incluido. (matriculacion + transporte).
|
04-feb-2026 00:20
|
Puede que tengas razón en lo del precio al contado. No lo se. No lo pregunté. He sacado lo conclusión de que seria por encima de los 1500 por los descuentos que aparecen en el presupuesto al financiar, pero repito que no lo se con certeza. |
04-feb-2026 10:45
|
|
09-feb-2026 19:46
| El viernes pasado por Zaragoza vi un camión cargado de chr+. Así que pronto empezarán a llegar ya. |
14-mar-2026 14:14
|
Muy barato si la recompensa son 1.000.000 de kilómetros de garantía para la batería. |
14-mar-2026 14:16
|
Lo de la financiación de los coches tendría que hacer algo el gobierno y limitar el abuso...no puede ser que estafen a la gente de esa manera con casi un 10% TAE.... es que encima te engañan diciendo que si financias es más barato, luego ves el precio total y has pagado 15k en intereses... mucha gente no entiende esto, me parece una estafa tremenda, tanto en nuevos como de segunda mano, menudas mafias hay
Parece que venden prestamos y no coches Con los préstamos ganan muchísimo más dinero que con los coches. Todas las marcas. |
19-mar-2026 17:49
|
Pero es que tampoco tiene maletero delante. Ni guantera. Este coche a nivel conducción y autonomía va a ser muy bueno, a nivel ergonomía, habitabilidad y maletero queda cojo. |
19-mar-2026 20:57
|
ya son varios testers los que se quejan del nivel de ruido a más de 120km/h...No entiendo como puede pasar eso en un coche eléctrico. También alguna queja de las pocas sensaciones que da el coche. Claro que después de subirte en un Model Y que es tecnología más que coche...pues como todo... Ah y lo de tener que pasar todos los años por el conce para mantener la garantía...al final es una garantía pagada. No sé, pero no me convence. |
19-mar-2026 22:40
|
Pues yo espero con ansia mi CHR+ spirit! Probe el otro dia el bz4x y es una puta gozada pese a ser mas grande que el CHR+, el CHR+ spirit mas pequeño y con 121cv mas va a ser un buen juguete Con las ayudas y el IRPF (en vizcaya sigue vigente) te sale por 35.500 mas o menos un pepino bien considerable.... |
Editado: 19-mar-2026 22:43 -
19-mar-2026 22:50
| Lo del ruido en un coche eléctrico es más importante de lo que algunos se piensan. |
19-mar-2026 23:19
|
Lo de la guantera no me lo explico.... Habrán cajones bajo los asientos o solo el apoya codos? |
20-mar-2026 00:31
| Yo lo hubiera escogido pero mi mujer lo descartó a 10 metros de distancia ya. |
20-mar-2026 07:11
|
Y os extrañáis siendo un Toyota Mala rodadura como todos y acabados tristes interiores |
20-mar-2026 07:47
|
En los coches eléctricos por su configuración de peso y batería, así como la ausencia de ruido de motor, el silencio en cabina es muy importante. El ruido de cabina te viene o bien por las ruedas en contacto, por el exterior mayormente cristales o a alta velocidad por el ruido aerodinámico. Como tengas mal aislamiento es un suplicio en el día a día. Y con el asfalto en mal estado aún mas. Es algo que se está resolviendo a base de suspensiones activas, cristales acústicos, mejores paneles de insonorización, ruedas específicas o mejoras en coeficientes…no hay más. |
20-mar-2026 08:29
|
Toyota tendria que hacérselo mirar... Pero vamos les da igual van a vender lo mismo por el nombre. Pero vamos un coche eléctrico, mal insonorizado, software que da risa, poco espacioso para el tamaño que tiene, un interior austero y feo, una pantalla casi del siglo pasado. Luego algunos se preguntan porque los chinos como BYD venden tantos coches y es que es normal, hasta el nuevo dolphin surf tiene mejores acabados. |
20-mar-2026 13:12
|
Que tristes que no pongan guantera,jejejej El cambio me ha gustado Eso si , habitabilidad interior justa, 300-400 km de autonomia real y ruidoso para ser EV..... |
20-mar-2026 14:09
| Pues veo muchas críticas, pero como el actual CH-R, un coche que se va a vender como churros, Toyota no vende por el nombre, vende porque tiene un fiabilidad y servicio que da confianza. Lo del espacio es bastante evidente, pero no todo el mundo mide 1,90 y necesita 500l de maletero, si fuera así no se vendería el híbrido tampoco. |
20-mar-2026 14:19
|
Pues veo muchas críticas, pero como el actual CH-R, un coche que se va a vender como churros, Toyota no vende por el nombre, vende porque tiene un fiabilidad y servicio que da confianza. Lo del espacio es bastante evidente, pero no todo el mundo mide 1,90 y necesita 500l de maletero, si fuera así no se vendería el híbrido tampoco.
El problema que el software en los eléctricos es también una parte muy importante del mismo y en eso pecan muchísimas marcas entre ellas Toyota y la gente esto no lo mira hasta que tienen algún problema con bugs, reinicios sin venir a cuento o nulas actualizaciones y esto se sale de la garantía de la propia marca. |
- Indexate y comienza a ver