Tesla Model 3 Standard - Reservas

Alscano0314
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitupark
Si no hay stock y reservo ahora me mantendrían lo del 0,99? Porque tengo prueba de conducción mañana para ver si me entra en el garaje y me lo estaba planteando por la financiación
Si reservas, haces los trámites y te aprueban la
financiación, sí, deberían respetarlo como han hecho siempre.
Ertanele
ForoCoches: Usuario
Cita de ard0rin
Y la financiación al 0'99% la mantendrán aunque la entrega sea en mayo no? bueno no sé si habrás elegido esa opción..
Si, si lo reservas antes del 24 de marzo y firmas la financiación así se queda
Pitupark
Cita de Alscano0314
Si reservas, haces los trámites y te aprueban la
financiación, sí, deberían respetarlo como han hecho siempre.
Genial, gracias shur. Según la chica no tardan mucho en aprobar la financiacion, a ver si muevo todo estos dias. También le he preguntado por el plan Auto+ y lo unico que me ha dicho es que será retroactivo pero me fio lo justo
juancar
Cuore Sportivo
Prueba del Standard 2026:
Luca17
Cita de Pitupark
Genial, gracias shur. Según la chica no tardan mucho en aprobar la financiacion, a ver si muevo todo estos dias. También le he preguntado por el plan Auto+ y lo unico que me ha dicho es que será retroactivo pero me fio lo justo
Yo compré el model 3 todo por la web y tardaron 1h en preconcederme el crédito. Creo que no miran demasiado , almenos con CaixaBank
charlyerbe
Si lo financias con "x" entrada,¿esa entrada hay que pagarla cuando reservas el coche o cuando te lo dan?
Sr Ripper
See green
Cita de charlyerbe
Si lo financias con "x" entrada,¿esa entrada hay que pagarla cuando reservas el coche o cuando te lo dan?
La reserva de 250€ es al momento.

La entrada es lo ultimo que pagas justo antes de que te programen la cita de entrega.
El estudio de financiación y todo eso va antes, la entrada es justo el ultimo paso antes de tener el coche
charlyerbe
Cita de Sr Ripper
La reserva de 250€ es al momento.

La entrada es lo ultimo que pagas justo antes de que te programen la cita de entrega.
El estudio de financiación y todo eso va antes, la entrada es justo el ultimo paso antes de tener el coche
¿Pero sabes ya la fecha de entrega cuando pagas esa entrega?
Lo digo por cambiar un coche por otro y contar con ese dinero para la entrega o no
urbion
El Chispas
Cita de Bxndit
eso es.. en el foro hay uno vendiendo un tesla del 2021 con 140.000km y 3 dueños por 26.000€
Y tú llorando porque no te da para uno y sólo sabes amenzar por privado eh? Eso no lo cuentas verdad???
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Es cierto que entre otras cosas le han quitado la radio FM ??

Yo es algo que sigo utilizando a veces en mi coche (aunque la mayoría del tiempo voy con Spotify)
urbion
El Chispas
Cita de elbrecha
Es cierto que entre otras cosas le han quitado la radio FM ??

Yo es algo que sigo utilizando a veces en mi coche (aunque la mayoría del tiempo voy con Spotify)
Sólo en EEUU. Aquí sigue teniendo.
urbion
El Chispas
Cita de Bxndit
eso es.. en el foro hay uno vendiendo un tesla del 2021 con 140.000km y 3 dueños por 26.000€
Para tan roto2 que te parece bien que me ofreciste 22mil, eh? Por si colaba supongo...

Curioso cómo has pasado de sólo disponer 22 a 35 xD...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de charlyerbe
¿Pero sabes ya la fecha de entrega cuando pagas esa entrega?
Lo digo por cambiar un coche por otro y contar con ese dinero para la entrega o no
Interesa

Un amigo me dice que espere que seguro que bajan precios o dan mejores condiciones antes de verano. Qué pensáis?
Luca17
Cita de ataro
Interesa

Un amigo me dice que espere que seguro que bajan precios o dan mejores condiciones antes de verano. Qué pensáis?
Con Tesla nunca se sabe pero almenos en españa sus números son mejores en este trimestre que en el de 2025, así que a saber qué pasará. Si tuviese que apostar diría que no mejorarán condiciones
elbrecha
Cita de urbion
Sólo en EEUU. Aquí sigue teniendo.
Ahh perfecto entonces

Realmente los extras que más me "jode" que se pierdan son el doble cristal, la suspensión, las llantas de chapa con tapacubos demigrantes (esto solucionable), y quizás el sistema de audio, aunque no se como se oirá el actual.

Y los asientos de tela me gustan más, aunque si es verdad que nunca he probado lo de los asientos ventilados (que con el cuero en verano será imprescindible).

La regulación de los asientos y volante se hace una vez y ya no se mueve más (el del copiloto quizás alguna vez más).

Y prácticamente nunca llevo nadie atrás, así que los asientos calefactados y la pantallita se usarian dos veces contadas.

A ver en cuanto se queda con las ayudas + el IRPF
ataro
En la letra pequeña pone que las entregas son antes del 31 de Marzo, esto es así? Si reservo esta semana ya me lo entregan a final de mes?
Pitupark
Cita de ataro
En la letra pequeña pone que las entregas son antes del 31 de Marzo, esto es así? Si reservo esta semana ya me lo entregan a final de mes?

Para respetarte el precio actual ya sea al contado o con la financiación al 0,99 que tiene el SR tienes hasta el dia 24 según me dijeron en el concesionario. En ambos casos la entrega se te irá para mayo seguramente a no ser que pilles algo que tengan en stock, pero te respetan las condiciones que hayas firmado
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de elbrecha
Ahh perfecto entonces

Realmente los extras que más me "jode" que se pierdan son el doble cristal, la suspensión, las llantas de chapa con tapacubos demigrantes (esto solucionable), y quizás el sistema de audio, aunque no se como se oirá el actual.

Y los asientos de tela me gustan más, aunque si es verdad que nunca he probado lo de los asientos ventilados (que con el cuero en verano será imprescindible).

La regulación de los asientos y volante se hace una vez y ya no se mueve más (el del copiloto quizás alguna vez más).

Y prácticamente nunca llevo nadie atrás, así que los asientos calefactados y la pantallita se usarian dos veces contadas.

A ver en cuanto se queda con las ayudas + el IRPF

Yo tengo un Model 3 de agosto y con respecto al nuevo, no vas a notar el doble cristal, la suspensión sólo se nota en carreteras en muy mal estado y no siempre. El sonido prácticamente no se nota la diferencia. Si que la hay entre los de doble motor que llevan amplis y subwoofer.

Puedes calcular a cuanto se te queda el Tesla con el Plan Auto aquí: https://www.calculadoratesla.com/
elbrecha
Cita de MalastiC
Yo tengo un Model 3 de agosto y con respecto al nuevo, no vas a notar el doble cristal, la suspensión sólo se nota en carreteras en muy mal estado y no siempre. El sonido prácticamente no se nota la diferencia. Si que la hay entre los de doble motor que llevan amplis y subwoofer.

Puedes calcular a cuanto se te queda el Tesla con el Plan Auto aquí: https://www.calculadoratesla.com/

Chatgpt me ha soltado una que no se si es invent o no, y es que dice que el modelo base trae altavoces inactivos, lo que pierde es el subwoofer y el amplificador.

Muy buena esa calculadora, pero hay algo que no me cuadra, en el bonus por fabricación en la UE sale a 0€.

No se supone que se fabrican en Alemania??
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de elbrecha

Chatgpt me ha soltado una que no se si es invent o no, y es que dice que el modelo base trae altavoces inactivos, lo que pierde es el subwoofer y el amplificador.

Muy buena esa calculadora, pero hay algo que no me cuadra, en el bonus por fabricación en la UE sale a 0€.

No se supone que se fabrican en Alemania??
El Model Y se fabrica en Alemania, el 3 en China.

Lo que te ha dicho ChatGPT me suena de los Model 3 legacy. Estoy seguro de haber visto un cable para activar altavoces en alguna tienda online

El nuevo lleva 7 altavoces y el anterior 9. En la práctica yo no noto diferencias entre mi coche y uno de los nuevos. Los que tienen muy buen sonido son los de doble motor y performance, esos ya es otra historia.

Noté mucha más diferencia y eche mucho de menos la barra de iluminación que otras cosas. Llevo el Commander instalado y la barra de iluminación la uso como indicador intermitentes y el ángulo muerto.
urbion
El Chispas
Cita de MalastiC

¿La calculadora la has hecho tú?
Lo digo porque faltaría el descuento de 1.200€ que tendría que hacer la marca.
ataro
Cita de urbion
Retroactivo?
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de urbion

No. Conozco su existencia porque la ha hecho el dueño de forotesla.com y en ese foro participo. Esta mañana he puesto fotos del soporte giratorio que instalé ayer: https://www.forotesla.com/bricolaje/...el-3-highland/
urbion
El Chispas
Cita de MalastiC
No. Conozco su existencia porque la ha hecho el dueño de forotesla.com y en ese foro participo. Esta mañana he puesto fotos del soporte giratorio que instalé ayer: https://www.forotesla.com/bricolaje/...el-3-highland/
Pues si quieres, coméntaselo para que lo incluya
urbion
El Chispas
Cita de ataro
Retroactivo?
Algunas personas dicen que sí se lo han hecho. Pero del MOVES. Habrá que ver con el nuevo plan auto a ver qué pasa...
krell4u
Os olvidáis en esas calculadoras que el Plan auto plus tributa, y en algunos casos el 50% de ese importe ha de devolverse.
elbrecha
Cita de MalastiC
El Model Y se fabrica en Alemania, el 3 en China.

Lo que te ha dicho ChatGPT me suena de los Model 3 legacy. Estoy seguro de haber visto un cable para activar altavoces en alguna tienda online

El nuevo lleva 7 altavoces y el anterior 9. En la práctica yo no noto diferencias entre mi coche y uno de los nuevos. Los que tienen muy buen sonido son los de doble motor y performance, esos ya es otra historia.

Noté mucha más diferencia y eche mucho de menos la barra de iluminación que otras cosas. Llevo el Commander instalado y la barra de iluminación la uso como indicador intermitentes y el ángulo muerto.
Que putada lo de que se fabrique en China... Contaba con que se me iba a quedar sobre los 28000 € como mucho, pero entre que le va a faltar está parte de ayuda, lo que tengo que tributar por la ayuda y lo que me descontarían de IRPF, ahora mismo se me quedaría por encima de los 30k y ya no me sale tan rentable como pensaba.

A ver si aplican ya las ayudas y hago números reales (y espero que Tesla baje un poco más el precio del standard después de todo lo que le han recortado y estando el premium al mismo precio hace unos meses).

Con el Commander y todos sus periféricos pierde la garantía?? Veo gente que dice que no y gente que dice que sí, y supuestamente todos han preguntado a la marca.
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de elbrecha
Que putada lo de que se fabrique en China... Contaba con que se me iba a quedar sobre los 28000 € como mucho, pero entre que le va a faltar está parte de ayuda, lo que tengo que tributar por la ayuda y lo que me descontarían de IRPF, ahora mismo se me quedaría por encima de los 30k y ya no me sale tan rentable como pensaba.

A ver si aplican ya las ayudas y hago números reales (y espero que Tesla baje un poco más el precio del standard después de todo lo que le han recortado y estando el premium al mismo precio hace unos meses).

Con el Commander y todos sus periféricos pierde la garantía?? Veo gente que dice que no y gente que dice que sí, y supuestamente todos han preguntado a la marca.
Yo pregunté a un Advisor cuando recogí el coche y me dijo que no se perdía la garantía si no rompía nada. La ley dice que ellos tendrían que demostrar que el accesorio ha dañado X cosa y que por eso no hay garantía, pero eso es meterte en problemas. Si tengo que tirar de garantía, no tardo más de 20 minutos en desmontar la pantalla y el commander, mucho menos si sólo los desconecto.

Lo que te dan del Plan Auto+ se clasifica como una ganancia patrimonial no derivada de la transmisión de elementos y también hay que pagar a hacienda una parte, normalmente un 20-25%. Si el Plan Auto+ descuenta 3375 € de eso unos 850 € tendrás que dárselo a hacienda en la próxima declaración. De la parte que te da hacienda, recuerda que es hasta, tienes que ver (Si no recuerdo mal) la casilla 565 para ver la cuota estatal. Te darán 3000 € siempre que en esa casilla tengas 3000 o más. Si tienes 2500 €, por ejemplo, eso será lo máximo que te den o descuenten.

Un saludo,
TobiTwo
Florero a sueldo
De dónde sacáis que el auto+ tributa como el moves? por curiosidad
Luca17
Cita de TobiTwo
De dónde sacáis que el auto+ tributa como el moves? por curiosidad
Me imagino que es lo habitual en todas las ayudas.
← A Eléctricos