Tesla Model 3 Standard - Reservas
13-mar-2026 18:06
|
financiación, sí, deberían respetarlo como han hecho siempre. |
13-mar-2026 18:10
| Si, si lo reservas antes del 24 de marzo y firmas la financiación así se queda |
13-mar-2026 20:12
| Genial, gracias shur. Según la chica no tardan mucho en aprobar la financiacion, a ver si muevo todo estos dias. También le he preguntado por el plan Auto+ y lo unico que me ha dicho es que será retroactivo pero me fio lo justo |
13-mar-2026 20:38
| Yo compré el model 3 todo por la web y tardaron 1h en preconcederme el crédito. Creo que no miran demasiado , almenos con CaixaBank |
17-mar-2026 01:07
| Si lo financias con "x" entrada,¿esa entrada hay que pagarla cuando reservas el coche o cuando te lo dan? |
17-mar-2026 08:46
|
La entrada es lo ultimo que pagas justo antes de que te programen la cita de entrega. El estudio de financiación y todo eso va antes, la entrada es justo el ultimo paso antes de tener el coche |
17-mar-2026 17:39
|
Lo digo por cambiar un coche por otro y contar con ese dinero para la entrega o no |
19-mar-2026 22:38
| Y tú llorando porque no te da para uno y sólo sabes amenzar por privado eh? Eso no lo cuentas verdad??? |
19-mar-2026 22:53
Es cierto que entre otras cosas le han quitado la radio FM ??Yo es algo que sigo utilizando a veces en mi coche (aunque la mayoría del tiempo voy con Spotify) |
19-mar-2026 22:56
|
Curioso cómo has pasado de sólo disponer 22 a 35 xD... |
19-mar-2026 23:02
|
Un amigo me dice que espere que seguro que bajan precios o dan mejores condiciones antes de verano. Qué pensáis? |
19-mar-2026 23:09
| Con Tesla nunca se sabe pero almenos en españa sus números son mejores en este trimestre que en el de 2025, así que a saber qué pasará. Si tuviese que apostar diría que no mejorarán condiciones |
19-mar-2026 23:16
|
Ahh perfecto entonces Realmente los extras que más me "jode" que se pierdan son el doble cristal, la suspensión, las llantas de chapa con tapacubos demigrantes (esto solucionable), y quizás el sistema de audio, aunque no se como se oirá el actual. Y los asientos de tela me gustan más, aunque si es verdad que nunca he probado lo de los asientos ventilados (que con el cuero en verano será imprescindible). La regulación de los asientos y volante se hace una vez y ya no se mueve más (el del copiloto quizás alguna vez más). Y prácticamente nunca llevo nadie atrás, así que los asientos calefactados y la pantallita se usarian dos veces contadas. A ver en cuanto se queda con las ayudas + el IRPF |
Editado: 20-mar-2026 00:40 -
19-mar-2026 23:51
| En la letra pequeña pone que las entregas son antes del 31 de Marzo, esto es así? Si reservo esta semana ya me lo entregan a final de mes? |
20-mar-2026 09:15
|
Para respetarte el precio actual ya sea al contado o con la financiación al 0,99 que tiene el SR tienes hasta el dia 24 según me dijeron en el concesionario. En ambos casos la entrega se te irá para mayo seguramente a no ser que pilles algo que tengan en stock, pero te respetan las condiciones que hayas firmado |
20-mar-2026 13:00
|
Ahh perfecto entonces
Realmente los extras que más me "jode" que se pierdan son el doble cristal, la suspensión, las llantas de chapa con tapacubos demigrantes (esto solucionable), y quizás el sistema de audio, aunque no se como se oirá el actual. Y los asientos de tela me gustan más, aunque si es verdad que nunca he probado lo de los asientos ventilados (que con el cuero en verano será imprescindible). La regulación de los asientos y volante se hace una vez y ya no se mueve más (el del copiloto quizás alguna vez más). Y prácticamente nunca llevo nadie atrás, así que los asientos calefactados y la pantallita se usarian dos veces contadas. A ver en cuanto se queda con las ayudas + el IRPF Yo tengo un Model 3 de agosto y con respecto al nuevo, no vas a notar el doble cristal, la suspensión sólo se nota en carreteras en muy mal estado y no siempre. El sonido prácticamente no se nota la diferencia. Si que la hay entre los de doble motor que llevan amplis y subwoofer. Puedes calcular a cuanto se te queda el Tesla con el Plan Auto aquí: https://www.calculadoratesla.com/ |
20-mar-2026 13:14
|
Yo tengo un Model 3 de agosto y con respecto al nuevo, no vas a notar el doble cristal, la suspensión sólo se nota en carreteras en muy mal estado y no siempre. El sonido prácticamente no se nota la diferencia. Si que la hay entre los de doble motor que llevan amplis y subwoofer.
Puedes calcular a cuanto se te queda el Tesla con el Plan Auto aquí: https://www.calculadoratesla.com/ Chatgpt me ha soltado una que no se si es invent o no, y es que dice que el modelo base trae altavoces inactivos, lo que pierde es el subwoofer y el amplificador. Muy buena esa calculadora, pero hay algo que no me cuadra, en el bonus por fabricación en la UE sale a 0€. No se supone que se fabrican en Alemania?? |
20-mar-2026 13:19
|
Chatgpt me ha soltado una que no se si es invent o no, y es que dice que el modelo base trae altavoces inactivos, lo que pierde es el subwoofer y el amplificador. Muy buena esa calculadora, pero hay algo que no me cuadra, en el bonus por fabricación en la UE sale a 0€. No se supone que se fabrican en Alemania?? Lo que te ha dicho ChatGPT me suena de los Model 3 legacy. Estoy seguro de haber visto un cable para activar altavoces en alguna tienda online El nuevo lleva 7 altavoces y el anterior 9. En la práctica yo no noto diferencias entre mi coche y uno de los nuevos. Los que tienen muy buen sonido son los de doble motor y performance, esos ya es otra historia. Noté mucha más diferencia y eche mucho de menos la barra de iluminación que otras cosas. Llevo el Commander instalado y la barra de iluminación la uso como indicador intermitentes y el ángulo muerto. |
Editado: 20-mar-2026 13:32 -
20-mar-2026 14:49
|
Yo tengo un Model 3 de agosto y con respecto al nuevo, no vas a notar el doble cristal, la suspensión sólo se nota en carreteras en muy mal estado y no siempre. El sonido prácticamente no se nota la diferencia. Si que la hay entre los de doble motor que llevan amplis y subwoofer.
Puedes calcular a cuanto se te queda el Tesla con el Plan Auto aquí: https://www.calculadoratesla.com/ Lo digo porque faltaría el descuento de 1.200€ que tendría que hacer la marca. |
20-mar-2026 15:34
|
No. Conozco su existencia porque la ha hecho el dueño de forotesla.com y en ese foro participo. Esta mañana he puesto fotos del soporte giratorio que instalé ayer: https://www.forotesla.com/bricolaje/...el-3-highland/ |
20-mar-2026 16:46
|
No. Conozco su existencia porque la ha hecho el dueño de forotesla.com y en ese foro participo. Esta mañana he puesto fotos del soporte giratorio que instalé ayer: https://www.forotesla.com/bricolaje/...el-3-highland/
|
20-mar-2026 16:47
| Algunas personas dicen que sí se lo han hecho. Pero del MOVES. Habrá que ver con el nuevo plan auto a ver qué pasa... |
20-mar-2026 16:52
| Os olvidáis en esas calculadoras que el Plan auto plus tributa, y en algunos casos el 50% de ese importe ha de devolverse. |
20-mar-2026 17:26
|
El Model Y se fabrica en Alemania, el 3 en China.
Lo que te ha dicho ChatGPT me suena de los Model 3 legacy. Estoy seguro de haber visto un cable para activar altavoces en alguna tienda online El nuevo lleva 7 altavoces y el anterior 9. En la práctica yo no noto diferencias entre mi coche y uno de los nuevos. Los que tienen muy buen sonido son los de doble motor y performance, esos ya es otra historia. Noté mucha más diferencia y eche mucho de menos la barra de iluminación que otras cosas. Llevo el Commander instalado y la barra de iluminación la uso como indicador intermitentes y el ángulo muerto. A ver si aplican ya las ayudas y hago números reales (y espero que Tesla baje un poco más el precio del standard después de todo lo que le han recortado y estando el premium al mismo precio hace unos meses). Con el Commander y todos sus periféricos pierde la garantía?? Veo gente que dice que no y gente que dice que sí, y supuestamente todos han preguntado a la marca. |
20-mar-2026 17:31
|
Que putada lo de que se fabrique en China... Contaba con que se me iba a quedar sobre los 28000 € como mucho, pero entre que le va a faltar está parte de ayuda, lo que tengo que tributar por la ayuda y lo que me descontarían de IRPF, ahora mismo se me quedaría por encima de los 30k y ya no me sale tan rentable como pensaba.
A ver si aplican ya las ayudas y hago números reales (y espero que Tesla baje un poco más el precio del standard después de todo lo que le han recortado y estando el premium al mismo precio hace unos meses). Con el Commander y todos sus periféricos pierde la garantía?? Veo gente que dice que no y gente que dice que sí, y supuestamente todos han preguntado a la marca. Lo que te dan del Plan Auto+ se clasifica como una ganancia patrimonial no derivada de la transmisión de elementos y también hay que pagar a hacienda una parte, normalmente un 20-25%. Si el Plan Auto+ descuenta 3375 € de eso unos 850 € tendrás que dárselo a hacienda en la próxima declaración. De la parte que te da hacienda, recuerda que es hasta, tienes que ver (Si no recuerdo mal) la casilla 565 para ver la cuota estatal. Te darán 3000 € siempre que en esa casilla tengas 3000 o más. Si tienes 2500 €, por ejemplo, eso será lo máximo que te den o descuenten. Un saludo, |
Editado: 20-mar-2026 17:37 -

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
??
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III