Te mejoramos la factura de luz para siempre
18-mar-2026 09:46
|
Buenas shurs,
Trabajo en una comercializadora eléctrica y la mayoría de la gente que me manda sus facturas paga mucho más de lo que debería en sus facturas de luz. Mi trabajo consiste en mejorar vuestras facturas para que ahorréis cientos de euros al final de cada año (o incluso cada mes si es una empresa grande), somos una asesoría donde cada año te renovamos las condiciones para que pagues el precio más barato del mercado, sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza, actualmente podemos mejorar la oferta con 3 compañías:
Si tienes placas solares:
Si quieres que te revise tu factura de la luz sin ningún compromiso puedes mandarme un mp y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano, un abrazo shurs! actualmente estoy con Octopus. He ido comparando ofertas durante los dos años y pico que llevo con ellos, y sólo recientemente he encontrado algo que me mejora ligeramente lo que tengo (con Naturgy). En resumen, ahorro algo en la energía, aunque la potencia me sale más cara (aunque es comido por servido, básicamente), y el ahorro proviene básicamente de que pagan mejor los excedentes. Lo que tengo es lo siguiente: Potencia punta: 0,097 €/kwh Potencia valle: 0,027 €/kwh Energía punta: 0,194 €/kwh Energía llano: 0,115 €/kwh Energía valle: 0,077 €/kwh Excedentes: 0,04 €/kwh Y lo que he visto con Naturgy es lo siguiente: Potencia punta: 0,123030 €/kwh Potencia valle: 0,037337 €/kwh Energía punta: 0,1802 €/kwh Energía llano: 0,1072 €/kwh Energía valle: 0,0718 €/kwh Excedentes: 0.06 €/kwh He calculado que el ahorro en un mes de de mucha generación solar se queda en unos 5-10€ mensuales. ¿Es posible mejorar esas cifras? ¡Muchas gracias! |
18-mar-2026 11:03
|
Buenas shur,
actualmente estoy con Octopus. He ido comparando ofertas durante los dos años y pico que llevo con ellos, y sólo recientemente he encontrado algo que me mejora ligeramente lo que tengo (con Naturgy). En resumen, ahorro algo en la energía, aunque la potencia me sale más cara (aunque es comido por servido, básicamente), y el ahorro proviene básicamente de que pagan mejor los excedentes. Lo que tengo es lo siguiente: Potencia punta: 0,097 €/kwh Potencia valle: 0,027 €/kwh Energía punta: 0,194 €/kwh Energía llano: 0,115 €/kwh Energía valle: 0,077 €/kwh Excedentes: 0,04 €/kwh Y lo que he visto con Naturgy es lo siguiente: Potencia punta: 0,123030 €/kwh Potencia valle: 0,037337 €/kwh Energía punta: 0,1802 €/kwh Energía llano: 0,1072 €/kwh Energía valle: 0,0718 €/kwh Excedentes: 0.06 €/kwh He calculado que el ahorro en un mes de de mucha generación solar se queda en unos 5-10€ mensuales. ¿Es posible mejorar esas cifras? ¡Muchas gracias! |
20-mar-2026 10:55
|
No entiendo una mierda.Tengo gas y luz con Energía XXI, y a partir de ahí no se más. Que datos te tengo que dar. Que sirva de up. Saludos. |
20-mar-2026 11:02
| Hola Shur! Si quieres mándame tu última factura por MP y la reviso para hacerle una comparativa por si te puedo mejorar lo que tienes actualmente, un abrazo! |