Te mejoramos la factura de luz para siempre
25-feb-2026 22:31
|
Buenas shurs, Trabajo en una comercializadora eléctrica y la mayoría de la gente que me manda sus facturas paga mucho más de lo que debería en sus facturas de luz. Mi trabajo consiste en mejorar vuestras facturas para que ahorréis cientos de euros al final de cada año (o incluso cada mes si es una empresa grande), somos una asesoría donde cada año te renovamos las condiciones para que pagues el precio más barato del mercado, sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza, actualmente podemos mejorar la oferta con 3 compañías:
Si tienes placas solares:
Si quieres que te revise tu factura de la luz sin ningún compromiso puedes mandarme un mp y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano, un abrazo shurs! |
25-feb-2026 22:44
|
Corrígeme si me equivoco. El mercado regulado es preferible a las ofertas del mercado libre porque aunque uno puede encontrar precios del kwh inferiores al mercado regulado (en pocos casos), el ahorro se pierde por el coste de la potencia contratada. Por norma, para pequeños consumidores <10 kw, no compensa escuchar ofertas. |
26-feb-2026 11:12
| Hola Shur! Efectivamente! El primer año tiene el precio de energía a 0,10, es de las ofertas más baratas del mercado y sobretodo es interesante para las personas que tienen placas solares ya que pagan los excedentes a 0'07 |
26-feb-2026 11:16
|
Corrígeme si me equivoco.
El mercado regulado es preferible a las ofertas del mercado libre porque aunque uno puede encontrar precios del kwh inferiores al mercado regulado (en pocos casos), el ahorro se pierde por el coste de la potencia contratada. Por norma, para pequeños consumidores <10 kw, no compensa escuchar ofertas. |
27-feb-2026 11:41
|
Hola shur, Actualmente estoy con Naturgy con la tarifa Por Uso Luz. En Abril me renuevan el contrato con subida de precios. Esto son los precios actuales y los de la renovación: https://ibb.co/fzSwdv9H Tengo placas y batería virtual. ¿Se puede mejorar algo? Gracias! |
27-feb-2026 12:35
|
Hola shur,
Actualmente estoy con Naturgy con la tarifa Por Uso Luz. En Abril me renuevan el contrato con subida de precios. Esto son los precios actuales y los de la renovación: https://ibb.co/fzSwdv9H Tengo placas y batería virtual. ¿Se puede mejorar algo? Gracias! Buenas Shur! Te comento, Naturgy este mes paga los excedentes a 0,7 pero el mes que viene pagan los excedentes a 0'6, lo mejor en este caso sería Repsol, pagan los excedentes a 0,7 y el precio de la luz es tan sólo un céntimo superior, tendrías la ventaja de Waylet que tiene descuentos en carburantes (5 céntimos a 20) y tiendas, en cuanto a la batería virtual tienes la opción en Repsol por 1'99€ al mes, en tu caso tendría que ver la última factura de luz para ver si te sale rentable el cambio o no shur, un abrazo! |
28-feb-2026 09:57
|
Buenos días. Actualmente tengo PVPC ya que tengo bono social por discapacidad mayor al 65% con descuento del 57.5%. Imagino que no, pero, hay algo mejor? Gracias |
28-feb-2026 10:31
| Hola Shur! Con el bono social es muy complicado mejorar la oferta, de todas formas si quieres puedes mandarme la última factura por MP y le hago una comparación por si hay algo mejor, un abrazo! |