Los análisis de Crimsom Desert lo ponen como juego "notable"

Snco
ForoCoches: Miembro
Lo del tema de los baules clama al cielo...terminarán añadiéndolo.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Duda: la prensa que dice que las secundarias son una mierda , que dijeron de las secundarias de final fantasy 16?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Jorx4

Estrictamente estrictamente no, pero te limita muchísimo. De ahí que en el tuit original ponga obligatorio con mayúsculas.

No sé que tal será el juego pero que el analista de bits ha acabado hasta la polla de él está claro. Se nota el hartazgo en cada respuesta.
El de los twits ha tenido que jugar ¿60? Horas, si esque ha jugado tanto para poder analizar un juego, en poquísimo tiempo que eso quema a cualquiera. A mi este juego me va a durar meses, le daré si acaso 10 horas a la semana
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
Pero esto pasa en juegos asi desde hace mil años, el far cry 3 de hace más de 10 años por ejemplo si no vas cazando animales y no obtienes las pieles necesarias solo puedes llevar 1 arma encima en vez de 4, eso también sería "obligatorio" entre comillas

La critica sería que el juego no le ha gustado por ser clonico, sin alma o lo que sea, pero eso de tener que hacer secundarias para las mejoras no puede ser motivo de crítica porque prácticamente todos funcionan así
Ya, pero eso al final cuantas veces tienes que hacerlo. Y sobretodo, cuanto tardas.

El analista habla de ni 2 ni 4 ni 10 ni 20, habla de decenas de misiones de recadero "obligatorias"

Es relleno del malo.

Además que comparar un juego del 2012 con uno del 2026 yo creo que es cuanto menos cogido con pinzas. Hay mecánicas y tipos de misiones que ya están ampliamente superadas y obsoletas. Ese argumento no me vale.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de MarinoEnTierra
El de los twits ha tenido que jugar ¿60? Horas, si esque ha jugado tanto para poder analizar un juego, en poquísimo tiempo que eso quema a cualquiera. A mi este juego me va a durar meses, le daré si acaso 10 horas a la semana
En ese caso seguramente lo disfrutarás bastante más
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de MarinoEnTierra
Creo que 90, pero claro tambien he visto a otro no lleva 120 y no ha salido ni de la zona inicial ni hecho historia. Pero eso ya son enfermos que juegan mmos
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno pues a ver si sale Pragmata para catar otro juego de 90 como Requiem, una pena.

Es broma, seguro está guapo pero si es muy MMO será bastante hardcore, esto te lo carrilea una 4080 y tele 4K OLED, sino duro a estas alturas de la vida
xavito9119
El juego tendrá sus cosas, pero lo de publicar análisis de un juego así después de haberlo jugado 10 horas es de traca.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Ya, pero eso al final cuantas veces tienes que hacerlo. Y sobretodo, cuanto tardas.

El analista habla de ni 2 ni 4 ni 10 ni 20, habla de decenas de misiones de recadero "obligatorias"

Es relleno del malo.

Además que comparar un juego del 2012 con uno del 2026 yo creo que es cuanto menos cogido con pinzas. Hay mecánicas y tipos de misiones que ya están ampliamente superadas y obsoletas. Ese argumento no me vale.
Si pero al final cualquier videojuego de mundo abierto... para potenciar el personaje tienes que farmear o hacer curros y tareas, es que no hay otra.

Bueno si, también tienes la opción de no hacerlo y que el personaje no esté chetado y la dificultad suba. Eso siempre ha ido así
Shirohige
Cita de NixxxoN
Pero esto pasa en juegos asi desde hace mil años, el far cry 3 de hace más de 10 años por ejemplo si no vas cazando animales y no obtienes las pieles necesarias solo puedes llevar 1 arma encima en vez de 4, eso también sería "obligatorio" entre comillas

La critica sería que el juego no le ha gustado por ser clonico, sin alma o lo que sea, pero eso de tener que hacer secundarias para las mejoras no puede ser motivo de crítica porque prácticamente todos funcionan así
Los ac actuales, starfield si no los construyes o compras casas etc, skyrim???

Cuantos juegos necesitan hacer cosas secundarias para tener mas capacidad
musculator
leo que hay mucho lío con los controles
XaN0
Me fio bastante de este hombre.. si queréis ir a lo que no le ha gustado, minuto 31:10

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Shirohige
Los ac actuales, starfield si no los construyes o compras casas etc, skyrim???

Cuantos juegos necesitan hacer cosas secundarias para tener mas capacidad
Los hay que necesitas hacer tareas para aumentar capacidad de la bolsa/inventario o lo que sea, y luego los hay que tienes que gastar 1 punto de habilidad - El Cyberpunk por ejemplo, que es relativamente actual
Phasor
Cita de NixxxoN
Si pero al final cualquier videojuego de mundo abierto... para potenciar el personaje tienes que farmear o hacer curros y tareas, es que no hay otra.

Bueno si, también tienes la opción de no hacerlo y que el personaje no esté chetado y la dificultad suba. Eso siempre ha ido así
Estoy bastante de acuerdo con esto. Más allá de lo que ocurra en este juego específico, hacer secundarias siempre ha sido clave para conseguir subir el nivel del personaje o conseguir material específico de importancia.

Mucha gente quiere hacer solo la principal y así estás más limitado en todo (lo que dices de que yendo a saco va a ser todo más difícil). Otro tema es que las secundarias no gusten a mucha gente o que en este juego concreto esas secundarias sean complétamente necesarias para conseguir "x" (aunque me extraña que se llegue hasta el punto de "necesitarlo por cojones")
trikelme
Cita de Josikem
Sí, en la de cobrar 80€ por juegos de calidad técnica de doble A.
No he pagado por ningun juego de Switch 2 mas de 54 €, mastodonte. Y muchos de sus juegos, son mejores que los cuadriples A.

Algunos teneis la lefa de Nintendo, bien metida en el ojete.
Azelas
Cita de XaN0
Me fio bastante de este hombre.. si queréis ir a lo que no le ha gustado, minuto 36:05

Jajajajaja pero si en el 36:05 esta que se corre el tío.
XaN0
Cita de Azelas
Jajajajaja pero si en el 36:05 esta que se corre el tío.
perdón, 31:10!!!
Josikem
Cita de XaN0
Me fio bastante de este hombre.. si queréis ir a lo que no le ha gustado, minuto 36:05

Eso es que los 35 minutos anteriores son buenos? No es mala señal tampoco.

Cita de trikelme
No he pagado por ningun juego de Switch 2 mas de 54 €, mastodonte. Y muchos de sus juegos, son mejores que los cuadriples A.

Algunos teneis la lefa de Nintendo, bien metida en el ojete.

Aquí el único que desborda semen nintendero sois tú y el shur al que cite que tenéis que venir a un post de un juego en concreto a dar por culo con el plastiquete.
Kains SirKoT
Become As Gods
sigue sin haber ni un analisis de las consolas base, no ?

de xbox directamente han dicho que no iban a mostar gameplay hasta que saliera el juego a las 23, asi que menos aun supongo
Cacahue
Que?
Gente defendiendo misiones secundarias malas, lo que faltaba por leer.

Hay algunos juegos que nos han demostrado que se pueden hacer secundarias buenas, otra cosa es que por dejadez o incapacidad hagan secundarias de mierda, lo cual es un punto negativo, lo de que la mayoria de juegos lo hagan no me parece una buena excusa.
Guarismo
En Meristation le han puesto un 7.5
Azelas
Cita de Kains SirKoT
sigue sin haber ni un analisis de las consolas base, no ?

de xbox directamente han dicho que no iban a mostar gameplay hasta que saliera el juego a las 23, asi que menos aun supongo
A las 23:00 PM arderan las consolas, esperemos que para bien.
Jawa
Cita de Cacahue
Gente defendiendo misiones secundarias malas, lo que faltaba por leer.

Hay algunos juegos que nos han demostrado que se pueden hacer secundarias buenas, otra cosa es que por dejadez o incapacidad hagan secundarias de mierda, lo cual es un punto negativo, lo de que la mayoria de juegos lo hagan no me parece una buena excusa.
El autoconvencimiento de la gente con este juego es acojonante y es una de la mayores vendidas de humo de los ultimos años, con decir que ciertos youtuber/streamer invitados por la propia desarrolladora a jugar lo estaban comparando con el zelda o el GTA.

Te metes en los foros y ves a la gente llorando diciendo que la prensa miente y que no saben analizar los juegos, pero su youtuber de confianza que esta untado para hablar bien del juego tiene razon.

No es un mal juego, pero tampoco el goty que llevan vendiendo algunos por interes.
Coca Colo
Al final la cagada es que tendria que haber sido un mmo
luce88
Que pereza de hilos macho, gente defendiendo, gente atacando el juego, cuando nadie lo ha jugado, al final el tiempo dirá, no hay más....
rosky137
Es que dicen que es un juego infinito, de más de 150 horas, ya veremos
ermanuexxx
Cada vez pinta mas que éstos estaban haciendo black desert 2 y en algun punto se pasaron al singleplayer seguramente por costes.
Empresas que responden ante accionistas.... malo malo para el usuario/cliente final
enekomh
Cita de ermanuexxx
Cada vez pinta mas que éstos estaban haciendo black desert 2 y en algun punto se pasaron al singleplayer seguramente por costes.
Empresas que responden ante accionistas.... malo malo para el usuario/cliente final
De hecho iba a ser una precuela del Black Desert
MrFoxman
Pues nada, seguiré echando horas al Pokopia y este lo pillaré cuando esté a precio de derribo.
Erathan
Para fiarte de la prensa. Vende humos sin dignidad, que sin ni siquiera terminar un juego ya lo estan analizando. Sisi. Me fio mucho.
← A Videojuegos