Nvidia presenta el DLSS 5
18-mar-2026 22:52
|
"no, vamos a ver la calidad de los juegos que meten en el plus antes de quejarnos, a lo mejor merece la pena" las empresas no son tus amigas ni te deben nada, no tengas miedo a criticar lo malo |
18-mar-2026 22:54
|
hasta tú en un ejercicio de simple lógica puedes llegar a la siguiente conclusión: nvidia saca el video del dlss 5 y todo el mundo está que no caga, la mayor revolución de la historia qué crees que hará nvidia querido? que se parezca más al original o que se parezca más a lo que enseñaron en el vídeo? venga tú puedes |
18-mar-2026 22:55
|
Y eso que todos los que estamos aquí estamos en el mismo barco realmente.
Al menos han recibido el feedback, que para eso enseñan estas cosas, y evidentemente, por mal que les pese a 4 comepingas de turno, el resultado no le estaba gustando a casi nadie. Es como una beta de un juego, no es para disfrutar del producto, es para depurarlo y mejorarlo. Es que es basicamente lo que es y dicho por ellos mismos desde el principio. Por cierto, en el video de DF hablan de que estan justo ahora en fase de optimizacion. Sigo sin creerme que esto vaya a salir en su version "final" en Otoño y dudo mucho que pueda correrlo una 5000 que no sea una 90, veremos como va evolucionando. |
18-mar-2026 22:55
|
Los 4 pajeros comedoritos, en este caso, erais vosotros shur. Es que es basicamente lo que es y dicho por ellos mismos desde el principio. Por cierto, en el video de DF hablan de que estan justo ahora en fase de optimizacion. Sigo sin creerme que esto vaya a salir en su version "final" en Otoño y dudo mucho que pueda correrlo una 5000 que no sea una 90, veremos como va evolucionando.
Y para que lleváis insultando y poniendo a parir a todos aquellos que criticaban el estado de la herramienta? No entiendes que ese cambio existe gracias a las quejas que ha habido? (Y seguirá habiendo). |
Editado: 18-mar-2026 22:58 -
18-mar-2026 22:59
| me tiene preocupado que no tenga la capacidad de entender algo tan básico te lo juro |
18-mar-2026 23:01
|
En unas semanas todos van a decir lo bien que se ve las nuevas imágenes en comparación con las de ayer. No quiere entenderlo. Es el mayor problema de las discursiones o debates hoy en día, hay un lado que se niega a entender lo que el otro está diciendo. |
18-mar-2026 23:03
|
hasta tú en un ejercicio de simple lógica puedes llegar a la siguiente conclusión:
nvidia saca el video del dlss 5 y todo el mundo está que no caga, la mayor revolución de la historia qué crees que hará nvidia querido? que se parezca más al original o que se parezca más a lo que enseñaron en el vídeo? venga tú puedes
|
18-mar-2026 23:04
|
Nvidia incluso saca versiones que no llegan a estar pulidas y muestran artefactos y ghosthing en sus primeras versiones vease cuando lanzaron el frame generation, y no es que no se las guarde porque no se entere de que tienen ghosting y tu si, es una simple cuestion de optimizacion y de ir disponiendo del hardware que se necesita para ello, ese hardware que tanta bilis os provoca
![]() pd. dlss 4.5 > amd |
18-mar-2026 23:04
| Que si que si, que voy a ir a Twitter con mi armadura de caballero a quejarme de una tecnología que no han puesto en marcha en unos videojuegos. |
18-mar-2026 23:06
|
Y lo que enseñaron que crees que es? Magia? Es una beta/alfa/prealfa, como lo quieras llamar, hay que dar feedback que para eso lo hacen. |
18-mar-2026 23:12
|
Que si hombre, que la reduccion en el ghosting usando el frame generation ha venido por los lloros de 4 frikis pajeros en X, no ha tenido nada que ver la optimizacion y la disponibilidad de mas nucleos rt y tensor |
18-mar-2026 23:17
|
Encima sigue descalificando. Mira, te vas a la VIP si eres incapaz de tener una conversación normal. |
Editado: 18-mar-2026 23:19 -
18-mar-2026 23:47
|
Me refiero a que no se donde hemos hablado nada de gráficas AMD o de temas de vram, que da la sensación que te has llevado el tema a Nvidia vs AMD y esto no tiene nada que ver.
Y lo de bethesda ya lo hemos hablado varias veces, pero lo de Ubisoft y Capcom por lo que sea lo obviamos. Y por cierto: ![]() ![]() Te estoy diciendo que la prensa es tendenciosa y que no deberias creerte las tonterias que dice y te he puesto el ejemplo de lo 8 gb de VRAM para evidenciar dicha tendencia. Y lo que digan de Capcom o de Ubisoft no me lo creo, en el primer caso porque han usado su juego como caballo de batalla para mostrar la tecnologia ( ) y de Ubisoft porque su opinion no importa a nadie.PD: disfruta la 5080 |
18-mar-2026 23:52
|
Te estoy diciendo que la prensa es tendenciosa y que no deberias creerte las tonterias que dice y te he puesto el ejemplo de lo 8 gb de VRAM para evidenciar dicha tendencia.
Y lo que digan de Capcom o de Ubisoft no me lo creo, en el primer caso porque han usado su juego como caballo de batalla para mostrar la tecnologia ( ) y de Ubisoft porque su opinion no importa a nadie.PD: disfruta la 5080 En este caso no creo ni dejo de creer, si tengo que usar la navaja de occam tiene toda la pinta que los "devs" que estaban al tanto de esto son los trajeados de cada distribuidora e ya. Los desarrolladores como tal no tenían ni idea de nada de esto, aun así no cambia nada en la opinión general de que se ven mal las caras. |
19-mar-2026 12:25
pero si éste creo que solo hablaba de temas políticos y no ha hablado de videojuegos en su vida.. y ahora se pone a hablar de ésto por qué, por ser trending topic? Vaya oportunista ridiculo, y sin criterio
|
19-mar-2026 12:27
|
De esto hay que seguir hablando y Nvidia enseñando como lo van depurando. Y las empresas ya pueden ir mojándose al respecto, que para esto todavía quedan años, que el tiempo invertido no quede en manos de una puta IA. |
19-mar-2026 12:36
|
Yo la gente que empieza una frase con "con esto se cierra X tema" automáticamente pasa a ser una mera sombra.
De esto hay que seguir hablando y Nvidia enseñando como lo van depurando. Y las empresas ya pueden ir mojándose al respecto, que para esto todavía quedan años, que el tiempo invertido no quede en manos de una puta IA. Yo lo que veo es una iluminación blanca extra sin ton ni son metida con calzador y que no queda bien |
19-mar-2026 15:31
| Pues a mi me parece super interesante, creo que debería estar aparte como el Raytraicing etc pero si que se ve un salto aun que son muchas dudas las que tal en movimiento real, como se ve en juegos tipo celshading, etc |
19-mar-2026 15:39
|
No tiene sentido que un juego que no persigue gráficos realistas, tenga caras hiper realistas. Lo siento me parece un filtro de cara + contraste en la luz totalmente artificial. |
19-mar-2026 16:02
|
¿Por qué iban a hacerlo? Solo porque 4 Nvidiosos que no lo vais a catar nunca estáis llorando sin parar? Estamos ante la mayor revolución de la historia de los videojuegos y esto es asi os guste o no. |
19-mar-2026 16:45
|
En este caso, negativa. Parece que van captando el mensaje y van metiendo tijera al filtro de esa IA generativa de otro nombre. Pd. Salid de la cámara del ego, que en este caso, vosotros, sois la minoría. Saludos desde mi 5080. Pd2. Para fotos es la hostia. |
19-mar-2026 17:01
|
No entiendo tanta discusión, dejad que se vayan sabiendo cosas. Lo que tengo claro es que Nvidia cambiará lo que haga falta y lo acabarán adoptando todos los motores gráficos importantes. Hasta Rockstar, imagina el GTA 6 con esto. El salto desde 2013 con el GTA V en PS3 sería inimaginable |
19-mar-2026 17:03
No entiendo tanto hate, si no te gusta no lo activas y listo ![]() En la mayoría de casos veo que general mejora la cosa. Los que dicen que las caras son raras, joder es que antes de pasarle el filtro muchas caras son igualmente rarisimo no me jodais tampoco... Lo que es verdad que la iluminación lo veo rara, como mucho brillo, pero eso son tonterías que lo afinan en 2 días. De lo malo con tanto hate imagino que le meteran mas caña y afinaran todo mucho mas, pero como no lo saquen por culpa del hate me cago en vuestra puta madre. |
19-mar-2026 17:08
| El problema que veo de todo esto, es que como nos estamos acercando al fotorealismo que parece casi real al 100% lo vamos a ver raro, porque nuestro cerebro ya no percibe lo que estamos viendo como un videojuegos, si no como una cara real que se ve un poco rara. Por eso nos choca tanto en la mente. |

) y de Ubisoft porque su opinion no importa a nadie.