Nvidia presenta el DLSS 5

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Diosisback
Si los de DF han tenido que recular a lo bestia... defender esto a estas alturas es de fanáticos o discapacitados oculares.

Quizá dentro de unos años, con otro enfoque diferente... pero esto es una jodida aberración.
¿Cómo qué han reculando? ¿Que5han dicho?
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de 0101
No tengo pruebas ni tampoco dudas de que lo próximo que saquen va a ir más en esa línea mucho mas moderada en la transformación.
Es poca muestra, pero es que con el tonemapping bien hecho sí parece que se respeta la visión original, pero mejorando iliminación y nitidez.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
Criminal lo del tonemapping.

Es del hilo que te puse ¿ayer? creo. Me alegra mucho que se haya hecho viral porque es un ejemplo muy bueno de como va a ser la mejora que deberían hacer.

La sensación de filtro desaparece por completo.

Cita de SuperKillo

Han llegado a decir en el video que se ve claramente como la muchacha del RE9 no parece la misma persona.

Alrededor del 7:30

También hablan de como la tecnología funciona en un plano 2D y no con el juego en sí, osea que cambia la imagen según un plano 2D y no es una "forma nueva de renderizar". Si hasta los de DF han recogido cable os podéis imaginar la respuesta tan negativa que hay en la comunidad en general. Salvo los IA Bros.
Diosisback
Cita de SuperKillo

Hardokabe
Cita de Prodyhig
Este hilo dentro de 2 años va envejecer fatal.

Aun me acuerdo del lanzamiento del DLSS en 2020 y la gente diciendo que NI DE COÑA iban a jugar con esa MIERDA, que siempre nativo.

Y ahora todo dios con el DLSS activado. No se puede ir en contra del progreso y ya te digo yo que estas cosas acabaran en consola tambien.

Nvidia unicamente es la pionera.
No va a envejecer mal porque la gente está juzgando lo mostrado, y lo mostrado es asqueroso. No se puede mostrar lo que resulte hacerse en el futuro, y dentro de dos años lo que se mostró en estos vídeos de presentación no va a ser mágicamente bueno, va a seguir siendo vomitivo. Y si en el futuro se dan resultados que no dan asco de verlos por parecer imágenes IA cutres no hará que lo que vemos hoy se vea mejor o que quede solucionado. Esto es lo que ellos han preparado para la presentación al público, esto es lo que se juzga
Liachu
Cita de Prodyhig
Este hilo dentro de 2 años va envejecer fatal.

Aun me acuerdo del lanzamiento del DLSS en 2020 y la gente diciendo que NI DE COÑA iban a jugar con esa MIERDA, que siempre nativo.

Y ahora todo dios con el DLSS activado. No se puede ir en contra del progreso y ya te digo yo que estas cosas acabaran en consola tambien.

Nvidia unicamente es la pionera.
es que no queda mas cojones que poner el dlss...incluso ya muschos juegos no tienen nativo....y para mover en nativo necesitas un buen petardo la mayoria de las veces....

en unos años.... o tienes una 6080 o las carasa van a parecer del fallout 3.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Es del hilo que te puse ¿ayer? creo. Me alegra mucho que se haya hecho viral porque es un ejemplo muy bueno de como va a ser la mejora que deberían hacer.

La sensación de filtro desaparece por completo.

Han llegado a decir en el video que se ve claramente como la muchacha del RE9 no parece la misma persona.

Alrededor del 7:30

También hablan de como la tecnología funciona en un plano 2D y no con el juego en sí, osea que cambia la imagen según un plano 2D y no es una "forma nueva de renderizar". Si hasta los de DF han recogido cable os podéis imaginar la respuesta tan negativa que hay en la comunidad en general. Salvo los IA Bros.
Lo bueno de esto es que pueden retrasarlo hasta 2028 hasta la serie 6000 para que no parezca un aborto y sobretodo sin tocar la geometría.
Clrnzz
Cita de malanior
Lo bueno de esto es que pueden retrasarlo hasta 2028 hasta la serie 6000 para que no parezca un aborto y sobretodo sin tocar la geometría.
Lo pueden arreglar en 2 días tocando la instensidad.
darionak
Winning
Cita de McDavid91
Yo llevo años que no escucho nada positivo de nada, todo son quejas de todos los juegos, pero es así en la vida cotidiana, todo es o lo mejor del mundo o una puta mierda.

Si fuese por esta gente tendriamos que cocinar haciendo fuego con palos.

Mención aparte que la mayoría de los que se quejaran de la IA utilizan la IA hasta para limpiarse el culo, pero como les toquen a los muñecos se lia.
Acaban de decir los de Digital Foundry que están recibiendo amenazas de muerte por compartir en su canal la nueva tecnología de Nvidia.
Coca Colo
Cita de Clrnzz
Lo pueden arreglar en 2 días tocando la instensidad.

vaya, simplemente cambiando colores e intensidades se arregla.
Coca Colo
Cita de darionak
Acaban de decir los de Digital Foundry que están recibiendo amenazas de muerte por compartir en su canal la nueva tecnología de Nvidia.
Todo lo que huele a IA es hateado al extremo. En el video tambien dicen que a pesar de no entender ciertas cosas, no es cuestion de si va a pasar o no, sino de cuando, que con la arquitectura de rdna 5 (lo que se sabe) que usaran las consolas next geny lo que viene por Nvidia, que son ligeros aumentos en rasterizacion y aumentos locos en nucleos rt y tensor cores, es cuestion de tiempo que la IA se encargue de "renderizar" ciertas partes del motor del juego, pero seguira dependiendo de los inputs de los desarrolladores, y cuantos mas, mejores imagenes recreara
Josikem
Cita de Prop Joe
Criminal lo del tonemapping.

Esto ya empieza a ser más respetable, lo otro era un esperpento.
FreakBob
Cita de Coca Colo
vaya, simplemente cambiando colores e intensidades se arregla.
pensaba que no había nada que arreglar y las críticas no tenían fundamento

el fix está más cerca del original que del esperpento que presentaron pero ahí tienes al chino diciendo que estamos equivocados
Coca Colo
Cita de FreakBob

el fix está más cerca del original que del esperpento que presentaron pero ahí tienes al chino diciendo que estamos equivocados
Busca a ver el mensaje donde digo que es perfecto,que no tiene fallos y que no hay nada que mejorar, cuñadete

Que si chicos que esto va a mejorar porque habeis llorado muy fuerte 4 comedoritos pajeros en Twitter, no tiene nada que ver que practicamente la version presentada llegue a beta
malanior
PC gamer.
Cita de FreakBob

Es que el que presentan ni se nota xD
LA_Lakers
Menudo puto despropósito
Clrnzz
Cita de FreakBob

En cuanto lo pongan asi de forma oficial vas a ver que pronto cambian el discurso a lo de "Veis como criticais sin darle tiempo? Ahora si que se ve bien"
McDavid91
Cita de FreakBob
claro porque a cualquier señora hoy en día las arrugas puedes vérselas a 5 metros de distancia, esta discusión es absurda

+ realismo no es igual a + sharpening

+ detalle inventado no es igual a + realismo

metele una foto tuya a la IA y dile que la haga más realista y con más sharpening, ya verás qué te encuentras

y en cuanto a la iluminación, recuerda, lo que te han enseñado es lo mejor que tienen, imagínate el resto

entonces podemos o no podemos criticarlo?
Claro hombre, criticarlo sin verlo en producción, y quejate de lo que consideres tú que va a pasar en el futuro, faltaría más.

Si tú dices que es lo mejor que podían enseñar será verdad.
Scaleless
¿Vais a jugar a algo o vais a seguir hablando de tonterías?
McDavid91
Cita de Insane
El colorido está mal hecho, lo digo yo desde el sofá de mi casa y sin tener ni puta idea de crear videojuegos.
¿No sabes comparar el color de una foto real con un muñeco?
McDavid91
Cita de darionak
Nah si con la cantidad de subnormales que hay en la industria me lo creo, amenazando de muerte a trabajadores porque les tocan en un juego a sus waifus.

Luego les ves en la vida real fuera de Twitter y son gordos granudos que no vieron la luz del sol en años.
FreakBob
ya ves, es que tratan a las empresas como equipos de fútbol joder
Pliskin90
Cita de Clrnzz
Insider gaming y Tom Henderson suelen tener muy buenas fuentes. Puedes opinar lo que quieras de la prensa pero si no te los crees a ellos tampoco deberías creer lo que dicen las multinacionales sobre el tema ¿no?

Y claro que AMD sponsoriza a ciertos juegos, precisamente por eso lo digo, porque cuando salen a comentar sobre lo bien que va el FSR en X juego dicho por la desarrolladora hay que coger el mensaje con pinzas porque, obviamente, están sponsorizados. No se muy bien cual es tu problema con decir que Nvidia paga a Capcom, Bethesda y WB para decir lo que "han dicho" es algo que ha pasado siempre en mil sitios distintos. Y tampoco entiendo lo de los problemas de las gráficas de 8gb ¿Crees que soy un anti-Nvidia y fanboy de AMD o algo así? Tengo una 5080.

NO no, a juegos no, a medios de prensa. De ahi que no pilles lo de las graficas con 8 gb, eran un problema por falta de vram hasta que AMD saco las rx 9060 de 8 gb, desde entonces todos los medios hicieron mutis y se callaron. Lo que criticaron de Nvidia no lo hicieron con AMD, por lo que sea.

Y parece que a Bethesda no le parece tan mal la tecnologia segun el propio Insider GAming...
https://insider-gaming.com/starfield...-5-technology/

Asi que en que quedamos, les gusta a los devs o no?

PD:Que tengas una 5080, que lo dudo, no tiene nada que ver con el tema del mensaje.
FreakBob
Cita de Coca Colo
Busca a ver el mensaje donde digo que es perfecto,que no tiene fallos y que no hay nada que mejorar, cuñadete

Que si chicos que esto va a mejorar porque habeis llorado muy fuerte 4 comedoritos pajeros en Twitter, no tiene nada que ver que practicamente la version presentada llegue a beta
hombre, tu oposición acérrima a los que critican a la diosa nvidia por esta basura que han presentado sólo se explica por:

1-. tienes acciones y no quieres que bajen

2-. te la pone durisima el dlsslop 5 y te haces pajas con la vieja del hogwarts legacy

si por ti fuera estarías tragando el filtro guarro de tiktok, menos mal que la gente con criterio hace notar los defectos para que se solucionen

te repito, tu chino al que le rezas por las noches dice que los críticos con esta basura estábamos equivocados, eso es porque es una maravilla sin defectos

compartes opinión con los 4 pajeets iabros, el resto hacemos notar los EVIDENTES defectos, no moleste accionista
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Vais a jugar a algo o vais a seguir hablando de tonterías?
Ya casi me paso el YS
Scaleless
Cita de malanior
Ya casi me paso el YS
Así me gusta. ¿Cuántas horas llevas?
Josikem
Cita de FreakBob
ya ves, es que tratan a las empresas como equipos de fútbol joder
Y eso que todos los que estamos aquí estamos en el mismo barco realmente.

Al menos han recibido el feedback, que para eso enseñan estas cosas, y evidentemente, por mal que les pese a 4 comepingas de turno, el resultado no le estaba gustando a casi nadie.

Es como una beta de un juego, no es para disfrutar del producto, es para depurarlo y mejorarlo.
Clrnzz
Cita de Pliskin90
NO no, a juegos no, a medios de prensa. De ahi que no pilles lo de las graficas con 8 gb, eran un problema por falta de vram hasta que AMD saco las rx 9060 de 8 gb, desde entonces todos los medios hicieron mutis y se callaron. Lo que criticaron de Nvidia no lo hicieron con AMD, por lo que sea.

Y parece que a Bethesda no le parece tan mal la tecnologia segun el propio Insider GAming...
https://insider-gaming.com/starfield...-5-technology/

Asi que en que quedamos, les gusta a los devs o no?

PD:Que tengas una 5080, que lo dudo, no tiene nada que ver con el tema del mensaje.
Me refiero a que no se donde hemos hablado nada de gráficas AMD o de temas de vram, que da la sensación que te has llevado el tema a Nvidia vs AMD y esto no tiene nada que ver.

Y lo de bethesda ya lo hemos hablado varias veces, pero lo de Ubisoft y Capcom por lo que sea lo obviamos.

Y por cierto:

malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Así me gusta. ¿Cuántas horas llevas?
54 son más cortitos que los trails
Coca Colo
Cita de FreakBob
hombre, tu oposición acérrima a los que critican a la diosa nvidia por esta basura que han presentado sólo se explica por:

1-. tienes acciones y no quieres que bajen

2-. te la pone durisima el dlsslop 5 y te haces pajas con la vieja del hogwarts legacy

si por ti fuera estarías tragando el filtro guarro de tiktok, menos mal que la gente con criterio hace notar los defectos para que se solucionen

te repito, tu chino al que le rezas por las noches dice que los críticos con esta basura estábamos equivocados, eso es porque es una maravilla sin defectos

compartes opinión con los 4 pajeets iabros, el resto hacemos notar los EVIDENTES defectos, no moleste accionista
Que si, que 4 pajeros comedoritos vais a arreglar una beta, cuñadete
← A Videojuegos