Precio instalación enchufe carga (normal, sin cargador) en garaje comunitario
09-mar-2026 20:04
|
A simple vista parece más económico, que los conocidos que se publicitan. Vamos a preguntar. Gracias por el enlace |
10-mar-2026 12:11
| Sin contar el Wallbox y balanceador que ya lo tenía yo. En Madrid me han dado presupuestos de 750€ hasta 2000€. Por 1000 euros más o menos encuentras empresas decentes. Garage comunitario y unos 20/25 metros de cable. |
18-mar-2026 21:30
| Últimamente he pedido varios presupuestos y por lo que veo, para 35-40m aprox, sale por unos 1700-1800€ en Madrid capital. Algunas empresas ofrecen pago a plazos. ¿Sabéis si en anteriores convocatorias había algún problema para la deducción del 15% en IRPF? |
19-mar-2026 11:42
|
Buenas shur,
Yo estoy en espera, porque años anteriores sobre abril/mayo no sé si fue la comunidad de madrid o el ayuntamiento sacaron ayudas para el cargador. Llamé a una empresa del barrio y el resumen fue: "Sin ayuda el precio era mas económico que con ayuda, ya que como el ayuntamiento suele dar el 90% del coste de instalación entonces sería bastante más caro." Básicamente les colgué por ladrones. De momento estoy en espera. Creo que estoy en tu misma situación (Madrid, garaje comunitario en un edificio distinto del mío). Entiendo que habría que contratar un suministro nuevo y hacer la correspondiente instalación, he visto que las grandes compañías energéticas lo hacen (Repsol, Endesa, Iberdrola etc). ¿Has sacado algo en claro hasta ahora? Gracias por la ayuda. Saludos |
19-mar-2026 15:09
|
Buenas shur.
Creo que estoy en tu misma situación (Madrid, garaje comunitario en un edificio distinto del mío). Entiendo que habría que contratar un suministro nuevo y hacer la correspondiente instalación, he visto que las grandes compañías energéticas lo hacen (Repsol, Endesa, Iberdrola etc). ¿Has sacado algo en claro hasta ahora? Gracias por la ayuda. Saludos Estás en lo correcto. Estaba esperando ver qué hacía el ayuntamiento con la ayuda para eléctricos y ha salido ya... No hay ayuda de forma individual por lo que leí. Así que nada esperando a ver si suena la flauta y me pagan el caes para darle un empujoncito. Sigo parado. Saludos. |