¿Por qué Crimson Desert no deja publicar análisis hasta el día de salida?

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Josikem
No por? He dicho algo raro?

Una de mis fuentes fue revenant.
Nada shur, por la forma de escribir, parecía el típico texto generado por IA.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinyRacing
Nada shur, por la forma de escribir, parecía el típico texto generado por IA.
Habrá coincidido, solo quería decirle al shur que tenga cuidado con la prensa y este juego. A ver qué pasa finalmente.

También puede ser una manía del curro por tema informes y demás, pero vamos, nada intencionado.
Kains SirKoT
Become As Gods

gameplay en ps5

https://vandal.elespanol.com/noticia...-ps5-original/
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Ojo con los estudios coreanos, hasta en ps5 tiene buena pinta... igual esta duda la han creado aposta para que sorprenda mas el dia del lanzamiento
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de YieldGaming
Vengo de hablar hoy con 2 periodistas que están con el juego, y me está bajando la erección

El juego tiene un poco de dificultad en puzzles y bosses
No es nada intuitivo
Las primeras horas son de ajuste
Mucha gente va a dejar el juego en las primeras 15 horas
Graficamente muy bien (PC)
Vaya nivel de la prensa. Ósea que si hay puzzles para pensar y jefes retantes es malo?
YieldGaming
Cita de señor cuesta
Vaya nivel de la prensa. Ósea que si hay puzzles para pensar y jefes retantes es malo?

A ver, yo estoy en una opinión de término medio.. hay puzzle que llegan a ser muy cabrones y desesperantes.. pero tampco tiene que ser todo un paseo en el campo.

Al final del día, mucha gente tirará de guías específicas que la peña colagara en YT o en TikTok, y a correr
Joselete!
Tras jugar a sekiro, wukong y todos los souls.

Joder que hagan algo con cierto nivel ES BIEN
skyqv
Cita de malanior
Porque no son de fiar,

Mira, prometían un rendimiento 4k ultra con una 5080, mira el rendimiento.

No me quiero imaginar como irá en ultra en combate sin mil mierdas artificiales, falsos.

Lo dicho, solo mienten y están haciendo la peor campaña de marketing que he visto.
No se que necesidad hay de jugar a 4K, os han vendido un cuento de la ostia.
vacru
Creo que es un juego que la prensa va a penalizar por su dificultad y por no llevarte de la mano.

Dicho esto, no se por que tanto revuelo, llega el día de salida, ves a gente jugar o te la "juegas" y lo compra y sacas conclusiones como TODA LA VIDA.

Para cosas como estas cuanto daño ha hecho internet.

P.D. Yo lo tengo reservado y será el primer juego que compre de salida despues del Elden Ring y si es un fracaso pues eso que me llevo.
RamónTopillas
Cita de vacru
Creo que es un juego que la prensa va a penalizar por su dificultad y por no llevarte de la mano.
Por lo que he escuchado en vídeos de gente que lo ha jugado es mas bien todo lo contrario, al menos en lo que a la historia principal se refiere. Imita la fórmula de Red Dead Redemption 2.
vacru
Cita de RamónTopillas
Por lo que he escuchado en vídeos de gente que lo ha jugado es mas bien todo lo contrario, al menos en lo que a la historia principal se refiere. Imita la fórmula de Red Dead Redemption 2.
Si, en cuanto al mundo y todo es como el RDR o el Zelda pero hablo de la prensa como va a recibir el juego, en Amsterdam muchos de la prensa no mataban ni al primer boss.

Piensa que la prensa criticó al Cuphead por su dificultad cuando no podian ni pasarse el tutorial.

Me imagino reseñas del Crimson Desert como muy ambicioso pero se quedan a medias bla bla ...

Lo dicho que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones ... hay que disfrutar de los juegos no de matarlos antes de salida y encima ha salido a un precio razonable (a mi pj me ha costado 50€)
Oneloops
Cita de RamónTopillas
Intento no ver mucho de Crimson para evitar spoilers, pero respecto a la cantidad y ritmo de diàlogos y cinemàticas es similar a Red Dead Redemption 2 ?

Me lo imaginaba màs a tu bola sin explicarte cosas, sin apenas diàlogos ni cinemàticas, salvo que investigues algo en concreto y entonces encuentras información... pero no dandonos la turra los personajes del juego hablando sin parar.
Dir. Pasnake
Cita de Oneloops
Intento no ver mucho de Crimson para evitar spoilers, pero respecto a la cantidad y ritmo de diàlogos y cinemàticas es similar a Red Dead Redemption 2 ?

Me lo imaginaba màs a tu bola sin explicarte cosas, sin apenas diàlogos ni cinemàticas, salvo que investigues algo en concreto y entonces encuentras información... pero no dandonos la turra los personajes del juego hablando sin parar.
a mi me recuerda a un mmo pero offline, veremos que no haya mucho relleno y vacio
Tito Davman
Yo no lo veo algo malo necesariamente, los polla vieja recordaréis el lanzamiento de GTA V, donde el primer gameplay real que vimos fue gracias a unos videos off screen que grabó Jack Sparrow la semana antes del lanzamiento oficial, este por lo menos lo han ido enseñando y la única duda que queda es el rendimiento.

Yo creo, o quiero creer, que saben que tienen un producto cojonudo entre manos, como lo sabía Rockstar en su día, y solo están buscando crear expectación.
RamónTopillas
Cita de Oneloops

En el vídeo que yo vi se refería a la estructura de las misiones mas que a lo narrativo en sí. Si en lo narrativo también intentan imitarlo lo veo muy delicado, contar una historia de ese modo si no tienes el nivel de guión de rockstar...
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de vacru

Dicho esto, no se por que tanto revuelo, llega el día de salida, ves a gente jugar o te la "juegas" y lo compra y sacas conclusiones como TODA LA VIDA.

Para cosas como estas cuanto daño ha hecho internet.

P.D. Yo lo tengo reservado y será el primer juego que compre de salida despues del Elden Ring y si es un fracaso pues eso que me llevo.
La prensa no se entera de NADA. Ejemplo de Meristation, web para enterarte de todo menos de videojuegos: "Crimson Desert es un MMORPG de acción a cargo de Pearl Abyss para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Experimenta la lucha por la supervivencia de los mercenarios en las despiadadas tierras de Pywel. Ponte en la piel de Kliff, líder de la Compañía Libre Melena Gris, para cumplir con su misión, luchar en intensos combates y descubrir los misterios que esconde este universo de fantasía medieval".

Como le des dos mecánicas de mas, se vuelven locos.
Tokyoboss
A ver shurs, acabo de ver esto en Vandal y ojo:

No han enseñado gameplay en PS5 ni Xbox Series normales
Y el propio equipo está pidiendo que les dejen descansar antes del lanzamiento

Esto ya no es solo el embargo.

Lo bueno:
Gráficamente pinta muy bestia
Es un juego muy ambicioso

Pero:
Si no enseñan consola a 1 día, algo raro hay con el rendimiento
Entre eso, el embargo y cambios de última hora, huele a parche day one importante

Yo no lo veo un desastre tipo Cyberpunk, pero tampoco es compra a ciegas ni de lejos.

Lo suyo es esperar un día, ver análisis y sobre todo cómo rinde en consolas reales.
Prodyhig
Cita de Tokyoboss

Lo bueno:

Pero:
Entre eso, el embargo y cambios de última hora, huele a parche day one importante

Yo no lo veo un desastre tipo Cyberpunk, pero tampoco es compra a ciegas ni de lejos.

Lo suyo es esperar un día, ver análisis y sobre todo cómo rinde en consolas reales.
Ya hay un gameplay de PlayStation 5 base unicamente que con un bibrate chustero de Youtube pero el juego no va a ser un desastre.

De todas maneras en tu ultimo parrafo esta la clave, si tienes dudas lo suyo siempre esperar.

De todas maneras os digo yo que el problema de este juego no es el tema grafico, es el control del personaje con gamepad ya os lo puedo decir yo que la nota va a bajar porque el personaje tiene demasiadas interacciones y el control va a ser complicado, esto le va a restar notas.
luce88
Cita de Tokyoboss

Lo bueno:

Pero:

Ya enseñaron Gameplay de una ps5 base ayer

Cita de lil_adryan
Gameplay en una PS5 base, para el que le interese.

Prodyhig
Por cierto esto hará también que las notas se vayan a la mierda sobre todo por los medios occidentales:

hector_evil
Cita de Prodyhig
Por cierto esto hará también que las notas se vayan a la mierda sobre todo por los medios occidentales:

Entonces GTA VI tendra una nota de 50
Prodyhig
Cita de hector_evil
Entonces GTA VI tendra una nota de 50
La violencia en GTAV por ejemplo ya estaba descafeinada, incluso no puedes tirarte a una prostituta en un coche cosa que en entregas anteriores podías hacer.

Y dudo que en GTAVI puedas coger a una tipa tirarla al suelo y encadenarle guantazos, es mas posiblemente GTAVI pierda aun mas si cabe violencia.
hector_evil
Cita de Prodyhig
La violencia en GTAV por ejemplo ya estaba descafeinada, incluso no puedes tirarte a una prostituta en un coche cosa que en entregas anteriores podías hacer.

Y dudo que en GTAVI puedas coger a una tipa tirarla al suelo y encadenarle guantazos, es mas posiblemente GTAVI pierda aun mas si cabe violencia.
Vamos, que no has jugado a GTA V
Epsilon_
Cita de YieldGaming
A ver, yo estoy en una opinión de término medio.. hay puzzle que llegan a ser muy cabrones y desesperantes.. pero tampco tiene que ser todo un paseo en el campo.

Al final del día, mucha gente tirará de guías específicas que la peña colagara en YT o en TikTok, y a correr
A esto hemos llegado y por eso casi ningún juego desafía ya al jugador, para que. Por suerte nada reemplazará al gusto de hacer las cosas por uno mismo y sabiendo que has conseguido la recompensa por haber sido inteligente.

Por mi parte me alegro que haya estudios así
Reggaeton
Cita de Prodyhig
Sí que se puede y de hecho es en el gta donde está mejor hecho…
YieldGaming
Cita de Epsilon_
A esto hemos llegado y por eso casi ningún juego desafía ya al jugador, para que. Por suerte nada reemplazará al gusto de hacer las cosas por uno mismo y sabiendo que has conseguido la recompensa por haber sido inteligente.

Por mi parte me alegro que haya estudios así
Una cosa es desafiar, y otra cosa es quedarte bloqueado y abandonar porque sientes que pierdes el tiempo, o ya irte a la guia de redes sociales

Que si, que todos los que hacen puzzles en otros juegos están muy acostumbrados a imaginar las mecánicas detrás de estos retos, pero al jugador estándar que no está tan familiarizado puede suponer un escollo bien grande.
Prodyhig
Cita de Reggaeton
Sí que se puede y de hecho es en el gta donde está mejor hecho…
Me acuerdo de los bailes en el club pero no me acuerdo de lo del coche...

Pues tienes razón.
Dastan
In vino veritas
A mi es que los análisis me la traen al pairo la verdad.

A mi no me condiciona lo que diga alguien trabajando para una revista sea su género o no (por que muchas veces toca al azar)

Otros seguros que no valoran algunos detalles por que cuando vi el análisis del RDR2 no comentaban la mitad de las cosas que es lo que asombra y hace diferente al juego del resto.

Yo cuando lo tenga sacaré mis conclusiones. Habrá peña que esté hasta el nabo de probar "mundos abiertos" y le ha cogido este con asco de tantas cosas que hay que hacer.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de señor cuesta
O el juego te trata como un retrasado o el juego es malo
adrii93
Master
Cita de Triceracorp
Mientras en la PS5 Pro....

Es una TV de sub-HD
← A Videojuegos