¿Por qué Crimson Desert no deja publicar análisis hasta el día de salida?

Kains SirKoT
Become As Gods
polemica con crimson desert no mostraran gameplay de ps5 ni xbox series y piden que dejemos descansar al equipo
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Han hecho el juego para PC no hay más. Y a la vista está, no se ha visto arrastrada por las consolas.

Yo de la versión de consolas no esperaría mucho, o por lo menos, una versión muy muy inferior al PC
-Phobos-
Cita de Epsilon_
Han hecho el juego para PC no hay más. Y a la vista está, no se ha visto arrastrada por las consolas.

Yo de la versión de consolas no esperaría mucho, o por lo menos, una versión muy muy inferior al PC
Mas10, al final tienen el motor ultrapulido para PC despues de una decada de Black Desert y se nota, ya me joderia haberme dejado 800 papeles en la pro para jugar a una versión ultra recortada de uno de los títulos mas importantes del año.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Quien nada debe nada teme. Veremos que depara en PS5
señor cuesta
Con este juego parece que hay un sector deseando que salga mal. Me recuerda un poco antes de salir Wukong cuando se decía que era mentira y propaganda China
Almost
Cita de -Phobos-
Mas10, al final tienen el motor ultrapulido para PC despues de una decada de Black Desert y se nota, ya me joderia haberme dejado 800 papeles en la pro para jugar a una versión ultra recortada de uno de los títulos mas importantes del año.
Esta ahora mismo el PC para decir mucho....

ya me jodería haberme dejado 1500 pavos en un pc para no poder jugar a monster hunter wilds durante un año
ya me joderia haberme dejado 1000 euros en una 5080 para que se me queme el conector y me quede sin nada.

ya me joderia haberme dejado 700 euros en placa+9800x3d para quedarme sin procesador ( y no poder fiarme de esa placa tampoco)

ya me joderia haberme dejado 2000 pavos en un ordenador para que me joda la grafica un driver

ya me joderia haberme dejado 2000 pavos en un ordenador para que me lo joda windows 11

ya me joderia haberme dejado 1500 euros en un pc con una 9070xt para que luego una ps5 pro de 800 tenga el mismos fsr que yo

ya me jodería haberme comprado un pc de 1500 euros hace 5 años para que una consola de 800 me pase la mano por la cara

y el hdr que la mayoría ni usa porque es basura
y el stutering en muchos juegos
y que no te saquen fsr 4 en juegos recientes
y que te pongan denuvo en el juego
y que te quiten denuvo para poner otro peor al año y te jodan el juego

por decir un par de cosas

Quien se compra una consola de 800 euros no espera jugar a 60 fps todo ultra, simplemente si un juego sale mal optimizado pues no lo compras y ya esta...son los estudios los que tienen que preocuparse por las ventas ( de ahi el embargo), y son dos juegos contados.
kEaNu^
Huele a Cyberpunk que tira para atrás
Badbuni
Sinluz
Al parecer empezaron hace poco a optimizar las versiones de consola, a si que durante un par de meses estará recibiendo parches de optimización
YieldGaming
Vengo de hablar hoy con 2 periodistas que están con el juego, y me está bajando la erección

El juego tiene un poco de dificultad en puzzles y bosses
No es nada intuitivo
Las primeras horas son de ajuste
Mucha gente va a dejar el juego en las primeras 15 horas
Graficamente muy bien (PC)
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Badbuni
Al parecer empezaron hace poco a optimizar las versiones de consola, a si que durante un par de meses estará recibiendo parches de optimización
de ser asi, seria mejor que lo comentaran, creo que da mas seguridad decir, estamos puliendo el juego en consolas y lo vamos a seguir puliendo a cerrarse y poner excusas tontas para no enseñarlo, pero en fin

a ver que tal en dos dias
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de -Phobos-
Imagina gastar 2000€ de gráfica para jugar como apestado en una habitación, mientras que con la consola estas en el sofá del salón cómodamente
Gabikun
Reaper of Games
Cita de XCaritaX
Imagina gastar 2000€ de gráfica para jugar como apestado en una habitación, mientras que con la consola estas en el sofá del salón cómodamente
Debes ser el más listo de tu clase.
Josikem
Cita de XCaritaX
Imagínate que existen cables que conecten un PC a una TV
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Almost
Esta ahora mismo el PC para decir mucho....

ya me jodería haberme dejado 1500 pavos en un pc para no poder jugar a monster hunter wilds durante un año
ya me joderia haberme dejado 1000 euros en una 5080 para que se me queme el conector y me quede sin nada.

ya me joderia haberme dejado 700 euros en placa+9800x3d para quedarme sin procesador ( y no poder fiarme de esa placa tampoco)

ya me joderia haberme dejado 2000 pavos en un ordenador para que me joda la grafica un driver

ya me joderia haberme dejado 2000 pavos en un ordenador para que me lo joda windows 11

ya me joderia haberme dejado 1500 euros en un pc con una 9070xt para que luego una ps5 pro de 800 tenga el mismos fsr que yo

ya me jodería haberme comprado un pc de 1500 euros hace 5 años para que una consola de 800 me pase la mano por la cara

y el hdr que la mayoría ni usa porque es basura
y el stutering en muchos juegos
y que no te saquen fsr 4 en juegos recientes
y que te pongan denuvo en el juego
y que te quiten denuvo para poner otro peor al año y te jodan el juego

por decir un par de cosas

Quien se compra una consola de 800 euros no espera jugar a 60 fps todo ultra, simplemente si un juego sale mal optimizado pues no lo compras y ya esta...son los estudios los que tienen que preocuparse por las ventas ( de ahi el embargo), y son dos juegos contados.
¿Shur estás bien?

Parece que tengas un desequilibrio de humores.

Suponía que el hilo es para comentar que tal está el juego, y me encuentro el Manifiesto Anti-PC según San Patatas.

Dicho esto, el mero hecho de que lleve Denuvo me hace descartarlo. Y ya es mala suerte, está misma semana estaba a punto de pillar FFXV y me he encontrado que tb lo lleva... Y tiene ya unos 8 años.
Cacahue
Que?
Mira que hace años tenia ganas de este juego y ahora que he visto algo de gameplay... 0 ganas, me da la impresion de un mmo generico con buenos graficos, seguro que me equivoco y el juego ofrecera mucho mas, pero no me puedo quitar esa sensacion tras ver el gameplay, espero que salga bueno pero de momento yo me quedo fuera.
darionak
Winning
Cita de Dark souls
Es que eso no es ultra.
Es cinemático, un ajuste que en Black Desert Online solo se usa para hacer capturas y que dicho por los devs solo se usa para el modo foto, nadie usa eso para jugar, ya que consume un 20% más que ultra y no tiene sentido utilizarlo hasta dentro de 10 años Xd.
Además que tiene ray reconstruction activado cosa de las tarjetas más modernas y consume otros 10/11 fps.

A 4k ultra sin reescalado y con RT lo puedes mover con una 5080 a más de 60 fps, no dijeron ninguna mentira.
Cinematic es más que ultra.
Thedoomcryer
Cita de XCaritaX
O.o
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de XCaritaX
Imagina darle a un boton en la TV del salon y ver tu pantalla del PC y jugar con el mando en el sofa
Dark souls
Cita de darionak
Cinematic es más que ultra.
Correcto, es exactamente lo que dije Xd.
antoito2002
Cita de Tokyoboss
He visto que Crimson Desert tiene embargo de reviews hasta el mismo día que sale.

Esto normalmente no suele ser buena señal… muchos juegos que hacen eso es porque las notas no van a ser muy buenas.

¿Creéis que es mala señal o simplemente marketing para generar hype?

El juego pinta brutal pero me extraña que no dejen a la prensa sacar análisis antes.
Es un Marathon 2.0
Almost
Cita de Judiodas
¿Shur estás bien?

Parece que tengas un desequilibrio de humores.

Suponía que el hilo es para comentar que tal está el juego, y me encuentro el Manifiesto Anti-PC según San Patatas.

Dicho esto, el mero hecho de que lleve Denuvo me hace descartarlo. Y ya es mala suerte, está misma semana estaba a punto de pillar FFXV y me he encontrado que tb lo lleva... Y tiene ya unos 8 años.

Pues no se, lo mismo que postean algunos fanboys por aqui, me gusta dejarles en evidencia.
Mesetario
Cita de -Phobos-
Por qué siempre los pcerdos iniciáis estas discusiones? Menuda vida más apasionante, mucho ánimo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Mesetario
Por qué siempre los pcerdos iniciáis estas discusiones? Menuda vida más apasionante, mucho ánimo
Bueno yo tb juego en PC mayormente, no nos metáis a todos en el saco troll.

Dicho eso, desde luego no creo que sea el "uno los lanzamientos más importantes del año" Vamos igual a nivel de presupuesto o o algo así, no sé, pero por lo demás no parece que sea ninguna revolución.

De hecho no me da buena vibra en absoluto.

Que igual me equivoco, pero no sé. No veo que haya un HYPED o entusiasmo generalizado ni nada así, y en general parece algo genérico.

Esperaremos y observaremos.
Estereotipo
Cita de Mesetario
Anda que ir con una consola en 2026 es de ser muy inteligente, para vosotros fake 60fps players
ErPickle
Cita de YieldGaming
Vengo de hablar hoy con 2 periodistas que están con el juego, y me está bajando la erección

No es nada intuitivo
Vamos a ver esta claro que el jugador casual esta fuera, a mi me encanta tener que romperme la cabeza.
Chemfu
Cita de YieldGaming

No es nada intuitivo

Vamos, como el RDR2.
Reggaeton
Lo que diga la prensa da igual, son irrelevantes
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Josikem
Por lo que he leído y escuchado por ahí, la prensa a este juego le va a dar mucha cera por no dedicarle el tiempo ni las ganas que va a pedirle al jugador.

Sin embargo, los jugadores que acepten sus reglas probablemente lo pongan por las nubes.

Si estás dudando de cogerlo o no, espera un tiempo a ver qué ocurre y haces una media general.
Eres una IA?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Porque no son de fiar,

Mira, prometían un rendimiento 4k ultra con una 5080, mira el rendimiento.

No me quiero imaginar como irá en ultra en combate sin mil mierdas artificiales, falsos.

Lo dicho, solo mienten y están haciendo la peor campaña de marketing que he visto.
Eso no es ultra. Silencio, por favor.
Josikem
Cita de MartinyRacing
Eres una IA?
No por? He dicho algo raro?

Una de mis fuentes fue revenant.
← A Videojuegos