Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V

Nightmare
ForoCoches: Usuario
Cita de Gordosintetas
No os da sensación que el meta con las últimas expansiones se mueve poco? Sigo con mi mazo de Mega Altaria siendo totalmente solvente en las rankeds.
Mega Altaria, Greninja, Hydreigon y Suicune

Lo mismo de las últimas temporadas
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Gordosintetas
No os da sensación que el meta con las últimas expansiones se mueve poco? Sigo con mi mazo de Mega Altaria siendo totalmente solvente en las rankeds.

yo voy con el mazo de megastelix, casco pesado , helado suerte y los dos bichos psiquitcos que curan 20 (que son EX) y con esos sin mucho esfuerzo llegue a ultraball 4, logicamente no es el mejor mazo, pero no suelo darle mucho a competitivo, solo llego a ultraball y ahi lo dejo, me parece perder mucho tiempo para un premio de mierda en comparacion.
Shinato
ForoCoches: Miembro
Vuelvo a preguntar. ¿Alguien sabe qué pasó con el otro hilo? Había muchas cosas interesantes en él.
ShurOchentero
Cita de Shinato
Vuelvo a preguntar. ¿Alguien sabe qué pasó con el otro hilo? Había muchas cosas interesantes en él.

Creo que banearon al forero y por eso se perdio el post shur.
Ronins
Justice for almost.
Cita de RaySeven
Lo típico...

¿Has probado en los grupos de Telegram?
¿En qué grupos estáis?
RaySeven
Cita de Ronins
¿En qué grupos estáis?
El español y el inglés.

Ronins
Justice for almost.
Cita de RaySeven
El español y el inglés.

Gracias.
Gordosintetas
Cita de ShurOchentero
yo voy con el mazo de megastelix, casco pesado , helado suerte y los dos bichos psiquitcos que curan 20 (que son EX) y con esos sin mucho esfuerzo llegue a ultraball 4, logicamente no es el mejor mazo, pero no suelo darle mucho a competitivo, solo llego a ultraball y ahi lo dejo, me parece perder mucho tiempo para un premio de mierda en comparacion.
Yo llego a Ultraball 1 y listo. en 20 combates mas o menos he llegado y listo. Subir a Masterball para la recompensa que es supone echar muchos combates.
Sadik0
Me ha tocado la dorada de esta expansión y me parece una mierda de elección, parece un secador de pelo.
Glandalf
Cita de Gordosintetas
No da la sensación, es que llevan 3-4 ampliaciones que no salen cartas decentes, solo algún añadido a un mazo (meta) ya existente.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Yo llego a Ultraball 1 y listo. en 20 combates mas o menos he llegado y listo. Subir a Masterball para la recompensa que es supone echar muchos combates.

Yo nunca he llegado a masterball, me da una pereza enorme, creo que lo maximo ha sido estar a las puertas, que supongo es ultraball 4 no? pero normalmente me quedo en ultraball 1 o 2 y ya no toco mas el pvp.
unocualquiera_2
Cómo vais? Se me está haciendo larga

Actu

Cita de unocualquiera_2
Actualmente

RaySeven
Cita de unocualquiera_2
Cómo vais? Se me está haciendo larga

Actu

Pero vamos, que llevo días tirando todo a la segunda pokeball dorada, ya queda menos.

unocualquiera_2
Yo volví a genes , a por las coronas
Nightmare
Yo Encantos de Paldea ya la descarto, tengo todas las arcoíris, dos entrenadores, la inmersiva y algunos pokes full art de dos estrellas.
La corona no, pero me la pela.

Vuelvo a tirarle a la primera gen, a ver si saco a Sabrina, Zapdos, Moltres, Articuno...
RaySeven
Cita de Nightmare
Yo Encantos de Paldea ya la descarto, tengo todas las arcoíris, dos entrenadores, la inmersiva y algunos pokes full art de dos estrellas.
La corona no, pero me la pela.

Vuelvo a tirarle a la primera gen, a ver si saco a Sabrina, Zapdos, Moltres, Articuno...
Creo que las obtendrás antes por intercambio...

Al menos los pájaros.
Nightmare
Cita de RaySeven
Creo que las obtendrás antes por intercambio...

Al menos los pájaros.
Seguramente... he visto a veces que las ofrecen por otras arcoíris más ''sencillas''.

Pero Sabrina complicado, sin Helio, Copiona o Oak imposible... y como solo tengo una copia de esas, pues no estoy dispuesto jajajajaja.

Así que le estoy tirando al sobre de Charizard a ver que tal.
ShurOchentero
Yo de esta solo he sacado 2 trainers (y uno fue en elecciones) e-nigma y Mencia y una puerca shiny de 1 estrella.

Asi que estoy tirando para ver si saco la pokeball dorada y a Genes para algun trainer por pura coleccion.

Me mantengo en coleccionar trainers ya que tengo los emblemas raros de los pajaros etc. (ahora me estoy haciendo el emblema "dulce" que tienes que tener 100 cartas en total con ataques que pongan "dulce"
hector_evil
unocualquiera_2
Cita de hector_evil
Por fin metalgreymon
hector_evil
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Parece que las expansiones de finales de marzo las dedican a los variocolores.
No tiene mala pinta lo poco que se ha visto.
Reycoba
Pues tampoco veo tanta mejora entre el Gengar EX y Mega Gengar EX, un pelín más de vida,+20 ataque pero necesita 1 energía más y la habilidad no es fija. Meh

El Charizard X shiny mola.
lil_adryan
Segunda vez que me hago Master Ball y la verdad es que esta ha sido un paseo. 75% de victorias y he llegado a tener una racha de 14, me ha funcionado increíble el mazo de Bellibolt.

Nightmare
Cita de lil_adryan
Segunda vez que me hago Master Ball y la verdad es que esta ha sido un paseo. 75% de victorias y he llegado a tener una racha de 14, me ha funcionado increíble el mazo de Bellibolt.

Con el mismo mazo he subido yo esta temporada, un paseo la verdad.
Gordosintetas
Bueno pues visto el nuevo sobre, otra temporada mas con el mazo de Mega Altaria me da. Que cojones le pasa a esta gente que solo saca expansiones con cartas decepcionantes?

Ojala me esté equivocando y se me escape algo pero no veo nada “roto” en lo nuevo.
Nhico
Buenas shurs,

Tengo 99 cupones de emblemas de encantos de paldea y ya no me queda ninguna mision por hacer y eso , solo me queda 1 cupon para los 100 y comprar el emblema , lo que no se como carajos conseguir ese que me falta porque se me hace raro que sea uno solo aislado de alguna mision secreta o algo asi , alguno mas le ha pasado y ha conseguido los 100?
ShurOchentero
Bueno he tirado 42 sobres, y me ha salido algunas megas, un trainer de 2 estrellas y la inmersiva shiny (creo que hay dos versiones) y casi la coleccion completa, ya a abrir los diarios y listo.

Al shur de arriba, mira a ve si no has aceptado alguna mision que has hecho y te queda reclamar la recompensa, que yo sepa no hay misiones secretas para el emblema normal, todas estan a la vista.
Nightmare
No he visto ni las EX, he visto algunos diseños y ya.

Voy abriendo sobres, pillaré los relojes de los combates, a ver si me dan los 120 de acabar el evento, los de día 1, Master y eso...

De momento he abierto 3-4, nada interesante.

Aunque muy sin más creo esta expansión, de relleno.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Yo esta expansion viendo que son 69 cartas no le voy a tirar ni una de 10, ire abriendo los sobres diarios y ya
← A Videojuegos