[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

GAS181
ForoCoches: Miembro
Pole para Redick en el COTA. Menuda racha lleva el #45
DXdriver_Xtrm
Empiezan las camionetas en St. Pete con Dario Franchitti y James Hinchcliffe como outsiders
Sr Ripper
See green
Cita de DXdriver_Xtrm
Empiezan las camionetas en St. Pete con Dario Franchitti y James Hinchcliffe como outsiders
Donde puede verse? tengo iptv y en dazn no veo nada y ultimamente me está interesando este mundillo.... visto que la f1 cada vez es más mierda
DXdriver_Xtrm
Cita de Sr Ripper
Donde puede verse? tengo iptv y en dazn no veo nada y ultimamente me está interesando este mundillo.... visto que la f1 cada vez es más mierda
DD12 siempre al pie del cañón

https://dd12streams.com/nas2
206blue
Cita de Sr Ripper
En Dazn la están echando desde las 18h
Sr Ripper
See green
Cita de DXdriver_Xtrm
DD12 siempre al pie del cañón

https://dd12streams.com/nas2
tequiero amigo
Sr Ripper
See green
Cita de 206blue
En Dazn la están echando desde las 18h
En que canal en concreto? Si es que en mi iptv tengo 4 canales de dazn (aparte de dazn laliga y daznf1) y en el 1 hay un documental y del 2 al 4 no hay nada en emisión...
206blue
Cita de Sr Ripper
En que canal en concreto? Si es que en mi iptv tengo 4 canales de dazn (aparte de dazn laliga y daznf1) y en el 1 hay un documental y del 2 al 4 no hay nada en emisión...
Ahhh, en canales?? Imagino que serán los que distribuye Movistar que suelen tener numeración. En esos en ninguno, yo lo tengo en la App de DAZN.

Mejor verlo por la web que te han puesto arriba
DXdriver_Xtrm
Habrá paseo de SVG hoy también o saltará la sorpresa?
G4ED
The Intimidator
Joder como está Reddick
DXdriver_Xtrm
Reddick quiere dejar sentenciado el campeonato en Marzo?!? Que bestia, histórico
docon
Que poco me gusta un rutero en NASCAR, uff... nada de nada. Tanto que me quede dormido a mediado del ultimo Stage.
Victoria, otra vez, de Reddick, que esta en un momento impresionante. Me alegra sobre todo por Hamlin, como propietario y MJ.
Teleko
...
RedDICK, guárdese la chorra por favor, que hay niños mirando.
HERGEIZ
Ha sido quitar los Playoffs, y empezar alguien a dominar jeje!

El miedo que siempre da un campeonato normal, con ganador por puntos es que sentencie el campeonato antes de la última carrera, y aunque sabiendo que eso en Nascar es complicado, Reddick empieza a dar miedo jejeje!
GAS181
Y los Hendrick con el inicio más flojo en muchos años.

Y los Penske casi que también.

Por los menos parece que hay un relevo en los equipos top con Trackhouse y 23XI
DXdriver_Xtrm
Alex Bowman ha sido diagnosticado con vértigo tras no poder terminar la carrera en COTA, no participará en Phoenix y en su lugar pilotará Anthony Alfredo

regal gnx
contaminador
Buena carrera anoche en Phoenix, con victoria para el Sr bigotudo.
Muy fuertes los penske y los Toyota...chevy anda desaparecida.
Y buenas liadas de Logano.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Grande mi bigotudo
DobleEse
Los comentaristas de Dazn son lamentables. Contándonos su puta vida y leyendo mensajes de twitter continuamente.
Cambian los líderes y ni se enteran ni lo comentan.

A ver que entiendo que es difícil comentar este tipo de carreras durante 3h. Pero coño hay mucho que comentar. Explicad posibles estrategias que está siguiendo cada uno, o cosas relativas a la carrera, del campeonato, o del deporte en si. Nos ha contado ya una docena de veces que se ha divorciado, o nos lee hasta la sinopsis del libro que se ha comprado esa misma tarde.

Les estoy cogiendo una mania.......
HERGEIZ
Cita de DobleEse
Los comentaristas de Dazn son lamentables. Contándonos su puta vida y leyendo mensajes de twitter continuamente.

A ver que entiendo que es difícil comentar este tipo de carreras durante 3h. Pero coño hay mucho que comentar. Explicad posibles estrategias que está siguiendo cada uno, o cosas relativas a la carrera, del campeonato, o del deporte en si. Nos ha contado ya una docena de veces que se ha divorciado, o nos lee hasta la sinopsis del libro que se ha comprado esa misma tarde.

Opino exactamente igual.

Hasta ayer, la verdad es que Me gustaban mucho los dos. Se nota que Javi entiende del tema, sabe hablar, explica todo bien... y Sanchez se nota que es novatillo, pero lo bueno que tiene dudas y Javi las resuelve, y puede ayudar a mucha gente nueva.

A veces se hace pesado hablando de música/pelis/Baloncesto,... lo cual a veces va bien para cambiar un poco de tema, que son 3 horas...

Pero ayer ya fué demasiado... El rato ese que comentas del libro...se notaba incluso que Javi se sentía incómodo.
Puedes decir que te has comprado un libro, visto una película,... nos puede interesar. Pero de ahí a contar de que va, mientras Javi intenta narrar la carrera me parece demasiado.

Mira que me cae bien, incluso por instagram les escribo cada dia de la carrera, incluso les hago preguntas y las comentan en el directo y todo pero ya cansa.

Cambiando de tema...

La carrera de ayer muy buena. No se si afectó a las gomas el echo de que fuesen con más potencia este año, que cantidad de pinchazos. Me recordó mucho a la última carrera del año pasado en Phenix.

Sin duda, los Penske siempre van bien aquí. Se entiende que el año pasado Hamlin entre otros no quisieran que pasasen los Playoffs Penske.
DXdriver_Xtrm
Cita de DobleEse

En español el mejor comentarista de NASCAR es Tony Rivera de FOX deportes, de largo además, mejor incluso que alguno de los comentaristas de USA

Pero en España si lo quieres ver legal no queda otra que escuchar a Javi y David y que de vez en cuando desvaríen un rato
DXdriver_Xtrm
DXdriver_Xtrm
Esta gente esta majara??!? Que restart del segundo stage
STEPS
Me alegro por Hamlin, 61 victorias ya y las que quedan por llegar
Teleko
...
Grande Hamlin!! 3 vueltas más y lo pilla Elliott
GAS181
Han funado a Daniel Dye.
Tanto Kaulig Racing como la Nascar le han suspendido por hacer burla de David Malukas en un stream

https://www.nascar.com/news-media/20...ely-suspended/
DXdriver_Xtrm
Cita de GAS181
Han funado a Daniel Dye.
Tanto Kaulig Racing como la Nascar le han suspendido por hacer burla de David Malukas en un stream

https://www.nascar.com/news-media/20...ely-suspended/
Ofendiditos everywhere

En otro orden de cosas parece que lo de Bowman va para largo

DXdriver_Xtrm
Que le den ya el título a este chico, aún con mil y un problemas vuelve a ganar otra vez, de no creer
G4ED
The Intimidator
Lo de Reddick no lo he visto nunca
regal gnx
contaminador
...y el final de carrera de Hocevar, impresionante, el 77 y el 7 los mejores Chevy.
← A Competición