[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"
28-feb-2026 19:22
| Empiezan las camionetas en St. Pete con Dario Franchitti y James Hinchcliffe como outsiders |
28-feb-2026 20:22
| Donde puede verse? tengo iptv y en dazn no veo nada y ultimamente me está interesando este mundillo.... visto que la f1 cada vez es más mierda |
28-feb-2026 20:41
| En que canal en concreto? Si es que en mi iptv tengo 4 canales de dazn (aparte de dazn laliga y daznf1) y en el 1 hay un documental y del 2 al 4 no hay nada en emisión... |
28-feb-2026 20:43
|
Mejor verlo por la web que te han puesto arriba |
02-mar-2026 01:54
| Reddick quiere dejar sentenciado el campeonato en Marzo?!? Que bestia, histórico |
02-mar-2026 10:02
|
Que poco me gusta un rutero en NASCAR, uff... nada de nada. Tanto que me quede dormido a mediado del ultimo Stage. Victoria, otra vez, de Reddick, que esta en un momento impresionante. Me alegra sobre todo por Hamlin, como propietario y MJ. |
02-mar-2026 19:30
|
Ha sido quitar los Playoffs, y empezar alguien a dominar jeje! El miedo que siempre da un campeonato normal, con ganador por puntos es que sentencie el campeonato antes de la última carrera, y aunque sabiendo que eso en Nascar es complicado, Reddick empieza a dar miedo jejeje! |
02-mar-2026 19:42
|
Y los Hendrick con el inicio más flojo en muchos años. Y los Penske casi que también. Por los menos parece que hay un relevo en los equipos top con Trackhouse y 23XI |
05-mar-2026 22:20
Alex Bowman ha sido diagnosticado con vértigo tras no poder terminar la carrera en COTA, no participará en Phoenix y en su lugar pilotará Anthony Alfredo
|
09-mar-2026 12:18
|
Buena carrera anoche en Phoenix, con victoria para el Sr bigotudo. Muy fuertes los penske y los Toyota...chevy anda desaparecida. Y buenas liadas de Logano. |
09-mar-2026 19:32
|
Los comentaristas de Dazn son lamentables. Contándonos su puta vida y leyendo mensajes de twitter continuamente. Cambian los líderes y ni se enteran ni lo comentan. A ver que entiendo que es difícil comentar este tipo de carreras durante 3h. Pero coño hay mucho que comentar. Explicad posibles estrategias que está siguiendo cada uno, o cosas relativas a la carrera, del campeonato, o del deporte en si. Nos ha contado ya una docena de veces que se ha divorciado, o nos lee hasta la sinopsis del libro que se ha comprado esa misma tarde. Les estoy cogiendo una mania....... |
09-mar-2026 20:23
|
Los comentaristas de Dazn son lamentables. Contándonos su puta vida y leyendo mensajes de twitter continuamente.
Cambian los líderes y ni se enteran ni lo comentan. A ver que entiendo que es difícil comentar este tipo de carreras durante 3h. Pero coño hay mucho que comentar. Explicad posibles estrategias que está siguiendo cada uno, o cosas relativas a la carrera, del campeonato, o del deporte en si. Nos ha contado ya una docena de veces que se ha divorciado, o nos lee hasta la sinopsis del libro que se ha comprado esa misma tarde. Les estoy cogiendo una mania....... Hasta ayer, la verdad es que Me gustaban mucho los dos. Se nota que Javi entiende del tema, sabe hablar, explica todo bien... y Sanchez se nota que es novatillo, pero lo bueno que tiene dudas y Javi las resuelve, y puede ayudar a mucha gente nueva. A veces se hace pesado hablando de música/pelis/Baloncesto,... lo cual a veces va bien para cambiar un poco de tema, que son 3 horas... Pero ayer ya fué demasiado... El rato ese que comentas del libro...se notaba incluso que Javi se sentía incómodo. Puedes decir que te has comprado un libro, visto una película,... nos puede interesar. Pero de ahí a contar de que va, mientras Javi intenta narrar la carrera me parece demasiado. Mira que me cae bien, incluso por instagram les escribo cada dia de la carrera, incluso les hago preguntas y las comentan en el directo y todo pero ya cansa. Cambiando de tema... La carrera de ayer muy buena. No se si afectó a las gomas el echo de que fuesen con más potencia este año, que cantidad de pinchazos. Me recordó mucho a la última carrera del año pasado en Phenix. Sin duda, los Penske siempre van bien aquí. Se entiende que el año pasado Hamlin entre otros no quisieran que pasasen los Playoffs Penske. |
09-mar-2026 21:55
|
Los comentaristas de Dazn son lamentables. Contándonos su puta vida y leyendo mensajes de twitter continuamente.
Cambian los líderes y ni se enteran ni lo comentan. A ver que entiendo que es difícil comentar este tipo de carreras durante 3h. Pero coño hay mucho que comentar. Explicad posibles estrategias que está siguiendo cada uno, o cosas relativas a la carrera, del campeonato, o del deporte en si. Nos ha contado ya una docena de veces que se ha divorciado, o nos lee hasta la sinopsis del libro que se ha comprado esa misma tarde. Les estoy cogiendo una mania....... Pero en España si lo quieres ver legal no queda otra que escuchar a Javi y David y que de vez en cuando desvaríen un rato |
18-mar-2026 07:00
|
Han funado a Daniel Dye. Tanto Kaulig Racing como la Nascar le han suspendido por hacer burla de David Malukas en un stream
https://www.nascar.com/news-media/20...ely-suspended/ |
Editado: 18-mar-2026 07:02 -
18-mar-2026 13:10
|
Han funado a Daniel Dye.
Tanto Kaulig Racing como la Nascar le han suspendido por hacer burla de David Malukas en un stream
https://www.nascar.com/news-media/20...ely-suspended/ En otro orden de cosas parece que lo de Bowman va para largo
|
23-mar-2026 00:19
| Que le den ya el título a este chico, aún con mil y un problemas vuelve a ganar otra vez, de no creer |
23-mar-2026 00:34
| ...y el final de carrera de Hocevar, impresionante, el 77 y el 7 los mejores Chevy. |