Tenere 700 vs Kove 800x pro
14-mar-2026 17:58
|
No te preocupes, no me importa una mierda tu opinión sobre mi.
Realmente no aportas nunca gran cosa al foro, solo malestar. He editado y vuelto a escribir 54 minutos más tarde, quizá, no es importante, tú mal tono inicial solo buscaba lo que estás consiguiendo, generar mal ambiente…para mí das mucho asco, creo que mis intervenciones en el foro son pocas pero siempre intentando ayudar, cuando yo vengo a decir lo que me ha comentado mi mecánico, el cual ya han visitado algunos foreros y todos repiten, es para ayudar…tu solo buscas el lío y que si he dicho que un eje se pasa en función de los kms hechos con la moto, cosa que, dicho sea de paso, nunca he dicho. Pero me da igual, esta mañana escribí y edité mi primera respuesta para que no se liara el tema pero no me di cuenta de que da lo mismo lo que hagas, cuando tienes delante a una mala persona que quiere lío, tienes que darle lo que quiere desde el principio, te ahorras tiempo. Ahora, me saldría llamarte hijo de puta pero prefiero ignorarte, es lo que te mereces. Parece que has tenido un mal día, o que te jode enormemente haberte pasado de listo y que te haya pintado la cara después de que me hayas llamado mentiroso. Lo que son las cosas ![]() A partir de ahí, te retratas tú solito con tus salidas de tono
|
14-mar-2026 18:00
![]() Supéralo, hombre. |
14-mar-2026 18:02
| Lo malo de un incapaz es que te mete en su discusión y luego te gana por su tremenda experiencia…gran error el mío. |
14-mar-2026 18:03
| Que dejes de ensuciar el foro, si no tienes suficiente CI para entender lo que se dice, no discutas en un foro. |
14-mar-2026 18:06
|
Curioso mensaje de alguien que ha llenado este mismo hilo de insultos. Cualquiera diría que vives en una realidad paralela
|
14-mar-2026 18:06
|
Tenemos la de perder con el, ponerte a discutir con gentuza acaba mal Además, le ves por el foro “cazando trolls” enfermizamente como si el foro fuera suyo, me recuerda al típico de seguridad (con todo el respeto) altanero con complejo de CNP HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAAAH pasa buena tarde shur! |
14-mar-2026 19:03
|
Ya hace tiempo no debato con el, cree llevar la razón aunque le pongas datos, vídeos etc
Tenemos la de perder con el, ponerte a discutir con gentuza acaba mal Además, le ves por el foro “cazando trolls” enfermizamente como si el foro fuera suyo, me recuerda al típico de seguridad (con todo el respeto) altanero con complejo de CNP HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAAAH pasa buena tarde shur! Vamos a pasarlo bien. |
14-mar-2026 19:28
| estos chinos...Bajando los precios para igualar en lugar de subir las que están bataratas 🤣 |
14-mar-2026 19:29
|
Ya hace tiempo no debato con el, cree llevar la razón aunque le pongas datos, vídeos etc
Tenemos la de perder con el, ponerte a discutir con gentuza acaba mal Además, le ves por el foro “cazando trolls” enfermizamente como si el foro fuera suyo, me recuerda al típico de seguridad (con todo el respeto) altanero con complejo de CNP HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAAAH pasa buena tarde shur! |
14-mar-2026 19:50
|
Pero para inicar en el trail si pesa menos de 150kg tiene que ser una de 2tiempos o algo de 125cc, porque asta la Rieju 307 Rally pesa 155kg +/-. Kove 450 rally parecido, Suzuki DRZ400S 151k, Himalayan 450 rally 196kg y he puesto todas las monocilindricas, si vamos a CFmoto 450MT son alrededor de 200kg.
La única que se salva es la Honda CRF 300 que pesa 142kg. Que más alternativas existen? Haberlas haylas pero hay que mirarlas y pesarlas. Como ultraligera tienes tambien la montesa 4ride que pesa 80k y tienes 120 km de autonomia con 4 litros y medio de depósito. |
14-mar-2026 19:55
| Búa como le de contigo apaga y vámonos, es el típico que en persona en su bloque ni le saludan al reventado xddddd |
14-mar-2026 20:14
|
las suzuki 400 nueva, las ktm 390 enduro, y las hondas y husqvarnas enduro. Con la crf vas dpm no hace falta mucho mas para campo , otra cosa es que te sepa a poco los 28cv que me parece que tiene, y que no pase de 140 en carretera. Pero para campo es la polla esa moto y no gasta nada.
Haberlas haylas pero hay que mirarlas y pesarlas. Como ultraligera tienes tambien la montesa 4ride que pesa 80k y tienes 120 km de autonomia con 4 litros y medio de depósito. Yo vendí la mía después de recorrerme los caminos de mi zona una y mil veces, pero ir a otra zona era un infierno, las bicilindricas te permiten llegar con soltura. La Tenere por fiabilidad no hay duda, pero es que es un muerto |
14-mar-2026 20:51
|
se pasan por la mala calidad de la tornilleria y materiales en general tampoco hay que ser un lince para comprenderlo |
14-mar-2026 20:55
|
bueno míralo de este modo para echarse unas risas va bien que haya personajillos así... |
14-mar-2026 20:58
| Eso sí, está tan aburrido que le das cuatro palmas y le tienes 1 hora bailando |
14-mar-2026 22:33
|
Coincido que la Honda en campo es la leche, con un par de mejoras en suspensión es muy eficiente.Pero si vives en una zona que no se puede montar y tienes 60 o 100 km por carretera para llegar a un sitio decente te quieres cortar las venas.
Yo vendí la mía después de recorrerme los caminos de mi zona una y mil veces, pero ir a otra zona era un infierno, las bicilindricas te permiten llegar con soltura. La Tenere por fiabilidad no hay duda, pero es que es un muerto |
Editado: 14-mar-2026 22:37 -
14-mar-2026 23:40
|
si me permites un consejo, me gustaria intentar que no cometas un error y no te compres una moto asi de grande para iniciarte en trail.
Yo mismo la cague en 2020 empezando a meterme por campo con una ktm 790 adventure..No tenia que haber empezado con esa sino con algo mas ligero y de menos potencia . De hecho hasta que no la vendí y me compre una de menos de 150 kilos no aprendí realmente a gestionar pesos e inercias ni fui capaz de ir yo solo con total seguridad por el campo sin necesitar ir en grupo ni importarme arena , barro y tal.. La kove es una 50/50. El que piense que va a hacer lo mismo que con una drz400 que es una moto 80/20 comparada con una moto 70kg más pesada... Por muy ligera que sea respecto a una bicilíndrica normal, sigue pesando sus 190kg. Pero oye, para tener una unica moto en el garaje, y hacerte on y off sin muchas complicaciones...yo me metía con una gs500 por campo, despacito y cuando veía un surco gordo me daba la vuelta. Es una sustituta mejorada de la Tenere, la transalp, vstrom 800 y demás equivalentes, pero barata. |
15-mar-2026 00:33
|
las suzuki 400 nueva, las ktm 390 enduro, y las hondas y husqvarnas enduro. Con la crf vas dpm no hace falta mucho mas para campo , otra cosa es que te sepa a poco los 28cv que me parece que tiene, y que no pase de 140 en carretera. Pero para campo es la polla esa moto y no gasta nada.
Haberlas haylas pero hay que mirarlas y pesarlas. Como ultraligera tienes tambien la montesa 4ride que pesa 80k y tienes 120 km de autonomia con 4 litros y medio de depósito. Respecto a la CRF que no pase de 140 no me importa mucho porque por donde vivo en la autopista todos los tuneles tienen radar a 80Km/h y si no radar de tramo y velocidad. La montesa 4ride no la conocía le echaré un vistazo, supongo que como extra se le podrá poner un deposito más grande. La duda que tengo es si aceptarán una Kove en un concesionario para sacar otra moto a finales de año con los descuentos que suelen hacer. |
15-mar-2026 15:45
|
Muchas gracias por los consejos, yo tengo una Kove 800X Pro 2025 y no descarto cambiarlo a finales de año por algo mucho más ligero para off.
Respecto a la CRF que no pase de 140 no me importa mucho porque por donde vivo en la autopista todos los tuneles tienen radar a 80Km/h y si no radar de tramo y velocidad. La montesa 4ride no la conocía le echaré un vistazo, supongo que como extra se le podrá poner un deposito más grande. La duda que tengo es si aceptarán una Kove en un concesionario para sacar otra moto a finales de año con los descuentos que suelen hacer. Y tengo la voge 900 pero no la uso por tierra apenas. |
15-mar-2026 15:51
|
Yo personalmente soy un enamorado de esas motos chicas para campo, entre otras tengo la montesa 4ride por ahi desde 2024 y es la moto que nunca venderé ajnque la uso 4 o 5 veces al año. Cada vez que me subo me creo que soy el puto Toni Bou.Y la Crf 300 del año pasado la tengo.awui en casa para hacer kilometros de relax en las pistas faciles de mi zona.
Y tengo la voge 900 pero no la uso por tierra apenas. |
15-mar-2026 16:53
|
Yo por ahora la Kove la he usado un 90% por carretera pero pistas lo que he entrado al ser un 0 a la izquierda en off no me he sentido muy comodo. Miré la 4 ride, he visto que tiene hueco para herramientas debajo del asiento, no se puede poner en ese hueco otro deposito y hacer que la autonomía sea mayor?
|
15-mar-2026 21:05
|
Pillo sitio. Post interesante,ya que me interesa,valga la redundancia,despues de 1.000 años sin moto,me pica de nuevo el nicki😅 Por precio, potencia, y sobre todo peso, parece que se la sacaron pero bien. Y en cuanto a estética,nada que objetar,muy muy lograda. Fiabilidad por lo que se va viendo,no es jugar a la ruleta rusa. Me gustan personalmente; - Ktm 890 Aventure r - Bmw f900 GS Pero con propuestas como la Kove, da un poco que pensar... Alguien que la haya probado frente a la competencia ”de siempre”? Imagino se sentira super ligera y maniobrable, ya que entre pitos y flautas puede ser casi 50kg mas liviana. |
16-mar-2026 20:41
|
Pillo sitio.
Post interesante,ya que me interesa,valga la redundancia,despues de 1.000 años sin moto,me pica de nuevo el nicki Por precio, potencia, y sobre todo peso, parece que se la sacaron pero bien. Y en cuanto a estética,nada que objetar,muy muy lograda. Fiabilidad por lo que se va viendo,no es jugar a la ruleta rusa. Me gustan personalmente; - Ktm 890 Aventure r - Bmw f900 GS Pero con propuestas como la Kove, da un poco que pensar... Alguien que la haya probado frente a la competencia ”de siempre”? Imagino se sentira super ligera y maniobrable, ya que entre pitos y flautas puede ser casi 50kg mas liviana. |
16-mar-2026 21:09
|
Yo que ti me miraria las Voge 900 DSX / 800 Really, yo estoy tambien valorando cambiar mi CB500X ahora que tengo el A y estaba entre la BMW y la 900 DSX... Lo que estoy viendo de la VOGE ahora que lleva unos cuantos años en mercado me gusta mucho y ademas me queda un concesioanrio oficial solo VOGE cerca. El miercoles que viene voy a probarla y tomare decision... Las Kove tambien tienen buena pinta pero me tira para atras que aun no tienen mucho rodaje.
Me alegra puedas ya avanzar con la compra de la moto,de manera inminente, de hecho,lo tienes ahi mismo ya 😅👍💪✌️ Yo ,de hacerlo, aún tengo que esperar un tiempo. Y eso que ya llevo unos años sin nada de 2 ruedas,pero paciencia... Te compres lo que te compres, si quieres abre un hilo y haz presentacion y vas comentando impresiones. Te lo agradeceremos todos aquellos que por h o por b estemos contemplando el volver a las 2 ruedas o iniciarnos Y es que nunca hubo tanta oferta como hasta ahora, y mas alla de los videos y pruebas de Youtube,nada mejor que leer las impresiones de mano de un propietario Un saludo shur y buena pinta esa Voge 👍 Ya nos contaras, citame si la presentas Gracias |
16-mar-2026 21:36
| Oggo! La CF-Moto 800mtx además de bajar 2.000 euros el precio, puedes ponerle un Akrapovic gratis. Yo no me lo pensaba. |
17-mar-2026 23:37
|
@Anistorm Shur cotilleando un poco, En Alemania ya tienen precio para la CF 1000 MT- X Con un descuento de 1.000€, precio final 9.999€ A lo largo de este mes saldrá precio en la web Española Lo digo por si estas caliente con la Voge DS900x Yo que tú me esperaria y tanbién le echaria un vistazo y probaria la CF 1000 MT-X Tiene buena pinta shur. ![]()
|
18-mar-2026 00:22
|
@Anistorm
Shur cotilleando un poco, En Alemania ya tienen precio para la CF 1000 MT- X Con un descuento de 1.000€, precio final 9.999€ A lo largo de este mes saldrá precio en la web Española Lo digo por si estas caliente con la Voge DS900x Yo que tú me esperaria y tanbién le echaria un vistazo y probaria la CF 1000 MT-X Tiene buena pinta shur. ![]() ![]() Como digo la voge a falta de probarla y verla el miercoles de la semana que viene es la que más me esta entrando, y mira que he sido muy reticente con las motochinas, pero el hecho que ya tengan concesionarios oficiales de solamente la marca y que los años que ya han estado rodando veo que han tenido muy pocos problemas me tira bastante, aparte de ahora mismo estan dando 5 años de garantia y mantenimientos cada 10k y no 5k, cosas que a las otras marcas chinas aun no he visto tan consolidado. |
18-mar-2026 09:47
|
50 y su “hito” en la vida es rebatirme que eso no se puede hacer, caca. Mentales 12 años tiene |
18-mar-2026 11:12
|
Gracias por las recomendaciones shur! Pinta muy bien la cfmoto que pones, pero esa es mas tirando al estilo rally/off-road y yo busco algo para hacer 80-90% carretera con el ocasional 10-20% offroad por pistas fáciles, estilo GT.
Como digo la voge a falta de probarla y verla el miercoles de la semana que viene es la que más me esta entrando, y mira que he sido muy reticente con las motochinas, pero el hecho que ya tengan concesionarios oficiales de solamente la marca y que los años que ya han estado rodando veo que han tenido muy pocos problemas me tira bastante, aparte de ahora mismo estan dando 5 años de garantia y mantenimientos cada 10k y no 5k, cosas que a las otras marcas chinas aun no he visto tan consolidado. |