MEJORA automática de TODOS* los juegos de SWITCH 1 en la SWITCH 2 (MODO PORTÁTIL)

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kains SirKoT
nintendo no entiende de lineas rojas

ellos son su linea roja
Lo entendió con wii u pero con los lamefalos de sus fanboys todo el día arrodillados desde que salió NS2 no las tiene
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Cojonudisima noticia, de hecho es como esperaba que funcionase desde el principio!
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
mejor
Si juegas en dock no hay mejora
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Por fin actualizan con algo util
True Patriot
Shalashaska
No tengo juegos de la 1 todavía porque no la tuve, he entrado directamente con la 2 y de momento solo tengo versiones de NS2.

Estoy esperando que me llegue un Mario Odyssey de segunda zarpa y el pack de los Galaxy pero creo que estos tenian ya una actualización entonces no sé si esto servirá de algo.

¿Alguien me lo confirma?

Por cierto, otra mejora que es menor pero mejora la calidad de vida es la de que el modo avión guarda los ajustes de wifi, bluetooth y NFC.

Esto viene de lujo para ahorrar algo de batería al jugar en modo portátil. En mi caso, en modo portátil no uso el bluetooth ni el NFC por lo que los voy a dejar apagados. El Wifi, aunque gasta más, me gusta dejarlo encendido a no ser que salga de casa pero vamos que sea configurable y guarde los ajustes es mucho más cómodo
Posty06
d(Ò_ó)b
Era una mejora en la que llevaba tiempo pensando. ¿Por qué necesitas un parche para cada juego si puedes hacer creer a la consola que está en modo dock de Switch1? Lástima que salga ahora que me he pasado todos los juegos de Switch1 que tenía pendientes en Switch2.
El_Custodio
Cita de malanior
Por aclararlo bien:
La mejora de los juegos de Switch 1 si los juegas en Dock en Switch 2 ya venía de serie con la consola. De hecho los juegos de Switch 1 mejoran una barbaridad en la switch 2, tanto tiempos de carga, como estabilidad de Fps y más cosillas.

La actualización que han puesto ahora es para mejorar la calidad de los juegos de Switch 1 en modo portátil desde switch 2.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
He estado probando un puñado de juegos que en portatil se veían como el orto, como Rime, Xenoblade 2, Torna y 3 o Daemon X Machina y la mejora es gordísima

Cita de True Patriot
No tengo juegos de la 1 todavía porque no la tuve, he entrado directamente con la 2 y de momento solo tengo versiones de NS2.

Estoy esperando que me llegue un Mario Odyssey de segunda zarpa y el pack de los Galaxy pero creo que estos tenian ya una actualización entonces no sé si esto servirá de algo.

¿Alguien me lo confirma?

Por cierto, otra mejora que es menor pero mejora la calidad de vida es la de que el modo avión guarda los ajustes de wifi, bluetooth y NFC.

Esto viene de lujo para ahorrar algo de batería al jugar en modo portátil. En mi caso, en modo portátil no uso el bluetooth ni el NFC por lo que los voy a dejar apagados. El Wifi, aunque gasta más, me gusta dejarlo encendido a no ser que salga de casa pero vamos que sea configurable y guarde los ajustes es mucho más cómodo
Oddyssey tiene update para jugarlo a 4K en modo televisor, y también mejoraba el modo portátil.
El pack de solo los galaxy también. El que no tenía era el Super Mario 2D All Stars
yeyox
El Mario kart 8 y el smash bros se nota una mejoría muy buena , joder que gusto , ahora que desbloqueen los fps y lo clavan
Don Pita
Cita de malanior
Responder al Tema: MEJORA automática de TODOS* los juegos de SWITCH 1 en la SWITCH 2 (MODO PORTÁTIL)

MODO PORTÁTIL

MODO PORTÁTIL

MODO PORTÁTIL

MODO PORTÁTIL

MODO PORTÁTIL
True Patriot
Shalashaska
Cita de El_Tolo
He estado probando un puñado de juegos que en portatil se veían como el orto, como Rime, Xenoblade 2, Torna y 3 o Daemon X Machina y la mejora es gordísima

Oddyssey tiene update para jugarlo a 4K en modo televisor, y también mejoraba el modo portátil.
El pack de solo los galaxy también. El que no tenía era el Super Mario 2D All Stars
Me sonaba algo de eso, mil gracias shur. El 3D all-stars no le tengo porque está agotado y la peña especula que da gusto. Por lo que tengo entendido la cagaron bastante en ciertas cosas como no añadir el español al Mario64 (el de la DS lo tenía), dejar el Sunshine a 30 fps (), entre otras. No sé si tendrá alguna mejora con esto de la actualización
Ringodingo
Cita de malanior
Y si lo juego con la consola apagada tampoco jajajaja

No no, solo portátil, es por la diferencia de resoluciones entre la pantalla de la 1 y la 2, esta actu ajusta esa resolución
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de malanior
Si juegas con ella metida entre nalga y nalga no hay mejora.
kEaNu^
Cita de malanior
Si no tienes una Switch 2 no hay mejora.
malanior
PC gamer.
Cita de kEaNu^
Claro que la tengo, pero yo quiero un BOOST para los dock modes para que alcance los 60 fps que en un monitor o pantalla es lo mínimo que hay que exigir.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Claro que la tengo, pero yo quiero un BOOST para los dock modes para que alcance los 60 fps que en un monitor o pantalla es lo mínimo que hay que exigir.
Quieres un boost en los dock modes. Es pa darte con la mano open.
Mierda Feliz
Tenía que haber estado desde el primer día pero se agradece.
reyox
Vale, pero si la batería ya son 3h, ¿cuánto va a durar ahora?

El modo portátil debería primar duración por encima de calidad si hay que escoger una de las dos.
MartinyRacing
Cita de reyox

El modo portátil debería primar duración por encima de calidad si hay que escoger una de las dos.
Cuánto dices que te dura la batería en modo portátil? Yo 3h no las he olido en ningún juego.
Uxiel
⠀UΨel
Ya se dijo en su momento, los 720p de portátil de switch 1 en la consola 1080p de switch 2 haría que se vieran los juegos peor, por eso se pidió que al menos se forzara el modo dock en la nueva (que tampoco es perfecto porque muchos juegos en modo dock son 900p o 720p). Ya era hora de que se implementara. Fue bastante duro aguantar a los pinkmenteros decir que los juegos se veían mejor porque por el panel nuevo obviando los problemas de la resolución.
Mierda Feliz
Cita de reyox

También la switch 2 es más potente y consume menos que en la Switch 1 con sus juegos de Switch 1.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de MartinyRacing
Cuánto dices que te dura la batería en modo portátil? Yo 3h no las he olido en ningún juego.

A mí me dura 3 horas con Hades 2 y bravely default remaster que son los 2 juegos que he probado a fondo en ella(el mario kart world y el dbz kakarot a ratos)

Eso si, juego siempre en modo avión (sin conexión de bluetooth, wifi...) y regulando yo el brillo y sin que esté al 100% la batería porque tengo activado lo de protección de batería que hace que te cargue hasta el 80-85%
MartinyRacing
Cita de Chandler Bing
A mí me dura 3 horas con Hades 2 y bravely default remaster que son los 2 juegos que he probado a fondo en ella(el mario kart world y el dbz kakarot a ratos)

Eso si, juego siempre en modo avión (sin conexión de bluetooth, wifi...) y regulando yo el brillo y sin que esté al 100% la batería porque tengo activado lo de protección de batería que hace que te cargue hasta el 80-85%
Yo en TOTK y Pokémon Scarlet y ZA (Los únicos que he probado de momento) a las 2 horas y cuarto/20 ya me llora, también como dices, en modo avión, brillo a digamos 1/3, sin HDR...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Mierda Feliz
También la switch 2 es más potente y consume menos que en la Switch 1 con sus juegos de Switch 1.
También es más grande, lo raro sería que no fuera más potente y no le durase más la batería en juegos antiguos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de MartinyRacing
Yo en TOTK y Pokémon Scarlet y ZA (Los únicos que he probado de momento) a las 2 horas y cuarto/20 ya me llora, también como dices, en modo avión, brillo a digamos 1/3, sin HDR...
El Pokémon no lo cuento porque he jugado el de switch 1 en la 2 con lo que entiendo que el fe rendimiento no es igual por eso solo hablo de la duración de los juegos propios de la 2.

pd cómo se activa lo del op acabo de actualizar la switch 2 a la nueva pero no encuentro el ajuste
HolaSrThompson
Pues yo no juego en portátil pero me alegro mucho, buena actualización por fin.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Cita de Ringodingo
Y si lo juego con la consola apagada tampoco jajajaja

No no, solo portátil, es por la diferencia de resoluciones entre la pantalla de la 1 y la 2, esta actu ajusta esa resolución
Cita de kEaNu^
Cita de MartinyRacing
Quieres un boost en los dock modes. Es pa darte con la mano open.
ber55
@Vinnie_Jones Que ajustes tengo que activar en mi consola para que esto se active? El 90% de lo que juego es en portatil.

Un saludo y gracias!
AlexDot
de incognito
de las pocas veces que nintendo hace algo bien, hay que reconocerlo
← A Videojuegos