BMW i3 NA0 (2026)

ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
Cita de Fenni
Comparo lo que me da la gana. A ver si te crees que BMW muestra el concept versión gama baja.
Bmw no muestra el M3,ni siquiera comparas modelos similares.

o que te crees que presento cuando el e36? pues un e36 sedan con tapacubos.

Qu pareceis mongolitos.
207_VTI
Cita de Carreras78
Bastante bien de proporciones?
Los voladizos/batalla y el alto/largo de las ventanas y la anchura de cada pilar me parece bastante buena y tampoco tiene unas aletas desproporcionadas ni unas llantas que a ojo se vean gigantes.

Otra cosa es que el frontal, más bien la calandra sea fea, pero en cuanto a proporciones para un serie 3 y lo que se ve actualmente (coches muy largos y bajos para tanto ancho y encima con batallas enormes).

Y ojo que una calandra así en el que sea una gran superficie transparente ancha y la iluminación detrás cubierta me parece un puntazo, de hecho renault ha elegido algo parecido para el r4 y me parece 10/10, el problema es que en forma les ha quedadouy fea.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 207_VTI
Los voladizos/batalla y el alto/largo de las ventanas y la anchura de cada pilar me parece bastante buena y tampoco tiene unas aletas desproporcionadas ni unas llantas que a ojo se vean gigantes.

Otra cosa es que el frontal, más bien la calandra sea fea, pero en cuanto a proporciones para un serie 3 y lo que se ve actualmente (coches muy largos y bajos para tanto ancho y encima con batallas enormes).

Y ojo que una calandra así en el que sea una gran superficie transparente ancha y la iluminación detrás cubierta me parece un puntazo, de hecho renault ha elegido algo parecido para el r4 y me parece 10/10, el problema es que en forma les ha quedadouy fea.
Ah, eso si, que no te habia pillado bien
207_VTI
Cita de Carreras78
Ah, eso si, que no te habia pillado bien
La mayoría de coches nuevos están desproporcionadísimos por cosas así y aunque los bmw actuales la mayoría me parecen aberraciones, en cuanto a proporciones no están tan mal. Si comparas un bmw i3 y el modelo del hilo creo que se entiende bien a lo que me refiero. Y sin ir más lejos un passat actual si te fijas en la batalla y los boladizos da dolor de ojos lo que eatá relativamente bien disimulado. O un audi quattro de la época, los voladizos eran ridículoa.
Jorge_Lega
Filtrado.

NeilYoung
Impresentable
No está mal.
20seh
Ese interior no me parece de un bmw, pero viendo el éxito del ix3 es que para la gente ya debe estar bien, debo ser yo el raro.
tecno-mania
De momento no sé qué pensar. Qué tiempos cuando de pequeño vi la primera foto del e46 y me quedé flipado al primer vistazo.
Gulboro
Feísimo, no me gusta nada, el frontal tiene un pase, pero la trasera es muy fea, ahora, el interior es horrible como lo es también en el IX3. El volante dios santo, ese volante es horrendo....
AxZion
Muy guapo para lo que venimos viendo ultimamente. Me recuerda a un alfa 156
TuruFlowers
Cita de Fenni
No es por desvirtuar, pero por comparar lo que perdimos.

Un coche de hace 20 años, si hijo
AccordiTD
R56 White Pepper
Oh, el exterior me gusta, o como mínimo no me disgusta. Bien!

Ah, espera, que el interior es de esos que hacen ahora con sus volantes raros y pantallas, muchas pantallas. Mal!
Xplosion
ForoCoches: uno más
Está chulo, ahí tenemos al nuevo serie 3. Pero esa pantalla no cuadrada, por dios, vaya interior
David-AC
La trasera se ve estrecha y el interior es bastante mejorable
ZhengZL
no hay ná de ná
Tengo mis dudas con esa pantalla allí al fondo me recuerda al civic que tuve jaja. Me molaba cuando los coches traían un cuadro de toda la vida que parece ir desapareciendo, bueno, la pantalla del medio me mola pero el volante es mucho para mí.

A ver a qué precio sale.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Habrá qte darle una oportunidad
En foto pinta bien
Aquí todo dios poniéndolo a parir
NH3+
Merengue de cuna.
El frontal pinta muy bien, pero en la segunda foto veo horrible y estrecha esa trasera (veremos con otras fotos-presentaciones si cambia la perspectiva).
Lo que no trago es esa puta basura de volante y amorfa pantalla.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

termin_aitor
Lo que es más preocupante no es que hagan coches cada vez más feos en todos los sentidos, recortando en absolutamente todo, y haciendo diseños como el del volante que parece queriendo para probar a la gente. Para mí lo más preocupante es que empieza a haber un grupo no despreciable de gente a la que le encanta el coche. Les gusta el volante, el diseño lleno de luces, la pantalla en el centro que no pinta nada, todo lleno de plásticos, el negro piano, maleteros enanos, el salpicadero que es de peor calidad que el del primer Dacia que costaba 5000 euros, exterior simplificado al extremo, coche pesado, precios disparados…

Por qué creéis que es? Jóvenes que no han visto un BMW en su vida y esto les parece bonito? Gente mayor que está perdiendo facultades? Gente cuyo objetivo vital es seguir al sistema en absolutamente todo?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de termin_aitor
Lo que es más preocupante no es que hagan coches cada vez más feos en todos los sentidos, recortando en absolutamente todo, y haciendo diseños como el del volante que parece queriendo para probar a la gente. Para mí lo más preocupante es que empieza a haber un grupo no despreciable de gente a la que le encanta el coche. Les gusta el volante, el diseño lleno de luces, la pantalla en el centro que no pinta nada, todo lleno de plásticos, el negro piano, maleteros enanos, el salpicadero que es de peor calidad que el del primer Dacia que costaba 5000 euros, exterior simplificado al extremo, coche pesado, precios disparados…

Por qué creéis que es? Jóvenes que no han visto un BMW en su vida y esto les parece bonito? Gente mayor que está perdiendo facultades? Gente cuyo objetivo vital es seguir al sistema en absolutamente todo?
Te refieres a borregos?.

Respecto al coche, todo lo que no sea el típico SUV me parece aceptable.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Lo que va a ser buena hostia va a ser el precio, veremos
zachide
Cita de Gulboro
Feísimo, no me gusta nada, el frontal tiene un pase, pero la trasera es muy fea, ahora, el interior es horrible como lo es también en el IX3. El volante dios santo, ese volante es horrendo....
Tal cual pienso yo.
Belmont
Real Madrid C.F.
El morro es un drama.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de tecno-mania
De momento no sé qué pensar. Qué tiempos cuando de pequeño vi la primera foto del e46 y me quedé flipado al primer vistazo.
Tal cual. Es lo que me pasa ahora con casi todo lo que se presenta. Antes en el minuto cero decías "buff me encanta", ahora es un "bueno no está mal" o un "ya me acostumbraré".

Sin parecerme una aberración como coche, lo siento pero sí me parece una aberración como BMW. Tiene detalles bastante discutibles. El Hofmeister forzadísimo y la altura de la trasera es lamentable. Como ver a una persona con el culo a la altura de los hombros. El interior directamente para quemarlo entero.

Buen día a todos

JakimGT
ForoCoches: Usuario
El salpicadero parece el de un Citroën.
kriminus
Yo tengo un i3s y la verdad es que es una puta maravilla de coche.
Wallabeexx
Me lo esperaba peor, la verdad. La verdad es que no me desagrada nada y es raro que esto me pase con un Bmw..
GMALON60
como todo sedan electrico el conductor va a ir irremediablemente "alto"

tambien intuyo que se cargan la version 2 puertas
Fenni
Cita de TuruFlowers
Un coche de hace 20 años, si hijo
¿Y el problema con que tenga 20 años el modelo es...? ¿Falta de ADAS? ¿Pantalla panorámica? ¿Hibridación o electrificación? ¿O simplemente que por ser viejo es intrínsecamente peor?
Ramovil
Fuí el primero que criticó el IX3 nuevo con el interior de locos y ese frontal calavérico...., cuando lo vi en directo y me monté se me pasó todo...., pepino y precioso.

A ver este, pero de primeras esa trasera es bastante fea, lo mismo con un pack M cambia la cosa.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día