Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

https://objection.lol/objection/10872838

Un anticipo:
Joder ya había dejado de llorar de la puta risa.

Así no se puede.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diosisback
¿Ha caido el reventado de Flik despues de abrir el hilo eskizo que ya no existe?

Seria gracioso que cierren su cuneta antes que Marathon...
Cita de Flik
Aqui me tienes, subnormal, venga valiente, si te tengo delante seguro que te cagarias, y el hilo sigue existiendo, no he borrado nada
Cita de Diosisback
Estás como para llamar subnormal a alguien, zumbado de los cojones.

Cómprate una vida, que no te soporta nadie.
Cita de Flik
A mamarla, mierda seca, que eres cagón, vengaaaaaaaaaaaaaaa, aqui me tienes, cobarde, a ver si tienes cojones de decirme algo mas, subnormal de mierda, tanta mierda que donde estoy que donde estoy, AQUI ME TIENES, VENGA, DI ALGO, VENGA
Cita de Diosisback
Algo más.

Es cuestión de tiempo que caigas...
Cita de Flik
vas a organizar reportes eh, no te preocupes, que todo se devuelve, yo no soy tan cagón como tú, como jode las verdades eh, ánimo, tu paguita de sony está a punto de llegarte
Cita de Asgrard
Pero tío, si todavía tienes el avatar navideño puesto.
Cita de Roto Dios
Su reporte. A ver si con un poco de suerte no pasas de hoy.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de Flik
Se desloguea de una cuenta y se loguea en la otra
Cita de RaySeven
Cita de Josikem
Estoy llorando de la puta risa.

Os quiero a todos.
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

Un anticipo:

Mis diez a todos.
Kains SirKoT
Become As Gods
este arco del anime no lo vi venir
Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Aqui me tienes, subnormal, venga valiente, si te tengo delante seguro que te cagarias, y el hilo sigue existiendo, no he borrado nada
Madre mía, estás esquizofrénico perdido, Marathon te ha dejado tocadísimo.
MaikelNai
jajajajajajajajaja lo de este hilo es increible
Dark84
Cita de Flik
A mamarla, mierda seca, que eres cagón, vengaaaaaaaaaaaaaaa, aqui me tienes, cobarde, a ver si tienes cojones de decirme algo mas, subnormal de mierda, tanta mierda que donde estoy que donde estoy, AQUI ME TIENES, VENGA, DI ALGO, VENGA
Me paso poco por aqui ya oor gente como tu, pero mira, hoy te llevas un regalo de mi parte.
Flik
Cita de Dark84
Me paso poco por aqui ya oor gente como tu, pero mira, hoy te llevas un regalo de mi parte.
Comete este también de mi parte, comepollas.

y largate de aqui, apestoso, que no te necesitamos.
RaySeven
Cita de Flik

Shur... ¿No crees que se te está yendo un poco?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

Un anticipo:
Joder estoy llorando
Flik
Cita de RaySeven
No me voy a quedar callado, obviamente
Dark84
Cita de Flik

Mas regalitos...hoy te vas a ir contento para no volver, con esta cuenta al menos...volveras con otra...como haceis siempre...pero no con esta.
Scaleless
Cita de Flik
Jajja puto tarado

Otro reporte por aquí.

(Deseando estoy de ver lo que me dices )
Scaleless
Cita de Dark84
Mas regalitos...hoy te vas a ir contento para no volver, con esta cuenta al menos...volveras con otra...como haceis siempre...pero no con esta.
Hostias, pensaba que ya habías dejado forocarros.
Flik
Cita de Dark84
Pues me vas a ver bastante por aqui, me vas a echar a tu? Venga, listo, a ver si me echas, eso si, cuidao con los reportes organizados, que ya sabemos quien acaba baneado al final
Dark84
Cita de Scaleless
Hostias, pensaba que ya habías dejado forocarros.
Entro poco, por que la fauna de este subforo le quita a uno las ganas de todo...ojala una limpieza buena...pero hilos como este son lo que generan trafico y dan pasta, por degracia.

Cita de Flik
Pues me vas a ver bastante por aqui, me vas a echar a tu? Venga, listo, a ver si me echas, eso si, cuidao con los reportes organizados, que ya sabemos quien acaba baneado al final
Yo te reporto con razon de causa y no necesito organizar nada, eres tu el que cava su propia tumba.
Flik
Cita de Dark84
Entro poco, por que la fauna de este subforo le quita a uno las ganas de todo...ojala una limpieza buena...pero hilos como este son lo que generan trafico y dan pasta, por degracia.

Yo te reporto con razon de causa y no necesito organizar nada, eres tu el que cava su propia tumba.
Sigo esperando a que me eches
Barrero
Duque
la morterada que le habrán pagado a los youtubers principales españoles y extranjeros para que jugaran el torneo este fin de semana. Han juntado Gregf , Rubius y illojuan en un equipo. Por otro lado Auronplay...

Ya sabemos porque el domingo subio 2k. Aunque les ha salido mal el tiro, hoy otra vez record negativo.

Aunque es normal, estuve viendo un poco el video de illojuan y menos cuando dice las frases que le obligan que se nota un huevo que esta leyendo ,
la mayoría de las frases suyas: "joder vaya menú de mierda" " no entiendo una basura" "los colorinchis me estan jodiendo"... jajajajajajajajajaja

Bungie se pensaba que iba a pasar como con F1 cuando hicieron el torneo , que lo reventaron y empezo a jugar muchisima gente y ha pasado lo contrario, ni poniendoles un guia a cada grupo para ir diciendoles lo que hacer... fue patetico como les iba diciendo " oye tienes que ponerte el logo en el stream" , "o tienes que hacer tal o cual" y los otros : Si mi amo, vamos que por 50 € no les veo a todos estos bajandose los pantalones.
El_Custodio
Cita de Barrero
la morterada que le habrán pagado a los youtubers principales españoles y extranjeros para que jugaran el torneo este fin de semana. Han juntado Gregf , Rubius y illojuan en un equipo. Por otro lado Auronplay...

Ya sabemos porque el domingo subio 2k. Aunque les ha salido mal el tiro, hoy otra vez record negativo.

Aunque es normal, estuve viendo un poco el video de illojuan y menos cuando dice las frases que le obligan que se nota un huevo que esta leyendo ,
la mayoría de las frases suyas: "joder vaya menú de mierda" " no entiendo una basura" "los colorinchis me estan jodiendo"... jajajajajajajajajaja

Bungie se pensaba que iba a pasar como con F1 cuando hicieron el torneo , que lo reventaron y empezo a jugar muchisima gente y ha pasado lo contrario, ni poniendoles un guia a cada grupo para ir diciendoles lo que hacer... fue patetico como les iba diciendo " oye tienes que ponerte el logo en el stream" , "o tienes que hacer tal o cual" y los otros : Si mi amo, vamos que por 50 € no les veo a todos estos bajandose los pantalones.
Pero lo que no entiendo es por qué coño lo hacen tan tarde esta promoción y no en la salida o incluso en la previa de 5 días...

Es que fue lamentable que salió Marathon y TODOS los youtubers grandes y medianos hispanos estaban jugando al puto Pokopia... Marathon nadie.

Ya ahora a los 10 días de salir el juego es imposible crear una reacción de Hype. Más aún sin análisis del juego (la gente cuando no hay análisis de salida se pone con la mosca detrás de la oreja) y con el runrun de "fracaso" y hate por todas partes.
NordschleifeV8
Cita de El_Custodio
Pero lo que no entiendo es por qué coño lo hacen tan tarde esta promoción y no en la salida o incluso en la previa de 5 días...

Es que fue lamentable que salió Marathon y TODOS los youtubers grandes y medianos hispanos estaban jugando al puto Pokopia... Marathon nadie.

Ya ahora a los 10 días de salir el juego es imposible crear una reacción de Hype. Más aún sin análisis del juego (la gente cuando no hay análisis de salida se pone con la mosca detrás de la oreja) y con el runrun de "fracaso" y hate por todas partes.
Por que la gente quería jugar más al Pokopia que aunque no ganaran con el Ad ganaron con viewers y subs. Mira si se la ha sudado, y ni a golpe de talonario remontan esto
Gief
Cita de Flik
Sigo esperando a que me eches
Mi reporte te lo llevas también, que parece que te va la marcha.
ayrtonsenna123
No os cebéis con ese chico, es evidente que no está bien
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

Un anticipo:
Buenísimo. Arte.

Cita de RaySeven
Déjale a ver si se le va del todo y le banean hasta de internet al mongolo este. Tengo la reportadora echando humo.
Flik
Exitazo

Ringodingo
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

Un anticipo:
xD Lo mejor del hilo sin duda, continúalo si puedes shur porque hay hilo para rato parece jajajaja
Flik
Cita de Gief
Mi reporte te lo llevas también, que parece que te va la marcha.
Echame tú si tienes cojones, media mierda, comete este reporte, basuraza
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Flik
Exitazo

Esta en mantenimiento.

Pensaba que este tipo de cierres de servidor ya eran cosa del pasado. No sé, por ejemplo entras a ARC Raiders o Delta Force y no suelen tener estos parones por mantenimiento.
Flik
Cita de Shurgetador
Esta en mantenimiento.

Pensaba que este tipo de cierres de servidor ya eran cosa del pasado. No sé, por ejemplo entras a ARC Raiders o Delta Force y no suelen tener estos parones por mantenimiento.
Peor entonces, un juego con poca gente y que tenga tantos parones huele mal de cojones, no tiene buena pinta
RaySeven
Cita de Shurgetador
Esta en mantenimiento.

Los juegos de Bungie suelen tener mantenimiento programado todos los martes.
Epsilon_
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

Un anticipo:
dios que reventada a reír jajajajjajaj
Barrero
Duque
Bueno esta claro que Alejandro Castillo es uno de los que están en este post, utiliza hasta las mismas palabras.

A ver si curramos un poquito más y no trabajamos cogiendo fragmentos que dicen otros jajajaja

https://as.com/meristation/opinion/e...2603-n/http://
← A Videojuegos