Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
16-mar-2026 23:19
| Me paso poco por aqui ya oor gente como tu, pero mira, hoy te llevas un regalo de mi parte. |
16-mar-2026 23:20
|
y largate de aqui, apestoso, que no te necesitamos. |
16-mar-2026 23:29
| Mas regalitos...hoy te vas a ir contento para no volver, con esta cuenta al menos...volveras con otra...como haceis siempre...pero no con esta. |
16-mar-2026 23:33
![]() Otro reporte por aquí. (Deseando estoy de ver lo que me dices )
|
16-mar-2026 23:36
| Pues me vas a ver bastante por aqui, me vas a echar a tu? Venga, listo, a ver si me echas, eso si, cuidao con los reportes organizados, que ya sabemos quien acaba baneado al final |
16-mar-2026 23:43
|
Entro poco, por que la fauna de este subforo le quita a uno las ganas de todo...ojala una limpieza buena...pero hilos como este son lo que generan trafico y dan pasta, por degracia. Yo te reporto con razon de causa y no necesito organizar nada, eres tu el que cava su propia tumba. |
17-mar-2026 12:55
|
la morterada que le habrán pagado a los youtubers principales españoles y extranjeros para que jugaran el torneo este fin de semana. Han juntado Gregf , Rubius y illojuan en un equipo. Por otro lado Auronplay... Ya sabemos porque el domingo subio 2k. Aunque les ha salido mal el tiro, hoy otra vez record negativo. Aunque es normal, estuve viendo un poco el video de illojuan y menos cuando dice las frases que le obligan que se nota un huevo que esta leyendo , la mayoría de las frases suyas: "joder vaya menú de mierda" " no entiendo una basura" "los colorinchis me estan jodiendo"... jajajajajajajajajaja Bungie se pensaba que iba a pasar como con F1 cuando hicieron el torneo , que lo reventaron y empezo a jugar muchisima gente y ha pasado lo contrario, ni poniendoles un guia a cada grupo para ir diciendoles lo que hacer... fue patetico como les iba diciendo " oye tienes que ponerte el logo en el stream" , "o tienes que hacer tal o cual" y los otros : Si mi amo, vamos que por 50 € no les veo a todos estos bajandose los pantalones. |
17-mar-2026 12:59
|
la morterada que le habrán pagado a los youtubers principales españoles y extranjeros para que jugaran el torneo este fin de semana. Han juntado Gregf , Rubius y illojuan en un equipo. Por otro lado Auronplay...
Ya sabemos porque el domingo subio 2k. Aunque les ha salido mal el tiro, hoy otra vez record negativo. Aunque es normal, estuve viendo un poco el video de illojuan y menos cuando dice las frases que le obligan que se nota un huevo que esta leyendo , la mayoría de las frases suyas: "joder vaya menú de mierda" " no entiendo una basura" "los colorinchis me estan jodiendo"... jajajajajajajajajaja Bungie se pensaba que iba a pasar como con F1 cuando hicieron el torneo , que lo reventaron y empezo a jugar muchisima gente y ha pasado lo contrario, ni poniendoles un guia a cada grupo para ir diciendoles lo que hacer... fue patetico como les iba diciendo " oye tienes que ponerte el logo en el stream" , "o tienes que hacer tal o cual" y los otros : Si mi amo, vamos que por 50 € no les veo a todos estos bajandose los pantalones. Es que fue lamentable que salió Marathon y TODOS los youtubers grandes y medianos hispanos estaban jugando al puto Pokopia... Marathon nadie. Ya ahora a los 10 días de salir el juego es imposible crear una reacción de Hype. Más aún sin análisis del juego (la gente cuando no hay análisis de salida se pone con la mosca detrás de la oreja) y con el runrun de "fracaso" y hate por todas partes. |
17-mar-2026 13:12
|
Pero lo que no entiendo es por qué coño lo hacen tan tarde esta promoción y no en la salida o incluso en la previa de 5 días...
Es que fue lamentable que salió Marathon y TODOS los youtubers grandes y medianos hispanos estaban jugando al puto Pokopia... Marathon nadie. Ya ahora a los 10 días de salir el juego es imposible crear una reacción de Hype. Más aún sin análisis del juego (la gente cuando no hay análisis de salida se pone con la mosca detrás de la oreja) y con el runrun de "fracaso" y hate por todas partes.
|
17-mar-2026 13:59
|
Déjale a ver si se le va del todo y le banean hasta de internet al mongolo este. Tengo la reportadora echando humo. |
17-mar-2026 14:56
|
|
17-mar-2026 15:12
|
Esta en mantenimiento. Pensaba que este tipo de cierres de servidor ya eran cosa del pasado. No sé, por ejemplo entras a ARC Raiders o Delta Force y no suelen tener estos parones por mantenimiento. |
17-mar-2026 15:15
| Peor entonces, un juego con poca gente y que tenga tantos parones huele mal de cojones, no tiene buena pinta |
17-mar-2026 15:59
| Los juegos de Bungie suelen tener mantenimiento programado todos los martes. |
18-mar-2026 19:16
|
Bueno esta claro que Alejandro Castillo es uno de los que están en este post, utiliza hasta las mismas palabras. A ver si curramos un poquito más y no trabajamos cogiendo fragmentos que dicen otros jajajaja https://as.com/meristation/opinion/e...2603-n/http:// |