Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

kaviezel
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
TIC TAC
Vaya ostia gorda se está dando esta mañana no?
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de GemoXD
Stroggof
Cita de kaviezel
Pero,¿y el domingo? Como un pepino
malanior
PC gamer.
Cita de kaviezel

RaySeven
Lo más gracioso es que si no estuviera Sony involucrada este hilo no tendría ni un tercio de los mensajes que tiene. El resumen del hilo:

- Che sta trellando, che sta trellando.

Diosisback
¿Ha caido el reventado de Flik despues de abrir el hilo eskizo que ya no existe?

Seria gracioso que cierren su cuneta antes que Marathon...
Flik
Cita de Diosisback
¿Ha caido el reventado de Flik despues de abrir el hilo eskizo que ya no existe?

Seria gracioso que cierren su cuneta antes que Marathon...
Aqui me tienes, subnormal, venga valiente, si te tengo delante seguro que te cagarias, y el hilo sigue existiendo, no he borrado nada
NordschleifeV8
Cita de Flik
Aqui me tienes, subnormal, venga valiente, si te tengo delante seguro que te cagarias, y el hilo sigue existiendo, no he borrado nada

-
Diosisback
Cita de Flik
Estás como para llamar subnormal a alguien, zumbado de los cojones.

Cómprate una vida, que no te soporta nadie.
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
-
El_Custodio
¿Se sabe algo ya del Cryo Archive??¿En que consistirá el nuevo modo? ¿Alguna previa? Tiene que estar al caer.

¿O el hilo solo va de insultos gratis entre bandos?
Flik
Cita de Diosisback
Estás como para llamar subnormal a alguien, zumbado de los cojones.

Cómprate una vida, que no te soporta nadie.
A mamarla, mierda seca, que eres cagón, vengaaaaaaaaaaaaaaa, aqui me tienes, cobarde, a ver si tienes cojones de decirme algo mas, subnormal de mierda, tanta mierda que donde estoy que donde estoy, AQUI ME TIENES, VENGA, DI ALGO, VENGA
Diosisback
Cita de Flik
A mamarla, mierda seca, que eres cagón, vengaaaaaaaaaaaaaaa, aqui me tienes, cobarde, a ver si tienes cojones de decirme algo mas, subnormal de mierda
Algo más.

Es cuestión de tiempo que caigas...
Flik
Cita de Diosisback
Algo más.

Es cuestión de tiempo que caigas...
vas a organizar reportes eh, no te preocupes, que todo se devuelve, yo no soy tan cagón como tú, como jode las verdades eh, ánimo, tu paguita de sony está a punto de llegarte
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Flik
A mamarla, mierda seca, que eres cagón, vengaaaaaaaaaaaaaaa, aqui me tienes, cobarde, a ver si tienes cojones de decirme algo mas, subnormal de mierda, tanta mierda que donde estoy que donde estoy, AQUI ME TIENES, VENGA, DI ALGO, VENGA
Pero tío, si todavía tienes el avatar navideño puesto.
Josikem
Este hilo va necesitando otra imagen de IA de esas de rayseven.
Diosisback
Cita de Flik
vas a organizar reportes eh, no te preocupes, que todo se devuelve, yo no soy tan cagón como tú, como jode las verdades eh, ánimo, tu paguita de sony está a punto de llegarte
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Flik
Su reporte. A ver si con un poco de suerte no pasas de hoy.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
RaySeven
Cita de Flik
Flik
Cita de Roto Dios
Su reporte. A ver si con un poco de suerte no pasas de hoy.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Se desloguea de una cuenta y se loguea en la otra
Josikem
Cita de RaySeven
Estoy llorando de la puta risa.

Os quiero a todos.
RaySeven
Dadle una ojeada.

https://objection.lol/objection/10872838

Un anticipo:
Shyvan
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

Un anticipo:
Me ha dejado loquisimo que los mensajes SON REALES
Killokease
Yo no sé si el juego durará o no, pero al menos el foro está entretenido.
Balandra
Cita de RaySeven
Dadle una ojeada.

Un anticipo:

Lo mejor de el hilo
Diosisback
Si llegan a ser doritos en vez de cacahuetes lo clavas.
DerPorts
Tengo compis en la mesa de trading de tipos mirando menos gráficos que alguno de este hilo, echad CV que al menos ahí pagan.

Ahora en serio, lo compré porque mis hermanos querían jugarlo y tengo que decir que es un 7'5 bastante sólido. No es el GOTY ni de lejos ni me engancha como un Europa Universalis pero cuando venimos los tres de trabajar y coincide que tenemos tiempo, las 4-5 rondas que nos echamos son bastante entretenidas.

Ahora mismo voy a enchufar el Arma Reforger, pero si me viene una notificación de echarle un par lo desenchufo y me meto.
kaviezel

Historia del foro
malanior
PC gamer.
Se viene modo dúo
Duffman1942
Cita de Flik
Te lo digo yo, eres tremendo subnormal, SUBNORMAL
← A Videojuegos