FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

kaveyo
ForoCoches: Usuario
Yo puse nómina y Bizum.
Cuál era la remuneración y cuando la pagaban?
Gracias

Cita de jcesarsh
Para la promoción del 2,5% no pedían bizum ni daban nada por él, para la de la nómina hacía falta poner el bizum en Sabadell a parte de la nómina.
Pantagruel
Cita de 400golpes
Cuenta creada el 3 de febrero.

No pasé ni ahorros ni nomina todavía, solo unos 3000 €. Pasé por el banco y me dicen que casi seguro me dieron el 1% pero no saben.

Si es así 1 con máximo de 20000 creo que ni paso nómina ni bizun ni nada.

Le pasó a alguien mas?
Echa la cuenta de lo que te han pagado y sabrás el porcentaje sin necesidad de comunicaciones. A la mayoría nos mandaron un correo o algún tipo de notificación pero, una vez recibidos los intereses del mes, puedes saber el % aplicado.
Pantagruel
Cita de jcesarsh
A mi me ha llegado una notificación en la app que pone “remuneración mensual 2,5% TIN”, no has recibido eso?
Correcto, y en notificaciones se puede ver.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kaveyo
Yo puse nómina y Bizum.
Cuál era la remuneración y cuando la pagaban?
Gracias
A ver, estas en el hilo de preguntas frecuentes, esa es una pregunta frecuente, está respondida en el primer mensaje.

Cita de Pantagruel
Echa la cuenta de lo que te han pagado y sabrás el porcentaje sin necesidad de comunicaciones. A la mayoría nos mandaron un correo o algún tipo de notificación pero, una vez recibidos los intereses del mes, puedes saber el % aplicado.
Bueno, dependiendo de los movimientos puede no ser tan fácil, yo me tuve que hacer un Excel para calcular el saldo medio porque de primeras no me cuadraban las cuentas, luego vi que había tenido varios días a 0. Y que paguen lo del mes anterior también confunde, aunque también lo pongo en el OP, si tienes cuentas en más bancos se te puede olvidar que aquí es distinto.
Pantagruel
Cita de jcesarsh
A ver, estas en el hilo de preguntas frecuentes, esa es una pregunta frecuente, está respondida en el primer mensaje.

Bueno, dependiendo de los movimientos puede no ser tan fácil, yo me tuve que hacer un Excel para calcular el saldo medio porque de primeras no me cuadraban las cuentas, luego vi que había tenido varios días a 0. Y que paguen lo del mes anterior también confunde, aunque también lo pongo en el OP, si tienes cuentas en más bancos se te puede olvidar que aquí es distinto.
Dice que ha metido 3.000€ aunque es cierto que puede hacerse en 3.000 transferencias de 1€ pero no es lo habitual. Si metió los 3.000 el día X, es tener en cuenta que rentaron hasta el día 28, inclusive. Puede no cuadrarle al céntimo pero entre 1 y 2,5 se verá la diferencia.
jcesarsh
Cita de Pantagruel
Dice que ha metido 3.000€ aunque es cierto que puede hacerse en 3.000 transferencias de 1€ pero no es lo habitual. Si metió los 3.000 el día X, es tener en cuenta que rentaron hasta el día 28, inclusive. Puede no cuadrarle al céntimo pero entre 1 y 2,5 se verá la diferencia.
Jajaja, no se, será complicado si ni en el propio Sabadell le han sabido confirmar.

Ya está el documento del movimiento de pago de intereses disponible, a ver si lo mira y nos saca de dudas.
kaveyo
Por eso lo pregunto, porque ahí no he leído nada.

Veo que el 2,5% era por meter la nómina de más de 1.000€ pero por tener el Bizum no veo cuando pagan los 400€. Llevo ya 2 pagos del 2,5% pero no me han hecho ningún pago por el Bizum

Cita de jcesarsh

Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de kaveyo
Por eso lo pregunto, porque ahí no he leído nada.

Veo que el 2,5% era por meter la nómina de más de 1.000€ pero por tener el Bizum no veo cuando pagan los 400€. Llevo ya 2 pagos del 2,5% pero no me han hecho ningún pago por el Bizum

Te estas liando.

Lee el primer post que yo creo que lo aclara todo, pero vamos, te resumo:

Lo del 2,5 no es por meter la nómina, te lo daban sin meter nómina. Lo de los 400 euros si es por la nómina y el bizzum, por el bizzum solo no dan nada.

El primer pago de la nómina + bizzum tuyo será en "los primeros días" de abril por los datos que das (parece que pagan en torno al 6-7)

EDITO: Por lo que veo Jcsar ya te lo había explicado más arriba tambien
jcesarsh
Cita de Mani
Te estas liando.

Lee el primer post que yo creo que lo aclara todo, pero vamos, te resumo:

Lo del 2,5 no es por meter la nómina, te lo daban sin meter nómina. Lo de los 400 euros si es por la nómina y el bizzum, por el bizzum solo no dan nada.

El primer pago de la nómina + bizzum tuyo será en "los primeros días" de abril por los datos que das (parece que pagan en torno al 6-7)

EDITO: Por lo que veo Jcsar ya te lo había explicado más arriba tambien
Claro que está explicado, en esta misma página y en el OP, pero dice que ahí no ha visto nada
Brynden Ríos
Cashback de iGraal validado dos meses después, además que me correspondían 60€ por el día en que abrí la cuenta pero como al día siguiente subió a 120€ lo reclamé por ese valor y es lo que me han dado
jcesarsh
Cita de Brynden Ríos
Cashback de iGraal validado dos meses después, además que me correspondían 60€ por el día en que abrí la cuenta pero como al día siguiente subió a 120€ lo reclamé por ese valor y es lo que me han dado
@Konfuz, a ti también te coló?
Brynden Ríos
Cita de jcesarsh
@Konfuz, a ti también te coló?
Soy yo

He vuelto de un mes en el extranjero y tenía la cuneta baneada
jcesarsh
Cita de Brynden Ríos
Soy yo

He vuelto de un mes en el extranjero y tenía la cuneta baneada
Lo sospeché, pero por confirmar
Brynden Ríos
Cita de jcesarsh
Lo sospeché, pero por confirmar
Invitan iGraal y Sabadell a los 20€ que me ha costado la invi
japete
Devolución recibos cuando se hace?
nanaino
Cita de japete
Devolución recibos cuando se hace?
Cada 3 meses
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Me hice la cuenta hace 2 años por la lleno de domiciliar nómina, la cerré y al poco más volví a abrir para en 2,5%. Me podré beneficiar otra vez por ingresar la nómina? La tuve domiciliada de agosto de 2024 a julio de 2025.
fcojoseb
Me registré en igraal con un código de referido y me dieron 5€ que se quedaron en pendiente. Luego hice la promo de Sabadell de 75€, que no aparecía ni en pendiente, reclamé, y ya me han cargado el dinero, pero los 5€ de la invitación no, alguno en la misma situación o que sepa cuando se consolidan los 5€ de la invitación a igraal?
jcesarsh
Cita de fcojoseb
Me registré en igraal con un código de referido y me dieron 5€ que se quedaron en pendiente. Luego hice la promo de Sabadell de 75€, que no aparecía ni en pendiente, reclamé, y ya me han cargado el dinero, pero los 5€ de la invitación no, alguno en la misma situación o que sepa cuando se consolidan los 5€ de la invitación a igraal?
Los 5€ son por hacer una compra, no creo que lo de Sabadell lo consideren compra.

Pero yo hice compras en febrero y aún no me las han validado, pone que 3-6 meses.
fcojoseb
Cita de jcesarsh
Los 5€ son por hacer una compra, no creo que lo de Sabadell lo consideren compra.

Pero yo hice compras en febrero y aún no me las han validado, pone que 3-6 meses.
Pues yo invité a otra persona y nos dieron el dinero a los dos con el alta del Sabadell.
ArthurC Clarke
cuidado con estos hijos de perra.

Me hice la cuenta en enero con el 2.5%, la cuenta online sin comisiónes etc.

pues hoy me encuentro cargos

"sabadell intereses y/o comisiones cuenta"

ahora toca reclamar a ver que cojones están cobrando
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de ArthurC Clarke

A mi me cobraron 3€ por duplicado de la tarjeta (la primera tarjeta que mandaron nunca llegó), mandé el formulario a [email protected] y el mismo día me reingresaron los 3€. Fueron rápidos en ese caso pero toca la moral de que cobren por algo que no les pertenece.
jcesarsh
Cita de ArthurC Clarke

De qué cantidad hablamos?

La cuenta es gratuita, cuando cobran algo así suele ser por descubierto, en Openbank y Santander por ejemplo son “descubiertos técnicos” en los que el dinero aparece en la cuenta y lo gastas en fin de semana, pero ellos lo contabilizan como que llegó el lunes y te quedaste en negativo el finde.
Saturnx
Yo he visto que me han cobrado ayer 1,94€ de intereses y/o comisiones
jcesarsh
Cita de Saturnx
Y has llamado para preguntar por qué ha sido?
A mi nunca me han cobrado nada.
joseajgj
Cita de ArthurC Clarke

Cita de Saturnx
A mí me han cobrado igual. Pregunté por el chat y me dijeron que es por dejar la cuenta en negativo (nunca lo ha estado). He llamado por teléfono y el gestor me ha devuelto lo que me han cobrado y dice que ha sido un error del banco.

Eso sí 15minutos de llamada entre esperas y que revise todo me he comido con la broma
jcesarsh
Entonces tiene pinta de ser descubierto técnico como openbank y Santander.
A mi en openbank me ha pasado varias veces y también me lo han devuelto.
devmsv
Cita de joseajgj
A mí me han cobrado igual. Pregunté por el chat y me dijeron que es por dejar la cuenta en negativo (nunca lo ha estado). He llamado por teléfono y el gestor me ha devuelto lo que me han cobrado y dice que ha sido un error del banco.

Eso sí 15minutos de llamada entre esperas y que revise todo me he comido con la broma
otro más...y no,nunca ha estado ennegativo la cuenta. Que nos haya pasado a varios es un poco ¿hackeo tal vez?

Mañana llamaré a ver...
Mani
Pues por aquí otro al que le han quitado 11 céntimos.

Que hdp, creo que ni voy a llamar pero vaya tela...
jcesarsh
Es que en los descubiertos técnicos no estás en negativo en la cuenta, por eso es técnico.

Digamos que tienes la corriente a 0 y el dinero en la de ahorro, te haces una inmediata de 100€ desde otro banco en fin de semana a la corriente y lo pasas a la de ahorro.
Pues la inmediata aunque te llegue el finde ellos apuntan como que te llega el lunes, así que has tenido la corriente con -100€ el finde porque según ellos te ha llegado el lunes y tú lo has sacado el sábado/domingo.

Y supongo que si lo tienes en la de ahorro y lo pasas a la corriente para hacer un pago con la tarjeta pasará lo mismo.

Es increíble que en tiempos de transferencias inmediatas sigan trabajando así, pero como digo, no son los únicos.

Revisad movimientos y pagos de findes de semana y seguro que tenéis algo así.
← A InverForo