Staking en EURA/EURR/EURC

operadorvirtual
ForoCoches: Miembro
Cita de Neimara
Cojonudo, muchas gracias!!
Si tienes dudas de como se hace escribe al privado. Pero esencialmente abres la cuenta, haces el KYC, foto dni dirección y video, y luego ya depositas con el código que te ponen 50€ y ya compras los EURCV y luego cuando los tienes, le das a EARN y eliges 7%.
Neimara
Mejor EURCV que USDC?
memorian
ForoCoches: Usuario
Yo estoy probando la plataforma de Zeal desde hace un tiempo, para EURe están dando en EARN un 3-3% 3-4%. Loas depositan en AAVE, corre en tiempo real, y se puede recuperar en cualquier momento. No es la mayor rentabilidad, pero me está gustando como funciona todo. Las transferencias llegan al segundo. La aplicacion es elegante, muy fluida y muy sencilla, nada que ver con las típicas de los exchanges saturadas de historias y lageando todo el rato. Otra gran ventaja es que al convertirte los euros en EURc 1 a 1, por fin puedes meter saldo en crypto sin comisiones ni barreras.

Además, tiene opción de tarjeta Visa con cashback y apenas requisitos. Utilizan la plataforma de Gnosis Pay, con stakear 0,1 GNO (unos 13$) ya recibes el 1%. De ahi hasta el 4% se puede llegar. Y con la promo de bienvenida, gastando los primeros 50€ te devuelven 5€. O sea, que por dejar poco más de 6€ bloqueados ya estás rascando. Otra ventaja es que los EUR que tienes produciendo en AAVE los puedes enviar directamente a recargar la tarjeta con un solo clic. Así no se pierde nada de comba. También es posible descargar saldo de la tarjeta, cosa que en muchas otras plataformas no deja.
pshulz
Cita de memorian
Yo estoy probando la plataforma de Zeal desde hace un tiempo, para EURe están dando en EARN un 3-3% 3-4%. Loas depositan en AAVE, corre en tiempo real, y se puede recuperar en cualquier momento. No es la mayor rentabilidad, pero me está gustando como funciona todo. Las transferencias llegan al segundo. La aplicacion es elegante, muy fluida y muy sencilla, nada que ver con las típicas de los exchanges saturadas de historias y lageando todo el rato.

Además, tiene opción de tarjeta Visa con cashback y apenas requisitos. Utilizan la plataforma de Gnosis Pay, con stakear 0,1 GNO (unos 13$) ya recibes el 1%. De ahi hasta el 4% se puede llegar. Y con la promo de bienvenida, gastando los primeros 50€ te devuelven 5€. O sea, que por dejar poco más de 6€ bloqueados ya estás rascando.
y por qué no los depositas tu mismo en Aave?
steiner27
Yo estoy muy contento con Bit2me. En usdc me dan un 6,5 % y en Eurc un 7,5 %. Intereses diarios en su moneda de b2m que puedes vender al momento. Sino quereis que os paguen en b2m, le descontais un 2 %. y os lo daran en usdc y eurc. Ahora mismo es de lo mejor que hay y mas en una plataforma como Bit2me que funciona de maravilla tanto para depositos como retiradas
Purogoazen32
Cita de steiner27
Yo estoy muy contento con Bit2me. En usdc me dan un 6,5 % y en Eurc un 7,5 %. Intereses diarios en su moneda de b2m que puedes vender al momento. Sino quereis que os paguen en b2m, le descontais un 2 %. y os lo daran en usdc y eurc. Ahora mismo es de lo mejor que hay y mas en una plataforma como Bit2me que funciona de maravilla tanto para depositos como retiradas
Cómo consigo eso? Tengo que tener mucha moneda de ellos? A mí no me dan nada de nada en EURC

Rectifico, me dan 1,50%. Una miseria, comparteme tu conocimiento shur a ver si consigo algo mejor al menos
memorian
Cita de pshulz
y por qué no los depositas tu mismo en Aave?

Porque ese no es el flujo ágil que busco aqui. Yo lo que quiero es digamos ingresar la nómina a primeros de mes, y dejar el saldo en EARN para que me genere en tiempo real sin tener que hacer nada. Y cuando me vaya haciendo falta, voy recargando la tarjeta y me saco el otro 2% de cashback. Todo esto en pocos segundos, sin fees, y a golpe de 2 3 clicks.

Si me tengo que andar preocupando de enviar el dinero a un exchange, hacer el swap a EURc, enviar a una wallet, dejarlo en AAVE... esto ya es operar con 3 o 4 apps distintas. Y cada vez que vaya necesitando recargar la tarjeta hacer el proceso inverso es un cristo morrocotudo que en tiempo, lios y fees lo acabarás descartando. Las nuevas plataformas ofrecen ya estos alicientes, los bancos están muertos y enterrados.
mllado
Coindepo está pagando un 17% anual en usdc sin bloqueos pagando los intereses dariamente
pshulz
Cita de mllado
Coindepo está pagando un 17% anual en usdc sin bloqueos pagando los intereses dariamente
y de donde sacan ese dinero para pagar tanto?
Señor Pato
cuack
yo tenia usdc en bybit antes del 1 de enero en earn y daban como 6% si
mllado
Cita de pshulz
y de donde sacan ese dinero para pagar tanto?
antes de probar la plataforma estuve mirando diferentes videos y por lo que vi sus ingresos venían en parte de marge en préstamos, préstamos colaterizados, lineas de crédito/microcréditos... creo que realmente viene a funcionar como un banco tradicional o como Nexo

El funcionamiento no es nada complicado, una vez que has pasado la información que te piden es fácil de usar la plataforma. Yo la estuve usando en USDC y los intereses se abonaban diariamente (si no recuerdo mal hace unos meses era el 19% si cobrabadas diariamente, después si el pago era semanal era el 19.5%, mensual el 20 y creo que había otra opción.

En mi caso lo use como complemento de los intereses en Quantfury (donde ¨sólo¨te dan el 4.25% en USDC). La única pega que vi, pues que mientras que en Quantfury envias o quittas saldo en menos de 30 segundos, aquí e podí pasar que si no es día hábil que el dinero no te llegue hasta pasado un día o algo más (en mi caso no me afecto mucho, pero sin una persona ha vendedido en zona de máximos y mientras espera recomprar más abajo tiene sus monedas estables aquí... pues depende del día que te pille te podría perjudicar no pode sacar el dinero de inmediato. Por todo lo demás no le vi ninguna pega más. También está la opción de tener muchas otras criptos que para que te den intereses... con suculentos % pero eso ya tiene que ser cada uno quien valore si le vale la pena correr el riesgo de tener parte de sus cryptos aquí. En mi caso lo hacía para sacar algo más de rendimiendo siempre teniendo presentem el riesgo que se corre. (si no recuerdo mal en ese momento en binance te hacia un 6% en usdc, un 4.25% en quanfury, un 19% en esta y después en las otras ya no lo recuerdo)
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Intereses en aave, roda el 2 por ciento tae con EURC, y es descentralizado
akromo
Sr Dev in Service Now
Wirex da un 7% en Flexible, y un 11% si bloqueais un mes.

Hay mas opciones con mas % pero no creo que merezcan la pena.

En EURC
Purogoazen32
Cita de akromo
Wirex da un 7% en Flexible, y un 11% si bloqueais un mes.

Hay mas opciones con mas % pero no creo que merezcan la pena.

En EURC
Wirex tenía un problema de que te cobraba por usar la cuenta o algo así, no? Hablo de memoria, hace unos años

Edito: pánico total

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=wirex
akromo
Sr Dev in Service Now
Cita de Purogoazen32
Wirex tenía un problema de que te cobraba por usar la cuenta o algo así, no? Hablo de memoria, hace unos años

Edito: pánico total

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=wirex
Eso solo pasa si estas mas de 180 dias sin usar absolutamente nada de Wirex ni entrar ni nada.

Es mas, en Reddit toda la gente que tiene problemas casualmente no puede demostrar de donde provienen los fondos.

Yo la uso haciendo transfes de ida y vuelta desde Revolut y 0 problemas, ademas los retiros son instantaneos.

Ademas, es de los pocos que como Nexo tienen licencias y demas y todo en regla.
Farang el fumi
Cita de akromo
Eso solo pasa si estas mas de 180 dias sin usar absolutamente nada de Wirex ni entrar ni nada.

Es mas, en Reddit toda la gente que tiene problemas casualmente no puede demostrar de donde provienen los fondos.

Yo la uso haciendo transfes de ida y vuelta desde Revolut y 0 problemas, ademas los retiros son instantaneos.

Ademas, es de los pocos que como Nexo tienen licencias y demas y todo en regla.
da igual, el hecho de que vayan estafando no da ninguna fiabilidad para que no te jodan a ti, te harán otra putada por otro motivo
gulimaes
Cita de Farang el fumi
da igual, el hecho de que vayan estafando no da ninguna fiabilidad para que no te jodan a ti, te harán otra putada por otro motivo
Te digo... Llevo con wirex como 7-8 años, los últimos 3 como private client. Salvo los primeros bloqueos al mover cierta cantidad por tema AML, qué se desbloquearon una vez justificado todo, por lo demás ni una sola pega, entradas, salidas, pagos, etc...

Lo de la store fee por inactive account son a partir de 18 meses.... entiendo que una inactividad por más de 1 año, puede ser interpretado como abandono de cuenta.... Solo basta poner el dinero en X-acount o hacer un pago con tarjeta de 1 céntimo.... No es mucho pedir.... Las cuentas inactivas cuestan dinero.... Evidentemente se podrían mejorarar avisando antes.... Pero wirex fue la primera crypto tarjeta que salió hace como 15 años....
Purogoazen32
Cita de operadorvirtual
Si tienes dudas de como se hace escribe al privado. Pero esencialmente abres la cuenta, haces el KYC, foto dni dirección y video, y luego ya depositas con el código que te ponen 50€ y ya compras los EURCV y luego cuando los tienes, le das a EARN y eliges 7%.
Buenasss, si no haces stake (ósea abres depósito) te dan algo por tenerlo en el balance?

Hay comisión por convertir EUR a EURCV y después EURCV a EUR? Y de retiro, algo?
operadorvirtual
no hay comisión en ninguno de los casos.

si en euros ahora dan 5% hasta final de Julio pero como no cobran por pasar a la crypto en eur pues se gana mas con el 7%.
Purogoazen32
Cita de operadorvirtual
no hay comisión en ninguno de los casos.

si en euros ahora dan 5% hasta final de Julio pero como no cobran por pasar a la crypto en eur pues se gana mas con el 7%.
Ósea que por tenerlo en el balance sin más es 5% y si abro depósito es 7% o he entendido mal?
DolanPls
Cita de memorian
Yo estoy probando la plataforma de Zeal desde hace un tiempo, para EURe están dando en EARN un 3-3% 3-4%. Loas depositan en AAVE, corre en tiempo real, y se puede recuperar en cualquier momento. No es la mayor rentabilidad, pero me está gustando como funciona todo. Las transferencias llegan al segundo. La aplicacion es elegante, muy fluida y muy sencilla, nada que ver con las típicas de los exchanges saturadas de historias y lageando todo el rato. Otra gran ventaja es que al convertirte los euros en EURc 1 a 1, por fin puedes meter saldo en crypto sin comisiones ni barreras.

Además, tiene opción de tarjeta Visa con cashback y apenas requisitos. Utilizan la plataforma de Gnosis Pay, con stakear 0,1 GNO (unos 13$) ya recibes el 1%. De ahi hasta el 4% se puede llegar. Y con la promo de bienvenida, gastando los primeros 50€ te devuelven 5€. O sea, que por dejar poco más de 6€ bloqueados ya estás rascando. Otra ventaja es que los EUR que tienes produciendo en AAVE los puedes enviar directamente a recargar la tarjeta con un solo clic. Así no se pierde nada de comba. También es posible descargar saldo de la tarjeta, cosa que en muchas otras plataformas no deja.
El ecosistema Gnosis con zeal/gnosisapp es ahora mismo lo mejor que hay. Es rapido, buen soporte, buen discord, tx instantaneas, 0% fees..
Yo siempre tengo una parte ahi en earn y su tarjeta es hoy por hoy mi tarjeta principal. Solo compré un GNO en su momento y en un mes y algo estaba amortizado. Buen cashback, que coño, el mejor. Y cambio de divisa o cripto/fiat con 0% fees. Me he tirado la semana pasada pegandole fuego a Rumaia y hace un par de meses en Italia y no falla un pago. Hasta los cafés del bar los pago con ella.

Espero que siga asi mucho tiempo.
memorian
Cita de DolanPls
El ecosistema Gnosis con zeal/gnosisapp es ahora mismo lo mejor que hay. Es rapido, buen soporte, buen discord, tx instantaneas, 0% fees..
Yo siempre tengo una parte ahi en earn y su tarjeta es hoy por hoy mi tarjeta principal. Solo compré un GNO en su momento y en un mes y algo estaba amortizado. Buen cashback, que coño, el mejor. Y cambio de divisa o cripto/fiat con 0% fees. Me he tirado la semana pasada pegandole fuego a Rumaia y hace un par de meses en Italia y no falla un pago. Hasta los cafés del bar los pago con ella.

Espero que siga asi mucho tiempo.
Completamente de acuerdo, cada vez la estoy exprimiendo más también. Esto de pasar de fiat a crypto, y viceversa, sin penalizaciones ni barreras es brutal. Generar (Earn) en tiempo real, para utilizar (con cashback) en el mundo real. Y todo a través de una wallet sencilla y descentralizada. Ahora puedo enviar los rendimientos de mis pools directamente para cargar la tarjeta, en pocos segundos, sin intermediarios, y con unas comisiones ridículas que no llegan al céntimo.

No conocía la red de Gnosis, pero veo que han encontrado un buen nicho, y que lo tienen muy claro. Es el producto que algunos estábamos esperando desde hace tiempo, y en mi opinión es el futuro.
DolanPls
Cita de memorian
Completamente de acuerdo, cada vez la estoy exprimiendo más también. Esto de pasar de fiat a crypto, y viceversa, sin penalizaciones ni barreras es brutal. Generar (Earn) en tiempo real, para utilizar (con cashback) en el mundo real. Y todo a través de una wallet sencilla y descentralizada. Ahora puedo enviar los rendimientos de mis pools directamente para cargar la tarjeta, en pocos segundos, sin intermediarios, y con unas comisiones ridículas que no llegan al céntimo.

No conocía la red de Gnosis, pero veo que han encontrado un buen nicho, y que lo tienen muy claro. Es el producto que algunos estábamos esperando desde hace tiempo, y en mi opinión es el futuro.
Joder leyendonos parece que vayanos a comisión, pero es que realmente es de los pocos servicios que he podido integrar en mi dia a dia y espero que se quede ahi mucho tiempo.

No seais cazurros y probadlo.
memorian
Cita de DolanPls
Joder leyendonos parece que vayanos a comisión, pero es que realmente es de los pocos servicios que he podido integrar en mi dia a dia y espero que se quede ahi mucho tiempo.

No se si te has fijado, hoy un 3,7% nos están dando por los EUR en Zeal. A seguir llenando el pozo.

Otro dato que creo que no hemos comentado es que desde la plataforma también se pueden comprar activos tokenizados del oro, S&P500, plata y similares.
Llardano
Lo cierto es que Zeal se la está sacando. Creo que les falta marketing eso sí, si no fuera por que lo leí por aquí hace un tiempo, no sabría ni de su existencia
xerezkik
Cita de memorian
No se si te has fijado, hoy un 3,7% nos están dando por los EUR en Zeal. A seguir llenando el pozo.

Otro dato que creo que no hemos comentado es que desde la plataforma también se pueden comprar activos tokenizados del oro, S&P500, plata y similares.
Cita de DolanPls

Mandadme ref por privado, me habéis hypeado. El primero que me lo mande se lleva mi ref
DolanPls
Cita de xerezkik
Mandadme ref por privado, me habéis hypeado. El primero que me lo mande se lleva mi ref
Que te lo pase el shur, a mi me da pereza. Creo que dan como 10€ al que invita a 5 el invitado o algo asi. Nunca he usado los refs de la plataforma.
DolanPls
Cita de memorian

Si no me lo dices ni me entero. Antes estaba en 2.5 o asi no?
xerezkik
Cita de DolanPls
Que te lo pase el shur, a mi me da pereza. Creo que dan como 10€ al que invita a 5 el invitado o algo asi. Nunca he usado los refs de la plataforma.
Sí, ya me lo mandó. El tema es que he intentado hacer el kyc y con el tema de las facturas me han dado problemas, no sé por qué. No tenía en papel, solo digitales, y no me las pillaban. Ahora me lo están revisando y en teoría en menos de 24h me uno a vosotros
DolanPls
Cita de xerezkik
Sí, ya me lo mandó. El tema es que he intentado hacer el kyc y con el tema de las facturas me han dado problemas, no sé por qué. No tenía en papel, solo digitales, y no me las pillaban. Ahora me lo están revisando y en teoría en menos de 24h me uno a vosotros
Yo para las mierdas del kyc de este tipo uso un certificado de cuenta de revolut (de una cuenta que tengo para guarrear) y siempre ha tragado.
← A Criptomonedas