[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
Fakur
ForoCoches: Usuario
Cita de ibiceta
Estaba en repsol, hice portabilidad a TE, me llamaron de repsol para ofrecer consumo a 0.08999kw y potencia a 0.0819 p1 y p2 + 60 euros de saldo. Lo meti en el excel y era la que mejor me salia, asi que sigo en repsol.
Muchas gracias a la plataforma como siempre
Me gusta la oferta que te han hecho. Yo contacte a Repsol (mi compañia actual) a traves de su web de Compromiso Ahorro y me ofrecen:

0.01099kw y potencia a 0.0819 p1 y p2.

Voy a ver si les aprieto un poco mas para conseguir tu oferta o hago el cambio a Visalia. Supongo que Repsol hara tu oferta una vez que vean que te vas y no directamente cuando les tanteas
ibiceta
ForoCoches: Miembro
Cita de Fakur
Me gusta la oferta que te han hecho. Yo contacte a Repsol (mi compañia actual) a traves de su web de Compromiso Ahorro y me ofrecen:

0.01099kw y potencia a 0.0819 p1 y p2.

Voy a ver si les aprieto un poco mas para conseguir tu oferta o hago el cambio a Visalia. Supongo que Repsol hara tu oferta una vez que vean que te vas y no directamente cuando les tanteas
yo lo intente con compromiso ahorro y me dijeron que ya tenia la mejor tarifa, esa que tu pones, hasta que no tramites no vas a saber si te llaman para ofrecerte "la buena"
Fakur
Cita de ibiceta
yo lo intente con compromiso ahorro y me dijeron que ya tenia la mejor tarifa, esa que tu pones, hasta que no tramites no vas a saber si te llaman para ofrecerte "la buena"
Perfecto, pues hare el cambio de compañia que sale unos cuantos euros mas barato y si me llaman de Repsol ofreciendome algo similar a lo tuyo, entonces si me quedare. Gracias!
ektor
Al límite
Visita mensual, comprobada factura con el excel y sigue siendo mejor. Gracias por mantener esto! El mes que viene más

Tengo visalia fijo 24h. Estos mis consumos.

Potencia Punta (kW) P1 3,5
Potencia Valle (kW) P2 5,75

Energía Punta (kWh) P1 83,00
Energía Llano (kWh) P2 77,00
Energía Valle (kWh) P3 143,00
Fero
Cita de JavierRR
Hola
Cual es?
Enlace please
Saludos,,,
chollometro.
_rus_
Cita de Fero
chollometro.
Claro, el de chollometro se esta llenando los bolsillos con el referido.
JavierRR
Cita de Bianca85
La promoción de Niba que te dan 80€ de saldo y la luz 24h a 0,11 es fiable?

Vale
Me han contestado ya
Pregunta en Chollometro, que son muy majos y siempre lo aclaran.
Tengo entendido que hasta tienen grupo de Telegram
Aquí no contribuimos a que alguien en concreto se enriquezca

Cita de Fero
chollometro.

Gracias

Saludos,,,
Bianca85
Cita de JavierRR
Vale
Me han contestado ya

Gracias

Saludos,,,
No es enriquecerse es saber si nos conviene a nosotros los clientes para pagar menos.
JavierRR
Cita de Bianca85
No es enriquecerse es saber si nos conviene a nosotros los clientes para pagar menos.

Fin de la conversación por mi parte
Te recuerdo que en este hilo están prohibidos los referidos

Cómo te he dicho, allí te lo aclaran todo 👍
aguilucho_
Cita de mogrike
Llevo desde el lunes pasado esperando a que Visalia me mande el contrato tras haberme dado de alta con ellos ese día.
El jueves escribí a "[email protected]" preguntando por los plazos para tramitar el alta, y a día de hoy sigo sin contestación.
Ese mismo jueves, en vista de que no llegaba el contrato y leyendo que a muchos en un par de horas o al día siguiente ya tenían el contrato, volví a tramitar el alta.

A día de hoy, todavía no tengo ni respuesta al correo que les envié ni ningún contrato en mi buzón (tampoco en spam o en correo no deseado).

Hoy les llamaré a ver si me lo cogen y me dan más información, pero de momento en mi caso Visalia muy mal.

Estoy pensando en contratar la siguiente del Excel, pero lo que me preocupa ahora es si tramito el alta con otra compañía y se hace efectivo el cambio, y en una semana o dos a Visalia le apetece tramitar mi alta ¿me darían de alta en Visalia, o me mantendría en la otra compañía al ser una solicitud posterior a la de Visalia?
Si no firmas el contrato con Visalia no tendrás problemas, no te dan el alta.
mogrike
Cita de aguilucho_
Si no firmas el contrato con Visalia no tendrás problemas, no te dan el alta.
Al final después de llamarles para preguntar qué pasaba ya me enviaron el contrato, lo firmé y hace poco he recibido correo de Octopus diciendo que les da mucha pena que me vaya, es decir, que probablemente ya se esté tramitando el cambio.
aguilucho_
Cita de mogrike
Al final después de llamarles para preguntar qué pasaba ya me enviaron el contrato, lo firmé y hace poco he recibido correo de Octopus diciendo que les da mucha pena que me vaya, es decir, que probablemente ya se esté tramitando el cambio.
Genial, probablemente en un par de días la distribuidora lo tenga hecho.
Fermin
Premium ⭐
Sorprendentemente, Iberdrola no me ha renovado mi tarifa de 3 periodos con excedentes a 8 céntimos. El año lo cumplí en enero y aquí sigo sin modificación ninguna de la tarifa y entre medias me ha llegado el alta de esluz y ahora no sé que hacer
No tengo batería virtual acumulada, me la fundí toda en Enero
Atlantis01
Hola. Hay alguna tarifa de Repsol en la que se paguen aproximadamente unos 0,09€ kw de energía y unos 0,08€ (en cada tramo) por la potencia? Me dice un familiar que le han llamado para ofrecérselo. Yo no la he encontrado. O es una oferta personalizada?
JavierRR
Cita de Atlantis01
Hola. Hay alguna tarifa de Repsol en la que se paguen aproximadamente unos 0,09€ kw de energía y unos 0,08€ (en cada tramo) por la potencia? Me dice un familiar que le han llamado para ofrecérselo. Yo no la he encontrado. O es una oferta personalizada?

Unos mensajes más arriba la encuentras
Saludos,,,
Atlantis01
Cita de ibiceta
Estaba en repsol, hice portabilidad a TE, me llamaron de repsol para ofrecer consumo a 0.08999kw y potencia a 0.0819 p1 y p2 + 60 euros de saldo. Lo meti en el excel y era la que mejor me salia, asi que sigo en repsol.
Muchas gracias a la plataforma como siempre

Sabéis si esta oferta se puede conseguir llamando a Repsol?

Javier RR es esta la oferta a la que re remitías?
elpon
Aprendiendo
Cita de Atlantis01
Encontrada el post 4. Tarifa de repesca.

coche128
Hay código amigo de Visalia?
JavierRR
Cita de Atlantis01
Sabéis si esta oferta se puede conseguir llamando a Repsol?

Javier RR es esta la oferta a la que re remitías?

Eso es
Solo repesca
Los nuevos la general
Saludos,,,
JavierRR
Cita de coche128
Hay código amigo de Visalia?

Aunque lo parezca (así lo permiten meter en su página), no conocemos ninguno
Que curioso
Saludos,,,
Atlantis01
Cita de elpon
Encontrada el post 4. Tarifa de repesca.

Gracias, shur.
Grimgroth
Me llegó un correo de Iberdrola pidiéndome que no me vaya y ofreciéndome bajar la tarifa a 0,099867€/kWh. Me lo hubieran ofrecido antes
JavierRR
Cita de Grimgroth
Me llegó un correo de Iberdrola pidiéndome que no me vaya y ofreciéndome bajar la tarifa a 0,099867€/kWh. Me lo hubieran ofrecido antes

Y aún menos

He cambiado a mis padres de compañía desde Iberdrola y ahora me ofrecen durante un año.

Energía 0,089900€/kWh
Potencia punta 0,113671
Potencia valle 0,065726

Por informar.

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Atlantis01
Sí, es personalizada.
Ivansnoke
Cita de Bianca85
Lo de chollometro con Niba es un referido encubierto.

Y lo llevamos un poco a rajatabla.

Pero si es como dicen, que lo dan partir de 3 meses, fácil será la cuarta o quinta factura. Teniendo en cuenta que las tarifas sujetas a esa promo son algo caras, pues los 80€ "merman" bastante.

Pero como digo, el problema es que es través de un referido,.y eso aquí está prohibido compartir..

Lo apropiado es preguntarle a los de chollometro. Como te han dicho

Cita de JavierRR
Vale
Me han contestado ya

Gracias

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Lo de chollometro con Niba es un referido encubierto.

Y lo llevamos un poco a rajatabla.

Pero si es como dicen, que lo dan partir de 3 meses, fácil será la cuarta o quinta factura. Teniendo en cuenta que las tarifas sujetas a esa promo son algo caras, pues los 80€ "merman" bastante.

Pero como digo, el problema es que es través de un referido,.y eso aquí está prohibido compartir..

Lo apropiado es preguntarle a los de chollometro. Como te han dicho

Si es que encima no te lo pierdas: estuve leyendo el tema por encima un poco y parece que están ahora enfrentados el Grinch y los Spock con los de Chollometro por los que se cuelan en Niba con dichos referidos...

Como para entrar en el avispero...

Saludos,,,
rcm
RCM
Cita de JavierRR
Si es que encima no te lo pierdas: estuve leyendo el tema por encima un poco y parece que están ahora enfrentados el Grinch y los Spock con los de Chollometro por los que se cuelan en Niba con dichos referidos...

Como para entrar en el avispero...

Saludos,,,
El grincho es un tratante de mucho cuidado, vive de las comisiones de estás y otras conjuntas
peck
Cita de rcm
El grincho es un tratante de mucho cuidado, vive de las comisiones de estás y otras conjuntas
Si el grinch o el spock al final tienen la mejor tarifa (que no digo que estas lo sean) porque se la han "arrancado" a la comercializadora, ¿qué problema hay?
JavierRR
https://www.diariosur.es/economia/mi....google.com%2F

Subidón del precio de la bombona de butano desde este martes por la guerra de Irán
El coste para los consumidores sube casi un 5%
, según las nuevas tasas publicadas en el BOE

A ver el TUR la semana que viene 😬👀
Ivansnoke
Cita de JavierRR
https://www.diariosur.es/economia/mi....google.com%2F

Subidón del precio de la bombona de butano desde este martes por la guerra de Irán
El coste para los consumidores sube casi un 5%
, según las nuevas tasas publicadas en el BOE

A ver el TUR la semana que viene
Y eso la.bombona regulada, la pesada. Las ligeras deben dar miedito.

Aunque sin embargo viendo historicos de gasolineras cercanas, el GLP había subido poco., unos 5 céntimos, cuando la gasolina y el gasoil llevan un +40 centimos

Edito. En.marzo.del.año.pasado la subida de la.bombona fue el 6,19%, (de 16,64€ a 17,67€). Igual es una subida dentro de lo normal. Y además está limitada al.5% !!! Y sube un un 4,9%
← A Electrónica / Informática