Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Hoy tiene más jugadores que ayer, pero no se comentará xD
O sea que lo de darle al F5 está bien pero cuándo interesa 😛

Yo creo que se va a estabilizar ahí y bajará al ritmo de cualquier otro GAAS normal a unos 30k.

Personalmente, estoy seguro de que me molaría, pero la lista de juegos pendientes es muy larga.
malanior
PC gamer.
Cita de Proelio
O sea que lo de darle al F5 está bien pero cuándo interesa
Nah, lo veo diariamente por encima, la tendencia es de estabilidad total, ya sabrá bungie si le sirven estos números o no.
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Hoy tiene más jugadores que ayer, pero no se comentará xD
Los fines de semana suelen aumentar el numero de jugadores, lo suyo es ver la tendencia mensual, aunque también estaría bien ver el número de jugadores en PS para hacerse una idea
MaikelNai
Cita de Karum
Yo espero que Bungie se vaya al carajo, pero ni de coña pasará. Creo que Sony va a meter más pasta y que, mínimo, vivirá un año. Luego, empezarán a cobrar 50 pavos con pases de temporada. ¿Dijeron que no? También dijeron que Destiny 2 sería completamente rejugable desde el principio para que pudieras crear un nuevo personaje... Y eliminaron campañas enteras - que todo dios había comprado - del online.
Este juego se va a mantener.

Para un extraction nuevo de una ip que hoy en dia casi nadie conoce (mas vieja que el sol) los números de inicio son muy buenos.

HUNT empezo con 2mil jugadores xd
Stroggof
Cita de MaikelNai
Este juego se va a mantener.

Para un extraction nuevo de una ip que hoy en dia casi nadie conoce (mas vieja que el sol) los números de inicio son muy buenos.

HUNT empezo con 2mil jugadores xd
Hunt no costó 3600 millones
MaikelNai
Cita de Stroggof
Hunt no costó 3600 millones
12mil marathomillones de dolares
Proelio
El contenido post lanzamiento que ha recibido Hunt ha sido tremendo. Uno de los juegos que tengo siempre instalados por cierto.

Habrá que ver lo que hace Bungie, que al final depende de la pasta que decida poner Sony. (Por eso me hace tanta gracia eso de que son independientes. Al final la que manda es la pasta).
Badbuni
Sinluz
Cita de Sabio idiota
¿Lo de este hilo que es?
Gente aburrida que no ha tocado el juego para defenderlo ó criticarlo según su plataforma favorita
Stroggof
Cita de MaikelNai
12mil marathomillones de dolares
Lo que tú digas ,si un GAAS dura unos 10 años y Sony compró Bungie por 3600 millones, pues haz cuentas
NordschleifeV8
Sabes que la cosa está jodida cuando desde el lanzamiento no han salido a presumir de algún número que les haga quedar bien, del estilo X millones de jugadores, en vez de ventas
Duffman1942
Pues parece que se estabiliza por el momento y de hecho hoy esta teniendo mejor pico que el resto del finde, veremos si realmente ha fidelizado a esa base de jugadores, si consigue ir subiendo o si se acaban pirando cuando el Cryo archive ya lo tengan visto

No son los numeros que Sony queria seguro, pero igual salvan la hostia terrible y solo se queda en lanzamiento medio pocho, a ver que se inventan para ir metiendo contenido
El_Custodio
Yo creo que la clave va a estar en el Cryo archive. Si es un modo de juego divertido / original que llame la atención de la comunidad, puede producirse un efecto repunte que puede llegar a ser bastante alto.

Si por el contrario el cryo archive se siente como "un mapa más" y no como un modo de juego realmente potente, entonces puede que pase lo contrario e incluso pierda gente.

Yo por mi parte ojalá sea un modo más para colaborar (y traicionarse si hace falta jaja) contra el PvE.

Sería perfecto: ya el modo de extracción normal es un PvP a muerte para encontrar equipo bueno y materiales. Pues el Cryo archive más centrado en PvE.
Diosisback
No sabéis lo que ha costado, no sabéis las expectativas que se tienen de ventas, asumís que Bungie solo va a sacar este juego y desaparecer...

Festival de doritos.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de gnc95
Los fines de semana suelen aumentar el numero de jugadores, lo suyo es ver la tendencia mensual, aunque también estaría bien ver el número de jugadores en PS para hacerse una idea
Tengo más de 100 "amigos" en PS y solo 1 lo juega.

Estrapolando muy a la ligera, no ha venido prácticamente nada.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de malanior

Este hilo es esto, da penita ya.
Joder que bueno
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
buenos dias feliz lunes y semana
Epsilon_
Otra semana más esperando que fracase por parte de los "true gamers". A mamar

Buenos días
RaySeven
Buenos días! ¿Dónde está el que actualiza las cifras?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de malanior

A mí me está sirviendo para bloquear subnormales.
MaK0k1
Cita de malanior

Scaleless
Cita de RaySeven
Buenos días! ¿Dónde está el que actualiza las cifras?
Es lunes, toca ir a tirar CV.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Es lunes, toca ir a tirar CV.
Hoy amanece soleado
Nuts
Mongolo
Yo llevo varios dias jugando, mi opnion es que es un juego bastante bueno.

Me ha costado 30e en instant gaming tampoco le voy a exigir infinito.

Aun teniendo sus fallos que los tiene, y algunos me pone muy nervioso creo que el juego esta bastante bastante bien para el segmento en el que compite, aparte la estetica (esto es ya mas para gustos) es una pasada, hay momentos en los que estas en un edificio con un neon rojo que es bastante increible.
Por lo del numero de jugadores ahora mismo esta decente, que va a seguir asi mucho? lo dudo pero tampoco creo que este muerto en 6 meses, no seais tan ansias de querer enterrar todo el rato juegos, disfruta de lo que este y poco mas
Flik
TIC TAC
GemoXD
Facha Franco Pantano
Stroggof
Me espero a los insultos de diosisback para hacerme a la idea del si juego es bueno o no
Stroggof
Cita de Flik
TIC TAC
Está el server en mantenimiento o en modo bajo consumo,o en standby
Diosisback
"Me salgo del hilo, hace tiempo dejó de ser divertido, para solo estar leyendo que si soy calvo y alguna patochada más de un tonto a las tres."

¿Se te ha olvidado cambiar de cuenta, calbo desocupado?
Stroggof
Cita de Diosisback
No sabéis lo que ha costado, no sabéis las expectativas que se tienen de ventas, asumís que Bungie solo va a sacar este juego y desaparecer...

Festival de doritos.
No lo sabrás tú
Flik
Cita de Stroggof
Está el server en mantenimiento o en modo bajo consumo,o en standby
Debe ser eso, también debe ser que en todo el planeta es de noche y estan todos durmiendo, los análisis igual, no hay analisis porque el juego es tan espectacular que no los necesita
← A Videojuegos