Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
15-mar-2026 20:23
|
O sea que lo de darle al F5 está bien pero cuándo interesa 😛 Yo creo que se va a estabilizar ahí y bajará al ritmo de cualquier otro GAAS normal a unos 30k. Personalmente, estoy seguro de que me molaría, pero la lista de juegos pendientes es muy larga. |
Editado: 15-mar-2026 20:25 -
15-mar-2026 20:24
| Nah, lo veo diariamente por encima, la tendencia es de estabilidad total, ya sabrá bungie si le sirven estos números o no. |
15-mar-2026 20:28
| Los fines de semana suelen aumentar el numero de jugadores, lo suyo es ver la tendencia mensual, aunque también estaría bien ver el número de jugadores en PS para hacerse una idea |
15-mar-2026 20:51
|
Yo espero que Bungie se vaya al carajo, pero ni de coña pasará. Creo que Sony va a meter más pasta y que, mínimo, vivirá un año. Luego, empezarán a cobrar 50 pavos con pases de temporada. ¿Dijeron que no? También dijeron que Destiny 2 sería completamente rejugable desde el principio para que pudieras crear un nuevo personaje... Y eliminaron campañas enteras - que todo dios había comprado - del online.
Para un extraction nuevo de una ip que hoy en dia casi nadie conoce (mas vieja que el sol) los números de inicio son muy buenos. HUNT empezo con 2mil jugadores xd |
15-mar-2026 20:58
|
El contenido post lanzamiento que ha recibido Hunt ha sido tremendo. Uno de los juegos que tengo siempre instalados por cierto. Habrá que ver lo que hace Bungie, que al final depende de la pasta que decida poner Sony. (Por eso me hace tanta gracia eso de que son independientes. Al final la que manda es la pasta). |
15-mar-2026 21:07
| Gente aburrida que no ha tocado el juego para defenderlo ó criticarlo según su plataforma favorita |
15-mar-2026 21:09
| Lo que tú digas ,si un GAAS dura unos 10 años y Sony compró Bungie por 3600 millones, pues haz cuentas |
15-mar-2026 21:28
| Sabes que la cosa está jodida cuando desde el lanzamiento no han salido a presumir de algún número que les haga quedar bien, del estilo X millones de jugadores, en vez de ventas |
15-mar-2026 23:00
|
Pues parece que se estabiliza por el momento y de hecho hoy esta teniendo mejor pico que el resto del finde, veremos si realmente ha fidelizado a esa base de jugadores, si consigue ir subiendo o si se acaban pirando cuando el Cryo archive ya lo tengan visto No son los numeros que Sony queria seguro, pero igual salvan la hostia terrible y solo se queda en lanzamiento medio pocho, a ver que se inventan para ir metiendo contenido |
15-mar-2026 23:15
|
Yo creo que la clave va a estar en el Cryo archive. Si es un modo de juego divertido / original que llame la atención de la comunidad, puede producirse un efecto repunte que puede llegar a ser bastante alto. Si por el contrario el cryo archive se siente como "un mapa más" y no como un modo de juego realmente potente, entonces puede que pase lo contrario e incluso pierda gente. Yo por mi parte ojalá sea un modo más para colaborar (y traicionarse si hace falta jaja) contra el PvE. Sería perfecto: ya el modo de extracción normal es un PvP a muerte para encontrar equipo bueno y materiales. Pues el Cryo archive más centrado en PvE. |
15-mar-2026 23:31
|
No sabéis lo que ha costado, no sabéis las expectativas que se tienen de ventas, asumís que Bungie solo va a sacar este juego y desaparecer... Festival de doritos. |
16-mar-2026 00:12
|
Estrapolando muy a la ligera, no ha venido prácticamente nada. |
16-mar-2026 10:03
|
Otra semana más esperando que fracase por parte de los "true gamers". A mamar Buenos días
|
16-mar-2026 10:37
Este hilo es esto, da penita ya. |
16-mar-2026 11:53
|
Yo llevo varios dias jugando, mi opnion es que es un juego bastante bueno. Me ha costado 30e en instant gaming tampoco le voy a exigir infinito. Aun teniendo sus fallos que los tiene, y algunos me pone muy nervioso creo que el juego esta bastante bastante bien para el segmento en el que compite, aparte la estetica (esto es ya mas para gustos) es una pasada, hay momentos en los que estas en un edificio con un neon rojo que es bastante increible. Por lo del numero de jugadores ahora mismo esta decente, que va a seguir asi mucho? lo dudo pero tampoco creo que este muerto en 6 meses, no seais tan ansias de querer enterrar todo el rato juegos, disfruta de lo que este y poco mas |
16-mar-2026 13:53
| Me espero a los insultos de diosisback para hacerme a la idea del si juego es bueno o no |
16-mar-2026 14:08
|
"Me salgo del hilo, hace tiempo dejó de ser divertido, para solo estar leyendo que si soy calvo y alguna patochada más de un tonto a las tres." ¿Se te ha olvidado cambiar de cuenta, calbo desocupado? |
16-mar-2026 14:21
Debe ser eso, también debe ser que en todo el planeta es de noche y estan todos durmiendo, los análisis igual, no hay analisis porque el juego es tan espectacular que no los necesita
|

TIC TAC