Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Hostias, que bueno, refleja perfectamente a algunos de este hilo.

Encima los dibujos son CALBOS, como les tienen calados en todas partes jajajaja
Romalain
Cita de malanior
Dais penita ustedes dandole a f5 por un juego que nos os interesa xD
A tí te interesa muchísimo también ¿no? más penita da defender un juego que no quieres tocar ni con un palo solo porque es de tu compañía favorita.
Karum
ForoCoches: Miembro
Yo espero que Bungie se vaya al carajo, pero ni de coña pasará. Creo que Sony va a meter más pasta y que, mínimo, vivirá un año. Luego, empezarán a cobrar 50 pavos con pases de temporada. ¿Dijeron que no? También dijeron que Destiny 2 sería completamente rejugable desde el principio para que pudieras crear un nuevo personaje... Y eliminaron campañas enteras - que todo dios había comprado - del online.
malanior
PC gamer.
Cita de Romalain
A tí te interesa muchísimo también ¿no? más penita da defender un juego que no quieres tocar ni con un palo solo porque es de tu compañía favorita.
Más penita me da tener una cuenta clon con mi nick inverso, me parece patético, de niño de 4 años.
Stroggof
Me salgo del hilo, hace tiempo dejó de ser divertido, para solo estar leyendo que si soy calvo y alguna patochada más de un tonto a las tres.
Josikem
Cita de malanior
Más penita me da tener una cuenta clon con mi nick inverso, me parece patético, de niño de 4 años.
Es como tu alter ego.

Le hace el mismo daño que critiquen a Nintendo que como te lo hacen a ti cuando critican a Sony.

Desde un punto de vista ajeno es hasta divertido.
Romalain
Además que no sabe ni de lo que habla.

Su nick al revés es Roinalam
RaySeven
Cita de Romalain
Además que no sabe ni de lo que habla.

Su nick al revés es Roinalam
Lo que ha querido decir es que usas un anagrama de su nick, que es igual de patético. ¿Cuál es tu principal?
kaviezel
Lo más gracioso del hilo es que tenía a la mitad en ignorados desde hace ya
MaikelNai
Cita de malanior

Este hilo es esto, da penita ya.

Jajajjaajajajaa buen edit la verdad xd
Almost
Cita de Karum
Yo espero que Bungie se vaya al carajo, pero ni de coña pasará. Creo que Sony va a meter más pasta y que, mínimo, vivirá un año. Luego, empezarán a cobrar 50 pavos con pases de temporada. ¿Dijeron que no? También dijeron que Destiny 2 sería completamente rejugable desde el principio para que pudieras crear un nuevo personaje... Y eliminaron campañas enteras - que todo dios había comprado - del online.

cualqueir jugador deberia querer que se la pegue, aunque sea buen juego ( que igual lo es, yo no digo que no)

pero si este juego fracasa puede ser el fin de esta maldita lacra de los gaas.
Kuix
A ver, personajes, aquí hemos venido a hablar de Flopathon 3ro, hijo de Concord el fugaz y primo de Haiward el efimero. Dejád vuestras absurdas riñas y riamonos de los GAAS de Sony🤣🤣🤣🤣🤣
Diosisback
FreakBob
en este hilo hay más mensajes que minutos jugados al juego (me incluyo)
Scaleless
Cita de Diosisback
Goty, yo lo sigo jugando.
Flik
Brutal hostia hoy siendo domingo tarde

RaySeven
Cita de Flik
Brutal hostia hoy siendo domingo tarde

Macho... ¿Pero todavía estás con eso?
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Scaleless
Goty, yo lo sigo jugando.
Lo peor que he jugado en la vida
MaikelNai
Joder lo de este hilo es

por lo demas, bastante risible que cuando sale una noticia diciendo que ha vendido aprox de momento 2 millones, nadie lo cree porque "la fuente?? cibeles" (respetable). Luego viene joseantonioseguero17 dice que Marathon ha costado hacerlo tresientimil millone de dolare y todos lo creen.
Flik
Cita de RaySeven
Macho... ¿Pero todavía estás con eso?
Y lo que queda jajajaja estoy disfrutando viendo como cada día el juego va a peor jejejeej
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Flik
Y lo que queda jajajaja estoy disfrutando viendo como cada día el juego va a peor jejejeej
Pues ya tienes que tener una vida aburrida y de mierda.
Flik
Cita de Octavia1.5
Pues ya tienes que tener una vida aburrida y de mierda.
Más mierdoso y asqueroso es lamerle la polla a compañías millonarias y no te veo quejarte
Diosisback
Menudo enfermo.
Kuix
Cita de Flik
Más mierdoso y asqueroso es lamerle la polla a compañías millonarias y no te veo quejarte

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Flik
Cita de Kuix

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tal cual
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kuix

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaja ya vienen
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si me lo ponen free to play antes de chaparlo.
DoctorBeirut
pero no entiendo, porque en el hilo no veo a nadie hablando de como es el juego? Esperaba ver lo tipico impresiones, gente preguntando por x o y mision, loadout y solo hay gente rollo buscando la ruina y otros defendiendo a sony.
malanior
PC gamer.

Hoy tiene más jugadores que ayer, pero no se comentará xD
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
¿Lo de este hilo que es?
← A Videojuegos