[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
Grimgroth
ForoCoches: Usuario
Gracias por toda la información! He pedido el cambio de Iberdrola a Visalia, luego comento cómo fue
*StarBuck*
ForoCoches: Miembro
Cita de J.R.
Haz la simulación con el Excel de la plataforma y sabrás lo que variaría tu factura con la tarifa actual.

Siendo tan baja la diferencia de la potencia, lo normal es que a partir de cierto consumo, la mejora vaya aumentando en favor de la nueva tarifa, a más consumas, más ahorrarías con la nueva.

Además de tener en cuenta que si contratas la nueva, te la aseguras un año entero a contar desde ahora.
¿Quieres decir que los 12 meses se resetean al recontratar?

Contraté con Visalia por primera vez justo el 31 de diciembre y ahora he recontratado ¿entonces se me acaba el contrato en Marzo del 2027? joder yo pensaba que contaba desde el primer contrato pues ale mientras sea rentable a recontratar y ha alargar contrato.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Haciendo pruebas en el Excel veo que dentro de visalia la mejor tarifa para mí es la de 3 periodos, aunque no esté en el Excel, por el bajo precio de la potencia
Tal vez vuelva a pedir el cambio
Fero
Cita de madscenic
Haciendo pruebas en el Excel veo que dentro de visalia la mejor tarifa para mí es la de 3 periodos, aunque no esté en el Excel, por el bajo precio de la potencia
con qué periodo de tiempo estás jugando? cuanto más largo, mejor.
Ivansnoke
Cita de *StarBuck*

Contraté con Visalia por primera vez justo el 31 de diciembre y ahora he recontratado ¿entonces se me acaba el contrato en Marzo del 2027? joder yo pensaba que contaba desde el primer contrato pues ale mientras sea rentable a recontratar y ha alargar contrato.

nuevo contrato es el concepto.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Fero
con qué periodo de tiempo estás jugando? cuanto más largo, mejor.
Desde diciembre 2024 cuando por la venta de una segunda vivienda cambiaron mis costumbres
J.R.
Cita de *StarBuck*

Correcto, aunque no cambies de comercializadora, es un contrato nuevo a todos los efectos y el plazo de 12 meses vuelve a empezar. Por eso aunque falte para renovar nunca está de más revisar tarifas de vez en cuando
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de JavierRR
Ya
Recuerda que esto es el hilo de la luz
Saludos,,,
Hostias qué rayada le ha dado al móvil hajajajajaja

Vuelvo al hilo del iphone 😂😂
Shurri2.0
Me pasé a visalia hace un par de semanas y esta semana volví a pasarme para actualizar la nueva tarifa.
Hice todo el papeleo y firmé el contrato nuevo, pero nadie me ha mandado un correo ni nada confirmándome que ya tengo la “tarifa nueva”.

A todo el mundo así? No mandan nada para confirmar que todo ok?

Y por último, no tiene app para móvil no?
La zona clientes de su web me parece un poco… mala no?
Ivansnoke
Cita de Shurri2.0
Me pasé a visalia hace un par de semanas y esta semana volví a pasarme para actualizar la nueva tarifa.
Hice todo el papeleo y firmé el contrato nuevo, pero nadie me ha mandado un correo ni nada confirmándome que ya tengo la “tarifa nueva”.

A todo el mundo así? No mandan nada para confirmar que todo ok?

Y por último, no tiene app para móvil no?
La zona clientes de su web me parece un poco… mala no?
He leído que si, mandan contrato en un par de horas.Revisa spam por si acaso.

No tiene app , y la info del área de clientes se limita a facturas,, cuestiones de contratos y eso

Otras tienen más cosas, o para venderte algo, lecturas, que parece útil, pero en realidad lo copian de lo que puedes ver en la distribuidora

Si tienes , facturas es suficiente

Cita de IROITE
Yo estoy en tu mismo caso, firmé el contrato el día 08 de Marzo, y no he vuelto a saber nada más
Según he leído mandan contrato a firmar.

Alguno ha tenido que volver a hacerlo.
NastroAzzurro
Para los que están recontratando Visalia para tener la tarifa actualizada, sobre si el contrato nuevo firmado ha entrado en vigor o no.

El contrato firmado, tanto el anterior como el nuevo, tienen un número de contrato.

En el área de clientes de Visalia aparece el número de contrato.

Si en el área de clientes de Visalia aparece el número de contrato anterior, pues será ese el que está en vigor.

Si en el área de clientes de Visalia aparece el número de contrato nuevo, pues será ese el que está en vigor.
Ivansnoke
Cita de IROITE
Hola

Sí correcto, yo recibí el contrato lo firmé, pero como el otro shur después de eso, no volví a recibir un correo confirmando la nueva tarifa. (que lo mismo no lo envían)

Gracias

No creo que la envíen.

Pero la gente lo ve, que ya está activo el nuevo contrato cuando le desaparecen las facturas del área de cliente principal,.y las encuentra en "contratos antiguos" o algo así.
dabiz
Miembro de 30cm
Ahora veo la bajada de Visalia, pues veo que me ahorraría un 22% unos 5€, no viene mal entonces.
iosuoregi
Buenos días, una consulta. Si me doy ahora de alta en Visalia y me mandan el contrato para firmar, durante cuántos días se supone que te "guardan" la oferta para firmar el contrato? Es que me quedan algunos puntos de Endesa por disfrutar y quiero aguantar el máximo con ellos para consumirlos pero, por otro lado, no quiero que se me pase esta oferta de Visalia.
Gracias de antemano.
Shurri2.0
Cita de Ivansnoke
He leído que si, mandan contrato en un par de horas.Revisa spam por si acaso.

No tiene app , y la info del área de clientes se limita a facturas,, cuestiones de contratos y eso

Otras tienen más cosas, o para venderte algo, lecturas, que parece útil, pero en realidad lo copian de lo que puedes ver en la distribuidora

Si tienes , facturas es suficiente

Según he leído mandan contrato a firmar.

Alguno ha tenido que volver a hacerlo.
Si el contrato ya lo mandaron y lo firmé

Me refería a que no mandan un correo diciendo que ya se ha cambiado o algo.
Tendré que esperar a la primera factura para ver que está todo ok
berdela
Cita de Shurri2.0

No tienes porque, entra en el área de cliente y mira el nº de contrato
Ivansnoke
Cita de Shurri2.0

No sé si alguna manda eso. No sé si me he fijado alguna vez.

Pero como ya han dicho, en área de cliente ves que contrato está activo y cual inactivo.

Y en todo caso, pues cuando llegue factura se comprueba, porque aquí recomendamos revisar las facturas. De luz tambien
juse
Cita de iosuoregi
Buenos días, una consulta. Si me doy ahora de alta en Visalia y me mandan el contrato para firmar, durante cuántos días se supone que te "guardan" la oferta para firmar el contrato? Es que me quedan algunos puntos de Endesa por disfrutar y quiero aguantar el máximo con ellos para consumirlos pero, por otro lado, no quiero que se me pase esta oferta de Visalia.
Gracias de antemano.
Por experiencia propia te envian un aviso de firma de contrato cada 2 días, puedes jugar con eso y firmar cuando creas oportuno, eso si no sé si al cabo de un tiempo caduca...
iosuoregi
Cita de juse
Por experiencia propia te envian un aviso de firma de contrato cada 2 días, puedes jugar con eso y firmar cuando creas oportuno, eso si no sé si al cabo de un tiempo caduca...
OK, gracias por tu respuesta.
Espero entonces si alguien conoce esa fecha de caducidad. Saludos.
JavierRR
"Creo" que la fecha del contrato de Visalia al cambiar tarifa no se modifica
Comprobadlo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de IROITE
Hola

En mi caso sí se modificó al cambiar tarifa.. Eso sí, Es cierto que llevaba con ellos poco más de un mes....

Pues no dije nada 😛
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de IROITE
Hola

En mi caso sí se modificó al cambiar tarifa.. Eso sí, Es cierto que llevaba con ellos poco más de un mes....

Otro más que lo corrobora que si cambia la fecha
Marotodelamoto
Cita de madscenic

Pues ahora que te leo, tiene pinta que saldrá mejor a bastante gente, sí. A ver si lo añadieran en el excel.

Un saludo y gracias!
JavierRR
Cita de Marotodelamoto
Pues ahora que te leo, tiene pinta que saldrá mejor a bastante gente, sí. A ver si lo añadieran en el excel.

Un saludo y gracias!

Se va a añadir hoy @Ivansnoke tenía la intención
Saludos,,,
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón @aLMaXiMo

Casi se podria decir que por petición popular (como casi siempre) vamos a añadir la Visali fija 3 Periods al comparador.

la verdad es que las circunstancias han cambiado un poco tambien, me ha soprendido verla segunda con los datos por defecto del excel. Creo que son varios los motivos, pero una tarifa con la potencia barata, no quedan muchos, y estaba PVPC, pero lo de Irán lo cambia de nuevo.

Esta versión de la plataforma, paso a recomendar tarifas fijas cuando la guerra de Ucrania, antes incluso de saberse que iba a haber una guerra. Ahora la cosa es un poco similar de nuevo.

Esta versión de pagarmenosdeluz, va de eso. no es una batalla en contra o a favor de mercado regulado o libre. A día de hoy y desde el 1 de abril de 2014, el mercado "regulado" es indexado, y desde medidados de 2021es un problema con los precios que se pagan, salvo ciertos periodos.

Asi que quizas nos falta una tarifa con bajos precios en potencia tambien.

Ivansnoke
Cita de JavierRR
Se va a añadir hoy @Ivansnoke tenía la intención
Saludos,,,
correcto.

como lo ves? algo ha debido cambiar en un par de semanas. Visalia 3 periodos empatada con la 24h

JavierRR
Cita de Ivansnoke
correcto.

como lo ves? algo ha debido cambiar en un par de semanas. Visalia 3 periodos empatada con la 24h

Yo bien
Saludos,,,
Shurri2.0
Cita de Ivansnoke
No sé si alguna manda eso. No sé si me he fijado alguna vez.

Pero como ya han dicho, en área de cliente ves que contrato está activo y cual inactivo.

Y en todo caso, pues cuando llegue factura se comprueba, porque aquí recomendamos revisar las facturas. De luz tambien

Me sale mi dirección y alado pone activo, nada más
GASGAS
buenas a todos . como siempre acudo a este gran hilo y a la gente espectacular que esta al tanto y da su ayuda altruistamente . mil gracias acabo de hacer la revision de mi ultima factura y boom visalia me la pone a la mitad .
antes de hacer el cambio pregunto .
es solo entrar en su web o hay link expecifico . estos de visalia con contrato de un año a pesar de la guerra de irak no deverian de cambiar la tarifa no ?
JavierRR
Cita de GASGAS
buenas a todos . como siempre acudo a este gran hilo y a la gente espectacular que esta al tanto y da su ayuda altruistamente . mil gracias acabo de hacer la revision de mi ultima factura y boom visalia me la pone a la mitad .
antes de hacer el cambio pregunto .
es solo entrar en su web o hay link expecifico . estos de visalia con contrato de un año a pesar de la guerra de irak no deverian de cambiar la tarifa no ?

Hola
De nada
Los links los tienes todos en la primera página del OP
Las tarifas son todas a 1 año, excepto cargos regulados
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática