Tenere 700 vs Kove 800x pro
14-mar-2026 09:50
| Tu inocencia te impide ver que lo grave de que un eje esté pasado con pocos kms es que esa situación se produce con el primer cambio de ruedas o simplemente en el montaje pre entrega…en fin, a ver si nos iluminas tu un poco. |
14-mar-2026 10:21
| Si tu lo dices...yo veo más bien que hay algo que te corroe para haber necesitado borrar la primera respuesta que me habías escrito para escribir ésta una hora más tarde. Lo mismo te crees que no la había leído. |
14-mar-2026 11:14
|
El proceso de endurecido me da que debe ser muy chustero. El problema que no hay otra Trail igual de ligera y con las capacidades de la Kove, si no me la comoraba |
14-mar-2026 11:25
|
Si, ese fallo ya lo he visto en una con 30.000 km y con sus cambios de aceite Motorex cada 5.Las levas cuestan 150 euros, así que la calidad irá en consonancia, como le pasa a Ktm.
El proceso de endurecido me da que debe ser muy chustero. El problema que no hay otra Trail igual de ligera y con las capacidades de la Kove, si no me la comoraba Manda huevos que los chinos copien el motor de ese modelo de ktm hahahahaah La historia que ktm lo tiene asignado como fallo y cubre hasta fuera de garantía (conozco un caso) y kove me da que te comes la moto con papas, estas tu que talleres Pedro distribuidor kove oficial se come ese marrón… Pero vamos shur, que en cada casa pasa algo, esto no es solo de chinos. |
14-mar-2026 11:35
|
Tienes la tenere, que es lo que pide el op
Manda huevos que los chinos copien el motor de ese modelo de ktm hahahahaah La historia que ktm lo tiene asignado como fallo y cubre hasta fuera de garantía (conozco un caso) y kove me da que te comes la moto con papas, estas tu que talleres Pedro distribuidor kove oficial se come ese marrón… Pero vamos shur, que en cada casa pasa algo, esto no es solo de chinos. De verdad, no hay nada en el mercado como la Kove en cuanto a peso y potencia, además de recorrido de suspensión y altura libre. Si existiese y fuera japo ya la habría comprado, y hoy por hoy, ni aún así, os recuerdo el caso de mi Hornet y su consumo de aceite a los 2T |
14-mar-2026 11:37
| Yo finalmente la he descartado. Demasiadas incógnitas y dudas. La nueva GT no lleva el mismo nivel de calidades de suspensión, aparte de tema de frenos, etc.... Vamos, que no me meto en ese fregao. |
14-mar-2026 11:42
|
Por cierto, el otro dia a otro usuario se le apagó la pantalla de su kove, o era una Voge¡¡¡¡ ¿la ponemos? ¿has buscado problemas en marcas reputadas de arboles de levas? Tienes tropecientas paginas. ¿algo así te consuela? (y no tengo ningún interes en buscar los tropecientos mil casos de averias de motos, pero es que si empezamos así ¿que hacemos?). Los fallos comunes, roturas comunes y constantes, las hay, y se conocen bastante bien (las europeas en eso son muy buenas, las japonesas tambien tienen sus historias, yo conozco algunas), En cuanto sale una que efectivamente está desgastado... zas¡¡¡¡ ese problema, COMUN y reconocido era de las KTM fabricadas en europa. Despues a KTM le fabricó cfmoto y todo bien, y la copia de kove parece que tambien. ¿que sean infalibles? no lo son ninguna, inssito, busca problemas de arboles de levas en marcas "premium" e igual te sorprendes. No entiendo esa obsesión de sacar algunos problemas, que si existen (no hay ningún vehiculo infalible) para intentar demostrar algo. Insisto, este problema es de KTM y los motores europeos. Ese si es un problema común, persistente y conocido. En el resto, no. Vamos a quemar las motos europeas¡¡¡¡¡ un saludo |
14-mar-2026 11:42
|
No, he tenido la Tenere, (y la Ducati DesertX) y no tiene nada que ver, la Tenere tiene el peso mal repartido, además de ser 20 kg más con unas suspensiones con mucho menos recorrido.
De verdad, no hay nada en el mercado como la Kove en cuanto a peso y potencia, además de recorrido de suspensión y altura libre. Si existiese y fuera japo ya la habría comprado, y hoy por hoy, ni aún así, os recuerdo el caso de mi Hornet y su consumo de aceite a los 2T |
14-mar-2026 12:00
|
Hay vídeos en YouTube de motos con 10k 15k 20k con las levas igual, si me comprara una no abriría nunca hahahahaha
No se shur, te hice caso y probé, pero no, las calidades se pagan, y me podéis decir misa. Cada cual con su dinero lo invierta donde quiera, pero a mi me cuesta ganarlo como para andar jugándomelo con motos de calidades dudosas. Aún así no digo que sean malas motos, incluso alguna me parece cojonuda, pero hasta donde lleguen a llegado, a mi personalmente no me haría gracias perder 5k (digo esto porque es la coletilla de los grupos de motos chinas “para lo que valen”) De por sí ya hay firmas como ktm que se están desvinculando, esta semana hablando con un gerente de Mercedes que está muy puesto en el tema (amiguete mío) hablando de inversiones y bolsa me comentó que le han dado una patada a cfmoto Hay firmas chinas metiendo pasta en escuderías de F1 MGP etc y todas están siendo declinadas, será por algo shur. Al final las motos chinas se están convirtiendo en motos de nicho para ciertos clientes, no hay más. Saludos shur! evidentemente cómo dices, no te puedes comprar ni una ktm, ni una bmw ni una... porque te las puedes encontrar. Y mira que se venden. sobre probar, me parece estupendo pero que probaste ¿una moto de 6000 euros? la calidad puede ser buena pero en ese precio evidentemente. Y entonces entiendo que no era para ti pero ¿que honda u otra moto alternativa, en lo que buscabas si era para ti, o era mejor, admitiendo que esa tenia mala calidad? Es que tampoco veo que hayas elegido la kawasaki kle500 (por ej, que me parece cojonuda, aunque muy pelada) u otra, una nx500? Has probado, subiendo un poco de precio a 8 o 10.000 euros las nuevas 800? por cierto, y perder 5k por que? las motos chinas actuales, aunque no lo creas, se venden usadas y tienen mercado. Hasta se pagan bastante bien. El tema de la competicion y esas historias, sinceramente NO significan nada que te pueda afectar a ti, me parece que nos creemos muy importantes o no se yo... de verdad. Bueno, el tiempo va a poner a todos en su sitio, yo, viendo cómo están ahora mismo, y lo bien que lo están haciendo, no me cabe duda de que primero van, si no lo han hecho ya, a adelantar por la derecha a las europeas (estas si están "muertas" excepto como dices, alguna moto de nicho, por el tipo de motor, ya no por la marca, un boxer, un guzzi V, etc... los modelos que se salgan de ahi no tienen futuro), y el tiempo dirá a donde llegan, NO creo que lleguen a las japonesas porque harían falta muchos años. Ni las europeas han sido capaces. No le pidas lo mismo a ellos. Pero bueno, no me quiero enzarzar en algo, yo tengo mi opinión y además tengo todas en casa para ver lo que hay, y todas tienen cosas buenas o malas. Sinceramnente, OPINO que el que por prejuicios deje de mirarse una china, se equivoca, pude que no le encaje, o no le convenza, perfecto, lo mismo que una europea la pruebas y castañón o no por lo que vale flipan, o la fiabilidad, no es una japonesa... pero son opciones reales YA, y cada vez suben el nivel. En tu caso estoy convenido que verás a donde llegan. Yo con ver lo que hacen y cómo lo hacen, me quito el sombrero. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero, se trata de eso. Un saludo |
14-mar-2026 12:19
|
Hay vídeos en YouTube de motos con 10k 15k 20k con las levas igual, si me comprara una no abriría nunca hahahahaha
No se shur, te hice caso y probé, pero no, las calidades se pagan, y me podéis decir misa. Cada cual con su dinero lo invierta donde quiera, pero a mi me cuesta ganarlo como para andar jugándomelo con motos de calidades dudosas. Aún así no digo que sean malas motos, incluso alguna me parece cojonuda, pero hasta donde lleguen a llegado, a mi personalmente no me haría gracias perder 5k (digo esto porque es la coletilla de los grupos de motos chinas “para lo que valen”) De por sí ya hay firmas como ktm que se están desvinculando, esta semana hablando con un gerente de Mercedes que está muy puesto en el tema (amiguete mío) hablando de inversiones y bolsa me comentó que le han dado una patada a cfmoto Hay firmas chinas metiendo pasta en escuderías de F1 MGP etc y todas están siendo declinadas, será por algo shur. Al final las motos chinas se están convirtiendo en motos de nicho para ciertos clientes, no hay más. Saludos shur! KTM ha podido pagar la deuda a Cf moto y a Bajaj pidiendo un préstamo, pero eso de darle una patada nanai... Las motos de media cilindrada para abajo se siguen fabricando en India y la tecnología ya la han absorbido los chinos... Ahora para que se necesitan? Los chinos hacían eso, cogían motores sin patente (kawa 650) lo mejoraban y lo metían en sus motos. Ahora que tienen los conocimientos los están creando de 0 y mejores. Ya no necesitan copiar. La F1 y Moto gp no quieren que entren porque saben que durante unos años van a absorver conociemientos y cuando estén listos van a ganarlo todo, mira como están en moto2 y moto3, por eso no quieren que entren en ese mundo, porque a la larga van a perder. Dicho esto, solamente he tenido motos japos, uno de mis coches es japo, pero la mentalidad que tienen los chinos es muy diferente a la nuestra y mejor en muchas cosas. Te acuerdas cuando había los "todo a 100 pesetas? Pues eso, que ahora son todo bazares chinos. |
14-mar-2026 12:29
|
Pues tu amiguete cuñao puede estar muy puesto en bolsa, pero en motos...
KTM ha podido pagar la deuda a Cf moto y a Bajaj pidiendo un préstamo, pero eso de darle una patada nanai... Las motos de media cilindrada para abajo se siguen fabricando en India y la tecnología ya la han absorbido los chinos... Ahora para que se necesitan? Los chinos hacían eso, cogían motores sin patente (kawa 650) lo mejoraban y lo metían en sus motos. Ahora que tienen los conocimientos los están creando de 0 y mejores. Ya no necesitan copiar. La F1 y Moto gp no quieren que entren porque saben que durante unos años van a absorver conociemientos y cuando estén listos van a ganarlo todo, mira como están en moto2 y moto3, por eso no quieren que entren en ese mundo, porque a la larga van a perder. Dicho esto, solamente he tenido motos japos, uno de mis coches es japo, pero la mentalidad que tienen los chinos es muy diferente a la nuestra y mejor en muchas cosas. Te acuerdas cuando había los "todo a 100 pesetas? Pues eso, que ahora son todo bazares chinos. Ktm a finales de 2025 dio la patada a cfmotos y no distribuye en Europa, infórmate antes de hablar en un foro. Y hace cuatro días pagó su deuda con ellos, para que el grupo ktm fuera grupo ktm y tomar ellos sus decisiones, nos los chinos. Nadie dice que no sigan fabricando, te has ido de tema. Fabrican “su” producto en fábricas extranjeras (véase Apple) No entran porque no hay fiabilidades, ya en moto 2 están siendo muy criticados, ahora han comprado parte de una fábrica que hacen chasis que tuvo su top en 2010 y ni con esas. Te animo que viajes a china, allí móntate en un coche, luego en España móntate en un coche de esa firma. Fliparas es colores con los que nos traen a Europa. Saludos amiguete |
14-mar-2026 12:46
|
Buenos días shur! No hace falta el respeto a nadie, llevemos esto con educación, como hagas como antes que escribieses tu post.
Ktm a finales de 2025 dio la patada a cfmotos y no distribuye en Europa, infórmate antes de hablar en un foro. Y hace cuatro días pagó su deuda con ellos, para que el grupo ktm fuera grupo ktm y tomar ellos sus decisiones, nos los chinos. Nadie dice que no sigan fabricando, te has ido de tema. Fabrican “su” producto en fábricas extranjeras (véase Apple) No entran porque no hay fiabilidades, ya en moto 2 están siendo muy criticados, ahora han comprado parte de una fábrica que hacen chasis que tuvo su top en 2010 y ni con esas. Te animo que viajes a china, allí móntate en un coche, luego en España móntate en un coche de esa firma. Fliparas es colores con los que nos traen a Europa. Saludos amiguete A VER QUE VOLVEMOS A LO MISMO, EN SERIO?te estoy diciendo y ya te dije por activa y por pasiva QUE KTM SIGUE CON CFMOTO. Olvidate de lo que cuentas, eso fue la distribución cuando KTM quebró. las KTM790 LAS SIGUE FABRICANDO CFMOTO. De verdad, y con respeto pensé que ya te lo había dejado CLARO y ya lo habías entendido. ¿en serio que vuelves a lo mismo? Hay una empresa, joint venture en china eh?, entre CFMoto y KTM, da igual quien sea el dueño de KTM, que se llama CFMoto-KTMR2R (buscalo anda) y es la empresa QUE CFMOTO ES DUEÑA, la que manda, la propietaria (tiene el 51%) para fabricar las KTM en el mismo sitio que las Cfmoto (las KTM son cfmoto). Y no ha cambiado nada. Lo que ha cambiado es que KTM ahora es de los indios, y ya han dicho que su idea es llevarse la producción de Europa, no es viable, logicamente para India lo que puedan, y dejarán el resto en china por ahora, el futuro ya se verá. Pero las motos de KTM twin 790 son de cfmoto. Y ya respondi en ese post... KTM pagó su deuda CON SU DUEÑA, la cual posee varias marcas... SIGUE SIENDO INDIA que no te enteras¡¡¡¡ La dueña de KTM es Bajaj Mobility AG, ¿sabes lo de bajaj porque? De verdad, informate mejor antes de hablar porque no das ni una Y CON RESPTO. Sobre lo de SU PRODUCTO.... ¿pero tu es que no entiendes que no es un proveedor? VOGE, CFMOTO, BAJAJ... fabrican para otras marcas PERO ELLOS SON MARCAS... son competencia. Ese es el gran problema y lo que acarrea tantos quebraderos de cabeza, y más que traera, a las marcas que SE VENDEN A OTRAS... no es que un fabricante de motores, que solo fabrica motores, me fabrica EL MIO y solo a mi. ¿te das cuenta la diferencia? Nada, lo siento pensé que habías "madurado" un poco, pero veo que sigues enturrado en lo mismo. Y no puedo hacer nada al respecto. Lo que tu digas. Yo te hablo con conocimiento de causa, o DE MI CAUSA... y a ver si llega la otra motilla, que ni he visto ni he probado, y me va a gustar, pa cuatro perrilas... lo de moto 2 y no se que... es que no veo eso, ¿que me aporta? No entiendo... Disfruta y NO SUFRAS TANTO porque esto te va a quemar, te está quemando, no puedes con ello, es agotador, y vas a sufrir, intenta disfrutar de lo tuyo, porque así no estás disfrutando. Y te lo digo por experiencia cuando era joven viví algo parecido a lo tuyo, es una batalla que has perdido, cuanto antes lo asumas, más vas a disfrutar. Al final, ya te enderezarás y verás las cosas de otro modo. Un saludo |
Editado: 14-mar-2026 12:48 -
14-mar-2026 13:21
|
Estoy siendo cordial contigo, y tu fanatismos me está aburriendo.
Cfmoto ya no es ktm ni distribuye ni nada, de por sí cfmoto está en caída libre el bolsa, y eso que han comprado el 50% de empresa alemana de chasis.. Cfmoto tiene los motores 790/980 de ktm fin Que ktm le hizo una jugarreta a Cfmoto? Puede ser, promesas de entrar en moto GP a sabiendas de que ya estaba pactado la negativa, de por sí, Cfmoto no se opuso a la amortización de la deuda ya que como digo, solo tienes que mirar sus valores en bolsa (Kalex es la empresa que han comprado por si te hace ilusión nutrir conocimientos) Quien no te enteras eres tú, hablamos de los chinos no de indios. La empresa ktm aunque te duela, el socio mayorista es bajaj, la firma se llama KTM de no ser así aquí en España se venderían bajo en nombre bajaj España (que hay tiendas por cierto) Los indios ponen dinero, KTM cabeza e ingeniería, no hay más, un binomio perfecto. Mira los chinos donde están y los indios con ktm en donde No tengo a nadie en ignorados, pero tú enfermiza obsesión con los chinos es de traca, sin acritud. Lo dicho, echa un ojo la foto que pasé y no me des la chapa, que hasta niegas la foto tío… No pienso contestarte más, sal a la calle y vende voges y cfmotos a puerta fría. Saludos ![]() Lo siento pero contigo no puedo, Bajaj no es socio de KTM, BAJAJ ES LA DUEÑA Y PUNTO. Se va a hacer lo que BAJAJ QUIERA. Y gasgas igual, lo que BAJAJ quiera aunque se vendan gasgas... Cfmoto nunca fue dueña de KTM, cfmoto LES FABRICA LAS 790TWIN y utiliza el motor 1250 en una rutera en china, ahhh y ahora KTM (con Bajaj) le acaba de entregar el motor LC8c para la cfmoto 1000 mt-x (que iba a lanzar ktm, y tenia en mente, la 990, el motor posiblemente ya sabes de donde va a salir) Ktm no le hizo ninguna jugada a cfmoto...KTM ESTABA QUEBRADA, tuvo que sobrevivir, y no estaba para vender motos de otros cuando NO ERA CAPAZ DE VENDER LAS SUYAS. sigues soñando con no se que de KTM que pago la deuda y es libre, ¿en serio? deja de leer medios sensacionalistas españoles... KTM es india y se acabó, y va a seguir siéndolo. Hasta que otro fabricante venga y la quiera comprar. vete leyendo las noticias originales, y así ya te enteras de lo que ha pasado. Lo de las noticias españolas es de risa ![]() https://www.rideapart.com/news/78901...ce-loan-bajaj/ https://www.paddock-gp.com/en/Street...d-repay-Bajaj/ y sobre la cotizacion en bolsa y esa captura... ¿me vacilas no? Se ve que no inviertes mucho al enseñarme eso. Oye solo por evitar que manipules, pon la gráfica en 1 año vista anda, es que lo que has puesto es un chiste, claro igual eres un broker invirtiendo en tiempo real y haciendo operaciones intradia. Anda anda... no hay por donde cogerlo me encanta lo de mi enfermiza obsesión por los chinos (teniendo todas las marcas de todos los originees) cuando tú sólo puedes hablar de lo tuyo, que sabemos lo que es. ¿de verdad? No voy a mirar tus posts porque a mi no me interesa, pero me juego lo que sea a que todos van en el mismo sentido.En fin, lo que tu digas, MUCHA SUERTE la vas a necesitar, y te va a afectar a la salud, ya lo estoy viendo. Lo siento. Un saludo, yo tampoco quiero enzarzarme otra vez (pensé que quedara clara la otra vez con los datos que te di pero veo que eres más de bulos e inventar cosas) |
Editado: 14-mar-2026 13:23 -
14-mar-2026 13:38
|
Inversionista, 8 motos en el garaje, empresario y 24/7 defendiendo marcas chinas en el floro, con tus posibles estas que me estoy aburriendo en un foro haciéndo el comercial, estaría rodando un sábado soleado como hoy parando cada 30 min viendo mis inversiones el bolsa.
Cuidese amigo!! yo no defiendo a las chinas, me molesta que se les ataca DESDE LA IGNORANCIA, y si atacases a las japonesas, haría lo mismos, incluso, si me apuras, a las europeas. A las americanas puedes criticarlas... no valen lo que cuestan, ya lo sabemos. Yo no te voy a vender una china, es la diferencia... TU SI ESTÁS VENDIENDO QUE NO TE COMPRES UNA CHINA ¿te das cuenta? encima inventando no se que cosas, o buscando unas fotillas de aqui y de allá... dedica ese esfuerzo a buscar de tu marca, y verás, verás.. hay muchas más ![]() por cierto, mira, jamás habia mirado las acciones de cfmoto, pero para hacer un manual de manipulación y mentira, tomo la tuya .Pones esa captura "uy que mal va mirad... malaaaaa" y yo añado algo más para tener una visión global y desmontar tu trola y si la pones a 5a... |
14-mar-2026 13:43
y mira, no quiero estropear este post... tu posicion ya ha quedado muy clara y NO VA A CAMBIAR, aunque sea equivocada. Eso lo sabemos.Son malos y son malisimos. Y las japonesas son buenisimas (totalmente de acuerdo) y las europeas, pues bueno, ayudan a las chinas en general, es fantastico que los malos malisimos les fabriquen a los buenos (un poco ridiculo, pero es bueno para todos)Lo dicho, sigue con tu batalla, la guerra ya la has perdido. Con el tiempo hablamos de nuevo ¿te parece? . un saludo |
14-mar-2026 13:50
|
En cuanto a que tu eres un funcionario tieso, me parece estupendo y eso lo sabrás tú (creo que ya lo habías dicho antes), felicidades. Un saludo |
14-mar-2026 13:57
|
Cómo bien dices... "te veo aquí atacando a chinos, más un sabado, más un dia soleado cómo hoy -deduzco que es porque donde estás, es así-, estaría rodando como buen amante de las motos". Por cierto, para decírmelo a mi, está lloviendo a chuzos . ¿ves cómo tu visión es muy corta y juzgas mal?Ahora es cuando me dices que mire bien, que el sol está radiante, y que si no lo veo, es que miro mal. Venga, disfruta y no sufras tanto¡¡¡ |
14-mar-2026 14:08
|
Buenos días shur! No hace falta el respeto a nadie, llevemos esto con educación, como hagas como antes que escribieses tu post.
Ktm a finales de 2025 dio la patada a cfmotos y no distribuye en Europa, infórmate antes de hablar en un foro. Y hace cuatro días pagó su deuda con ellos, para que el grupo ktm fuera grupo ktm y tomar ellos sus decisiones, nos los chinos. Nadie dice que no sigan fabricando, te has ido de tema. Fabrican “su” producto en fábricas extranjeras (véase Apple) No entran porque no hay fiabilidades, ya en moto 2 están siendo muy criticados, ahora han comprado parte de una fábrica que hacen chasis que tuvo su top en 2010 y ni con esas. Te animo que viajes a china, allí móntate en un coche, luego en España móntate en un coche de esa firma. Fliparas es colores con los que nos traen a Europa. Saludos amiguete |
14-mar-2026 14:15
|
Y volviendo AL POST, Kove 800 X pro VS Tenere 700 (moto que siempre me gustó, de hecho fui uno de los mayores publicitadores y defensor de esta moto desde su lanzamiento, estaba ella sola), me voy a mojar: Si AHORA mismo me tuviese que comprar una trail 700-800 entre esas 2: -me compraría la nueva Kove porque el uso que le daría sería pistas fáciles, por alrededores, provincia, no buscaría nada más ni necesito más (ni viajes ni rutas largas, simplemente salir a disfrutar un rato, una mañana, y se acabó, las revisiones serían antes por año que por km´s seguramente, aunque fuesen 5000km, no me preocuparía -además, se las haría yo, me gusta-) . Me parece mejor equipada y con mejores características (suspensiones, peso, potencia) Y encima, un precio apetitoso y claramente mejor (si, el dinero me gusta más en mi bolsillo, si lo puedo dejar ahí). -si quisiese ser y hacer de "overlander", meterle muchisimos km´s, estar en ese momento de no bajarse de la moto y cascarle 20ki al año o más, irme a recorrer mundo, o simplemente planificar un gran viaje por otro continente, no me compraría la Kove, me compraría la Yamaha SIN DUDARLO (y el dinero tambien me gusta más en mi bolsillo, pero me iría mucho más tranquilo para hacer eso, y pagaría gustoso más) ¿una respuesta fanática? Pues no sé... para mi es razonable. Pero evidentemente cada uno tiene su punto de vista. Supongo que por eso se venden ambas. |
14-mar-2026 14:19
|
Creo que tampoco es correcto hacer una "batalla" de esto. Es una moto europea y no pasa nada, y si, pasa en motos de otros precios y otras marcas, y tampoco es nada raro, pero tampoco es habitual. Esa foto la puse cómo respuesta a colgar otra, pero no cómo ataque. No me gusta hacer eso... porque si hacemos eso, cada vez que se hable de una moto, la que sea, siempre va a haber una foto de una rotura, de un tio empujando, o de una fuga de aceite, o de alguien quejandose del concesionario. En internet ahora mismo encuentras de todo Y ES BUENO pero que haya algo, no significa que, salvo casos muy concretos que los hay (fallos persistentes), sea un defecto general Un saludo |
14-mar-2026 14:56
|
Dicen q van a sacar la Kobe 800 rally, yo esperaría Edito, acabo de buscarla y ya aparece, 9.500€ no sé si las mejoras que lleva te merecen la pena para el uso q le vas a dar... Yo sí me pillaría la rally |
Editado: 14-mar-2026 15:05 -
14-mar-2026 16:43
|
Y no, no me corroe una mierda, si eres tan subnormal como para andar atacando a otro forero por no pensar como tú, me vas a importar muy poco a partir de ahora. Y ahora vas, te compras la Kove y cuando te digan que se ha jodido algo porque han utilizado materiales baratos, pues te la envainas y vas a llorar a los de Kove. |
14-mar-2026 16:50
|
Desde la tablet no se puede editar porque se des configura el formato pero vamos, que aparte de maleducado, has salido un poco mentiroso porque he borrado y reescrito pocos minutos después, no horas…
Y no, no me corroe una mierda, si eres tan subnormal como para andar atacando a otro forero por no pensar como tú, me vas a importar muy poco a partir de ahora. Y ahora vas, te compras la Kove y cuando te digan que se ha jodido algo porque han utilizado materiales baratos, pues te la envainas y vas a llorar a los de Kove. ![]() "Unos minutos" que son exactamente 56 minutos. Parece que está claro quién de los dos es el mentiroso. En cuanto al ataque, sólo hay uno que ataca con insultos al otro (el recurso del que no tiene argumentos), y ese eres tú. No te lo tomes a mal, pero a mí, tu, me importas una mierda desde hace mucho. Espero que esto no dañe tu frágil ego de narcisista mediocre. Ánimo. |
14-mar-2026 16:58
|
si me permites un consejo, me gustaria intentar que no cometas un error y no te compres una moto asi de grande para iniciarte en trail.
Yo mismo la cague en 2020 empezando a meterme por campo con una ktm 790 adventure..No tenia que haber empezado con esa sino con algo mas ligero y de menos potencia . De hecho hasta que no la vendí y me compre una de menos de 150 kilos no aprendí realmente a gestionar pesos e inercias ni fui capaz de ir yo solo con total seguridad por el campo sin necesitar ir en grupo ni importarme arena , barro y tal.. La única que se salva es la Honda CRF 300 que pesa 142kg. Que más alternativas existen? |
14-mar-2026 16:59
|
Pero para inicar en el trail si pesa menos de 150kg tiene que ser una de 2tiempos o algo de 125cc, porque asta la Rieju 307 Rally pesa 155kg +/-. Kove 450 rally parecido, Suzuki DRZ400S 151k, Himalayan 450 rally 196kg y he puesto todas las monocilindricas, si vamos a CFmoto 450MT son alrededor de 200kg.
La única que se salva es la Honda CRF 300 que pesa 142kg. Que más alternativas existen? |
14-mar-2026 17:08
![]() "Unos minutos" que son exactamente 56 minutos. Parece que está claro quién de los dos es el mentiroso. En cuanto al ataque, sólo hay uno que ataca con insultos al otro (el recurso del que no tiene argumentos), y ese eres tú. No te lo tomes a mal, pero a mí, tu, me importas una mierda desde hace mucho. Espero que esto no dañe tu frágil ego de narcisista mediocre. Ánimo. Realmente no aportas nunca gran cosa al foro, solo malestar. He editado y vuelto a escribir 54 minutos más tarde, quizá, no es importante, tú mal tono inicial solo buscaba lo que estás consiguiendo, generar mal ambiente…para mí das mucho asco, creo que mis intervenciones en el foro son pocas pero siempre intentando ayudar, cuando yo vengo a decir lo que me ha comentado mi mecánico, el cual ya han visitado algunos foreros y todos repiten, es para ayudar…tu solo buscas el lío y que si he dicho que un eje se pasa en función de los kms hechos con la moto, cosa que, dicho sea de paso, nunca he dicho. Pero me da igual, esta mañana escribí y edité mi primera respuesta para que no se liara el tema pero no me di cuenta de que da lo mismo lo que hagas, cuando tienes delante a una mala persona que quiere lío, tienes que darle lo que quiere desde el principio, te ahorras tiempo. Ahora, me saldría llamarte hijo de puta pero prefiero ignorarte, es lo que te mereces. |
14-mar-2026 17:20
![]() "Unos minutos" que son exactamente 56 minutos. Parece que está claro quién de los dos es el mentiroso. En cuanto al ataque, sólo hay uno que ataca con insultos al otro (el recurso del que no tiene argumentos), y ese eres tú. No te lo tomes a mal, pero a mí, tu, me importas una mierda desde hace mucho. Espero que esto no dañe tu frágil ego de narcisista mediocre. Ánimo. 1.- Mala persona 2.- Poco inteligente Adiós, no voy a perder ni un segundo más contigo. Si quieres decirme algo, me lo dices a la cara. |
14-mar-2026 17:25
| Paga sus frustraciones de casa en el foro, parece mentira que no le conozcáis por el subforo, es gentuza. Yo ya ni le contesto, y muchos foreros igual, si te das cuenta y lees sus mensajes no le hace caso ni el “tato” |

A VER QUE VOLVEMOS A LO MISMO, EN SERIO?

. ¿ves cómo tu visión es muy corta y juzgas mal?