Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de Sneaky
Aquí no solo se han dado solamente trolleadas ni haters, es que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido objetivamente un fracaso y es lo único visible del proyecto, lo que no entiendo es que no sea entendible para ti que la gente se queje cuando es lo más normal. No se trata de estar en un lado u otro de la historia, se trata de ser crítico. Entiendo tu postura pero no la comparto, ya que insisto lo que ha ocurrido es objetivo no subjetivo.

Lo que tu intentas hacer es dar un aspecto positivo de algo que claramente ha sido un desastre y lo basas en "confianza en botones", lo cual nadie entiende y se ve raro, es mi opinión.
Ya con ese mensaje el marketing de guerrilla va a ir a por ti, mucho cuidado con el csi shur
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de Sneaky
Aquí no solo se han dado solamente trolleadas ni haters, es que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido objetivamente un fracaso y es lo único visible del proyecto, lo que no entiendo es que no sea entendible para ti que la gente se queje cuando es lo más normal. No se trata de estar en un lado u otro de la historia, se trata de ser crítico. Entiendo tu postura pero no la comparto, ya que insisto lo que ha ocurrido es objetivo no subjetivo.

Lo que tu intentas hacer es dar un aspecto positivo de algo que claramente ha sido un desastre y lo basas en "confianza en botones", lo cual nadie entiende y se ve raro, es mi opinión.
Mi postura no se basa en fe ciega ni en defender a nadie a capa y espada. Simplemente digo que, si ya estoy dentro o siguiendo el proyecto, prefiero mantener una actitud constructiva o al menos curiosa, en lugar de dedicar meses a intentar demostrar que todo va a salir mal. No me aporta absolutamente nada ese enfoque.
Así que sí, entiendo perfectamente que haya críticas y que la gente esté decepcionada. Es lógico. ¿O pensáis que a mi me hace gracia ver por los baches que se están pasando? Pero entre la crítica razonable y el festival permanente de “esto es un desastre y el que no lo vea es sospechoso” hay bastante distancia.

Yo simplemente he elegido estar en el lado de observar cómo evoluciona el proyecto con cierto optimismo. Si al final sale mal, pues se reconocerá y ya está. Pero mientras tanto no veo necesario dedicar 44 páginas a enterrarlo antes de tiempo.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Pablo Gavira
Hombre, también te digo que intentar hundir el proyecto donde uno ha metido pasta no es la mejor de las ideas.

Aquí la gente lo único que ha hecho son compras del token.
Nadie ha montado ninguna campaña en redes para tirar abajo el proyecto, al revés, a cada publicación o anuncio se hacía retuits, GIFs to the moon etcétera.

El proyecto se ha hundido sólo y nadie sabe porqué, ya que Botones mucho anunciar acuerdos, inversiones, etcétera, pero todo es top secret, ni la CIA.

Lo único verdadero ha sido la espantada que se ha pegado, encima ha venido a reírse de la gente con un comentario absurdo y los supuestos anuncios y avances ni están ni se les esperan.
VicMackey
Strike Team
Cita de Pablo Gavira
Me refiero a que es tirarse piedras contra tu propio tejado.

Eso solo se explica con que los haters no han invertido ni un duro, o les puede su odio contra el creador del proyecto.

Porque en efecto es de subnormal intentar dinamitar algo en lo que has invertido.

Una cosa son las críticas constructivas y el escepticismo, y otra es estar a diario dando por culo y llamando estafa al proyecto.
Sneaky
Cita de Pablo Gavira
Me refiero a que es tirarse piedras contra tu propio tejado.

Ahora la gente que ha invertido lo está haciendo más porque algunos están quemados con la situación. Pero antes solo tiraba las piedras el que era hater de Botones

También lo que pasa es que está el FOMO de: hostias, botones no es el que hizo ricos a muchos enseñando sobre Bitcoin? Y si lo hace de nuevo sacando un exchange revolucionario?

Txt es ahora mismo como la lotería de navidad en vuestro curro, muchos han comprado simplemente para no ser el único gilipollas que no se hace rico cuando todos estamos en el mismo subforo. No sé si me explico
Cita de VicMackey
Eso solo se explica con que los haters no han invertido ni un duro, o les puede su odio contra el creador del proyecto.

Porque en efecto es de subnormal intentar dinamitar algo en lo que has invertido.

Una cosa son las críticas constructivas y el escepticismo, y otra es estar a diario dando por culo y llamando estafa al proyecto.
Estáis diciendo que en FC podemos hundir el proyecto del mejor exchange hasta ahora? pues ya estaría, la culpa de que no esté aquí botones somos los forococheros y de su "posible" fracaso también, porque le tenemos inquina... vaya tela qué nivel.
Vervo
Membrillo
Cita de Sneaky
Estáis diciendo que en FC podemos hundir el proyecto del mejor exchange hasta ahora? pues ya estaría, la culpa de que no esté aquí botones somos los forococheros y de su "posible" fracaso también, porque le tenemos inquina... vaya tela qué nivel.
Binance es "una birria" pero este lo hemos tirado abajo entre 4 pelagatos comentando en un hilo de un foro, estando banqueros suizos, 2 jeques árabes, 2 fondos de inversión con $30M puestos y la agencia de marketing que llevó el lanzamiento de Aster de por medio

Es que te tienes que reír con estos pobres ingenuos.

Pd. Ya no se molestan ni en poner un tweet cutre diario en las RRSS, todo pinta cada vez mejor y mejor
El Faraón
@Sr.Botones sigues vivo? Nos tienes preocupados
Lucky Luciano.
Cita de El Faraón
@Sr.Botones sigues vivo? Nos tienes preocupados
Lo tuyo es enfermizo chico, no sé por qué no te banean ya de una puta vez.

Que puto brasas colega.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de Sneaky
Correcto.
El Faraón
Cita de Lucky Luciano.
Lo tuyo es enfermizo chico, no sé por qué no te banean ya de una puta vez.

Que puto brasas colega.
Otro del marketing de guerrilla
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de El Faraón
Otro del marketing de guerrilla
El preentreno caducado ataca de nuevo
El Faraón
Cita de J.Colez
El preentreno caducado ataca de nuevo
El heraldo del marketing de guerrilla
El Faraón
Cita de Pablo Gavira
Lo peor es que si hubiésemos centrado el proyecto en los malos rollos del subforo el precio del token estaría muy por encima del actual.

Al final es más interesante la batallita diaria que los tweets esos cutres de pelotas. Cambiaría cada tweet por una faltada vuestra
Si en la plataforma de bitcoin se estan mofando del "proyecto"
Llardano
Se podria decir que botones es el mayor churrero que ha habido en el subforo?
kunzarza
Cita de El Faraón
Si en la plataforma de bitcoin se estan mofando del "proyecto"
Mofando? Si estáis hablando los mismos que aquí y os acaban de tirar de las orejas por brasas.
J.Colez
Cita de El Faraón
El heraldo del marketing de guerrilla
Si,dime
VicMackey
Strike Team
Cita de Sneaky
Buen hombre de paja...

Una cosa está clara, este hilo va a envejecer muy bien para algunos y muy mal para otros, el tiempo dirá quienes quedan registrados como los tontos de forocoches, si los haters o los fanboys
MotherOfLove
Yo me apunto a los fanboys, además que por cada mensaje que hago en esta plataforma me pagan con 288 teekistes.
Sneaky
Cita de VicMackey
Buen hombre de paja...

Una cosa está clara, este hilo va a envejecer muy bien para algunos y muy mal para otros, el tiempo dirá quienes quedan registrados como los tontos de forocoches, si los haters o los fanboys

Me parece que estás más que desfasado de ser crítico con un proyecto, solo ves buenos y malos es que es la leche. Criticar el proyecto por malas decisiones y resultados no te hace ni fanboy ni hater, es una realidad vaya bien o vaya mal, lo que no puedes hacer es a "toro pasado" decir que estaba equivocado si esto triunfa, porque en este momento y este instante es un fracaso que nadie puede negar, punto.

Si triunfa me alegraré por todos los que vayan en el barco no hay más, en todos lados se ve que tienen que estar los buenos malos, derechas izquierdas, en fin el argumentario general de lo que dicen en la tele.
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Duro, durisimo.
El Faraón
Botones es mi pastor, nada me faltará
Alleks
Bueno, y la supuesta ronda de financiación donde se iba a conseguir millones para financiar el proyecto en que quedo al final?

Yo no lo se... pero de verdad habéis metido pasta en un Token de un proyecto del cual no hay nada cerrado aun?
El Faraón
Cita de Alleks
Bueno, y la supuesta ronda de financiación donde se iba a conseguir millones para financiar el proyecto en que quedo al final?

Yo no lo se... pero de verdad habéis metido pasta en un Token de un proyecto del cual no hay nada cerrado aun?
Según Botones estaba a punto de finalizar y que todo formaba parte del proceso (eso lo dijo en verano)
Alleks
Cita de El Faraón
Según Botones estaba a punto de finalizar y que todo formaba parte del proceso (eso lo dijo en verano)
Y ninguno se ha planteado que cabe la posibilidad de que al final no pueda conseguir esa financiación? y esto habrá quedado en básicamente una churrería por el lanzamiento de un Token sobre un proyecto que al final no logro ni la financiación, que a mi lo del token me huele mal porque dijo que no tiene nada que ver con el proyecto, entonces para que lo lanzas antes de tener nada cerrado? para hacerle perder dinero a los shures? no lo entiendo pero en fin.
M_O$
Cita de Alleks
Y ninguno se ha planteado que cabe la posibilidad de que al final no pueda conseguir esa financiación? y esto habrá quedado en básicamente una churrería por el lanzamiento de un Token sobre un proyecto que al final no logro ni la financiación, que a mi lo del token me huele mal porque dijo que no tiene nada que ver con el proyecto, entonces para que lo lanzas antes de tener nada cerrado? para hacerle perder dinero a los shures? no lo entiendo pero en fin.
Y ninguno se ha planteado que cabe la posibilidad de que todo siga su curso? Os lo digo porque algunos sabemos que así es, y si fuerais algo más respetuosos podríais estar más cerca del ceo y el de nosotros de lo que os pensáis, pero habéis elegido el camino difícil, pues a remar.
El Faraón
Cita de M_O$
Y ninguno se ha planteado que cabe la posibilidad de que todo siga su curso? Os lo digo porque algunos sabemos que así es, y si fuerais algo más respetuosos podríais estar más cerca del ceo y el de nosotros de lo que os pensáis, pero habéis elegido el camino difícil, pues a remar.
Es para reirse... 🤣
El Faraón
Cita de Alleks
Según Botones y el marketing de guerrilla todo sigue su curso. Llegará 2050, tendremos 20 volúmenes y estaremos esperando que El Corte Inglés aporte su granito de arena para finalizar la ronda de financiación
M_O$
Cita de El Faraón
Es para reirse... 🤣
Ríe ríe hace tiempo que medio foro te dejó de tomar en serio, si es que alguna vez lo hicieron.
El Faraón
Cita de M_O$
Ríe ríe hace tiempo que medio foro te dejó de tomar en serio, si es que alguna vez lo hicieron.
Si medio foro sóis el marketing de guerrilla, seguramente 5 personas sin contar las multicuentas, es que tienes un problema a la hora de cuantificar cualquier situación, tanto objetiva como subjetiva. Eso explicaría que, pese al rotundo fracaso del token, sigas confiando en Botones, todo me cuadra
J.Colez
Cita de El Faraón
Si medio foro sóis el marketing de guerrilla, seguramente 5 personas sin contar las multicuentas, es que tienes un problema a la hora de cuantificar cualquier situación, tanto objetiva como subjetiva. Eso explicaría que, pese al rotundo fracaso del token, sigas confiando en Botones, todo me cuadra
Vaya turras
← A Criptomonedas