Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
12-mar-2026 21:56
|
Aquí no solo se han dado solamente trolleadas ni haters, es que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido objetivamente un fracaso y es lo único visible del proyecto, lo que no entiendo es que no sea entendible para ti que la gente se queje cuando es lo más normal. No se trata de estar en un lado u otro de la historia, se trata de ser crítico. Entiendo tu postura pero no la comparto, ya que insisto lo que ha ocurrido es objetivo no subjetivo.
Lo que tu intentas hacer es dar un aspecto positivo de algo que claramente ha sido un desastre y lo basas en "confianza en botones", lo cual nadie entiende y se ve raro, es mi opinión. |
12-mar-2026 22:03
|
Aquí no solo se han dado solamente trolleadas ni haters, es que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido objetivamente un fracaso y es lo único visible del proyecto, lo que no entiendo es que no sea entendible para ti que la gente se queje cuando es lo más normal. No se trata de estar en un lado u otro de la historia, se trata de ser crítico. Entiendo tu postura pero no la comparto, ya que insisto lo que ha ocurrido es objetivo no subjetivo.
Lo que tu intentas hacer es dar un aspecto positivo de algo que claramente ha sido un desastre y lo basas en "confianza en botones", lo cual nadie entiende y se ve raro, es mi opinión. Así que sí, entiendo perfectamente que haya críticas y que la gente esté decepcionada. Es lógico. ¿O pensáis que a mi me hace gracia ver por los baches que se están pasando? Pero entre la crítica razonable y el festival permanente de “esto es un desastre y el que no lo vea es sospechoso” hay bastante distancia. Yo simplemente he elegido estar en el lado de observar cómo evoluciona el proyecto con cierto optimismo. Si al final sale mal, pues se reconocerá y ya está. Pero mientras tanto no veo necesario dedicar 44 páginas a enterrarlo antes de tiempo. |
Editado: 12-mar-2026 22:07 -
13-mar-2026 02:58
|
Aquí la gente lo único que ha hecho son compras del token. Nadie ha montado ninguna campaña en redes para tirar abajo el proyecto, al revés, a cada publicación o anuncio se hacía retuits, GIFs to the moon etcétera. El proyecto se ha hundido sólo y nadie sabe porqué, ya que Botones mucho anunciar acuerdos, inversiones, etcétera, pero todo es top secret, ni la CIA. Lo único verdadero ha sido la espantada que se ha pegado, encima ha venido a reírse de la gente con un comentario absurdo y los supuestos anuncios y avances ni están ni se les esperan. |
13-mar-2026 09:01
|
Eso solo se explica con que los haters no han invertido ni un duro, o les puede su odio contra el creador del proyecto. Porque en efecto es de subnormal intentar dinamitar algo en lo que has invertido. Una cosa son las críticas constructivas y el escepticismo, y otra es estar a diario dando por culo y llamando estafa al proyecto. |
13-mar-2026 09:47
|
Me refiero a que es tirarse piedras contra tu propio tejado.
Ahora la gente que ha invertido lo está haciendo más porque algunos están quemados con la situación. Pero antes solo tiraba las piedras el que era hater de Botones ![]() También lo que pasa es que está el FOMO de: hostias, botones no es el que hizo ricos a muchos enseñando sobre Bitcoin? Y si lo hace de nuevo sacando un exchange revolucionario? Txt es ahora mismo como la lotería de navidad en vuestro curro, muchos han comprado simplemente para no ser el único gilipollas que no se hace rico cuando todos estamos en el mismo subforo. No sé si me explico Eso solo se explica con que los haters no han invertido ni un duro, o les puede su odio contra el creador del proyecto.
Porque en efecto es de subnormal intentar dinamitar algo en lo que has invertido. Una cosa son las críticas constructivas y el escepticismo, y otra es estar a diario dando por culo y llamando estafa al proyecto. |
13-mar-2026 10:09
![]() Es que te tienes que reír con estos pobres ingenuos. Pd. Ya no se molestan ni en poner un tweet cutre diario en las RRSS, todo pinta cada vez mejor y mejor |
13-mar-2026 13:06
|
@Sr.Botones sigues vivo? Nos tienes preocupados
Que puto brasas colega. |
13-mar-2026 16:21
| Se podria decir que botones es el mayor churrero que ha habido en el subforo? |
13-mar-2026 16:40
| Mofando? Si estáis hablando los mismos que aquí y os acaban de tirar de las orejas por brasas. |
13-mar-2026 16:50
|
Una cosa está clara, este hilo va a envejecer muy bien para algunos y muy mal para otros, el tiempo dirá quienes quedan registrados como los tontos de forocoches, si los haters o los fanboys
|
13-mar-2026 17:01
| Yo me apunto a los fanboys, además que por cada mensaje que hago en esta plataforma me pagan con 288 teekistes. |
13-mar-2026 17:18
|
Me parece que estás más que desfasado de ser crítico con un proyecto, solo ves buenos y malos es que es la leche. Criticar el proyecto por malas decisiones y resultados no te hace ni fanboy ni hater, es una realidad vaya bien o vaya mal, lo que no puedes hacer es a "toro pasado" decir que estaba equivocado si esto triunfa, porque en este momento y este instante es un fracaso que nadie puede negar, punto. Si triunfa me alegraré por todos los que vayan en el barco no hay más, en todos lados se ve que tienen que estar los buenos malos, derechas izquierdas, en fin el argumentario general de lo que dicen en la tele. |
13-mar-2026 18:40
|
Bueno, y la supuesta ronda de financiación donde se iba a conseguir millones para financiar el proyecto en que quedo al final? Yo no lo se... pero de verdad habéis metido pasta en un Token de un proyecto del cual no hay nada cerrado aun? |
13-mar-2026 22:52
| Según Botones estaba a punto de finalizar y que todo formaba parte del proceso (eso lo dijo en verano) |
13-mar-2026 23:28
| Y ninguno se ha planteado que cabe la posibilidad de que al final no pueda conseguir esa financiación? y esto habrá quedado en básicamente una churrería por el lanzamiento de un Token sobre un proyecto que al final no logro ni la financiación, que a mi lo del token me huele mal porque dijo que no tiene nada que ver con el proyecto, entonces para que lo lanzas antes de tener nada cerrado? para hacerle perder dinero a los shures? no lo entiendo pero en fin. |
13-mar-2026 23:49
|
Y ninguno se ha planteado que cabe la posibilidad de que al final no pueda conseguir esa financiación? y esto habrá quedado en básicamente una churrería por el lanzamiento de un Token sobre un proyecto que al final no logro ni la financiación, que a mi lo del token me huele mal porque dijo que no tiene nada que ver con el proyecto, entonces para que lo lanzas antes de tener nada cerrado? para hacerle perder dinero a los shures? no lo entiendo pero en fin.
|
14-mar-2026 00:23
|
Y ninguno se ha planteado que cabe la posibilidad de que al final no pueda conseguir esa financiación? y esto habrá quedado en básicamente una churrería por el lanzamiento de un Token sobre un proyecto que al final no logro ni la financiación, que a mi lo del token me huele mal porque dijo que no tiene nada que ver con el proyecto, entonces para que lo lanzas antes de tener nada cerrado? para hacerle perder dinero a los shures? no lo entiendo pero en fin.
|
14-mar-2026 00:55
| Ríe ríe hace tiempo que medio foro te dejó de tomar en serio, si es que alguna vez lo hicieron. |
14-mar-2026 01:35
| Si medio foro sóis el marketing de guerrilla, seguramente 5 personas sin contar las multicuentas, es que tienes un problema a la hora de cuantificar cualquier situación, tanto objetiva como subjetiva. Eso explicaría que, pese al rotundo fracaso del token, sigas confiando en Botones, todo me cuadra |
Editado: 14-mar-2026 01:56 -
14-mar-2026 02:28
|
Si medio foro sóis el marketing de guerrilla, seguramente 5 personas sin contar las multicuentas, es que tienes un problema a la hora de cuantificar cualquier situación, tanto objetiva como subjetiva. Eso explicaría que, pese al rotundo fracaso del token, sigas confiando en Botones, todo me cuadra
|