[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
HoneyBadger
ForoCoches: Miembro
para el que le interese, a partir del 1 de abril, atulado energia ofrece estos precios durante 3 meses:Consumo
0.078818 €/kWh
Potencias
Punta y Llano: 0.103717 €/kW día
Valle: 0.041623 €/kW día

No parece gran oferta teniendo visalia y otras, pero a alguien con mucho consumo le puede interesar
_rus_
Cita de madscenic
El martes hice la " recontratación" de Visalia y hoy en mi área cliente, ya no me deja ver mi histórico de facturas
Entiendo que eso es una señal de que ya estoy con la nueva tarifa a pesar de que en la app de I-de no veo ningún cambio
Correcto. Tienes otro numero de contrato asociado a los mismos datos, ergo lo antiguo ya no lo tenemos en el panel.

En I-DE te va a seguir saliendo igual la comercializadora porque estas en el mismo sitio.
patriceloco
Korrikolari
Cita de SoNe
Te despistas de este hilo en 1 dia y ves que hay mucha información diaria .

NOTA CURIOSA.
Mis padres tenían TE, intenté contratar desde la web con el mismo CUPS que ya tenían la tarifa del Excel y me lo denegaron. Al momento cambié a Imagina Energia y en un par de dias ya estaban cambiados. Pues ahora de repente veo que les han recontratado sin nadie dar orden, ya que, imagina energia envió un correo de que gracias por ser parte de nosotros, entonces me registré en e-distribuidora y vi que la actual era otra vez TE. Viendo el contrato, fue el que intente contratar con ellos días pasados...

Me va bien ya que en el Excel era mejor por 1-2€. Pero me ha parecido curioso.
A mi me paso algo parecido, contrate la endesa ONE por los puntos del blackfriday en el 2024, estuve meses intentando contratar la Conecta con el truco pero a todas me decian que nanai, fue pasarme a DISA con la oferta de los goles de la selección femenina y de repente me avisan de que me pasan a Endesa Conecta, tuve que desistir de ese contrato para volver con DISA......
Ivansnoke
Cita de HoneyBadger
para el que le interese, a partir del 1 de abril, atulado energia ofrece estos precios durante 3 meses:Consumo
0.078818 €/kWh
Potencias

No parece gran oferta teniendo visalia y otras, pero a alguien con mucho consumo le puede interesar

El precio es bueno, pero lo malo es que solo es por 3 meses. La íbamos a recomendar, y justo salió lo de Irán.

En el contexto actual, dentro de 3 meses los precios pueden ser mucho más altos y no poder encontrar una tarifa medio decente.

Esa tarifa la seguimos el año pasado, y al llegar junio ofrecio una tarifa buena a precio de "mercado". Y el mercado en junio es de momento una gran incognita, aunque pinta muy mal.

Gracias por traerla, de todas formas
PeloLargo
Cita de iosuoregi
Yo sigo esperando también desde el lunes. Me llegó el mail de que me mandarían el contrato y nada todavía. Y nada en el spam tampoco.

Saludos
Sigo esperando, ni spam ni nada
carlos_basic
ForoCoches: Usuario
Para los que esperan el contrato de esluz, anoche lo realize atraves del plan amigo registrandome hoy ya tengo el contrato firmado, lo realize desde la web a finales de enero y no tuve respuesta, atraves del plan amigo en 24h ya estoy con ellos

https://planamigo.esluz.es/
pepejoaki
Cita de Gotero
Primera factura con ESLUZ.
En el comparador del CNMC la siguiente opción más economica se va a más del doble.
contentísimo.
Por cierto, y con casi 6 € ya de saldo de Bateria Virtual...

Muchísimas gracias por esto. Muy buena información
Lo único es que claro, todavía no podemos ver si la batería virtual la aplican antes o después de impuestos cuando hay que tirar de ella.
Si alguno lo sabe... que lo diga por favor. Si no, habrá que esperar a la segunda o tercera factura. Gracias.

Yo sigo esperando que me toque contratar.
Xrest
Cita de madscenic
El martes hice la " recontratación" de Visalia y hoy en mi área cliente, ya no me deja ver mi histórico de facturas
Entiendo que eso es una señal de que ya estoy con la nueva tarifa a pesar de que en la app de I-de no veo ningún cambio
A mí me ha pasado lo mismo, las facturas antiguas desaparecen.
_rus_
Cita de Xrest
A mí me ha pasado lo mismo, las facturas antiguas desaparecen.
Pensad que tenéis ahora el número de contrato distinto pero con mismos datos del antiguo y lo que hacen es que extinguen el contrato viejo de raíz. Se pierde todo le historial de facturación que no se haya descargado previamente.
Ivansnoke
Cita de _rus_
Pensad que tenéis ahora el número de contrato distinto pero con mismos datos del antiguo y lo que hacen es que extinguen el contrato viejo de raíz. Se pierde todo le historial de facturación que no se haya descargado previamente.
Eso no pasa en otras compañías.

El.contrato que se ha extinguido deja de estar destacado.

Algunas compañías tienen un apartado de contratos antiguos y ahí quedan guardadas las facturas vinculadas a ese contrato.

No sé si han desaparecido de verdad esas facturas o simplemente es que no las encontráis.
Rirlm
Pues yo recontrate también en Visalia el mes pasado, y hoy me llega el correo de que tengo dos facturas, una con el contrato viejo y otra con el nuevo.

Entro en mi área de cliente y solo veo una, la del contrato nuevo.

¿Se trata de un error conocido, o tengo que llamar?
Brugent
Cita de carlos_basic
Para los que esperan el contrato de esluz, anoche lo realize atraves del plan amigo registrandome hoy ya tengo el contrato firmado, lo realize desde la web a finales de enero y no tuve respuesta, atraves del plan amigo en 24h ya estoy con ellos

https://planamigo.esluz.es/
Me temo que no ha sido porque hayas rellenado el formulario. Van emitiendo contratos por fecha de entrada, tanto de correos como a través del formulario. Precisamente ahora están ya acabando enero y ya hay alguna solicitud del 1 de febrero que ha recibido el contrato para firmar. Te ha tocado por eso
_rus_
Cita de Ivansnoke
Eso no pasa en otras compañías.

El.contrato que se ha extinguido deja de estar destacado.

Algunas compañías tienen un apartado de contratos antiguos y ahí quedan guardadas las facturas vinculadas a ese contrato.

No sé si han desaparecido de verdad esas facturas o simplemente es que no las encontráis.
Acabo de volver a revisar y tienes completamente razón.

Si aparecen ahora cuando he estado mirando estos días desde que me e el contrato muevo.

Me da a mi que con el cambio de contrato, tardan en hacer algo en el panel de usuario hasta que sincroniza todo. Como cuando los que contratan y les mandan contrato a firmar en un par de horas y otros están dias…
_rus_
Cita de Rirlm
Pues yo recontrate también en Visalia el mes pasado, y hoy me llega el correo de que tengo dos facturas, una con el contrato viejo y otra con el nuevo.

Entro en mi área de cliente y solo veo una, la del contrato nuevo.

¿Se trata de un error conocido, o tengo que llamar?
Vete a Visalia con tu cuenta, en Resumen, vete a Ver historico de facturas, te saldra en el buscador el contrato actual, dale a la X para borrar, recarga digamos el panel de facturas y deberían salir las facturas de todo en teoria. A mi ya me salen las de antes cosa que ayer y estos dias atras no me salian

Rirlm
Cita de _rus_
Vete a Visalia con tu cuenta, en Resumen, vete a Ver historico de facturas, te saldra en el buscador el contrato actual, dale a la X para borrar, recarga digamos el panel de facturas y deberían salir las facturas de todo en teoria. A mi ya me salen las de antes cosa que ayer y estos dias atras no me salian

Si, muchas gracias, ya lo vi desde el pc.

Y comprando las facturas, la del contrato viejo es el periodo del 8/1/26 al 5/2/26 que es lo que todavía no me habían facturado.
Vamos, que creo que esta correcto, porque no me han facturado dos veces el las mismas fechas.

De todas maneras para estar tranquilo, luego les llamare.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de JavierRR
Recordatorio diario actualizado

Actualizaciones / Renovaciones de Tarifa

A los de las actualizaciones/renovaciones de Visalia:
1. El nombre de la tarifa es la misma
2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses
3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia
4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora
5. Los precios de renovación han aumentado, los precios ofertados han disminuido6. La actual moda de Visalia es cambiar los precios (de momento, a la baja) prácticamente a la semana. De locos
7. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia
8. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos: Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya
9. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar de nuevo la tarifa que quieras con ellos

SUERTE
Mil gracias por esta aclaración hoy mismo hago “renuevo” porque me bajan el precio.

Muchas gracias
JavierRR
Cita de kaviloko
Mil gracias por esta aclaración hoy mismo hago “renuevo” porque me bajan el precio.

Muchas gracias

De nada 👍
Saludos,,,
paco677
Alguien sabe si se pueden tener dos potencias distintas con bono social ? Tengo un conocido que no le permiten el cambio , y aumentar en valle , por tener el bono social. Esta en EnergíaSigloXXI
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de _rus_

Gracias, haciendo ésto si me salen las facturas antiguas, aún habiendo recontratado

En Visalia tienen que estar flipando con tanta recontratación
txiki2000
En enero Visalia me subio las tarifas, estoy intentando que me revisen las tarifas a las que tiene publicadas actualmente. Si no buscare otra cosa.

Mucahs gracias.
josemiar
Buenas expertos, mis padres pagan una auténtica barbaridad con Endesa Única que les puse hace un tiempo. Antes compensaba pero se ha ido al doble o más.

No me entero con el excel. Me sale a pagar lo mínimo. Alguien puede meterme los datos?? Muchas gracias.

JavierRR
Cita de josemiar
Buenas expertos, mis padres pagan una auténtica barbaridad con Endesa Única que les puse hace un tiempo. Antes compensaba pero se ha ido al doble o más.

No me entero con el excel. Me salen 2 valores de energia en mi factura, además del tema impuestos? Alguien puede meterme los datos?? Muchas gracias.

Estoy fuera
Endesa Única Post 11
Si no te echa alguien una mano antes si no te arreglas con las explicaciones que ahí allí, lo miramos más tarde
Saludos,,,
josemiar
[IMG][IMG][/IMG][/IMG]
Cita de josemiar

No me entero con el excel. Me sale a pagar lo mínimo. Alguien puede meterme los datos?? Muchas gracias.

Cita de JavierRR
Estoy fuera
Endesa Única Post 11
Si no te echa alguien una mano antes si no te arreglas con las explicaciones que ahí allí, lo miramos más tarde
Saludos,,,

Gracias, y a ver si alguien me enseña y lo puedo ir haciendo yo solo. Con los datos lo pongo y me sale así, no sé que hago mal...
iosuoregi
Cita de HoneyBadger
0.078818 €/kWh
Potencias

Buenos días
Entiendo entonces que es el consumo de los meses de abril, mayo y junio o que es de 3 meses siempre que te des de alta entre abril y junio? Es que me interesaría mucho esa tarifa para el mes de julio.
Creo haberme explicado.
Gracias de antemano.
K1llers
Cita de josemiar

Según luzfija.es y que sean 27 dias de facturación te sale:

1º Visalia--> 128.74
2º Imagina energía --> 138.18
3º Imagina Energia 3p --> 139.34
CDT

Cita de josemiar
[IMG][IMG][/IMG][/IMG]

Gracias, y a ver si alguien me enseña y lo puedo ir haciendo yo solo. Con los datos lo pongo y me sale así, no sé que hago mal...
aLMaXiMo
Subida importante del precio de las potencias en la tarifa base de Imagina Energía
josemiar
Cita de CDT
Cita de josemiar
[IMG][IMG][/IMG][/IMG]

Gracias!!!

¿Que hago mal en el excel para que no me salga nada?
fontazones
Gracias por el 'truco'. me estaba volviendo tarumba buscando

Cita de _rus_

HoneyBadger
Cita de iosuoregi
Buenos días
Entiendo entonces que es el consumo de los meses de abril, mayo y junio o que es de 3 meses siempre que te des de alta entre abril y junio? Es que me interesaría mucho esa tarifa para el mes de julio.
Creo haberme explicado.
Gracias de antemano.
Cambian los precios cada tres meses. Abril mayo y junio va a ser ese precio. En julio agosto y septiembre ponen otros. Puedes ir ahí esos tres meses e irte. Sin embargo, viendo cómo está todo ahora con irán, igual no es la mejor opción.
← A Electrónica / Informática