Club Kia Carnival
09-dic-2009 14:57
|
Resulta que llevo el coche al taller para la 2ª revisión y se acuerda de mí, que se supone que soy al único que le pasa lo del temita de descarga de batería, pues bien ahora me dicen que ya se la han hecho (en mi taller) a un montón de gente.
No os creaís nada de los conces ni talleres. Que hijos de P*** . . . . .
|
09-dic-2009 23:24
| Buenas noches, mi hermano esta pensando en comprar una carnival y tiene una duda, ¿seria posible reclinar completamente los asientos de la fila del medio? Seria para llevar a dos niños tumbados por la mañana temprano para ir al colegio |
09-dic-2009 23:58
|
De todas formas, aunque se pudiera, y por la seguridad de tus sobrinos, no te lo aconsejo en absoluto. En caso de frenado brusco, toda la presión sobre el cuerpo iría en la entrepierna, y bromas aparte, que estamos hablando de vida y salud, no creo en absoluto que sea lo más recomendable. Yo llevo a mis hijas con lo que se reclinan los asientos y es más que suficiente como para que apoyen bien la cabeza y no se les vaya para adelante en caso de dormirse. |
10-dic-2009 11:20
| Acabo de recoger la carnival 2ª revisión con 11.000 km por 376€ y me han hecho la repro de la descarga de batería. |
10-dic-2009 16:22
|
Hola compis. queria saber si a alguno le han propuesto esto que me han propuesto a mi. Pues bien vereis: resulta que he ido al conce porque la tapiceria (de tela beig clarita), se ha deshilachado en 5 de los 7 asientos y bien me han dicho que hay que cambiarla que es fallo de tapiceria, entonces me han dicho que kia pone 1000 pavos y yo el resto y me la tapizan entera en cuero. joder¡¡¡ que os parece la propuesta. Me mandan a una subcontrata que vale tapizar el coche entero en piel 1.500 € +iva--1.740€ que kia pone 1.000 y yo el resto. que os parece la oferta? Como lo veis? os lo han propuesto a alguno? OPINAR PORFAVOR NO SER QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡ |
10-dic-2009 16:39
|
Si es un fallo de ellos presionales (que te lo den por escrito, lo de que es un fallo de tapicería) y si no que te la vuelvan a tapizar en tela. y así hasta el fin de los días. p.d. por cierto me hace gracia lo de + iva que te digan cuanto pones tú y punto. |
Editado: 10-dic-2009 16:52 -
10-dic-2009 23:42
|
Hola compis. queria saber si a alguno le han propuesto esto que me han propuesto a mi.
Pues bien vereis: resulta que he ido al conce porque la tapiceria (de tela beig clarita), se ha deshilachado en 5 de los 7 asientos y bien me han dicho que hay que cambiarla que es fallo de tapiceria, entonces me han dicho que kia pone 1000 pavos y yo el resto y me la tapizan entera en cuero. joder¡¡¡ que os parece la propuesta. Me mandan a una subcontrata que vale tapizar el coche entero en piel 1.500 € +iva--1.740€ que kia pone 1.000 y yo el resto. que os parece la oferta? Como lo veis? os lo han propuesto a alguno? OPINAR PORFAVOR NO SER QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡ |
Editado: 11-dic-2009 00:44 -
10-dic-2009 23:43
|
Buenas hace un mes que tengo el nuevo carnival, tengo una duda el mio es de gerencia, y me gustaria saber si alguien tiene el modelo active, para saber si su radio lleba mp3, ya que en el mio se joderia anteriormente o no se que a pasado que no lleba puesto el original, sino una radio con cd, que no pertenece a la kia
|
12-dic-2009 00:40
|
Hola compis. queria saber si a alguno le han propuesto esto que me han propuesto a mi.
Pues bien vereis: resulta que he ido al conce porque la tapiceria (de tela beig clarita), se ha deshilachado en 5 de los 7 asientos y bien me han dicho que hay que cambiarla que es fallo de tapiceria, entonces me han dicho que kia pone 1000 pavos y yo el resto y me la tapizan entera en cuero. joder¡¡¡ que os parece la propuesta. Me mandan a una subcontrata que vale tapizar el coche entero en piel 1.500 € +iva--1.740€ que kia pone 1.000 y yo el resto. que os parece la oferta? Como lo veis? os lo han propuesto a alguno? OPINAR PORFAVOR NO SER QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡ |
12-dic-2009 10:39
| a ver si me podeis ayudar chicos, quiero comprarme un monovolumen con 7 plazas reales, me gusta la voyager, pero se pasa de madre en pasta y estube mirando la carnival , realmente me gusta el interior pero me da miedo el no conocer la marca como otras, chicos nose que hacer estoy hecho un lio ayudarme please, el modelo seria la active |
12-dic-2009 11:19
| se le puede poner el control de velocidad a la carnival aunque venga si ello?? |
12-dic-2009 17:55
|
Vamos a ver amigos. A lo mejor no me he explicado bien: mis asientos son de tela beig, y me ofrecen o bien sin poner dinero tapzarlos en tela normal pero con el riesgo que dentro de un año se me deshilachen otra vez, o poniedo 740€ tapizarlo entero en (PIEL), y asin quitarme el problema de la tela. Osea me cambian de tela a piel. pagando claro pero quisiera saber vuestra opinion. Ah en mayo de 2010 se me cumple la garantia de los 3 años. |
13-dic-2009 20:42
| Buenas gente, sabeis si se puede configurar la pantalla del clima para que salga la temperatura exterior,ya que no lleva ningun chivato para ello?lo digo porque hay coches que se puede configurar, salu2 |
15-dic-2009 23:41
| no se si se puede configurar la pantallita del clima pero la temperatura exterior te la marca en el ordenador de a bordo |
16-dic-2009 23:00
| ya pero mi modelo es el active y no lleva ordenador a bordo, por eso no entiendo que no hayan caido en lo de la temperatura, que es una tonteria pero claro es el detalle! |
18-dic-2009 01:45
|
Vamos a ver amigos. A lo mejor no me he explicado bien:
mis asientos son de tela beig, y me ofrecen o bien sin poner dinero tapzarlos en tela normal pero con el riesgo que dentro de un año se me deshilachen otra vez, o poniedo 740€ tapizarlo entero en (PIEL), y asin quitarme el problema de la tela. Osea me cambian de tela a piel. pagando claro pero quisiera saber vuestra opinion. Ah en mayo de 2010 se me cumple la garantia de los 3 años. S2 |
18-dic-2009 12:26
|
Muy buenas, carnivales....tengo una carnival desde el 2007, llevo casi 90.000 y todo bien, con algun contratiempo que me solucionaron correctamente en el concesionario...La duda que tengo ahora, es que se me han roto la placa/soporte que llevan los sensores de aparcamiento traseros (originales), y en recambios de kia me dicen que esa pieza no se vende sola..sino que tengo que comprar un sensor entero..cuesta cada uno 140 euros....Lo veo una burrada...alguien le ha pasado lo mismo...como lo habeis arreglado para que quede bien.... FELICES FIESTAS Gracias y slaudos |
18-dic-2009 22:51
| Para el que quiera cambiarle las luces al carnival estan las pilhips x-treme power h7 y h1 que alumbran muy bien y otras mejores que es como el autentico xenon homologadas de la marca raylight |
19-dic-2009 13:38
|
Vamos a ver amigos. A lo mejor no me he explicado bien:
mis asientos son de tela beig, y me ofrecen o bien sin poner dinero tapzarlos en tela normal pero con el riesgo que dentro de un año se me deshilachen otra vez, o poniedo 740€ tapizarlo entero en (PIEL), y asin quitarme el problema de la tela. Osea me cambian de tela a piel. pagando claro pero quisiera saber vuestra opinion. Ah en mayo de 2010 se me cumple la garantia de los 3 años. |
20-dic-2009 01:07
|
Buenas noches amigos. JIALAM si tambien me tapizan las puertas. maki83 gracias por la opinion, estoy estudiando el tema ya que le he dicho a kia que yo ya me gaste el dinero cuando compre el coche que no tengo porque pagar ahora por nada siendo el problema de ellos. Tambien me dejo caer el jefe de taller que o piel o nada. asin suavecito. |
21-dic-2009 02:05
|
a ver si me podeis ayudar chicos, quiero comprarme un monovolumen con 7 plazas reales, me gusta la voyager, pero se pasa de madre en pasta y estube mirando la carnival , realmente me gusta el interior pero me da miedo el no conocer la marca como otras, chicos nose que hacer estoy hecho un lio ayudarme please, el modelo seria la active
|
21-dic-2009 15:07
|
12 días parado el coche después de la famosa Repro solucionatodo y el coche sigue con descarga de batería, me ha bajado a 12,08v. con lo que, si lo sigo sin mover, adios. Atención a todos los que os han hecho la repro, me dá que no soluciona el problema. |
Editado: 21-dic-2009 20:29 -
21-dic-2009 20:50
| `Buenas de que año es tu carnival, es por saber si es el mismo modelo que el mio, lo que me pasa a mi, es que al pasar unos2 a 4 dias sin cogerlo, seme enciende algunas luces del panel,y a los segundos se apagan , mas que nada esto me pasaba en mi astra cuando la bateria fallaba! |
21-dic-2009 23:58
| gracias!!!!alguien sabe para que sirve el boton que hay al lado del esp, que sale un dibujo de la luneta delantera, pero sale como unas resistencias?no es la del deshielo!lo e mirado en el libro y no sale para que es! |
22-dic-2009 21:39
|
has mirado el alternador que te cargue bien? el nivel del agua de la bateria? cuando cambiastes la bateria por ultima vez? son preguntas tontas, es pa ir descartando cosas |
22-dic-2009 23:02
|
Todo eso está ya trillado, el problema puede venir de una mala repro que me hallan hecho (quiero creer), ya que si los koreanos han sacado un boletín al respecto, quiero creer que han dado con el problema. P.D. Los talleres no tienen ni repajolera, van sobre la marcha, por eso quiero creer que me han hecho la repro mal. |