Rejuegas a juegos ya pasados?
11-mar-2026 01:18
|
Rejuego más juegos que juego a juegos nuevos. Half life, Portal y Doom (el que más el Eternal) suelen caer de vez en cuando pero suelo rejugar más RPGs por ver consecuencias de otras decisiones y probar otras builds. De hecho, a veces los rejuego nada más terminarlos como estoy haciendo ahora con The Outer Worlds 2. |
11-mar-2026 01:51
|
Pues no, la verdad, y mira que lo he intentado.. Hay juegos que me molan mucho, como el FF XV (si, el 15) que me encantó la primera vez que lo jugué y completé, al cual he intentado varias veces rejugarlo en sistemas actuales (lo jugué en su día en un pc menos potente del que tengo ahora y con los gráficos al mínimo, quería verlos al máximo), pero aunque lo he tenido instalado, me ha dado una pereza mayúscula ponerme con él y acababa desinstalándolo. Y como ese, me ha pasado con varios ya sea porque aun los tengo 'recientes', por pereza o porque recuerdo bien la historia y los entresijos varios que componen el juego que sea. Por decir otros títulos... Trilogia Spyro remasterizada. Me pasé los 3 totalmente enamorado del juego en PC y me lo compré para PS4 por tenerlo en físico en homenaje a mi niñez (aunque de peque los tenía marca Verbatim.. xd), pero al ponerme con ellos en la consola, no pasé del primer mundo por pereza absoluta y por tenerlo ''platinado'' en Steam. Las excepciones a esto han sido, curiosamente, los Souls. Cuando salió el DLC del Elden, en vez de retomarlo en mi primera partida, totalmente chetado, me hice un pj nuevo y me pasé todo Elden Ring base con una build distinta con la que me lo pasé la primera vez, de cara al DLC. De vez en cuando me da el gusanillo del Dark Souls 1 y hacer invasiones en los Archivos del Duque (era y es mi coto de caza), pero ese sentimiento de 'trollear' un poco siempre va acompañado con pasarme el juego entero una vez me canso de invadir. Por lo general, mi cerebro busca experiencias nuevas con los videojuegos y mucho me ha tenido que marcar un juego como para que lo rejuegue sin sentir pereza. Castlevania SotN es otro buen ejemplo de juego que de vez en cuando, me da por rejugar. |
Editado: 11-mar-2026 16:20 -
11-mar-2026 04:21
|
Ojala poder decir que si. No es por falta de ganas, pero la vida no me da ni para los nuevos lanzamientos que generan mi interés. Me encantaria una nueva run del BG3, pero joder, eso son 100h, se dice pronto. |
11-mar-2026 09:21
|
Para el skyrin salió un mod hace un par de años que cambiaba el juego completo , podías empezar con una historia diferente y con otro personaje pero no recuerdo el nombre , tenía muy buena pinta , igual algún día me animo de nuevo |
11-mar-2026 09:24
|
Me pasado 2 veces Control, Aun juego al Burnout Paradise cuando me aburro muchisimo, tengo un emulador de la SNES y juegos como TIME o Secret of Evermore, me los habré pasado alrededor de 10-12 veces a lo largo de los años. NBA 2k, FIFA, TonyHawk aun los enchufo de vez en cuando para una "sesh" |
11-mar-2026 11:39
| Los Portal, Super Mario World, Super ghouls n ghosts, Fzero GX, Half life 1, Celeste y Quake. De vez en cuando cae una rejugada de alguno. |
11-mar-2026 15:11
| Sí, de siempre. Los videojuegos son para disfrutar. Cuando hay historias que me han encantado, pues intento revivirlas. |
11-mar-2026 17:08
| Me pasa con algunos juegos, aunque sea meterme un rato para ver el mundo que recreaban. Pero es cierto que hay tantos juegos por jugar que prefiero ir a los nuevos aunque no tenga claro si me van a llamar tanto |
11-mar-2026 18:21
|
Hay juegos que tengo que rejugar si o si de vez en cuándo: Final Fantasy IX y X Age of Empires 2 Final fantasy tactics y advance wars. Pokemon Rubi o zafiro. Y alguno más |
11-mar-2026 18:24
|
Soy de esa generación que tenía un juego y lo quemaba porque no había otra cosa. Lógicamente ya no es así tanto por la oferta como por poder adquisitivo. Pero si, si un juego es bueno lo rejuego. Me da igual de la generación que sea. Sigo pasándome casi todos los años algún Metal Gear o Resident clásico. Por no hablar de los shenmues. Pero también he rejugado Silent Hill2 remake hace poco. Si un juego es bueno es para que te acompañe. |
11-mar-2026 18:33
|
Yo demasiado, y eso que tengo también una lista larga de juegos que quiero empezar, pero a veces entro en bucle y me apetece rejugar los mismos: Baldur's Gate 3, algún Souls. De hecho algunos juegos quiero que pase un tiempo y volver a pasármelos, como el Kingdom Come 2 y el Zelda TOTK. |
11-mar-2026 18:45
|
El año pasado cayeron que recuerde, dragons crown y ff 10. Este año resident evil 2 y 3 originales. Nunca se descarta rejugar cosas. |
11-mar-2026 18:54
| Claro, para eso los compro. Si sólo fuera a pasármelos una vez y después guardarlos en el cajón o venderlos, entonces les alquilaría. |
11-mar-2026 19:02
| Hace poco acabé el Quake 2 de nuevo, también el Command&Conquer, a ver si me pongo con el Red Alert |
11-mar-2026 19:11
| A veces, pero nunca los largos. Puedo jugarme un Uncharted pero un Witcher 3 me da los 7 males solo de pensarlo, más que nada porque soy de hacer los juegos al 100% o casi. |
11-mar-2026 19:12
| Ahora despues de pasarme el resident evil 9, he empezado la saga. He jugado al 1 HD, al 0, y voy por el remake del 2 (el mejor de la saga con diferencia) |
11-mar-2026 19:13
|
Lo que ahora no sé por qué escribí todo ese tocho tan pedante. En fin... Bueno, al menos sabemos que tienes buen gusto jajaja. |
11-mar-2026 19:28
|
Hace años si que lo hacía sobre todo con sagas como Borderlands, Fallout o The Elder Scrolls (sobretodo Oblivion y Skyrim), desde el Covid, solo he rejugado Fallout 3, Borderlands 2 y algún juego retro. Tengo pendientes de rejugar Fallout New Vegas, Fallout 4 y Skyrim (este último es el que más ganas tengo de rejugar) pero se que si vuelvo se me van a ir un porrón de horas que podría invertir en reducir mi extensa lista de pendientes. |
11-mar-2026 19:31
| Si son remakes o remasters, como los Kingdom Hearts, el FF 7 Reunion o cosas así sí. |
11-mar-2026 21:23
| Lo empecé en su día y lo dejé a medias, no recuerdo por qué. Tengo que volver a ponerme con él. |
11-mar-2026 22:57
|
En su momento lo termine. y hace unos meses, después de jugar la demo de DQVII, me entro el gusanillo de un JRPG con diseños de Toriyama y me lo acabé otra vez..
|
Editado: 12-mar-2026 01:32 -
11-mar-2026 23:10
| Solo los resident evils y los god clásicos (hasta el 3), son juegos que siempre rejuego alguno.. |