Rejuegas a juegos ya pasados?

Khezal
ForoCoches: Miembro
Cita de Frank5
Me ha dado por lo del Skyrim juego que ya me lo pase hace años y que era una barbaridad de juego , pero no me veo capaz porque es enorme y muy largo + 120 horas , aparte tengo 30 juegos nuevos en cola .
Raramente. Pero casualmente el Skyrim es el que más he rejugado. Tengo cerca de 800 horas jugadas (entre la versión standar y una versión remaster que sacaron), que lo considero bastante para un juego de un solo jugador.

Otro que rejugué fue el Fallout 3 y el New Vegas. Pero poco.

Con los juegos en cola aprendí y ya no tengo ninguno, como mucho puedo tener 5 y lo cumplo a rajatabla. Sufría del clásico síndrome de diógenes en STEAM.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
sí, ocarina of time o majoras mask o the legend of dragoon o final fantasy 9 son juegos que han caído más de 10 veces
swift
·ProFucker Technologist·
Si, si... al BLACK de PS2... en su consola física, nada de emulador...
OveeR
solo hay dos juegos que me han hecho volver a rejugarlos, el ciberpunk y el red dead. Pero normalmente una vez pasados ahi se quedan
Zharkoma
Solo el Warcraft 3
yamauchi
Jump Ahead.
Si, sobre todo juegos clásicos. Ahora mismo estoy con Blue Dragon...No es clásico pero...
Nighto
Lo de algunos de no poder rejugar a juegos porque tienen juegos pendientes, qué triste es. Los juegos convertidos en tareas que hay que cumplir, de un planning del que no se puede salir.
Uxiel
⠀UΨel
no, no lo hice ni con la ps3 que no tenía apenas juegos, es muy raro que lo haga, creo que lo hice solo con el dark souls cuando lo actualizaron y esa vez fui mago.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Final fantasy de psx, resident evil de todas las plataformas, Gears of war… prácticamente cada dos años les doy una vuelta.
gnc95
En la época de ps3 bastante, ahora rejugue los 2 primeros mafia, guardianes de la galaxia y seguramente haga alguna rejugada a dark souls 1
ARV93
ARV was here
Solo con juegos que me flipan, la mayoria no los rejuego porque prefiero jugar todo lo nuevo que tengo en pendiente
asm
El Bioshock 1 suelo rejugar la intro porque me parece la mejor intro de un juego jamás creada , solo la intro juego
Wolfis
Miau
Claroo, no soy esclavo de la lista de pendientes No os juzgo, hasta hace unos pocos años yo era igual, pero aprendí que juego para divertirme no para tachar juegos de la lista. Me terminaba los juegos rápidos para ir al siguiente y me di cuenta que así no disfrutaba...

Dicho esto, Cyberpunk cae una vez al año, terraria también, minimo un par de zeldas al año y a veces toca echarle unas 150h al Factorio
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de yamauchi
Si, sobre todo juegos clásicos. Ahora mismo estoy con Blue Dragon...No es clásico pero...
Shur,

Siento ser portador de malas noticias. Pero Blue Dragon es de Xbox360 una consola ya retro, salió en 2007, es decir, han pasado 19 años.

En otras palabras, desde hace un año ya pude votar y emborracharse, y desde algunos más podría tener hijos.

Dicho de otra forma, el nene que llegaba del cole y encendía la 360 y jugaba al Blue Dragon de salida, probablemente sea padre en la actualidad.

Por lo tanto... Para mí sí es clásico.

Tras este inciso casi depresivo...

Skyrim y Oblivion los he rejugado ya mil veces, igual que Dragon Age Origins, llegó un punto que me sabía hasta los diálogos.

Aunque es verdad que ya no recuerdo casi nada...

El último que rejugué fue Spec Ops The Line hace un año o así...
Blane
Solo a 3 : mega man x de la snes, sunset riders y al resident evil 4, ahora al remake.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Nighto
Lo de algunos de no poder rejugar a juegos porque tienen juegos pendientes, qué triste es. Los juegos convertidos en tareas que hay que cumplir, de un planning del que no se puede salir.
Tal cual, shur.

Ante una enorme lista de pendientes, pues yo qué sé, deja de comprar. ¿Pero no permitirte rejugar algo?

Un hobby convertido en una lista de tareas. Me planteo hasta qué punto se puede decir entonces que es un hobby. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy muy triste.
Dj_Maik
DEP alf2004
A veces me suelo rejugar algun juego por confort, pero suelen ser pocos, rollo final fantasys y cosas asi
HolaSrThompson
Joder claro. Hay muchos juegos que dan alegría de jugar por un motivo o por otro. El BOTW me lo he pasado unas tres veces, y cada verano me rejuego el Pokémon Esmeralda, por poner un par de ejemplos.
Pelanin
Pelayo
Si pero tiene que ser un juego que considere especial para mi por alguna razón, o que tenga buenas mecánicas de rejugabilidad como un roguelike.

Por ejemplo, aunque no entra en ninguna de las descripciones de arriba, cada X años, me rejuego del tiron la campaña de los 3 modern warfare originales. La historia tendrá sus incoherencias y sus grandes flipadas, pero joder, es una historia bien contada, me gusta volver a vivirla de vez en cuando de principio a fin, y la verdad para mi fue la mejor época de shooters.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Solo los primeros pokemon y los primeros assassins creed
Scancio
Cada 2-3 años siempre vuelve a caer un Specs of the Line o un Xiii.
Precursor
Por supuesto, es más no jugaría a penas a los videojuegos si no fuera por ello, me volví a pasar la trilogía de jak and Daxter hará un año y fue increíble la sensación de redescubrimiento, medievil 2, resident evil 7 exactamente igual
Pab_V
Pues la verdad es que si.

Me gusta jugar pero no tengo mucho tiempo disponible así que rejugar es como ir a lo seguro.

Pero cuando termine con el que estoy pienso empezar uno nuevo, aquí queda escrito.
Bookworm
Sí, si me ha gustado mucho. A veces me da la picada y le doy, por ejemplo, a algún AC de los primeros.

Ahora por ejemplo con la mejora que le han hecho al Unity, tengo ganas de volver a jugarlo. A pesar de los bugs (que a mi personalmente no me salieron tantos), lo disfruté muchisimo.
mystery--eyes
Los 3 últimos tomb raider me los he jugado varias veces
Martita69
Si me gustan claro que los rejuego
asdre
Miembro
Rara vez salvo que sea un remake (de los de verdad) de un juego de mi infancia o un juego "interminable" como los Age Of Empires o simulación como el Euro Truck Simulator.

De hecho tengo el The Last Of Us 2 pendiente de hacerme y me está costando la vida volver a empezar un The Last Of Us 1 que me hice de salida...
Hespartaco
Por supuesto, leo el hilo y parece que sea un crimen rejugar juegos, cuanto tonto tiene este mundillo, coño.
Chorlo
Parece complicado pero, jugad a lo que os apetezca. Que no es un trabajo. A no ser que seas el chonclas o el bocadillos.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Mr_Plow
Shur,

Siento ser portador de malas noticias. Pero Blue Dragon es de Xbox360 una consola ya retro, salió en 2007, es decir, han pasado 19 años.

En otras palabras, desde hace un año ya pude votar y emborracharse, y desde algunos más podría tener hijos.

Dicho de otra forma, el nene que llegaba del cole y encendía la 360 y jugaba al Blue Dragon de salida, probablemente sea padre en la actualidad.

Por lo tanto... Para mí sí es clásico.

Tras este inciso casi depresivo...

Skyrim y Oblivion los he rejugado ya mil veces, igual que Dragon Age Origins, llegó un punto que me sabía hasta los diálogos.

Aunque es verdad que ya no recuerdo casi nada...

El último que rejugué fue Spec Ops The Line hace un año o así...
Tienes razón. Pero cuando me refería a clásicos tenia en mente las 16bits o como mucho las 32bits.
← A Videojuegos