Sistema educativo catalán, manipulador y penoso.

josephporta
Obergefreiter
Cita de arrobolandia
Mi sobrina tiene 14 años y le pedían en un examen que dijera las dos cosas mas importantes que pasó en el año 1992 en España.
Respondió que los juegos olimpicos y la expo, le dieron un punto de dos que valía la pregunta.
Mi sobrina le pregunto porque solo le dio un punto y el profesor le dijo que lo mas importante del 92 fueron los juegos olimpicos y que el barça gano la copa de europa.
Y luego somo el desertador verdad
shinchan
Togakure Ryu
Cita de german7
esque tu tienes pinta de haber sido tonto desde siempre.te darias un golpe de pequeño

Cita de Lo Piccolo
En cambio tú tienes pinta de inteligente, muy inteligente...
Su caso seria discutible, pero es que tu gilipollez es sobradamente conocida en el foro, con encuestas incluidas ademas

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=jordi

http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=32942

Cada vez son mas los que se rien de ti. en serio, por que no te compras un bosque y te pierdes?
Elquetehabla
ForoCoches: Miembro
Cita de FLttR
Normal que os coman la cabeza. Si es que es normal.
Precisamente es todo lo contrario cuando digo "me da igual lo que pongan los libros" me refiero a que hay que pensar las cosas ¿O tu te crees todo lo que lees? Y si hay una unión entre dos territorios es mas normal que incluya el nombre de ambos que el de uno solo.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elquetehabla
El caso más exagerado es el idioma castellano que por arte de magia paso a llamarse español.
Así es, y tampoco es por llevarse las manos a la cabeza, simplemente es una forma más de hacer país, su país claro.
Lo Piccolo
Cita de shinchan

Su caso seria discutible, pero es que tu gilipollez es sobradamente conocida en el foro, con encuestas incluidas ademas

Cada vez son mas los que se rien de ti. en serio, por que no te compras un bosque y te pierdes?
Mira, pareces ser aun más listo que tu paisano, al menos has hecho el esfuerzo de utilizar el buscador...
Lo Piccolo
Cita de arrobolandia
Mi sobrina tiene 14 años y le pedían en un examen que dijera las dos cosas mas importantes que pasó en el año 1992 en España.
Respondió que los juegos olimpicos y la expo, le dieron un punto de dos que valía la pregunta.
Mi sobrina le pregunto porque solo le dio un punto y el profesor le dijo que lo mas importante del 92 fueron los juegos olimpicos y que el barça gano la copa de europa.
Verdad verdadera.
german7
Cita de Lo Piccolo
Mira, pareces ser aun más listo que tu paisano, al menos has hecho el esfuerzo de utilizar el buscador...
i si et dic que soc català,la cosa cambia?
Lo Piccolo
Cita de german7
Doncs no, no canvia...
Mr.Black
Historia oculta....los reyes católicos....SON LOS PADRES!!!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de german7

ZAS, OWNED, etc

Cita de Lo Piccolo
Doncs no, no canvia...
Claro que no German, para este nazi, tu no eres un autentico catalan, eres un vendido al españolismo facha y franquista que reniega de Cataluña

O me equivoco, Ming?
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Lo Piccolo
Obvio. Si preguntas siempre lo mismo se te responderá siempre lo mismo. ¿Comprendes ahora porqué no eres capaz de salir de ese bucle tuyo?

Parece que shinshan vive en el dia de la marmota .......
shinchan
Togakure Ryu
Mas ejemplos de lo que se enseña en las escuelas catalana y vasca?

http://www.elmanifiesto.com/articulo...darticulo=3067

Venga, a seguir tirando de la plantilla

Y ya cuando pongais todos los topicos sin fundamento, argumentad un poco...
josephporta
Obergefreiter
Cita de shinchan
ZAS, OWNED, etc

Claro que no German, para este nazi, tu no eres un autentico catalan, eres un vendido al españolismo facha y franquista que reniega de Cataluña

O me equivoco, Ming?
Asi me gusta, con talane
josephporta
Obergefreiter
Cita de shinchan

Que si que si, que aqui pegamos a los castellano parlantes, que a los niñosloes educamos con consignas antiespañolas, y los que en su casa los educan fuera de las conductas catalanas los lobotizamos.
Lo Piccolo
Cita de shinchan
ZAS, OWNED, etc

O me equivoco, Ming?
Hola, ¿sabes que owneas más que escribes?
turrucu
ForoCoches: Usuario
q verguenza
josephporta
Obergefreiter
Cita de turrucu
q verguenza
Tienes toda la razon es una veguenza.......................................... ..

..........................el que ?
Lo Piccolo
Cita de supertrusko

Parece que shinshan vive en el dia de la marmota .......
Osti sí, es veritat!!
Lo Piccolo
Cita de shinchan

Yo es que tampoco te he visto argumentar coherentemente aun...
josephporta
Obergefreiter
Cita de Lo Piccolo
Yo es que tampoco te he visto argumentar coherentemente aun...
Lo piccolo, si ha aportado, panfle.esto periodicos reconocidos mundialmente por su imparcialdad.
A buscado frases de ilustres catalanes que dicen que esta en contra de españa, ( fuera de contexto). Vamos tiene muchos datos y argumentos. Vamos qeu tiene toda la razon
Lo Piccolo
Cita de josephporta
Lo piccolo, si ha aportado, panfle.esto periodicos reconocidos mundialmente por su imparcialdad.
A buscado frases de ilustres catalanes que dicen que esta en contra de españa, ( fuera de contexto). Vamos tiene muchos datos y argumentos. Vamos qeu tiene toda la razon
Ostras sí, ahora que lo dices sí. Tendremos que darle toda la razón del mundo mundial y universal como se merece. Me quito el sombrero.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Absunico
Soy un amante de la historia y si hay algo que me a faltado en los libros de Historia de mi instituto/bachiller a sido historia de España
joder, yo toda la historia de tercero de BUP, fue historia de españa.
Lo que me falto en todo BUP y COU, fue la segnda guerra mundial
Lo Piccolo
Cita de Absunico
Soy un amante de la historia y si hay algo que me a faltado en los libros de Historia de mi instituto/bachiller a sido historia de España
Jodó, te podría haber dado los míos, parecía que los había escrito un ultranacionalista español...
El Lute
Miembro del miembro
Cita de Lo Piccolo
Yo cuando me registré en FC (allá por el 2.004, 26 años), ni me acordaba de lo que me habían explicado de pequeño en Sociales, solo que era consciente de que en el día a día, donde vivía, con quien me relacionaba y tal, diferían de otro lugar donde más se repetía España, donde se tenía más consciencia de España, donde el español -castellano-, era lo más común, vamos lo único, que puntualmente te encontrabas a alguien que te recriminaba con un ''háblame en español'' (con lo que la deducción era que si yo no hablaba español, es que, sencillamente, no lo era), en definitiva, que España lo veía como algo lejano, algo alieno, algo de fuera, simplemente como otro país, otra nación... Con el tiempo y conociendo más historia y la sociedad, uno se va dando cuenta de que tampoco iba tan desencaminado...

creo que ya te lo dije en otro hilo, por que no creas forocoches.cat y te perdemos de vista?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de shinchan
Llamadle franquista, facha y anticatalan a este tambien...

Ah, el enlace es tambien a un medio facha y anticatalan, como decis vosotros

http://www.eltriangle.eu/cat/notices...itari_1241.php
Cita de josephporta
El enlace de arriba tambien es un medio facha y anticatalan? Me da a mi que no... pero vamos, que tambien decis lo mismo cuando os saco noticias de La Vanguardia, con palabras textuales de los afectados, pero da igual, todo es mentira, eres anticatalan, esta fuera de contexto,etc; pero pruebas que demuestren que es mentira, aun no he visto ninguna.

Quereis otro "invento"?

COMPARA A SUS HIJOS CON INMIGRANTES RUMANOS
El PNV a los que quieren que sus hijos estudien en castellano: "Marchaos a Logroño"

La mano derecha de Iñigo Urkullu y secretaria de la Ejecutiva del PNV, Belén Greaves, aportó este miércoles la solución para aquellos padres que quieren escolarizar a sus hijos en castellano: "Marchaos a Logroño". Así se lo dijo a los miembros de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística con los que se reunió en la sede central del partido y a cuyos hijos comparó con los inmigrantes rumanos.

...
"Marchaos a Logroño"

Por su parte, Belén Pérez de Uralde dijo haber planteado a Belén Greaves que pasará si gana las próximas elecciones el PSE, "cambian la ley y deciden aplicar un modelo trilingüe" y aseguró que la respuesta de la secretaria del EBB fue "que nos preparemos y nos marchemos a Logroño".

Por otro lado, según informa Europa Press, Iñigo Uríen Azpitarte justificó su abandono de la reunión porque Greaves "me ha gritado y me ha insultado, me ha llamado manipulador y demagogo". "En un tema que afecta a mi hija, que me llamen manipulador es un insulto que no tengo que aceptar, y menos por la responsable de un partido político", advirtió.

También denunció que Greaves les dijo que sus hijos "tienen que vivir aquí como los rumanos que vienen" y añadió que, "si ese es el concepto de Greaves en estos temas y se dedica a gritar, está demostrando tener un alma totalitaria e impositiva". "Así le va al PNV como le va en las encuestas", añadió, para pedir al PNV "que recapacite sobre si puede tener a Belén Greaves como responsable del partido".

Otro "invento", si no enseñas en castellano, te doy pasta. Si enseñas en castellano, que te jodan.

El presidente del Instituto Ramón Llull, dependiente de la Generalidad, ha anunciado que a partir de ahora tratarán a las universidades del resto de España "como si fueran extranjeras". Se queja de que en ellas no enseñen catalán, por lo que las pagarán "para ver si la situación cambia".

Bargalló, ex consejero de la Generalidad, ha alegado que esperaban que los centros universitarios del resto de España enseñasen catalán y "no ha sido así". Por ello, dice, las tratarán "como si fuesen extranjeras y pagaremos para ver si la situación cambia". Así, de hecho, lo hace el Instituto que preside con centros de Alemania, Francia o Estados Unidos, a las que se aporta subvenciones para que potencien el catalán.
Lo Piccolo
Cita de El Lute
creo que ya te lo dije en otro hilo, por que no creas forocoches.cat y te perdemos de vista?
Os tengo que ir poniendo freno a ciertos desvaríos enfermizos vuestros.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de shinchan

Shinshan, yo también usé el buscador contigo ........ y encontré algo tuyo muy gracioso ...... recuerdas????
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de arrobolandia

Venga .... a ver quien dice la mayor chorrada ........
Lo Piccolo
Cita de shinchan
El enlace de arriba tambien es un medio facha y anticatalan? Me da a mi que no... pero vamos, que tambien decis lo mismo cuando os saco noticias de La Vanguardia, con palabras textuales de los afectados, pero da igual, todo es mentira, eres anticatalan, esta fuera de contexto,etc; pero pruebas que demuestren que es mentira, aun no he visto ninguna.

Quereis otro ''invento''?

COMPARA A SUS HIJOS CON INMIGRANTES RUMANOS

....
Para que te vayas acostumbrando y lo llegues a ver más claro.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Para que te vayas acostumbrando y lo llegues a ver más claro.
Que vea mas claro el que?

Aqui lo unico que se ve es un nazi diciendo a una persona que esta en España, tratandola como un inmigrante por no ser nacionalista. Me suena a nazi. Y evidentemente, tu lo apoyas, como viene siendo habitual.

Y que te quede clara una cosa, chaval, ni tu, ni Urkullu ni su puta madre me van a tratar como a un inmigrante EN MI PAIS.
← A General