Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Panicio
y helldivers 2 también es un extraction shooter, y ARC raiders, y son muy distintos entre ellos

a lo que voy es que marathon es un juego que va evolucionando semana a semana incluso día a día según lo que van haciendo los usuarios

Bungie hace esto mucho en sus juegos, sobre todo con misterios que se van descubriendo y gracias a eso se van habilitando nuevas zonas, eventos y demás, lo hacen de manera muy dinámica y eso le da bastante vida al juego

de hecho, se está avanzando en el tema de desbloquear el cryo archive ese lo cual es el comienzo del endgame, y eso lo están consiguiendo los usuarios haciendo los eventos y puzles que hay que seguir y se van descubriendo

todo esto lo digo por lo de compararlo con the division 2 y que por eso lo descartabas y pensabas mejor en el helldivers 2, el cual por cierto, es un juegazo que me ha dado muchas horas de diversión

la lástima para mí es que el pvp sea un factor tan tan tan decisivo en Marathon, si no, me lo fundía ricamente a diario
Gracias por la explicación! Que sorpresa con lo de helldivers 2, no pensaba que fuera también un extraction shooter...

Pensaba a tambien que marathon de podia jugar solo, bueno, marathon, helldivers y demás, por que en the division 2 si que te dejaba mas o menos, creo que te metía bots como acompañantes...

Me hubiera gustado probar marathon en el fin de semana que dieron gratis, pero por temas varios se me pasó y me da cosa lanzarme a vacío a gastar 40€, después de haber pillado battlefield 6...
Ummita
Usuario Premium
Cita de Trevor Belmont
Gracias por la explicación! Que sorpresa con lo de helldivers 2, no pensaba que fuera también un extraction shooter...

Pensaba a tambien que marathon de podia jugar solo, bueno, marathon, helldivers y demás, por que en the division 2 si que te dejaba mas o menos, creo que te metía bots como acompañantes...

Me hubiera gustado probar marathon en el fin de semana que dieron gratis, pero por temas varios se me pasó y me da cosa lanzarme a vacío a gastar 40€, después de haber pillado battlefield 6...
Hell divers 2 no es un extraction shooter. No está ni lejos de parecerse
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Panicio
y helldivers 2 también es un extraction shooter, y ARC raiders, y son muy distintos entre ellos

a lo que voy es que marathon es un juego que va evolucionando semana a semana incluso día a día según lo que van haciendo los usuarios

Bungie hace esto mucho en sus juegos, sobre todo con misterios que se van descubriendo y gracias a eso se van habilitando nuevas zonas, eventos y demás, lo hacen de manera muy dinámica y eso le da bastante vida al juego

de hecho, se está avanzando en el tema de desbloquear el cryo archive ese lo cual es el comienzo del endgame, y eso lo están consiguiendo los usuarios haciendo los eventos y puzles que hay que seguir y se van descubriendo

todo esto lo digo por lo de compararlo con the division 2 y que por eso lo descartabas y pensabas mejor en el helldivers 2, el cual por cierto, es un juegazo que me ha dado muchas horas de diversión

la lástima para mí es que el pvp sea un factor tan tan tan decisivo en Marathon, si no, me lo fundía ricamente a diario
Que tiene el Helldivers de extraction? Le faltan los dos elementos principales: PvPvE y que si mueres, pierdes todo el equipo.

Es un shooter cooperativo. Que cuando termines las misión salgas volando en una nave, no lo convierte en extraction, pienso yo. ¿O el Deep Rock Galactic y Warhammer 40,000 Darktide, son extraction también?
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Ummita
Hell divers 2 no es un extraction shooter. No está ni lejos de parecerse
Eso imaginaba, pero como el shur ha dicho que si...yo ando confundido ya
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Yo soy manco, muy manco, increíblemente manco.

Pero no hay ningún género que me haga sentir tan PUTO ABUELO DE MIERDA como los fps, y este es mucho más fps que Arc Raiders.

Podría hablar de mi monitor, mi input lag o mi conexión, pero la puta realidad es que los 4000 jaggers y 10.000 gintonics que le saco a la juventud me han pasado factura. Me revientan el ano y no me da tiempo ni a reaccionar

Eso sí, una cosa voy a dejar bien clara: artísticamente es lo mejor que he visto en años.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Trevor Belmont

Helldivers 2 es un extraction shooter pero sin PVP, digan lo que digan, y esa es su principal característica distintiva, de hecho hasta tus compañeros te pueden dejar vendido y matarte al final de la misión si quieren

si cumples objetivos que no tengan que ver con la extracción, los cumples aunque mueras, al igual que en Marathon con sus contratos, solo que marathon la parte PVP es totalmente indispensable pues casi en el 100% de encuentros, que casi seguro los vas a tener, van a ir a fulminarte

Marathon puedes ir solo, sin escuadra, pero no jugar en un lobby vacío sin PVP, vas a ir solo contra el resto del lobby que también irán solos
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
¿Sigue de mantenimiento?

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de NordschleifeV8
¿Sigue de mantenimiento?

Tu no tienes ningún juego que piratear??
Stroggof
Cita de Trevor Belmont
Tu no tienes ningún juego que piratear??
El Marathon
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Stroggof
El Marathon
Ya estas con las multis?
Stroggof
Cita de Trevor Belmont
Ya estas con las multis?
Hay más multis que jugadores del Marathon
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Stroggof
Hay más multis que jugadores del Marathon
Tu sigue, que yo sigo dándole al botón mágico...
Stroggof
Cita de Trevor Belmont
Tu sigue, que yo sigo dándole al botón mágico...
Bueno pues más multis que críticas de revistas a Marathon
solo extremo
Cita de Duffman1942
El problema es que el género es muy nicho

A mí mismamente no me gusta, Arc Riders a parte de que llamo mucho la atención por los buenos trailers, ha sido un fenómeno donde la comunidad ha transformado el juego, la gente entra a medio rolear, interactuar con otros y hacer PvE, dejando el PvP que sería lo hardcore de lado

El núcleo jugable del género es frustrante para la mayoría, aquí pierdes todo al morir incluido todo el equipo que puedes haber estado reuniendo durante horas, eso de deja una sensación de mierda increíble, y la mayoría no está dispuesto a ello
Hay a quien le gusta la tensión que eso supone, a la mayoría no

Poner a un estudio que te ha costado 3600 millones a hacer eso, es de ser mongolo sinceramente
Arc es una rareza, no lo vas a replicar ni vas a pasar de ser nicho, y si no te sale especialmente bien, pues directamente un descalabro

La verdad es que no sé qué coño intentan apostando por este género, si crear artificialmente una moda que no cuaja (ni cuajará) o que
Gear fear. Se supera
solo extremo
Cita de Panicio
Helldivers 2 es un extraction shooter pero sin PVP, digan lo que digan, y esa es su principal característica distintiva, de hecho hasta tus compañeros te pueden dejar vendido y matarte al final de la misión si quieren

si cumples objetivos que no tengan que ver con la extracción, los cumples aunque mueras, al igual que en Marathon con sus contratos, solo que marathon la parte PVP es totalmente indispensable pues casi en el 100% de encuentros, que casi seguro los vas a tener, van a ir a fulminarte

Marathon puedes ir solo, sin escuadra, pero no jugar en un lobby vacío sin PVP, vas a ir solo contra el resto del lobby que también irán solos
Helldivers 2 un extraction shotter. Ok

Y darktide también, ya puestos. XD
Ummita
Usuario Premium
Cita de Trevor Belmont
Eso imaginaba, pero como el shur ha dicho que si...yo ando confundido ya
En este hilo hay mucho comedoritos fanáticos del montain dew, que se pasan todos los días mirando steam.db para celebrar que Marathon perdió X jugadores simplemente porque es de Sony. Y otros tantos que te ponen de ejemplo a seguir empresasas estafadoras como BattleState. Ojalá se cierre y abran un hilo en condiciones sin esa mugre
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Ummita
En este hilo hay mucho comedoritos fanáticos del montain dew, que se pasan todos los días mirando steam.db para celebrar que Marathon perdió X jugadores simplemente porque es de Sony. Y otros tantos que te ponen de ejemplo a seguir empresasas estafadoras como BattleState. Ojalá se cierre y abran un hilo en condiciones sin esa mugre
aquí está para gente que juega al juego de verdad: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10627009
Diccaprio
Lo de no poner análisis y dar maletines por parte de la tirana sony es otro escándalo más en el haber de esta mafiosa y puerca compañía que aún así no se salva del fracaso
Flik
Flik
Cita de Diccaprio
Lo de no poner análisis y dar maletines por parte de la tirana sony es otro escándalo más en el haber de esta mafiosa y puerca compañía que aún así no se salva del fracaso
Es una de las cosas mas lamentables que he visto en mi vida, mira que siempre se ha sabido de los maletines y la prensa vendida, pero es que con esto se han destapado completamente....con el cariño que le tenia a playstation y el asco que le estoy cogiendo
RaySeven
Cita de Flik

Da igual cuando entres...

malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

Y te das cuenta que todos los días es la misma cifra
Stroggof
Cita de RaySeven

Y sin reviews profesionales,y en FC se lo han comprado menos de 10 personas,hay más gente hablando maravillas de él,que jugadores que lo tienen,ese mundo sonier
Stroggof
Cita de malanior
Y te das cuenta que todos los días es la misma cifra
Si bajar un 50% es la misma cifra,si ,es la misma cifra.
Eu Farei
Iluminado
Me parece un tremendo JUEGAZO, con todas las letras. No puedo parar de jugar.
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
Me parece un tremendo JUEGAZO, con todas las letras. No puedo parar de jugar.
Todo el mundo que lo ha probado está encantado, las quejas que había de sistemas abusivos parece que lo están suavizando.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Stroggof
Si bajar un 50% es la misma cifra,si ,es la misma cifra.
Todos los días suele repetir el mismo patrón sobre esta hora unos 20 y en hora punta se pone sobre los 60 si que ha perdido 28k desde que salió hace una semana está claro que un éxito no esta siendo y faltaría ver el contenido que supuestamente falta que ya se pueden dar prisa por qué como no dejen de perder gente va a dar igual lo bueno que sea eso
Barrero
Duque
es gracioso porque el pico de jugadores de steam es a las 15:00 de la tarde , vamos ahora mismo, y marathon esta el juego 62, le gana hasta el Banana o un simulador de camiones jajaj

El pico de marathon es a las 3 de la mañana, en el horario asiático, los que suelen jugar a estos juegos.

Liderando Apex y PUBG.
Desconozco el top que llega a esas horas, pero vamos se quedara top 30 aprox.
En cuanto saquen otro juego freetoplay para los asiaticos o le metan algo nuevo al Apex, igual que llegaron los asiaticos se irán y no lo jugara ni el tato ya.

Meterte con un juego de pago a enganchar gente cuando tus competidores son todos freetoplay es de ser muy suicida.
El_Custodio
Cita de Barrero
es gracioso porque el pico de jugadores de steam es a las 15:00 de la tarde , vamos ahora mismo, y marathon esta el juego 62, le gana hasta el Banana o un simulador de camiones jajaj

El pico de marathon es a las 3 de la mañana, en el horario asiático, los que suelen jugar a estos juegos.

Liderando Apex y PUBG.
Desconozco el top que llega a esas horas, pero vamos se quedara top 30 aprox.
En cuanto saquen otro juego freetoplay para los asiaticos o le metan algo nuevo al Apex, igual que llegaron los asiaticos se irán y no lo jugara ni el tato ya.

Meterte con un juego de pago a enganchar gente cuando tus competidores son todos freetoplay es de ser muy suicida.
A ver, no es tan así porque ahí están Arc Raiders o Helldivers 2 que han vendido a 40 pavos y son un éxito (y además siguen monetizando a los jugadores con los cosméticos y pases).

Lo que pasa es que es MUY difícil conseguirlo, y obviamente si alguien podía entrar en esa locura de mercado y conseguirlo era Bungie.

Me parece normal que lo hayan intentado, pero no les ha salido bien por una cosa o por otra.
malanior
PC gamer.

Tomad vuestros análisis pesados.
← A Videojuegos