[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono
Tema Cerrado
11-mar-2026 09:09
| Pues ya me sale en la distribuidora que soy de total energies (una semana tardaron desde la contratación) aunque no recibí ningún correo de ellos del alta del área cliente etc. |
11-mar-2026 09:34
| Dale unos días, que a veces nos enteramos antes que ellos. O somos más proactivos,quizás. |
11-mar-2026 10:41
|
A ver Te explico El PVPC no estuvo recomendado hasta justito el mes pasado, excepto con bono social Y justo cuando empieza a estar apetecible, plaf, la guerra y en 15 días deja de ser apetecible Si parpadeas, te lo pierdes Saludos,,, |
11-mar-2026 10:48
|
Pues aquí uno que se va de visalia a visalia -.- De 0,11396 0,11005 0,10929 a 0,09799 not bad
|
Editado: 11-mar-2026 10:52 -
11-mar-2026 11:00
11-mar-2026 11:14
|
Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya |
11-mar-2026 11:36
|
Recordatorio diario actualizado Actualizaciones / Renovaciones de Tarifa A los de las actualizaciones/renovaciones de Visalia: 1. El nombre de la tarifa es la misma 2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses 3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia 4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora 5. Los precios de renovación han aumentado, los precios ofertados han disminuido6. La actual moda de Visalia es cambiar los precios (de momento, a la baja) prácticamente a la semana. De locos 7. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia 8. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos: Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya 9. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar de nuevo la tarifa que quieras con ellos SUERTE |
11-mar-2026 11:48
|
Anda coño, que ha bajado, eso hice yo en enero con la subida de lospeajes para volver a los precios anteriores, recontratar, sin problema, la siguiente factura me ha llegado con los precios recontratados, pues allá voy a volver a contratar con ellos. Es extraño que dejen hacer esto y cuele, pero mientras funcione aprovechar, ademas ganas meses de oferta en caso de que haya subidas |
11-mar-2026 12:01
| Eso me imaginaba pero bueno lo importante que es la gestión del cambio la han hecho sin problemas y simplemente haciendo la contratación online . Muchas gracias. |
11-mar-2026 12:09
|
Recordatorio diario actualizado
Actualizaciones / Renovaciones de Tarifa A los de las actualizaciones/renovaciones de Visalia: 1. El nombre de la tarifa es la misma 2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses 3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia 4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora 5. Los precios de renovación han aumentado, los precios ofertados han disminuido6. La actual moda de Visalia es cambiar los precios (de momento, a la baja) prácticamente a la semana. De locos 7. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia 8. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos: Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya 9. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar de nuevo la tarifa que quieras con ellos SUERTE |
11-mar-2026 12:55
|
Recordatorio diario actualizado
Actualizaciones / Renovaciones de Tarifa A los de las actualizaciones/renovaciones de Visalia: 1. El nombre de la tarifa es la misma 2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses 3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia 4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora 5. Los precios de renovación han aumentado, los precios ofertados han disminuido6. La actual moda de Visalia es cambiar los precios (de momento, a la baja) prácticamente a la semana. De locos 7. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia 8. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos: Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya 9. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar de nuevo la tarifa que quieras con ellos SUERTE 2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses con esto te refieres que no me mantiene 12 meses el precio o que van sacando ofertas mensuales ? |
11-mar-2026 12:59
|
Saludos. |
11-mar-2026 13:03
|
Ya te han contestado Los contratos y precios son a 1 año, excepto conceptos regulados Saludos,,, |
Editado: 11-mar-2026 13:12 -
11-mar-2026 13:14
|
He mirado y sigue el mismo creo yo Precios sin impuestos (1)punta 0.060274 valle 0.060274 Precios con impuestos (2)punta 0.07666 valle 0.07666 |
11-mar-2026 13:52
| Ya pude entrar en el área de cliente y he activado lo de +digital que creo que te daban algo de descuento anual. |
11-mar-2026 14:02
|
Buenas, hace unos dias firmé el contrato con Visalia. Hoy me ha llamado naturgy para contraofertar, me meto aquí en el hilo y veo que en mi contrato con Visalia pone que... ![]() Está correcto?? o con la nueva tarifa sale más barato???? Por cierto, Naturgy me contraofertaba fijo 24h 0.1080kw sin permanencia Termino potencia p1 0.11 p2 0,04 + IMPUESTOS y 40 euros regalo en combustible @scuki @Kolapsos |
Editado: 11-mar-2026 14:53 -
11-mar-2026 14:04
| Me pasa lo mismo a mi, ya aparece el cambio en la distribuidora desde hoy pero en el área de cliente me aparece el contrato y todos los datos de la última vez que estuve con ellos. Tiene pinta de que tendrán que pasar un par de días hasta que aparezca todo actualizado, recibir email etc. Lo más importante es que el cambio se ha hecho. |
11-mar-2026 14:09
11-mar-2026 14:34
| Buenos días, solo me paso a agradecer otra vez vuestro inmenso trabajo. Ayer por la tarde me cambié de Repsol a Visalia y hoy ya me han enviado el contrato para firmarlo. Sois unos máquinas. |
11-mar-2026 14:48
|
Anda coño, que ha bajado, eso hice yo en enero con la subida de lospeajes para volver a los precios anteriores, recontratar, sin problema, la siguiente factura me ha llegado con los precios recontratados, pues allá voy a volver a contratar con ellos.
Es extraño que dejen hacer esto y cuele, pero mientras funcione aprovechar, ademas ganas meses de oferta en caso de que haya subidas Estás haciendo nuevo contrato. Podría pasar en 15 días o dentro de 3 meses. Lo que no me extraña es que pidan que lo hagais por la web. A alguno ya le han dicho que por teléfono no te lo hacen y se lo tomo a mal. Pero es lógico. |