[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
moro1889
ForoCoches: Miembro
Cita de moro1889
Pues hice la contratación con total energies el miércoles pasado por la tarde y me sale en la distribuidora que ayer día 9 hicieron la solicitud del cambio. A ver cuánto tarde en hacerse e informo.
Pues ya me sale en la distribuidora que soy de total energies (una semana tardaron desde la contratación) aunque no recibí ningún correo de ellos del alta del área cliente etc.
Ivansnoke
Cita de moro1889
Pues ya me sale en la distribuidora que soy de total energies (una semana tardaron desde la contratación) aunque no recibí ningún correo de ellos del alta del área cliente etc.
Dale unos días, que a veces nos enteramos antes que ellos. O somos más proactivos,quizás.
JavierRR
Cita de phoenix82
A ver. Mi factura de energía XXI

Entiendo de donde sale la cantidad termino fijo.
Pero en el término variable , de donde sale la cantidad “costes de energía “ 62,76 ? De sumar el queeeee ? Porque la suma de punta llano y valle no da eso…

Gracias shur. Vaya lío las facturas …

Post 7
Los costes de la energía
Llevan así desde junio del 21
Saludos,,,
phoenix82
Cita de Fero
hay tarifas muchísimo mejores que esa. sin bono social no merece la pena.
Pues a mi el Excel me daba esa …. Por eso la puse.
JavierRR
Cita de phoenix82
Pues a mi el Excel me daba esa …. Por eso la puse.

A ver
Te explico
El PVPC no estuvo recomendado hasta justito el mes pasado, excepto con bono social
Y justo cuando empieza a estar apetecible, plaf, la guerra y en 15 días deja de ser apetecible
Si parpadeas, te lo pierdes
Saludos,,,
DeTeX
Gran Turista
Pues aquí uno que se va de visalia a visalia -.-

De
0,11396
0,11005
0,10929
a
0,09799 not bad
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de DeTeX

De
0,11396
0,11005
0,10929
a
0,09799 not bad
otro por aquí, son tres contratos los que he vuelto a recontratar.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Buenas.

Alguno se pregunta a veces porque mantenemos un Excel habiendo un comparador de la CNMC que "funciona" bastante bien.

Bueno, a veces las compañías juegan un poco con ese comparador. Hoy uno de los ejemplos.
Dejando datos por defecto sale TotalEnergies copando todos los primeros puestos con solo 2 tarifas reales.

A la CNMC no podemos explicar lo que hace, pero al Excel si. Claro que usamos el comparador de la CNMC, (entre otros) pero lo comprobamos con el Excel de la plataforma. Además, creo que aun hay mucho friki del excel por ahí. por lo menos, que sirva de inspiración. Nos consta que hay por ahi modificado, y hasta me lo he encontrado en una app para coches electricos con otra autoría. un fenómeno.

Pues eso, 6 logos con 2 tarifas. Unos cracks.

El otro día estaba mirando en casa con un amigo y me quedé
Como me pilló de improviso, me dije, ya está, Comisión Comisionando y me fui al Excel
Saludos,,,
schnebur
Oldfag Member
Cita de DeTeX

De
0,11396
0,11005
0,10929
a
0,09799 not bad
Pregunta sin acritud: cómo lo has hecho?
DeTeX
Gran Turista
Cita de schnebur
Pregunta sin acritud: cómo lo has hecho?

Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya
Voll&
Estando...
Cita de DeTeX

De
0,11396
0,11005
0,10929
a
0,09799 not bad
Mismos precios misma accion.

Unos 3,5 euros de ahorro al mes
schnebur
Oldfag Member
Cita de DeTeX
Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya
JavierRR
Recordatorio diario actualizado

Actualizaciones / Renovaciones de Tarifa

A los de las actualizaciones/renovaciones de Visalia:
1. El nombre de la tarifa es la misma
2. Los precios de las tarifas cambian casi todos los meses
3. El precio de la renovación en el 99% de los casos cambia
4. Los precios de hace 1 año no son los mismos que los que ahora
5. Los precios de renovación han aumentado, los precios ofertados han disminuido6. La actual moda de Visalia es cambiar los precios (de momento, a la baja) prácticamente a la semana. De locos
7. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia
8. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos: Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya
9. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar de nuevo la tarifa que quieras con ellos

SUERTE
Kolapsos
Cita de DeTeX

Anda coño, que ha bajado, eso hice yo en enero con la subida de lospeajes para volver a los precios anteriores, recontratar, sin problema, la siguiente factura me ha llegado con los precios recontratados, pues allá voy a volver a contratar con ellos.

Es extraño que dejen hacer esto y cuele, pero mientras funcione aprovechar, ademas ganas meses de oferta en caso de que haya subidas
moro1889
Cita de Ivansnoke
Dale unos días, que a veces nos enteramos antes que ellos. O somos más proactivos,quizás.
Eso me imaginaba pero bueno lo importante que es la gestión del cambio la han hecho sin problemas y simplemente haciendo la contratación online . Muchas gracias.
schnebur
Oldfag Member
Cita de JavierRR

5. Los precios de renovación han aumentado, los precios ofertados han disminuido6. La actual moda de Visalia es cambiar los precios (de momento, a la baja) prácticamente a la semana. De locos
7. Haz el Excel, como siempre, para comprobar cual es la tarifa más barata actualmente. Tienes la columna personalizada para meter los nuevos precios de Visalia
8. Hay gente que llama, o les manda un mail ( [email protected]) y en Visalia les ponen los precios actuales de ahora. Visalia te dice que rellenes todo como nuevo cliente para ponerte los precios nuevos: Entrar en la web, darle a contratar, subir su propia factura, rellenar algunos datos que no se han metido automáticamente y ya
9. A una de malas, como último recurso y si eres muy fan de Visalia, siempre puedes irte a otra y luego hacer de hijo pródigo que vuelve y contratar de nuevo la tarifa que quieras con ellos

SUERTE
lilopiglet
Cita de JavierRR

SUERTE

con esto te refieres que no me mantiene 12 meses el precio o que van sacando ofertas mensuales ?
schnebur
Oldfag Member
Cita de lilopiglet

con esto te refieres que no me mantiene 12 meses el precio o que van sacando ofertas mensuales ?
Te mantienen el precio que hayas contratado x12 meses pero mensualmente cambian precios (para nuevas contrataciones o novaciones).

Saludos.
JavierRR
Cita de lilopiglet

Ya te han contestado
Los contratos y precios son a 1 año, excepto conceptos regulados
Saludos,,,
scuki
ForoCoches: Usuario
Buenas, pero el termino fijo lo han subido no?

Cita de Voll&
Mismos precios misma accion.

Unos 3,5 euros de ahorro al mes
JavierRR
Cita de scuki

Para eso está el Excel 👍
Saludos,,,
Kolapsos
Cita de scuki

He mirado y sigue el mismo creo yo

Precios sin impuestos (1)punta 0.060274 valle 0.060274

Precios con impuestos (2)punta 0.07666 valle 0.07666
moro1889
Cita de moro1889
Eso me imaginaba pero bueno lo importante que es la gestión del cambio la han hecho sin problemas y simplemente haciendo la contratación online . Muchas gracias.
Ya pude entrar en el área de cliente y he activado lo de +digital que creo que te daban algo de descuento anual.
Microsoft
Buenas, hace unos dias firmé el contrato con Visalia.

Hoy me ha llamado naturgy para contraofertar, me meto aquí en el hilo y veo que en mi contrato con Visalia pone que...

Está correcto??
o con la nueva tarifa sale más barato????

Por cierto, Naturgy me contraofertaba fijo 24h 0.1080kw sin permanencia Termino potencia p1 0.11 p2 0,04 + IMPUESTOS y 40 euros regalo en combustible
@scuki @Kolapsos
scuki
Tengo la factura delante y me cobran 0,055 por las potencias

Cita de Kolapsos
He mirado y sigue el mismo creo yo

Precios sin impuestos (1)punta 0.060274 valle 0.060274

Precios con impuestos (2)punta 0.07666 valle 0.07666
Kadikoy
Cita de moro1889
Me pasa lo mismo a mi, ya aparece el cambio en la distribuidora desde hoy pero en el área de cliente me aparece el contrato y todos los datos de la última vez que estuve con ellos. Tiene pinta de que tendrán que pasar un par de días hasta que aparezca todo actualizado, recibir email etc. Lo más importante es que el cambio se ha hecho.
JavierRR
Cita de Microsoft
Buenas, hace unos dias firmé el contrato con Visalia.

Hoy me ha llamado naturgy para contraofertar, me meto aquí en el hilo y veo que en mi contrato con Visalia pone que...

Está correcto??
o con la nueva tarifa sale más barato????

Por cierto, Naturgy me contraofertaba fijo 24h 0.1080kw sin permanencia Termino potencia p1 0.11 p2 0,04 + IMPUESTOS y 40 euros regalo en combustible

Yo ya me pierdo, lo siento, me he rendido cambiando precios todas las semanas. No sé si voy o vengo
Tenéis el Excel para valorar
Saludos,,,
Jospe
Bajada pequeña en Octopus 3 y Relax
En Potencia sube el valle 0,027 a 0,029

Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Buenos días, solo me paso a agradecer otra vez vuestro inmenso trabajo. Ayer por la tarde me cambié de Repsol a Visalia y hoy ya me han enviado el contrato para firmarlo. Sois unos máquinas.
Ivansnoke
Cita de Kolapsos
Anda coño, que ha bajado, eso hice yo en enero con la subida de lospeajes para volver a los precios anteriores, recontratar, sin problema, la siguiente factura me ha llegado con los precios recontratados, pues allá voy a volver a contratar con ellos.

Es extraño que dejen hacer esto y cuele, pero mientras funcione aprovechar, ademas ganas meses de oferta en caso de que haya subidas
Mientras no sea "exclusivamente para nuevos clientes" Se podría hacer. No es ningún engaño por parte de nadie, ni creo que la expresión " me extraña que cuele" tenga sentido.

Estás haciendo nuevo contrato. Podría pasar en 15 días o dentro de 3 meses.

Lo que no me extraña es que pidan que lo hagais por la web. A alguno ya le han dicho que por teléfono no te lo hacen y se lo tomo a mal. Pero es lógico.
← A Electrónica / Informática