PSSR2 Es una realidad

Davinxuuu
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
antes eran 4 en la pro, al menos los que vi yo, ahora son 6 y estarán todos optimizados por el tema de PSSR2, incluyendo el que ya existía como dices de RT pro
Si pero supongo que sera cuando salió. Lo que venia a decir, esta update no ha añadido ningún modo nuevo, el raytracing pro ya estaba (no se si de hace una semana, dos, tres...) pero estar estaba, y tenia 6 modos cuando lo empecé a jugar, que no hará ni una semana.

Otra cosa es que por lo bajo hayan metido el pssr2, yo jugando un rato anoche no note nada.
malanior
PC gamer.
Se supone que hoy o mañana sabremos algo del pssr 2.0, estoy seguro que van a intentar eclipsar con el PSSR 2, el efecto helix.
Scaleless
Cita de malanior
Se supone que hoy o mañana sabremos algo del pssr 2.0, estoy seguro que van a intentar eclipsar con el PSSR 2, el efecto helix.
¿Por qué no lo sacan en la PS5 base?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Por qué no lo sacan en la PS5 base?
No se puede, es como decirme "por qué no sacan el DLSS en ps5 pro"?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No se me ocurre mejor manera de presentar PSSR2 que la bestia parda del Crimson.

Cerny...

... Házlo.
Scaleless
Cita de malanior
No se puede, es como decirme "por qué no sacan el DLSS en ps5 pro"?
Ya pero el motivo cuál es, ¿falta de potencia bruta o algún componente dedicado?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Scaleless
Ya pero el motivo cuál es, ¿falta de potencia bruta o algún componente dedicado?
por lo que pude ver, es por la parte de arquitectura que no metieron ni en PS5 base ni en las Xbox, lo cual hacen para abaratar costes porque en principio no se iba a utilizar

sacaron la pro metiendo esta parte
Scaleless
Cita de Panicio
por lo que pude ver, es por la parte de arquitectura que no metieron ni en PS5 base ni en las Xbox, lo cual hacen para abaratar costes porque en principio no se iba a utilizar

sacaron la pro metiendo esta parte
Siempre mirando por el consumidor

Gracias shur.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Falta ese componente HW
Scaleless
Cita de malanior
Falta ese componente HW
Cuando salga PS6 esperaré a la Pro.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Cuando salga PS6 esperaré a la Pro.
Bien hecho amigo.
malanior
PC gamer.

segundo juego.
Scaleless
Cita de malanior

segundo juego.
Sí que se nota la mejora, le cambia hasta el color del coche.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Sí que se nota la mejora, le cambia hasta el color del coche.
He escupido al monitor xd
Diccaprio
Un desastre lleno de fallos y totalmente deficiente por el hardware de ps5 pro Quizás en ps6 cumplan lo prometido.
malanior
PC gamer.
Más imagenes

malanior
PC gamer.
Viejo PSSR

Nuevo PSSR

malanior
PC gamer.
VIEJO PSSR

NUEVO PSSR

Scaleless
Cita de malanior
He escupido al monitor xd
Espero que no sea un QD OLED que se ralla nada más tocarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Espero que no sea un QD OLED que se ralla nada más tocarlo.
Es un coñazo limpiarlo, pero coñazo es poco.
Guarismo
Cita de malanior
Viejo PSSR

Nuevo PSSR

Cita de malanior
VIEJO PSSR

NUEVO PSSR

No veo por ninguna parte esa diferencia generacional de la que habláis.

Es más, es que no veo ninguna diferencia.
Clrnzz
Cita de malanior
VIEJO PSSR

NUEVO PSSR

Se nota un huevo y quien no note la diferencia es que está ciego o no sabe leer.

Listado:

Cambios POSITIVOS:

- El viento arriba va a 2.7 metros por segundo mientras que en el PSSR 2.0 (nuevo) va a 3. 0.3m/s de mejora que parece poco pero es algo más de un 10%.

- El número de la gasolina igual, mientras que arriba es 398.0 abajo da la sensación de ser más eficiente porque el número es 421.5. Un aumento ligero pero considerable. Realmente no se que significa este número, supongo que los kilómetros que dura el combustible.

- La velocidad del coche mientras que en el viejo PSSR va a 0 Kilómetros hora en 3º marcha en PSSR 2.0 va a la misma velocidad en 1º. Cambio contundente en mi opinión.

- El tiempo de vuelta. Si bien en el viejo PSSR el tiempo de vuelta es 45.250 el nuevo PSSR le pega un baño ENORME con su 14.633. El % de mejora aqui es ABISMAL y cualquiera que diga que no, miente.

Cambios NEGATIVOS:

Como en todas las tecnologías nuevas hay cosas buenas y algunas... malas, en el caso de las malas también hay que decirlas para no caer en la trampa de ser fanboy.

- Mientras que en el Viejo PSSR tenías nubes y un cielo realmente bonito, en el Nuevo PSSR las nubes desaparecen dejando el cielo más despejado. Cierto es que el día es más veraniego, más soleado, pero el toque de las nubes.... a mi me gustaba más.

- Más vigilancia en el circuito. En el Viejo PSSR tienes a 1 persona pendiente de qué haces o dejas de hacer en el circuito y en el Nuevo PSSR tienes a 2 personas, un aumento del 100% de personal. Para muchos será positivo porque hace que el circuito sea más seguro y, en el caso de tener un accidente, te puedan ayudar, en mi honesta opinión creo que es negativo porque es más gente que te controla lo que haces en las curvas y te JUZGAN si lo haces mal. Entendería si este punto es algo polémico y probablemente sea el germen de alguna pelea en el foro pero es lo que hay.

Y yo creo que ya estaría, he explicado bien los puntos diferentes y las mejoras que trae el PSSR2 en Gran Turismo 7.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Yo no veo nada en esas fotos del Gran Turismo principalmente porque carecen de absoluto sentido como comparacion en el momento en que no son 1:1, ni es exactamente la misma posicion (Los angulos afectan al aliasing), ni son buenas comparaciones, sirven para limpiarse el culo esas fotos, lo que "veais" ahi es sugestion, nada mas

Es mas, el angulo es tan distinto y malo con respecto a una y otra, que hace que la de "PSSR2" se vea peor, porque no se ven los cables de los telefericos que en el update original si, pero claro, son tan finos que como no estes EXACTAMENTE en ese angulo no vas a poder verlos/compararlos uno con otro, encima entre foto y foto parece haber un FOV distinto
Dastan
In vino veritas
Cita de Guarismo
No veo por ninguna parte esa diferencia generacional de la que habláis.

Es más, es que no veo ninguna diferencia.
https://cdn.knightlab.com/libs/juxta...b-0e6f42328d7d

Deberíamos de usar esta web.

Tranquilo , es la típica web que mueves un deslizador y te compara las dos fotos.

Yo lo único que he visto es que hay más nubes y que tiene menos gasolina uno de los coches
malanior
PC gamer.
Cita de Dastan
https://cdn.knightlab.com/libs/juxta...b-0e6f42328d7d

Deberíamos de usar esta web.

Tranquilo , es la típica web que mueves un deslizador y te compara las dos fotos.

Yo lo único que he visto es que hay más nubes y que tiene menos gasolina uno de los coches
https://www.neogaf.com/threads/ps5-p...692244/page-21

Aquí está
FreakBob
Cita de Clrnzz
Se nota un huevo y quien no note la diferencia es que está ciego o no sabe leer.

Listado:

Cambios POSITIVOS:

- El viento arriba va a 2.7 metros por segundo mientras que en el PSSR 2.0 (nuevo) va a 3. 0.3m/s de mejora que parece poco pero es algo más de un 10%.

- El número de la gasolina igual, mientras que arriba es 398.0 abajo da la sensación de ser más eficiente porque el número es 421.5. Un aumento ligero pero considerable. Realmente no se que significa este número, supongo que los kilómetros que dura el combustible.

- La velocidad del coche mientras que en el viejo PSSR va a 0 Kilómetros hora en 3º marcha en PSSR 2.0 va a la misma velocidad en 1º. Cambio contundente en mi opinión.

- El tiempo de vuelta. Si bien en el viejo PSSR el tiempo de vuelta es 45.250 el nuevo PSSR le pega un baño ENORME con su 14.633. El % de mejora aqui es ABISMAL y cualquiera que diga que no, miente.

Cambios NEGATIVOS:

Como en todas las tecnologías nuevas hay cosas buenas y algunas... malas, en el caso de las malas también hay que decirlas para no caer en la trampa de ser fanboy.

- Mientras que en el Viejo PSSR tenías nubes y un cielo realmente bonito, en el Nuevo PSSR las nubes desaparecen dejando el cielo más despejado. Cierto es que el día es más veraniego, más soleado, pero el toque de las nubes.... a mi me gustaba más.

- Más vigilancia en el circuito. En el Viejo PSSR tienes a 1 persona pendiente de qué haces o dejas de hacer en el circuito y en el Nuevo PSSR tienes a 2 personas, un aumento del 100% de personal. Para muchos será positivo porque hace que el circuito sea más seguro y, en el caso de tener un accidente, te puedan ayudar, en mi honesta opinión creo que es negativo porque es más gente que te controla lo que haces en las curvas y te JUZGAN si lo haces mal. Entendería si este punto es algo polémico y probablemente sea el germen de alguna pelea en el foro pero es lo que hay.

Y yo creo que ya estaría, he explicado bien los puntos diferentes y las mejoras que trae el PSSR2 en Gran Turismo 7.
256k
Parte del 10% y APOLITICO

A lo dicho me remito, no son comparaciones que sirvan, no valen para nada
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Clrnzz

Listado:

Cambios POSITIVOS:

Cambios NEGATIVOS:

Me estoy muriendo de risa cabrón
Diosisback
Malanio, que cojones haces.

Ni siquiera está confirmado que el juevo use aún PSSR2.
Prodyhig
No se ha confirmado lo de GT y PSSR 2.0
← A Videojuegos