PSSR2 Es una realidad

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero la versión de PC también está rota estoy leyendo.
Estas leyendo DONDE?
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90
Estas leyendo DONDE?
Pues por twitter, y páginas que cuelgan. Algo han fastidiado en el último parche
sawyerd4
Cita de malanior
Pero la versión de PC también está rota estoy leyendo.
A mí PC personalmente.me da igual xD. Yo hablo de que la versión de PS5pro se ve peor después del parche
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
A mí PC personalmente.me da igual xD. Yo hablo de que la versión de PS5pro se ve peor después del parche
Sí, y es confirmado habrá que esperarse a que pongan parche.
malanior
PC gamer.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Pues nada, han visto en reddit que es un bug, enredando se puede sacar de nuevo el RT, pero el PSSR2 tambien parece haberse jodido, algo ha liado crapcom en la ultima actualizacion

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comm...n_2nd_half_ps/

Some more info about this. If you ever die or hit "restart" the game instantly shuts off RT again, and sometimes to reenable it just doesn't work. I had RT reflections and lighting up until I got to the skyscraper part and accidently died fighting the zombies up there. After restarting I instantly noticed the windows no longer had reflections, and the method I used to reenable RT no longer worked. Maybe you can really only use the work around at the very start by Leons car. If you die or restart your basically fucked.

Estos becarios...
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
Si la ps6 da 4k 60fps y tiene exclusivos la compraré.
Coca Colo
Cita de sawyerd4
Es mala,no le pidas mucho que esta recibiendo por todos los lados el pobre
sawyerd4
Y esto se suele tardar mucho en parchear?
Oneloops
Cita de sawyerd4
Y esto se suele tardar mucho en parchear?
Si no me equivoco, los juegos que ya usan pssr1 no necesitaràn parche para usar pssr2 en la actualización del sistema que incluirà la activación.

(Si te refieres a Requiem, el tiempo que necesiten los programadores y en testearlo bien... tal vez una semana en este caso, a lo mejor menos, es muy variable).
sawyerd4
Cita de Oneloops
Si no me equivoco, los juegos que ya usan pssr1 no necesitaràn parche para usar pssr2 en la actualización del sistema que incluirà la activación.

(Si te refieres a Requiem, el tiempo que necesiten los programadores y en testearlo bien... tal vez una semana en este caso, a lo mejor menos, es muy variable).
No perdona, hablo de lo que dicen que se bugea el RT en la Pro en cierta sección.
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
No perdona, hablo de lo que dicen que se bugea el RT en la Pro en cierta sección.
Yo le doy menos de 1 semana con la que se está montando tanto en PC como en ps5 pro.
Prop Joe
Cita de sawyerd4
No está bugueado, es que han desacticado el RT en la parte de Leon en Racoon City porque el denoiser de Capcom funciona tan mal que han considerado que se veía peor que sin raytracing. Parece un problema de denoiser y no de reconsteucción.
sawyerd4
Cita de malanior
Yo le doy menos de 1 semana con la que se está montando tanto en PC como en ps5 pro.
En PC tsmbien han quitado el RT? XD
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
En PC tsmbien han quitado el RT? XD
En PC también, solo funciona con PT.
sawyerd4
Cita de Prop Joe
No está bugueado, es que han desacticado el RT en la parte de Leon en Racoon City porque el denoiser de Capcom funciona tan mal que han considerado que se veía peor que sin raytracing. Parece un problema de denoiser y no de reconsteucción.
Osea que cabe la posibilidad de aue lo dejen así
malanior
PC gamer.
Badbuni
Sinluz
parece que el update de la pro viene la semana que viene
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
parece que el update de la pro viene la semana que viene
Y eso? fuente?
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Y eso? fuente?
si tengo ganas luego lo busco, y Crisom Desert también trae pssr 2
sawyerd4
Por cierto una pregunta, qué pasa si desisntalo el juego y lo juego tal cual virje del disco desconectado de internet? No debería solucionar el problema?
Diosisback
Lo que se demuestra es tu retraso... vaya guantazo a mano abierta que te va a dar el Crimson, ya hay que ser payaso para hacer ese papel en el subforo, la verdad.
IC342
Yo no he actualizado el juego y se ve de escándalo en RC con Leon en una pro.
solo extremo
Cita de Dersu_Uzala
¿sigue estando demostrado que va mejor que el fsr4 o ya no?
Evidentemente. Aún están muy lejos del reescalado por IA. Hasta que no lancen nueva consola la batalla está perdida.
javi_sdi
Vaya timo
Prodyhig
Cita de malanior
Menos mal que lo tengo en pendientes
Davinxuuu
Cita de malanior
Eso ya estaba antes de la update
Diosisback
Cita de Davinxuuu
Antes eran 4 modos, ahora son 6.
Davinxuuu
Cita de Diosisback
Antes eran 4 modos, ahora son 6.
Llevo 1 semana jugando al juego, antes de este update, el modo raytracing pro ya estaba, añadieron algunos modos a los pocos meses de salir el juego, pero en esta ultima update no
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Davinxuuu
Cita de Davinxuuu
Llevo 1 semana jugando al juego, antes de este update, el modo raytracing pro ya estaba, añadieron algunos modos a los pocos meses de salir el juego, pero en esta ultima update no

antes eran 4 en la pro, al menos los que vi yo, ahora son 6 y estarán todos optimizados por el tema de PSSR2, incluyendo el que ya existía como dices de RT pro
← A Videojuegos