Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
11-mar-2026 06:26
|
Shroud era jugador profesional de CS. Ha argumentado durante horas porque es un juego tan bueno. Lleva 50 horas en 5 días.
Varios jugadores profesionales más de Valorant y Apex están jugando y lo están poniendo por las nubes argumentandolo. Te diría pero no les vas a conocer. Y repito. No me interesa el género. Me informo porque me gusta estar informado de la industria y no soltar pacadas y decir caca culo pedo pocos números Sony mala. El juego parece ser que es muy bueno, muy difícil y le falta contenido (más mapas y vídeos del lore) . Por cierto a esa gente la han pagado para que lo jueguen
|
11-mar-2026 09:15
|
De la opinión de un streamer gordo solo puedes fiarte mas o menos 1 mes después de la salida del juego, antes de ese intervalo lo más probable es que le hayan pagado por todo lo que dice/hace Si tras un tiempo lo sigue jugando, es que le ha gustado de verdad. |
11-mar-2026 09:29
|
Shroud era jugador profesional de CS. Ha argumentado durante horas porque es un juego tan bueno. Lleva 50 horas en 5 días.
Varios jugadores profesionales más de Valorant y Apex están jugando y lo están poniendo por las nubes argumentandolo. Te diría pero no les vas a conocer. Y repito. No me interesa el género. Me informo porque me gusta estar informado de la industria y no soltar pacadas y decir caca culo pedo pocos números Sony mala. El juego parece ser que es muy bueno, muy difícil y le falta contenido (más mapas y vídeos del lore) Si es ese, para mí el hombre tiene credibilidad negativa. |
11-mar-2026 10:07
|
Ostia, tienes que tener a Malanior con los oidos pitandole todo el día entonces xDDD Empezando por este hilo, que no para de meter offtopic a muerte e iniciar conversaciones nombrando a otros juegos. |
11-mar-2026 11:05
|
Vosotros necesitais un golpe de remo de vez en cuando, para eso estoy yo aquí. |
11-mar-2026 11:08
|
Varios jugadores profesionales más de Valorant y Apex están jugando y lo están poniendo por las nubes argumentandolo. Te diría pero no les vas a conocer. Y repito. No me interesa el género. Me informo porque me gusta estar informado de la industria y no soltar pacadas y decir caca culo pedo pocos números Sony mala. El juego parece ser que es muy bueno, muy difícil y le falta contenido (más mapas y vídeos del lore) |
11-mar-2026 11:32
|
Varios jugadores profesionales más de Valorant y Apex están jugando y lo están poniendo por las nubes argumentandolo. Te diría pero no les vas a conocer. Y repito. No me interesa el género. Me informo porque me gusta estar informado de la industria y no soltar pacadas y decir caca culo pedo pocos números Sony mala. El juego parece ser que es muy bueno, muy difícil y le falta contenido (más mapas y vídeos del lore) y tambien puse que me vi un par de directos de twitch y no me llamo la atencion... como ya te estan diciendo eres mongolito si te crees que los grandes juegan por gusto jajajaja |
11-mar-2026 12:08
![]() ![]()
|
11-mar-2026 12:12
|
Lleváis como enfermos dandole a f5 una semana ya, para ver si baja 1k diario, de verdad miráoslo. |
Editado: 11-mar-2026 12:16 -
11-mar-2026 13:34
|
Imagino que remontará por la tarde, pero ahora mismo ni sale en la lista de los 100 más jugados. Lo que no entiendo taaanta gente dentro de slay the spire 2,... no es un juego online verdad?? me sorprende que durante una semana no haya bajado de los 200k simultáneos. Perdonad a los que os joda poner datos, ya leí hace unas cuantas páginas que "ojalá steam ocultara los gráficos" jajajajaj cómo jode tener una compañía que ponga los datos tal y como son y no los puedan maquillar. |
11-mar-2026 13:39
|
Imagino que remontará por la tarde, pero ahora mismo ni sale en la lista de los 100 más jugados.
Lo que no entiendo taaanta gente dentro de slay the spire 2,... no es un juego online verdad?? me sorprende que durante una semana no haya bajado de los 200k simultáneos. Perdonad a los que os joda poner datos, ya leí hace unas cuantas páginas que "ojalá steam ocultara los gráficos" jajajajaj cómo jode tener una compañía que ponga los datos tal y como son y no los puedan maquillar. Lo que no entiendo taaanta gente dentro de slay the spire 2,... no es un juego online verdad?? me sorprende que durante una semana no haya bajado de los 200k simultáneos. " Juego de moda Indie, que será reemplazado por otro juego Indie, ese tipo de juegos tiene mucho público. |
11-mar-2026 13:44
|
Imagino que remontará por la tarde, pero ahora mismo ni sale en la lista de los 100 más jugados.
Lo que no entiendo taaanta gente dentro de slay the spire 2,... no es un juego online verdad?? me sorprende que durante una semana no haya bajado de los 200k simultáneos. Perdonad a los que os joda poner datos, ya leí hace unas cuantas páginas que "ojalá steam ocultara los gráficos" jajajajaj cómo jode tener una compañía que ponga los datos tal y como son y no los puedan maquillar. |
11-mar-2026 13:46
|
Lo que no entiendo taaanta gente dentro de slay the spire 2,... no es un juego online verdad?? me sorprende que durante una semana no haya bajado de los 200k simultáneos. Perdonad a los que os joda poner datos, ya leí hace unas cuantas páginas que "ojalá steam ocultara los gráficos" jajajajaj cómo jode tener una compañía que ponga los datos tal y como son y no los puedan maquillar. |
11-mar-2026 14:07
|
Jajaja, los servidores de mantenimiento y el forero medio celebrando que no hay gente jugando. XDDDDDDDDDD |
11-mar-2026 14:18
|
Yo no he celebrado una mierda, simplemente he dado el dato objetivo, cuando lo he visto tenía 9k jugadores y no llegaba al top. A mi me la sopla si le va bien o mal al juego. Cada vez que sale un lanzamiento potente me gusta mirar los datos de cuánta gente lo está jugando, pero este no es mi tipo de juego, con el counter tengo suficiente. |
11-mar-2026 14:56
|
Si mantiene los 60k diarios igual Bungie logra mantenerlo vivo. Yo la verdad ahora me he cansado del ARC, pero es que este otro me llama cero la atencion y es una pena, porque siendo Bungie el gunplay sera brutal (Me encanta en Destiny) |
11-mar-2026 15:03
|
Arc para mi siempre lo he visto un poco demasiado Walking simulator, para mí Marathon iba a ser la alternativa con más acción, que yo pensaba que era lo que la gente también buscaba, porque la verdad el Arc llega un punto que es aburrido... Pero veo que la gente está pasando de Marathon, o lo ven pero no le llama. No sé si por la estética, las mecánicas, el ser demasiado "hardcore"... |
11-mar-2026 15:27
|
¿Que es lo que no te llama de Marathon? Estoy intentando entender por qué el juego no ha convencido a tanta gente para comprarlo...
Arc para mi siempre lo he visto un poco demasiado Walking simulator, para mí Marathon iba a ser la alternativa con más acción, que yo pensaba que era lo que la gente también buscaba, porque la verdad el Arc llega un punto que es aburrido... Pero veo que la gente está pasando de Marathon, o lo ven pero no le llama. No sé si por la estética, las mecánicas, el ser demasiado "hardcore"... No tenia muy claro que genero era y cuando me dijeron que era como the division 2...pues se me vino el hype abajo, por que TD2 se me hizo muy repetitivo a las pocas horas. - Pilla una misión (o no). - Explora area con enemigos random. - Cofrecitos o materiales... - Jefe final u horda final. - vuelve a la base. - mejora armas o lo que sea. - sube de nivel. - repite todo lo anterior ad infinitum. Le he pegado 100h a B6 y también lo he dejado de lado por la falta de contenido. Estaba valorando pillar helldivers 2 por que ahi la narrativa si que va evolucionando, pero igual paso y me dedico a los single player una temporada. |
11-mar-2026 15:32
|
¿Que es lo que no te llama de Marathon? Estoy intentando entender por qué el juego no ha convencido a tanta gente para comprarlo...
Arc para mi siempre lo he visto un poco demasiado Walking simulator, para mí Marathon iba a ser la alternativa con más acción, que yo pensaba que era lo que la gente también buscaba, porque la verdad el Arc llega un punto que es aburrido... Pero veo que la gente está pasando de Marathon, o lo ven pero no le llama. No sé si por la estética, las mecánicas, el ser demasiado "hardcore"... La pregunta es "¿Que es lo que no te llama de Marathon?" o ¿qué esperabas de un extraction shooter? Porque normalmente son juegos con comunidades más pequeñas. Además, hay otro factor; mucho usuario de Sony probablemente entre al juego por ser de Bungie, no necesariamente porque le guste el género extraction. Y cuando llegue el primer wipe obligatorio, que es algo bastante normal en este tipo de juegos, ahí es cuando mucha gente dice “hasta aquí” y se queda el nicho del nicho. Por cierto, por curiosidad: ¿por qué dices que ARC Raiders es un walking simulator y aburrido? Me llama la atención ese punto de vista. Y luego está el tema estético. A mí Marathon personalmente me parece una especie de macedonia de colores muy saturados con texturas bastante planas. Entiendo que es un estilo muy marcado, pero creo que es de esos que o te encanta o lo odias, no suele dejar término medio. |
11-mar-2026 15:32
|
Pues te cuento mi opinión de alguien que no lo ha comprado.
No tenia muy claro que genero era y cuando me dijeron que era como the division 2...pues se me vino el hype abajo, por que TD2 se me hizo muy repetitivo a las pocas horas. - Pilla una misión (o no). - Explora area con enemigos random. - Cofrecitos o materiales... - Jefe final u horda final. - vuelve a la base. - mejora armas o lo que sea. - sube de nivel. - repite todo lo anterior ad infinitum. Le he pegado 100h a B6 y también lo he dejado de lado por la falta de contenido. Estaba valorando pillar helldivers 2 por que ahi la narrativa si que va evolucionando, pero igual paso y me dedico a los single player una temporada. así es que más un helldivers 2 con mucha narrativa, lore y eventos que un the division 2, no sé quién te habrá dicho esto y dicho esto, este juego no es para mí como ya dije, tiene demasiado factor pvp para mi gusto |
11-mar-2026 15:43
|
en Marathon la narrativa va evolucionando, se van desbloqueando partes de la historia según lo que los usuarios van descubriendo y los puzles comunitarios que se van resolviendo, y es como evolucionan las temporadas, parecido a como era en Destiny pero muchísimo más enfocado al pvp
así es que más un helldivers 2 con mucha narrativa, lore y eventos que un the division 2, no sé quién te habrá dicho esto y dicho esto, este juego no es para mí como ya dije, tiene demasiado factor pvp para mi gusto |
11-mar-2026 15:54
|
El problema es que el género es muy nicho A mí mismamente no me gusta, Arc Riders a parte de que llamo mucho la atención por los buenos trailers, ha sido un fenómeno donde la comunidad ha transformado el juego, la gente entra a medio rolear, interactuar con otros y hacer PvE, dejando el PvP que sería lo hardcore de lado El núcleo jugable del género es frustrante para la mayoría, aquí pierdes todo al morir incluido todo el equipo que puedes haber estado reuniendo durante horas, eso de deja una sensación de mierda increíble, y la mayoría no está dispuesto a ello Hay a quien le gusta la tensión que eso supone, a la mayoría no Poner a un estudio que te ha costado 3600 millones a hacer eso, es de ser mongolo sinceramente Arc es una rareza, no lo vas a replicar ni vas a pasar de ser nicho, y si no te sale especialmente bien, pues directamente un descalabro La verdad es que no sé qué coño intentan apostando por este género, si crear artificialmente una moda que no cuaja (ni cuajará) o que |
11-mar-2026 17:25
|
y helldivers 2 también es un extraction shooter, y ARC raiders, y son muy distintos entre ellos a lo que voy es que marathon es un juego que va evolucionando semana a semana incluso día a día según lo que van haciendo los usuarios Bungie hace esto mucho en sus juegos, sobre todo con misterios que se van descubriendo y gracias a eso se van habilitando nuevas zonas, eventos y demás, lo hacen de manera muy dinámica y eso le da bastante vida al juego de hecho, se está avanzando en el tema de desbloquear el cryo archive ese lo cual es el comienzo del endgame, y eso lo están consiguiendo los usuarios haciendo los eventos y puzles que hay que seguir y se van descubriendo todo esto lo digo por lo de compararlo con the division 2 y que por eso lo descartabas y pensabas mejor en el helldivers 2, el cual por cierto, es un juegazo que me ha dado muchas horas de diversión la lástima para mí es que el pvp sea un factor tan tan tan decisivo en Marathon, si no, me lo fundía ricamente a diario |
Editado: 11-mar-2026 17:30 -
. Por cierto a esa gente la han pagado para que lo jueguen