💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

adlonpe
ForoCoches: Miembro
No he visto un peor banco en mi puta vida.
Redy.
Cita de Ismael
Ah, pues estaba convencido que era el 2% lo que firmé.
Cita de Ismapro
Si,yo cerré 2 con la de mi mujer ,no se lo tomaron muy contentos la verdad ,pero es lo q ai
Te dieron la parte proporcional que tocaba sin problema no? Tenemos que hacerlo esta semana nosotros.

Dejaste primero a cero y luego fuiste a cerrar? O lo hiciste todo a la vez en el banco (enviar pasta fuera y cerrar)?
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Te dieron la parte proporcional que tocaba sin problema no? Tenemos que hacerlo esta semana nosotros.

Dejaste primero a cero y luego fuiste a cerrar? O lo hiciste todo a la vez en el banco (enviar pasta fuera y cerrar)?
En una cuenta la dejé a cero y me dieron la pasta en metálico ,la otra me dijo que no hacía falta ,me hicieron transferencia en el momento con los intereses generados hasta el momento y ya está ,pero si ,te dan el % que de los días que lleves generados hasta el día del cierre
Luxómetro
Cita de guilvi
Gracias, probaré desde Santander que tiene esa opción también.
Me sale que estará disponible en 13 días. Te deja hasta meter el IBAN pero no te deja continuar.
guilvi
Cita de Luxómetro
Me sale que estará disponible en 13 días. Te deja hasta meter el IBAN pero no te deja continuar.
Será que está en 13 días hecho do cambio no?
Luxómetro
Cita de guilvi
Será que está en 13 días hecho do cambio no?
No lo sé, es que meto el IBAN, meto la fecha en la que deseo tener hecho el cambio y no me deja continuar 🤷

Edito: desde el PC en el paso final me dio un error, pero al reintentarlo dice que ya tiene la solicitud registrada. A ver qué pasa… Y sí, son al menos 13 días para las gestiones.
Redy.
Cita de Ismapro
En una cuenta la dejé a cero y me dieron la pasta en metálico ,la otra me dijo que no hacía falta ,me hicieron transferencia en el momento con los intereses generados hasta el momento y ya está ,pero si ,te dan el % que de los días que lleves generados hasta el día del cierre
Gracias! Voy a llamar en un rato a ver si podemos ahorrarnos el ir

PD: Pues me comenta la chica que desde hace poco se puede hacer via app, que solo se necesita primero cancelar tarjeta y luego ya cancelar cuenta. Y bueno, al menos en la app la opción la da. Lo que no se es como gestiona a través de app que me den el dinero proporcional...
Ismapro
Cita de Redy.
Gracias! Voy a llamar en un rato a ver si podemos ahorrarnos el ir

PD: Pues me comenta la chica que desde hace poco se puede hacer via app, que solo se necesita primero cancelar tarjeta y luego ya cancelar cuenta. Y bueno, al menos en la app la opción la da. Lo que no se es como gestiona a través de app que me den el dinero proporcional...
Eso es vdd ,nose si te harán la transferencia del restante.
PeroQuePasa?
Cita de Luxómetro
No lo sé, es que meto el IBAN, meto la fecha en la que deseo tener hecho el cambio y no me deja continuar 🤷

Edito: desde el PC en el paso final me dio un error, pero al reintentarlo dice que ya tiene la solicitud registrada. A ver qué pasa… Y sí, son al menos 13 días para las gestiones.
Ya me contarás a ver si la logras cerrar. A mi me pilla bastante lejos una oficina después de cerrar algunas hace unos años.
Si lo logras desde el Santander haré lo mismo.
Redy.
Cita de Ismapro
Eso es vdd ,nose si te harán la transferencia del restante.
Pues finalmente le envié mail al gestor que nos abrió las cuentas, con el fin de que solventara varias dudas.

Su respuesta es:

- Lo ideal es cerrar en oficina.
- Si dejas la cuenta a cero hay una opción en app para cerrar.

No me dice como se gestiona el dinero de la remuneración si el cierre es a distancia, y a parte, según conversación telefónica con otra agente de banca online, el cierre ese por app es solo para la gente que tiene mas de una cuenta, y quiere cerrar una de ellas. Cuando tienes solo una, esa opción supuestamente no va.

Me da pereza pero viendo las pocas ganas que ponen de ayudarme y como no quiero perder mi pasta remunerada, ire hasta la oficina.
Ismapro
[QUOTE=Redy.;509944129]Pues finalmente le envié mail al gestor que nos abrió las cuentas, con el fin de que solventara varias dudas.

Su respuesta es:

- Lo ideal es cerrar en oficina.
- Si dejas la cuenta a cero hay una opción en app para cerrar.

No me dice como se gestiona el dinero de la remuneración si el cierre es a distancia, y a parte, según conversación telefónica con otra agente de banca online, el cierre ese por app es solo para la gente que tiene mas de una cuenta, y quiere cerrar una de ellas. Cuando tienes solo una, esa opción supuestamente no va.

Me da pereza pero viendo las pocas ganas que ponen de ayudarme y como no quiero perder mi pasta remunerada, ire hasta la oficina.[/QUOTPues si,si ya acabaste la remuneración del 5,cierra en oficina y punto
dat31
Hoy me cumple un año la cuenta, y me pasa del 5 al 2. Como falta justo un mes para la liquidación de intereses cómo lo hacen, me liquidan ahora dos meses al 5% y el 15 de abril un mes al 2% o el 15 de abril me liquidan dos meses al 5% y un mes al 2%?
Redy.
Cita de dat31
Hoy me cumple un año la cuenta, y me pasa del 5 al 2. Como falta justo un mes para la liquidación de intereses cómo lo hacen, me liquidan ahora dos meses al 5% y el 15 de abril un mes al 2% o el 15 de abril me liquidan dos meses al 5% y un mes al 2%?
Ahora no liquidan nada. Liquidan en abril lo que te toque, parte al 5 y parte al 2. Tampoco les cuesta mucho a ellos calcularlo.

A mi también me ha acabado hoy y ha empezado al 2. He empezado a sacar dinero con inmediatas, y la semana que viene cierro la cuenta. Un 2 no me parece interesante la verdad, y mas teniendo comprometida nóminas, recibos y pagos con tarjeta
dat31
Cita de Redy.
Ahora no liquidan nada. Liquidan en abril lo que te toque, parte al 5 y parte al 2. Tampoco les cuesta mucho a ellos calcularlo.

A mi también me ha acabado hoy y ha empezado al 2. He empezado a sacar dinero con inmediatas, y la semana que viene cierro la cuenta. Un 2 no me parece interesante la verdad, y mas teniendo comprometida nóminas, recibos y pagos con tarjeta
Y dónde lo llevas
dat31
Cita de dat31
Y dónde lo llevas

Por cierto, la operativa es que al cerrarla te liquidan los intereses y te los dan en mano en la oficina o cómo lo haces?
Redy.
Cita de dat31
Y dónde lo llevas
Pues tengo opción de depo a 3 meses al 2,5 o norwegian al 2,40. En principio se va a Nor. Llevo años con ellos y todo perfecto.

Cita de dat31
Por cierto, la operativa es que al cerrarla te liquidan los intereses y te los dan en mano en la oficina o cómo lo haces?

Si lees un poco más arriba (mensajes míos de ayer o antes de ayer), al ser un banco bastante arcaico, no lo tienen ni ellos muy claro. Para garantizarse el "éxito" lo mejor es ir, cerrar allí todo, y el dinero de la liquidación te lo dan en efectivo. Por otro lado desde oficina me dicen que ahora hay algo nuevo para cerrar desde app (y es verdad que sale botón), pero en ningún momento me han dicho si me mandan la remuneración y como lo hacen. Igualmente me dijeron por teléfono en banca online me dijeron que este cierre de cuenta solo es para cuando tienes mas de una cuenta, no para pasar de 1 a 0 cuentas. El resumen es que aquí cada uno dice una cosa y no son claros. Con lo único que son claros es con arreglarlo todo en oficina, con lo que eso supone para algunos.
dat31
Ok, veré qué opciones tengo pq en mi caso te gl desviados 650 euros de la nómina a Ibercja y antes de cerrarla tendría que cambero en rrhh de mi empresa ese desvío (no sé cuántos días tardan en hacerlo, nos acaban de cambiar el software que controla todos nuestros datos nóminas etc y van de culo). Por otro lado, del 2 al 2,40 o cosas así que veo tampoco es tanta diferencia en mi caso en cuanto a intereses. Iré viendo opciones mientras decido. Gracias shur

Cita de Redy.
Pues tengo opción de depo a 3 meses al 2,5 o norwegian al 2,40. En principio se va a Nor. Llevo años con ellos y todo perfecto.

Si lees un poco más arriba (mensajes míos de ayer o antes de ayer), al ser un banco bastante arcaico, no lo tienen ni ellos muy claro. Para garantizarse el "éxito" lo mejor es ir, cerrar allí todo, y el dinero de la liquidación te lo dan en efectivo. Por otro lado desde oficina me dicen que ahora hay algo nuevo para cerrar desde app (y es verdad que sale botón), pero en ningún momento me han dicho si me mandan la remuneración y como lo hacen. Igualmente me dijeron por teléfono en banca online me dijeron que este cierre de cuenta solo es para cuando tienes mas de una cuenta, no para pasar de 1 a 0 cuentas. El resumen es que aquí cada uno dice una cosa y no son claros. Con lo único que son claros es con arreglarlo todo en oficina, con lo que eso supone para algunos.
dat31
Cita de Redy.

Dónde lo llevas tú. Es verdad que un 2 ya te lo dan sin necesidad de nómina compras etc
Redy.
Cita de dat31
Dónde lo llevas tú. Es verdad que un 2 ya te lo dan sin necesidad de nómina compras etc

Pues en mi caso de momento va a Norwegian. He estado años con ellos y siempre genial. Igualmente hay varias opciones con mismo % y sin tantas condiciones y límites de saldo. Es verdad que es fijo 1 año, pero yo personalmente paso.
miki39
Buenas, llevo unos días intentando hacer la compra de recargas de Amazon para que cuenten como recibos y no hay manera, se queda pendiente de revisar el método de pago y al final lo cancela.

¿Le ha ocurrido a alguien?
Laitenin
Cita de miki39
Buenas, llevo unos días intentando hacer la compra de recargas de Amazon para que cuenten como recibos y no hay manera, se queda pendiente de revisar el método de pago y al final lo cancela.

Yo estoy en las mismas

Encima con PayPal también tengo problemas para asociarla
Redy.
Cita de miki39

Cita de Laitenin
Yo estoy en las mismas

Encima con PayPal también tengo problemas para asociarla
Tirad de timing o cruz roja. Por donar un euro al mes no se va a morir nadie. Yo puse eso cuando empecé, un euro al mes, y me olvidé de recibos...
Elmander26
Se pueden hacer tintos del Satanasder al Iberkaka?
rally88
Cita de Elmander26
Si
Otis Firefly
Cita de Elmander26
a mi me los pillaron...solo pude cobrar las dos primeras liquidaciones.
Elmander26
Cita de Otis Firefly

Pero lo hiciste modo transferencia estandar tipo NOMINA desde el Satanasder?

Sabes que se puede emitir tipo nómina?

Otis Firefly
Cita de Elmander26
Pero lo hiciste modo transferencia estandar tipo NOMINA desde el Satanasder?

Sabes que se puede emitir tipo nómina?

si si claro jaja, si hago muchas promos con tintos desde san (abanka, savadel, openbak...) pero en iberkaja pillaron a muchos usuarios que hacian tintos directos y no les dieron nada mas que las dos primeras liquidaciones
Bertoaka22
llego tarde a esto, lo seguís recomendando a día de hoy? Acabo de descubrir en este hilo que son los tintos, pero veo que lo están parcheando. No entiendo por qué no se suele mover directamente la nómina y hacerlo todo legal...

Por otro lado, sabéis si cobran comisiones al abrirte esta promo en ibercaja?

Sabeis si desde ibercaja puedo hacer tintos a otro banco? (por si salieran más promos parecidas este año)

Por otro lado, que opinais de la promo de abanca que al llevar la nomina den 500€??
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Otis Firefly
como sabes si no te lo pilla o sí sin tener que esperar 3 meses?

Porque Ibercaja paga la remuneración cada 3 meses...
K1llers
Cita de Non-Fiction
como sabes si no te lo pilla o sí sin tener que esperar 3 meses?

Porque Ibercaja paga la remuneración cada 3 meses...

Sin esperar no se puede, unos pocos días antes de que paguen puedes ver en la app si cumples condiciones o no. Tienes que jugártela.
← A InverForo