💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de rubens_30
El cierre de la cuenta se realiza exclusivamente presencial?

Si tienes cuenta en otro banco, pide el traslado de cuenta, y con eso deberían cerrarla. Yo he cerrado BBVA así.
luigi55
ForoCoches: Miembro
Después de acabar la promo de dos años de Bankinter, muevo la nomina a otro banco. Me cuadra esta promo para dos años, los gastos con tarjeta no serían problema y pasaría el recibo mensual de la luz que lo tengo en Bankinter.
Entiendo que cumpliría condiciones, aunque la nomina no entraría hasta finales de febrero.......a partir de recibir la nómina cuentan los dos años de promo?
JMGH
Cita de luigi55
Después de acabar la promo de dos años de Bankinter, muevo la nomina a otro banco. Me cuadra esta promo para dos años, los gastos con tarjeta no serían problema y pasaría el recibo mensual de la luz que lo tengo en Bankinter.
Entiendo que cumpliría condiciones, aunque la nomina no entraría hasta finales de febrero.......a partir de recibir la nómina cuentan los dos años de promo?

La promo empieza desde el día en que abres la cuenta.

Si mal no recuerdo, tienes un trimestre para cumplir las condiciones (es decir, si la abres el 1 de febrero, tendrías hasta finales de abril para que te empiece a llegar la nómina).

Cuando abres la cuenta, te suele salir un saldo irreal. Haces un primer ingreso y como al día siguiente, ya te sale el saldo normal.
Ahí es cuando te empieza la promo (si mi memoria o me engaña. Tienes más info en post anteriores dentro de este mismo hilo).
Cojinete
No me he leido el hilo entero y a lo mejor se ha contestado pero ¿aceptan los tintos?
JMGH
Cita de Cojinete
No me he leido el hilo entero y a lo mejor se ha contestado pero ¿aceptan los tintos?

No te has leído el hilo entero, no. No te has leído nada del hilo
luigi55
Alguien tiene el número para enviar WhatsApp?.....abri la cuenta hace días y sigue con el famoso -999999......no sé si está activa o en qué estado se encuentra.
JMGH
Cita de luigi55
Alguien tiene el número para enviar WhatsApp?.....abri la cuenta hace días y sigue con el famoso -999999......no sé si está activa o en qué estado se encuentra.

Lee el hilo y resolverás tu duda
Charas
Cita de nodata
Si tienes cuenta en otro banco, pide el traslado de cuenta, y con eso deberían cerrarla. Yo he cerrado BBVA así.
El traslado de cuenta se lo pides a tu nuevo banco, no? Entiendo que todo esto por teléfono porque en web no veo opción
rubikaz
Cita de luigi55
Haz una transferencia desde otra cuenta a la nueva poniendo de destinatario tu nombre completo, de 100 euros, y con eso en 24 horas se soluciona. Otra opción es ir a una oficina física y que te lo arreglen ahí.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de Charas
El traslado de cuenta se lo pides a tu nuevo banco, no? Entiendo que todo esto por teléfono porque en web no veo opción
Exacto, lo solicitas desde el nuevo. Ibercaja creo recordar que sí lo ofrece en la web
n3p5ss
Cuando cerrais la cuenta esperais a recibir la liquidacion de intereses trimestral o se puede cerrar antes y te regularizan los intereses hasta esa fecha?
Luxómetro
ForoCoches: Usuario
¿Las transferencias periódicas desde Ibercaja son gratuitas? Que quiero ir sacando dinero de la cuenta y con el límite de 1000 al día es imposible.
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de Jeff Bezos
Primer volumen: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900

Aquí está toda la info para quién quiera aprovechar la oferta que aún sigue activa: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

EDIT: Ahora hasta máximo 12.000€
Entro porque no suele haber mucha actividad en el Inicio sobre bancos y comento para dar mis dieses al nombre de usuario del OP.

Ya aprovechando, id mirando que a principios de febrero hubo captación por parte de bastantes bancos.

Sobre el Ibercaja, no tienen cuenta online sin comisiones (son estilo CaixaBank). ¿Qué opináis acerca de esto? Me refiero a que hay modelos de competidores como el Santander o el BBVA que cotizan bastante bien (uno mejor que otro pero bueno ahí no entro) que sí la tienen. ¿Veis probable una cuenta sin comisiones de Ibercaja?

Dejo ahí la pregunta curiosa que me he estado haciendo cada vez que veo alguna oferta de este banco...
Benjy_Locke
Cita de Luxómetro
¿Las transferencias periódicas desde Ibercaja son gratuitas? Que quiero ir sacando dinero de la cuenta y con el límite de 1000 al día es imposible.
¿Y si pruebas a aumentar el límite de las transferencias? A tu pregunta, sí, pero solo si cumples con las condiciones.

Cita de MiNombreEsDani
Entro porque no suele haber mucha actividad en el Inicio sobre bancos y comento para dar mis dieses al nombre de usuario del OP.

Ya aprovechando, id mirando que a principios de febrero hubo captación por parte de bastantes bancos.

Sobre el Ibercaja, no tienen cuenta online sin comisiones (son estilo CaixaBank). ¿Qué opináis acerca de esto? Me refiero a que hay modelos de competidores como el Santander o el BBVA que cotizan bastante bien (uno mejor que otro pero bueno ahí no entro) que sí la tienen. ¿Veis probable una cuenta sin comisiones de Ibercaja?

Dejo ahí la pregunta curiosa que me he estado haciendo cada vez que veo alguna oferta de este banco...
No, yo no lo veo probable al menos a corto plazo. Si quisieran o más bien, necesitaran hacerlo para captar también al tipo de cliente que abre esa cuenta, ya lo habrían hecho.

Si en algún momento buscaran aumentar su base de clientes con un perfil de gente de ese tipo, lo harán, pero al ser ese un perfil de cliente que cuesta más dinero del que genera para el banco, en Ibercaja no lo quieren.
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de Benjy_Locke
¿Y si pruebas a aumentar el límite de las transferencias? A tu pregunta, sí, pero solo si cumples con las condiciones.

No, yo no lo veo probable al menos a corto plazo. Si quisieran o más bien, necesitaran hacerlo para captar también al tipo de cliente que abre esa cuenta, ya lo habrían hecho.

Si en algún momento buscaran aumentar su base de clientes con un perfil de gente de ese tipo, lo harán, pero al ser ese un perfil de cliente que cuesta más dinero del que genera para el banco, en Ibercaja no lo quieren.
No te quito la razón pero la competencia es la competencia, y es curioso que banca tan tradicional como Kutxabank está haciendo desde hace tiempo captación de clientes jóvenes.
La cosa es que, ya me dirás si hay alguna ventaja frente a otros bancos que ofrecen cuentas online sin comisiones pero; yo no encuentro una diferencia y sí, soy cliente de Ibercaja pero no lo distingo al Santander a nivel de operatividad.
Luxómetro
Cita de Benjy_Locke
No deja ampliar el límite a no ser que vaya a la oficina.
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
Cita de Luxómetro
No deja ampliar el límite a no ser que vaya a la oficina.
Se puede hacer por telefono.
FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!
Acaban de bloquearme la cuenta despues de una ampliacion de limite de transferencia.
Toda la mañana en el banco y ellos no pueden hacer nada de nada. La gestora me ha abierto una incidencia pero aun asi me da a mi que va para largo.

Imposible disminuir ni modificar limites (a la baja)
Imposible hacer una transferencia miserable de 1000 euros. Error todo el rato desde la app y desde el navegador.
Virtuall
Este mes de Marzo acaban mis dos años con la cuenta y los tintos.
El ingreso se los 10k€ que era el limite cuando la abrí lo hice el 11 de Marzo de 2024 y la primera "nomina" el 13 de Marzo.

¿Cuando acaba la remuneración? Me llevo los 10.000 a Bankinter.

Gracias
rmr69
estuve aqui..
Cita de Virtuall
Este mes de Marzo acaban mis dos años con la cuenta y los tintos.
El ingreso se los 10k€ que era el limite cuando la abrí lo hice el 11 de Marzo de 2024 y la primera "nomina" el 13 de Marzo.

¿Cuando acaba la remuneración? Me llevo los 10.000 a Bankinter.

Gracias
En abril es la siguiente remuneración, día 15 si no me equivoco.
Virtuall
Cita de rmr69
En abril es la siguiente remuneración, día 15 si no me equivoco.
Eso lo se, pero entiendo que desde que se cumplan los dos años mi remuneración pasa a 0.Lo que no se es si la fecha es cuando cumplen dos años de la primera nomina o del ingreso de los 10k€.
Es para al dia siguiente dejar la cuenta a 0 y mandarlo todo a bankinter al 5%
JMGH
Cita de Virtuall
Eso lo se, pero entiendo que desde que se cumplan los dos años mi remuneración pasa a 0.Lo que no se es si la fecha es cuando cumplen dos años de la primera nomina o del ingreso de los 10k€.
Es para al dia siguiente dejar la cuenta a 0 y mandarlo todo a bankinter al 5%
Es desde el día en que se cumplen dos años que abriste la cuenta., que es desde cuando te empieza a remunerar.

Es decir, si la abriste el 3 de mayo, desde el 3 de mayo de dos años después, la remuneración pasará a ser 0.

De todas formas, por asegurarte, ¿por qué no llamas a la oficina o les pones un correo?
Simplemente por estar seguro al 100%, pero vaya, yo entiendo que es así (igual que en cualquier otra cuenta)
smed
Cita de FiXelNuJa
Acaban de bloquearme la cuenta despues de una ampliacion de limite de transferencia.
Toda la mañana en el banco y ellos no pueden hacer nada de nada. La gestora me ha abierto una incidencia pero aun asi me da a mi que va para largo.

Imposible disminuir ni modificar limites (a la baja)
Imposible hacer una transferencia miserable de 1000 euros. Error todo el rato desde la app y desde el navegador.
Te lo han arreglado ya por telefono?

O sigues con tu dinero bloqueado?
FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!
Cita de smed
Te lo han arreglado ya por telefono?

O sigues con tu dinero bloqueado?

Lo dejaron arreglado al final del dia. Por lo que veo el formulario web que pone los limites en la cuenta no funciona bien. Ahora mismo no me deja bajar los limites. El mismo error que cuando intentaba hacer la transferencia.
Me pondria tecnico pero creo que al tratarse de una cuenta antigua de Caja Badajoz tienen que tocar los limites desde BBDD en vez desde el programa que tienen ellos. Si tocan desde el programa peta la aplicacion.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Ya lo dice un proverbio chino:
"Ibelcaca, ni con un palo. Si te jodielon una vez, no pleocupalse, te volvelán a jodel. Y si no te jodielon, te jodelán dos veces. Ladlones".
No será porque no aviso.
ElSorro
Buenos días,

Necesito generar algún recibo que el trimestre pasado no cobré por ese motivo según ellos.

Que me recomendáis?
Benjy_Locke
Cita de ElSorro
Buenos días,

Necesito generar algún recibo que el trimestre pasado no cobré por ese motivo según ellos.

Que me recomendáis?
Paypal
guilvi
Cita de nodata
Pero has cerrado la de Ibercaja? Porque yo ya he leído a uno que con Ibercaja no le funcionó y al final tuvo que ir a la oficina sí o sí.
Otis Firefly
Cita de guilvi
Pero has cerrado la de Ibercaja? Porque yo ya he leído a uno que con Ibercaja no le funcionó y al final tuvo que ir a la oficina sí o sí.
yo cerre iberaja desde bbva haciendo el traspaso de cuenta, traspaso de fondos y cierre de cuenta, me tardaron 15 20 dias, puedes seguir el proceso.

para no tener el dinero parado en iber, me fui haciendo transferencias a mi cuenta de siempre y ya ver donde lo metia
guilvi
Cita de Otis Firefly
yo cerre iberaja desde bbva haciendo el traspaso de cuenta, traspaso de fondos y cierre de cuenta, me tardaron 15 20 dias, puedes seguir el proceso.

para no tener el dinero parado en iber, me fui haciendo transferencias a mi cuenta de siempre y ya ver donde lo metia
Gracias, probaré desde Santander que tiene esa opción también.
← A InverForo